Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
Rk2
Buenas!!! Aquí uno más! Si tenéis un grupo de whatsapp de quedadas o algo contad conmigo. También hago montañismo y ciclismo mtb y carreras!!
Bienvenido. Sí, hay un grupo de whatsapp, pero yo no estoy en él porque mi temperamento me impide abordar algunas de las paradójicas situaciones a que da lugar un grupo tan grande como el que se formó, y abandoné ese canal. No obstante, si sigues visitando este hilo del foro, es posible que alguien te contacte por privado y te incluya. Cuestión de insistir. Mientras, dejemos pasar lánguidamente este otoño seco y luminoso.
oporto
Buenas!!!
Yo de momento la nieve la veo en fotos y vídeos. Tengo libre del 26/12 al 02/01 y creo que ahí intentaré escaparme algún día o a algún sitio para estrenar temporada.
Este año me da que este va a estar igual de muerto que el año pasado... Menos mal que Bigotes por lo menos lo intenta!!!
nachofras
Hola, soy nuevo aquí, busco gente que quiera ir a esquiar una semana en Enero18. Me gustaría ir a Alpes, pero me adapto. Nivel alto de esquí. 50 años. Buena gente.
Quizás
Bigotes
Rk2
Buenas!!! Aquí uno más! Si tenéis un grupo de whatsapp de quedadas o algo contad conmigo. También hago montañismo y ciclismo mtb y carreras!!
Bienvenido. Sí, hay un grupo de whatsapp, pero yo no estoy en él porque mi temperamento me impide abordar algunas de las paradójicas situaciones a que da lugar un grupo tan grande como el que se formó, y abandoné ese canal. No obstante, si sigues visitando este hilo del foro, es posible que alguien te contacte por privado y te incluya. Cuestión de insistir. Mientras, dejemos pasar lánguidamente este otoño seco y luminoso.
Petardo, tampoco a mi me cae todo el mundo bien y no me he ido del grupo así que te espero pronto en cualquier KDDA y muchos besitos a los dos que os hecho de menos.
charlitos
Hola foreros,se espera hacer una kDD en Cerler para el finde del 9 al 11 de febrero, por si alguien se quiere apuntar,... creo que de momento somos unos 10, pero creo que el grupo crecerá para entonces... y si alguien quiere proponer algo para enero, adelante.... seguro que algún seguidor tendrá,yo este año andaré por grandvalira, por si alguno se deja caer por aquí, saludos a todos , muaks!!!
Bigotes
Sí, como dice Charlitos, entre nosotros la edad no es que importe mucho, se trata de esquiar, hablar, reír y pasar unos días en la montaña, dando a cada cuál los permisos oportunos de confianza y/o grado de roce... Sobre todo, mucho
La media... ...la media debe de andar rondando los tarenta o turenta y tantos. De 20 me parece que no hay nadie, y, si lo hubiera, lo dejaríamos en el jardín infantil de nieve, me temo.
Ánimo, y bienvenidos al foro NevasportGay
Bigotes
¿Qué ven mis ojos por estos lares? ¡Qué buenos reencuentros estamos teniendo! Ha empezado bien la temporada en todos los sentidos:
El foro es el foro y el whatsapp... eso, es otra cosa. Como JavierJose no lo sabe nadie..., ya son años de NevasportGay, a lo tonto lo tonto...
Qué gusto volver a ver tus , y todos los iconos que te gusta usar, es una explosión, un torbellino de colore'h.
Os recuerdo que este año el encuentro general se celebra en Panticosa. Nosotros hemos hecho pre-reserva, por si alguien se anima..., pues que corra, porque parece que las plazas vuelan.
juandsantiago
Buen día a todos, y Feliz 2018!
Busco por este foro algún usuario de la zona de Santiago de Compostela, Silleda o Lalin, para quedar y organizar alguna escapada.
Yo 43 años, esquiador de nivel medio, aunque hace 4 años que no me pongo los esquís, pero con ganas de volver a esquiar.
Si os animáis, mandad mensaje o email.
Saludos.
ConryLuis
Bigotes
Os recuerdo que este año el encuentro general se celebra en Panticosa. Nosotros hemos hecho pre-reserva, por si alguien se anima..., pues que corra, porque parece que las plazas vuelan.
Lo intentare buscar por mi cuenta, pero si no lo encuentro me podrías pasar el enlace de la kdd?, Muchas gracias!
Bigotes
juandsantiago
Busco por este foro algún usuario de la zona de Santiago de Compostela, Silleda o Lalin, para quedar y organizar alguna escapada.
Yo 43 años, esquiador de nivel medio, aunque hace 4 años que no me pongo los esquís, pero con ganas de volver a esquiar.
Saludos.
Bienvenido, JuandeSantiago. Espero que encuentres algún usuario de la zona, sería fantástico. De vez en cuando hemos tenido visitas del noroeste, pero es raro que se haya consolidado encuentro, o al menos no hemos tenido noticia pública. Suerte!!!
Gracias Bigotes!!
Seguro que alguno aparece...
El noroeste está un pelin lejos de todo, pero las estaciones de Pirineos bien valen una misa, jaja
Buenas!Cita
juandsantiago
Saludos.
Bigotes
juandsantiago
Saludos.
Bienvenido, JuandeSantiago. Espero que encuentres algún usuario de la zona, sería fantástico. De vez en cuando hemos tenido visitas del noroeste, pero es raro que se haya consolidado encuentro, o al menos no hemos tenido noticia pública. Suerte!!!
ConryLuis
Bigotes
Lo intentare buscar por mi cuenta, pero si no lo encuentro me podrías pasar el enlace de la kdd?, Muchas gracias!
Bienvenido ConryLuis, podría haber confusión. El encuentro general al que me refiero es el de la XIV Kedada Nevasport, 2018 >>>, de TODO Nevasport.
Nosotros, el grupo NevasportGay tenemos anunciado nuestro encuentro anual en Cerler, el fin de semana del 9 al 11 de Febrero, algunos nos quedaremos el lunes 12 según sea el pronóstico in situ. Para este encuentro basta con reservar alojamiento y nos encontraremos en Benasque. Los asiduos vamos al Hotel Llibrada, por economía, desayunos y cenas juntos, pero eso es a libre elección. Es la mejor manera de tomar el pulso a este grupo y decidir qué hacer en el futuro, conocer a esquiadores y que os conozcamos. De Zaragoza ya hay unos cuantos ja, ja, ja...
En cuanto a las lesiones y los miedos... Mucho hay escrito, pero la verdad es que yo, que me he pasado la noche en el hospital más de una vez por accidentes en pista, no he tenido síndrome: en cuanto he estado recuperado ¡al remonte y a disfrutar del descenso! Eso sí, se gana en experiencia, prudencia y tacto.
Nevasport e Infonieve son sitios muy grandes, con mucha enjundia en el pasado y muchas miras de futuro, no te agobies, empieza desde la barra superior de navegación, conoce, visita las páginas de ayuda en el foro..., los reportajes y blogs... Ya te irás soltando. De momento, aquí tienes un rincón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: