Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Unai
Hola:
Y esto cómo va?
Si alguien vota otra opción y la propone... se modifica la encuesta??
Bigotes
Mi voto ha ido para otras fechas y destinos.
Sierra Nevada, aunque creo que haría el esfuerzo de ir, sólo me interesa entre semana. Un finde allí..., gracias, hace tiempo que sé lo que es..., pero lo tenía que incluir en la encuesta por deferencia a los que, viéndose de acuerdo en la elección, pudieran organizarse para acudir.
Baqueira, ya voy a ir para la KDD oficial en abril. De animarme, que no sé si será posible hasta que entre bien marzo, me interesa más Andorra, por extensión, por precios y porque fue mi escuela de esquí.
Particularmente me inclino por el fin de semana 21, 22, 23..., marzo. Para poder dejar finde por medio entre kdd y kdd...
A ver qué se cuece hasta el domingo, que cerraré la encuesta.
jorge71
De los cinco que hemos votado SN , alguno va a ir seguro? Además del finde se quedaría algún día más?
charlitos
Hola Chicos,,,,,Desde hace 5 dias sigo sin mi movil,se estravio,por lo cual no me entere mucho de estas votaciones,pero m apunto a cualquier destino,y Andorra m parece estupendo tambien,mientras haya buena nieve y algo de marcheta ......y tambien creo q habran buenas ofertas de hotel y forfait,bueno,ya direis....hasta pronto
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: