KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-01-2018 12:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola, me llamo Antonio, tengo 31 años y estoy buscando gente para organizar viajes de esquí /snowboard con salida desde Madrid a Los Pirineos, Sierra Nevada, Sierra de Madrid... Ya que cada vez es más dificil organizar viajes de esquí dentro de mi grupo de amistades.

Mi nivel de esquí es avanzado, voy por todo tipo de pistas y por fuera de ellas en ocasiones también, pero me adapto.

No sé si habrá algún grupo de Whatsapp ya creado y que me podáis incluir en él, si es así avisarme y os paso mi teléfono por privado.

Saludos y nos vemos en la montaña! smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2018 12:52 por Orbe17.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 08:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Unete al Perro Loko Team, somos de Madrid y organizamos viajes por todos los lados. No solo España, sino Alpes, USA, etc. Escríbeme por privado y te paso mi número. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 12:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Hola Salander,

Que gusto, Madrileños que salen al extranjero!! Me gustaría apuntarme al grupo.
Me puedes por favor mandar un mensaje por privado con tu número
(aún no tengo los privilegios para mandar mensajes privados).

Gracias,
Schnapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 20:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Hola me gustaria entrar en el grupo ya que me gusta hacer viajes a la nieve muy a menudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jessica.trenado
Enviado: 11-02-2018 15:03
Hola Chicos!

Me gusta mucho hacer snow y me gustaría entrar en el grupo para hacer viajes a la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 14:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Cita
Jessica.trenado
Hola Chicos!

Me gusta mucho hacer snow y me gustaría entrar en el grupo para hacer viajes a la nieve

A mi tambien me gustaria entrar en el grupo pero no puedo enviar mensajes privados aun.

Como podriamos hacerlo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 15:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Dejo mi mail por si alguien le interesa ponerse en contacto conmigo (d.p.snowboard@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola Salander, te envío mi teléfono por privado. Aun así, este finde va alguien a Formigal o Baqueira?, si es así ,,no me importa unirme a la expedición. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 17:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Buenas. Roberto, ya te he respondido, y he solicitado que te metan en el grupo más longevo de Nevasport, y más cañero de esquí madrileño. Perro Loko Team (PLT). Acabamos de regresar de una semanota en Zillertal y Alpbach en Austria, y ya tenemos preparados fines en Cerler, Baqueira, SN, y la kdada de Nevasport en Panticosa.

Idem para el resto.

Escribidme a salmaco22@yahoo.es y mandarme vuestras coordenadas y phone para uniros al Perro Loko Team (PLT). Todas las edades,todos los niveles. Animo a las esquiadoras que son menos pero muy majas. Venga chicas que no se diga que no sois deportistas y de relaciones sociales. Nuevos amigos y amigas os esperan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Buenas chavales,
alguien se sube este fin de semana de Madrid a Baqueira?! Por no subir sólo...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 20:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Mañana yo soy pinillero
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Areski
Enviado: 24-02-2018 11:50
Hola Antonio! Tanto para ti como para todo el que lo lea smiling smiley. Esta Semana Santa mi hermano y yo nos vamos a los Alpes franceses, el tiene 27 años y un nivel muy básico y yo 25 y nivel avanzado (ambos hacemos esquí). El objetivo como no podía ser otro es pasárselo bien, y por supuesto esto, a más gente mejor! (y más barato jaja).
Lo dicho, todo el que este interesado que me lo haga saber!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Areski
Enviado: 24-02-2018 11:54
La leche, me di cuenta que postee mal, vuelvo a escribir por si acaso.
Encantado Antonio! Comentarte que mi hermano y yo (27 y 25 años, nivel básico y avanzado respectivamente, en esquí) nos vamos esta semana Santa a esquiar a los Alpes franceses (tignes y val d'isere).
Estás invitado por supuesto (así como todo aquél/la incaut@ que nos lea!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Me gustaría unirme al grupo. Soy de Madrid y entre mis amistades cada vez me cuesta más formar grupo. Este año he estado en pas, cerler y baqueira, y tengo intención de un par mas. ¿Como hago para entrar en el grupo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 19:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos. Estoy también interesado en unirme al grupo. Este año he estado en Sierra Nevada y en Innsbruck. Mi nivel de ski es basico. Mi email es juan.gomez.obregon@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 21:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas!

Este jueves un amigo y yo subiremos a esquiar a Pirineos, aún no sabemos a qué estación. Tenemos hasta 3 sitios en el coche y buscamos a gente para compartir coche y alojamiento.

Si os interesa, escribidme a xoelop@gmail.com

Nos vemos!
Xoel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 23:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
Salander
Buenas. Roberto, ya te he respondido, y he solicitado que te metan en el grupo más longevo de Nevasport, y más cañero de esquí madrileño. Perro Loko Team (PLT). Acabamos de regresar de una semanota en Zillertal y Alpbach en Austria, y ya tenemos preparados fines en Cerler, Baqueira, SN, y la kdada de Nevasport en Panticosa.

Idem para el resto.

Escribidme a salmaco22@yahoo.es y mandarme vuestras coordenadas y phone para uniros al Perro Loko Team (PLT). Todas las edades,todos los niveles. Animo a las esquiadoras que son menos pero muy majas. Venga chicas que no se diga que no sois deportistas y de relaciones sociales. Nuevos amigos y amigas os esperan.

Tienes un correo guiño

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 09:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola, busco gente para algun viajecillo en semana santa. Mi correo es mielcasiverde@gmail.com por si quieres contactar conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusojavea
Enviado: 19-12-2019 13:38
Me llamo Jesus y cada vez es más dificil encontrar gente para esquiar, ya que mis amistades no son aficionados.
Me gustaría contactar con gente que sepa esquiar o sean aficionados. Da igual principiantes, aunque prefiero gente con algún nivel. Yo esquío desde los 14 años. Tengo 52 años. He sido profesor de esquí en la época de la Universidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola Jesús, si te interesa, tenemos un grupo de gente de más o menos tu edad (Madrid). Si sigues interesado, envíame un mensaje privado y te doy más info. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 07:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Chusojavea
Me llamo Jesus y cada vez es más dificil encontrar gente para esquiar, ya que mis amistades no son aficionados.
Me gustaría contactar con gente que sepa esquiar o sean aficionados. Da igual principiantes, aunque prefiero gente con algún nivel. Yo esquío desde los 14 años. Tengo 52 años. He sido profesor de esquí en la época de la Universidad.

Hola Jesús. Quizá te pueda interesar este grupo, aunque últimamente está un poco dormido. [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 08:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
znowblade
Hola Jesús, si te interesa, tenemos un grupo de gente de más o menos tu edad (Madrid). Si sigues interesado, envíame un mensaje privado y te doy más info. Un saludo.

Mejor al Perro Loko team, aunque salen mucho de viaje y tienen mucho nivel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JTS2020
Enviado: 28-02-2020 11:09
Cita
Chusojavea
Me llamo Jesus y cada vez es más dificil encontrar gente para esquiar, ya que mis amistades no son aficionados.
Me gustaría contactar con gente que sepa esquiar o sean aficionados. Da igual principiantes, aunque prefiero gente con algún nivel. Yo esquío desde los 14 años. Tengo 52 años. He sido profesor de esquí en la época de la Universidad.

Hola Jesús,

soy de Madrid y tengo 48 años. Me acabo de aficionar al alpino, tengo muy poco nivel pero me apunto a cualquier estación en cualquier momento, si no os importa ir con alguien que su límite está en las azules. Este año estuve en Cervinia y Sierra Nevada, y me gustaría hacerme otra escapada esta temporada. Si alqguien estuviese interesado/a, yo encantado. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2021 16:14
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Unete al Perro Loko Team, somos de Madrid y organizamos viajes por todos los lados. No solo España, sino Alpes, USA, etc. Escríbeme por privado y te paso mi número. Un saludo.
hello! a una amiga y a mí nos interesaría unirnos al grupo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andreaprovencio
Enviado: 20-11-2021 00:28
HOlaaaa Soy Andrea, de 29 años. También busco grupo para esquiar, me gustaría organizar un viaje para el puente de la inmaculada (Pirineos, srra nevada..) mi nivel es intermedio (rojas, algúna negra..). Dime si te interesaría. Saludoooos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Buenos días,

Me gustaría subir a Cerler/formigal el fin de semana del 17-19 diciembre. Tengo 32 años y voy por cualquier pista. Voy a escribir para que me añadan en perro loco team.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 23:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Buenas
Si al final cae nieve suficiente allí, saldré el viernes 3 por la mañana en dirección Pyrenees2000 desde El Escorial. Si a alguien le interesa compartir el viaje (me decís).
Me vuelvo el 8 por la tarde.
(Espero que este sea sitio adecuado para poner este aviso)
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 25-11-2021 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Buenas
Si al final cae nieve suficiente allí, saldré el viernes 3 por la mañana en dirección Pyrenees2000 desde El Escorial. Si a alguien le interesa compartir el viaje (me decís).
Me vuelvo el 8 por la tarde.
(Espero que este sea sitio adecuado para poner este aviso)
Cita
Mad__Max
Buenas
Si al final cae nieve suficiente allí, saldré el viernes 3 por la mañana en dirección Pyrenees2000 desde El Escorial. Si a alguien le interesa compartir el viaje (me decís).
Me vuelvo el 8 por la tarde.
(Espero que este sea sitio adecuado para poner este aviso)

Ponlo también en el de "pirineo francés"
Yo salgo para les Angles el 2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 12:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola, me llamo Juanma, tengo 36 años y llevo unos 15 años esquiando. Tengo nivel medio-avanzado y me gustaría entrar en algún grupo donde se organicen viajes de esquí desde Madrid. Me ocurre como al autor de este hilo, que con mis amistades me resulta cada año más difícil coincidir y querría explorar otras alternativas para viajar en grupo. Un saludo!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 15:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas, suelo ir a esquiar en andorra, si queréis,
os dejo mi email .. ap.plazaangel@gmail.com

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.