Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseno puedo estar más de acuerdo contigo. no estaría de más que recordaras ciertas normas al crear el grupo, porque el que mencionas se volvió infumable.Cita
varelaimanol
Hola a tod@s!! Quiero crear un grupo nuevo de WhatsApp para ir quedando para esquiar. Estaba en uno de la zona norte y se hablaba de todo menos de esquí y al final no te enterabas de lo realmente importante en estos grupos: el esquí! Así es m he lanzado a crear otro.
Trock
no puedo estar más de acuerdo contigo. no estaría de más que recordaras ciertas normas al crear el grupo, porque el que mencionas se volvió infumable.Cita
varelaimanol
Hola a tod@s!! Quiero crear un grupo nuevo de WhatsApp para ir quedando para esquiar. Estaba en uno de la zona norte y se hablaba de todo menos de esquí y al final no te enterabas de lo realmente importante en estos grupos: el esquí! Así es m he lanzado a crear otro.
Asturacing
El tema de grupos de wasapp.....
Con un moderador que esté al día, de todas las conversaciones!!!
Y cuando se vea, de alguien que no habla de esquí, viajes o tiempo!!!.... Una amonestación y a la segunda.. FUERA!!
Es la única manera de mantener el grupo![]()
varelaimanol
Asturacing
El tema de grupos de wasapp.....
Con un moderador que esté al día, de todas las conversaciones!!!
Y cuando se vea, de alguien que no habla de esquí, viajes o tiempo!!!.... Una amonestación y a la segunda.. FUERA!!
Es la única manera de mantener el grupo![]()
Esa es mi idea, y por la q lo he creado. Se dará un aviso, si la cosa sigue se expulsará!!
Si quieres q te añada ya sabes número por privado!!
Un saludo
Añadidos, el grupo todavía es pequeño xq he estado en otros y eran un poco desastre en cuanto a q se habla de todo menos de esquí, este lo quiero hacer un poco más serio. Iremos creciendoCita
reik
Hola, yo acabo de descubrir este medio de conectar con gente que esquíe, me gustaría entrar en este grupo, somos una pareja de Bilbao
kike1008
Hola a tod@s!! Me gustaría añadirme a ese grupo de WhatsApp para ir a esquiar de vez en cuando, soy de Bilbo y aún no puedo enviar privados, así que os dejo mi mail quique1008@gmail.com para poder contactar.
Muchas gracias.
Yols
HOla, me llamo Yoly y soy de Santander, Estoy buscando gente con la que irme esquiar. Estoy interesada en entrar al grupo pero no me deja mandar privados. Cómo puedo ahcerte llegar mi número de móvil? Mi mail es layol73@hotmail.com.
aratzga
Hola,
Me podriais meter a mi también al grupo. Soy de Bilbao y suelo ir a esquiar un par de fin de semanas al mes.
Gracias
Carlosso1
Cuenta con 1 más para ese grupo de esquiadores de la zona norte.
varelaimanol
Carlosso1
Mándame el número por privado.
Un saludo![/quot
Aún no tengo privilegios para enviar privados
Carlosso1
varelaimanol
Carlosso1
Mándame el número por privado.
Un saludo![/quot
Aún no tengo privilegios para enviar privados
Si quieres mándame tu número a mi email: varelaimanol@gmail.com
varelaimanol
Hola,
Me podriais meter a mi también al grupo. Soy de Bilbao y suelo ir a esquiar un par de fin de semanas al mes.
Gracias
Mándame tu número por privado y te añado al grupoCita
iari
hola! me interesa este grupo
kodenix
Hola vivo en Donosti, me podrías agregar al grupo de Wathsapp??, he intentado enviarte un privado pero me dice que no tengo privilegios para enviarte PV, como te envío el movil??
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: