Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Grupo viajes esquí desde Madrid Banana esquí
22-01-2018 12:47
Hola, me llamo Antonio, tengo 31 años y estoy buscando gente para organizar viajes de esquí /snowboard con salida desde Madrid a Los Pirineos, Sierra Nevada, Sierra de Madrid... Ya que cada vez es más dificil organizar viajes de esquí dentro de mi grupo de amistades.

Mi nivel de esquí es avanzado, voy por todo tipo de pistas y por fuera de ellas en ocasiones también, pero me adapto.

No sé si habrá algún grupo de Whatsapp ya creado y que me podáis incluir en él, si es así avisarme y os paso mi teléfono por privado.

Saludos y nos vemos en la montaña! smiling smiley

Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2018 12:52 por Orbe17.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Grupo viajes esquí desde Madrid Banana esquí
23-01-2018 08:54
Unete al Perro Loko Team, somos de Madrid y organizamos viajes por todos los lados. No solo España, sino Alpes, USA, etc. Escríbeme por privado y te paso mi número. Un saludo.

avatar Re: Grupo viajes esquí desde Madrid Banana esquí
24-01-2018 12:03
Hola Salander,

Que gusto, Madrileños que salen al extranjero!! Me gustaría apuntarme al grupo.
Me puedes por favor mandar un mensaje por privado con tu número
(aún no tengo los privilegios para mandar mensajes privados).

Gracias,
Schnapp

10-02-2018 20:18
Hola me gustaria entrar en el grupo ya que me gusta hacer viajes a la nieve muy a menudo.

Jessica.trenado
11-02-2018 15:03
Hola Chicos!

Me gusta mucho hacer snow y me gustaría entrar en el grupo para hacer viajes a la nieve

12-02-2018 14:44
Jessica.trenado
Hola Chicos!

Me gusta mucho hacer snow y me gustaría entrar en el grupo para hacer viajes a la nieve

A mi tambien me gustaria entrar en el grupo pero no puedo enviar mensajes privados aun.

Como podriamos hacerlo??

12-02-2018 15:34
Dejo mi mail por si alguien le interesa ponerse en contacto conmigo (d.p.snowboard@hotmail.com

21-02-2018 15:41
Hola Salander, te envío mi teléfono por privado. Aun así, este finde va alguien a Formigal o Baqueira?, si es así ,,no me importa unirme a la expedición. Un saludo.

21-02-2018 17:12
Buenas. Roberto, ya te he respondido, y he solicitado que te metan en el grupo más longevo de Nevasport, y más cañero de esquí madrileño. Perro Loko Team (PLT). Acabamos de regresar de una semanota en Zillertal y Alpbach en Austria, y ya tenemos preparados fines en Cerler, Baqueira, SN, y la kdada de Nevasport en Panticosa.

Idem para el resto.

Escribidme a salmaco22@yahoo.es y mandarme vuestras coordenadas y phone para uniros al Perro Loko Team (PLT). Todas las edades,todos los niveles. Animo a las esquiadoras que son menos pero muy majas. Venga chicas que no se diga que no sois deportistas y de relaciones sociales. Nuevos amigos y amigas os esperan.

22-02-2018 13:02
Buenas chavales,
alguien se sube este fin de semana de Madrid a Baqueira?! Por no subir sólo...

Gracias!

23-02-2018 20:20
Mañana yo soy pinillero

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Areski
24-02-2018 11:50
Hola Antonio! Tanto para ti como para todo el que lo lea smiling smiley. Esta Semana Santa mi hermano y yo nos vamos a los Alpes franceses, el tiene 27 años y un nivel muy básico y yo 25 y nivel avanzado (ambos hacemos esquí). El objetivo como no podía ser otro es pasárselo bien, y por supuesto esto, a más gente mejor! (y más barato jaja).
Lo dicho, todo el que este interesado que me lo haga saber!!!

Areski
24-02-2018 11:54
La leche, me di cuenta que postee mal, vuelvo a escribir por si acaso.
Encantado Antonio! Comentarte que mi hermano y yo (27 y 25 años, nivel básico y avanzado respectivamente, en esquí) nos vamos esta semana Santa a esquiar a los Alpes franceses (tignes y val d'isere).
Estás invitado por supuesto (así como todo aquél/la incaut@ que nos lea!

24-02-2018 21:02
Me gustaría unirme al grupo. Soy de Madrid y entre mis amistades cada vez me cuesta más formar grupo. Este año he estado en pas, cerler y baqueira, y tengo intención de un par mas. ¿Como hago para entrar en el grupo?

26-02-2018 19:42
Hola a todos. Estoy también interesado en unirme al grupo. Este año he estado en Sierra Nevada y en Innsbruck. Mi nivel de ski es basico. Mi email es juan.gomez.obregon@hotmail.com

27-02-2018 21:37
Buenas!

Este jueves un amigo y yo subiremos a esquiar a Pirineos, aún no sabemos a qué estación. Tenemos hasta 3 sitios en el coche y buscamos a gente para compartir coche y alojamiento.

Si os interesa, escribidme a xoelop@gmail.com

Nos vemos!
Xoel

27-02-2018 23:10
Salander
Buenas. Roberto, ya te he respondido, y he solicitado que te metan en el grupo más longevo de Nevasport, y más cañero de esquí madrileño. Perro Loko Team (PLT). Acabamos de regresar de una semanota en Zillertal y Alpbach en Austria, y ya tenemos preparados fines en Cerler, Baqueira, SN, y la kdada de Nevasport en Panticosa.

Idem para el resto.

Escribidme a salmaco22@yahoo.es y mandarme vuestras coordenadas y phone para uniros al Perro Loko Team (PLT). Todas las edades,todos los niveles. Animo a las esquiadoras que son menos pero muy majas. Venga chicas que no se diga que no sois deportistas y de relaciones sociales. Nuevos amigos y amigas os esperan.

Tienes un correo ;)

Gracias!

06-03-2018 09:07
Hola, busco gente para algun viajecillo en semana santa. Mi correo es mielcasiverde@gmail.com por si quieres contactar conmigo

Chusojavea
19-12-2019 13:38
Me llamo Jesus y cada vez es más dificil encontrar gente para esquiar, ya que mis amistades no son aficionados.
Me gustaría contactar con gente que sepa esquiar o sean aficionados. Da igual principiantes, aunque prefiero gente con algún nivel. Yo esquío desde los 14 años. Tengo 52 años. He sido profesor de esquí en la época de la Universidad.

19-12-2019 15:52
Hola Jesús, si te interesa, tenemos un grupo de gente de más o menos tu edad (Madrid). Si sigues interesado, envíame un mensaje privado y te doy más info. Un saludo.

20-12-2019 07:44
Chusojavea
Me llamo Jesus y cada vez es más dificil encontrar gente para esquiar, ya que mis amistades no son aficionados.
Me gustaría contactar con gente que sepa esquiar o sean aficionados. Da igual principiantes, aunque prefiero gente con algún nivel. Yo esquío desde los 14 años. Tengo 52 años. He sido profesor de esquí en la época de la Universidad.

Hola Jesús. Quizá te pueda interesar este grupo, aunque últimamente está un poco dormido. [www.nevasport.com]

08-01-2020 08:44
znowblade
Hola Jesús, si te interesa, tenemos un grupo de gente de más o menos tu edad (Madrid). Si sigues interesado, envíame un mensaje privado y te doy más info. Un saludo.

Mejor al Perro Loko team, aunque salen mucho de viaje y tienen mucho nivel.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x