KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-02-2014 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Encuesta
¿Qué destino prefieres para asistir a un encuentro?
La votación se encuentra cerrada para esta encuesta.
21 votos recibidos.
Sierra Nevada. 7, 8, 9..., marzo 2014.
5
 
24%
Baqueira. 4, 5, 6..., abril 2014 - KDD Oficial.
8
 
38%
Otras fechas y destinos. Propongo...
8
 
38%



Ante la diversidad de opiniones expuestas durante la última KDD de Cerler, se me ocurre publicar esta encuesta para tomar el pulso a las personas que realmente frecuentan y siguen nuestras publicaciones en el foro.
Va a estar activa durante el resto de la semana, y el lunes examinaremos los resultados para extraer conclusiones.
Expongo dos casos concretos. Sierra Nevada porque me consta que un número significativo de foreros pueden tener interés y Baqueira coincidente con la KDD oficial porque será mi próxima salida..., a no ser que me toque la loteríarisas.
Es la primera vez que empleamos el canal con esta fórmula, probando, probando...

Ánimo y a votar sin miedo, que andando se hace camino.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Los que votan "Otras fechas y destinos. Propongo..." que propongan, si no, de poco sirve, ustedes comprenderán... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Hola:

Y esto cómo va?

Si alguien vota otra opción y la propone... se modifica la encuesta??

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Hola:

Y esto cómo va?

Si alguien vota otra opción y la propone... se modifica la encuesta??

smiling smiley

La encuesta termina el domingo. Si hay otras opciones propuestas, se pueden tener en cuenta para otras consultas. Pero..., ya se verá!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Que tal Formigal estaria bien o en su defecto Tourmalet ( La mongie)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Se hablo de kdda en Baqueira para marzo 21-23 o 28-30, aunque se puede cambiar destino e ir a la kdda oficial de Nevasport de abril pulgar arriba
Destinos: en Cerler MaryPaz del hotel Librada nos trato de maravilla o hacer un combinado de Astun-Candanchu, tambien la Mongie mola o Andorra o pero para los madrileños keda mas lejos aunque todo es relativorisasrisas
Descartaria Sierra Nevada y Formigal por la masificación en un finde
SaludosBanana esquí



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola, yo estoy esos dias esquiando en SIERRA HELADA, y NO.
No se puede de venir a esquiar aqui .
JJ, aparte de la masificación, estan los remontes, las colas de un dia standard, el tipo de hielo sobre el que se quiere de esquiar, el comprar los forfait, el dejar el coche en..... ves tú a saber donde!!, el que todos todos todos y todos los remontes que cojas se paren al menos dos minutos y vayan incompletos, que los ayudantes en los remontes "no ayuden", el cómo se pisan las pistas.....

En fin JJ, no estamos acostumbrados a esta sierra, creérmelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Yo propongo el finde del 21-24 Marzo en nuestra adorada Baqueira Beret
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Yo propongo Formigal o Grandvalira 14-17 de Marzo. Es hora de cambiar de estación yo creo. El finde que la mayoría ha propuesto en BB no creo que pueda ir.

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frn
Frn
Enviado: 20-02-2014 18:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Yo era muy pro SN pero después de ir esta temporada digo q en finde está imposibol, Hefestion tiene tooooda la razón en tooooodo lo que dice....

también creo que deberíamos pensar y proponer otros sitios como dice JJ para futuras kdds: Astún-Candanchú, Andorra, European gay ski week Diablillo etc... A algunos nos gusta ver mundo smiling smiley

El sistema de votaciones me parece genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Yo me amoldo a lo que diga el pueblo, guiño
Andorra estaría muy bien, hay miles de paquetes (hotel + ff) - no paquetes de los otros perras, que tb; haberlos haylos - muy muy pero que muy bien de precio. Pero vamos, mientras haya una truñidisco donde ir a pegarnos unos dancings después de cenar a mi todo me parece fenomenal. Contento - HappyContento - HappyContento - Happy
Así que si al final es baqueira me parecerá bién.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Muy buenas chicos, votado esta, ya sabeis mi opinion y mis porqueses jejejejejerisasrisas..... pero si es por aqui cerca un sube y baja me lo pego ehhh....
Eso paquetes y que no falten..... pero de nieve ehhhhDiablilloDiablillo que sin ella no esquiamossmiling smileysmiling smiley
Un abrazo a todos!!!!!!Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Mi voto ha ido para otras fechas y destinos.

Sierra Nevada, aunque creo que haría el esfuerzo de ir, sólo me interesa entre semana. Un finde allí..., gracias, hace tiempo que sé lo que es..., pero lo tenía que incluir en la encuesta por deferencia a los que, viéndose de acuerdo en la elección, pudieran organizarse para acudir.

Baqueira, ya voy a ir para la KDD oficial en abril. De animarme, que no sé si será posible hasta que entre bien marzo, me interesa más Andorra, por extensión, por precios y porque fue mi escuela de esquí.

Particularmente me inclino por el fin de semana 21, 22, 23..., marzo. Para poder dejar finde por medio entre kdd y kdd...

A ver qué se cuece hasta el domingo, que cerraré la encuesta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Mi voto ha ido para otras fechas y destinos.

Sierra Nevada, aunque creo que haría el esfuerzo de ir, sólo me interesa entre semana. Un finde allí..., gracias, hace tiempo que sé lo que es..., pero lo tenía que incluir en la encuesta por deferencia a los que, viéndose de acuerdo en la elección, pudieran organizarse para acudir.

Baqueira, ya voy a ir para la KDD oficial en abril. De animarme, que no sé si será posible hasta que entre bien marzo, me interesa más Andorra, por extensión, por precios y porque fue mi escuela de esquí.

Particularmente me inclino por el fin de semana 21, 22, 23..., marzo. Para poder dejar finde por medio entre kdd y kdd...

A ver qué se cuece hasta el domingo, que cerraré la encuesta.

Estamos proponiendo Andorra para 21-24 marzo en el whatsapp y parece que va para adelantepulgar arriba
Me parece que es buen destino y dejamos BB para la kdda de abril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 21-02-2014 07:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Ya he votado y se podria hacer un Grand Valira a mediados de marzo si se va a Baqueira en abril.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 01:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
De los cinco que hemos votado SN , alguno va a ir seguro? Además del finde se quedaría algún día más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cerrada la encuesta con resultado de empate técnico entre Baqueira y otros destinos, y hechas valoraciones de grupo mediante whatsapp, extraigo las siguientes conclusiones:

1.- Que hay voluntad de encuentro previo a la KDD Oficial de Nevasport 2014, pero no en Baqueira, pues algunos de nosotros ya tenemos ese destino y fechas señalados en nuestra agenda... smiling smiley y otros pocos lo frecuentarán sin necesidad de anuncio público de kdd.

2.- Que Sierra Nevada está lejos de los intereses de la mayoría de los participantes.

3.- Que Grandvalira es dominio nuevo y muy interesante para una parte significativa de los que han votado "Otras fechas y destinos. Propongo", así como de otros foreros que, sin haberse molestado en votar ni en entrar en el foro, nos expresan por otros canales su intención inicial de participar en un segundo encuentro andorrano esta temporada.

Por lo que voy a abrir hilo específico si el cuorum es de cinco o seis participantes inicialmente. Estoy a la espera de noticias...


Cita
jorge71
De los cinco que hemos votado SN , alguno va a ir seguro? Además del finde se quedaría algún día más?

Hola, jorge71. Veo que te has registrado. Pronto podrás recibir mensajes privados. Espero que sea posible la organización paralela de encuentro en Sierra Nevada o, en todo caso, que se pongan en contacto contigo foreros (gays o no) que vayan a estar esas fechas por allí. Nevasport es muy grande, sus tentáculos van más allá de estos hilos gay y, afortunadamente, lo importante es el esquí. Mucha suerte y un abrazo,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola Chicos,,,,,Desde hace 5 dias sigo sin mi movil,se estravio,por lo cual no me entere mucho de estas votaciones,pero m apunto a cualquier destino,y Andorra m parece estupendo tambien,mientras haya buena nieve y algo de marcheta ......y tambien creo q habran buenas ofertas de hotel y forfait,bueno,ya direis....hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
charlitos
Hola Chicos,,,,,Desde hace 5 dias sigo sin mi movil,se estravio,por lo cual no me entere mucho de estas votaciones,pero m apunto a cualquier destino,y Andorra m parece estupendo tambien,mientras haya buena nieve y algo de marcheta ......y tambien creo q habran buenas ofertas de hotel y forfait,bueno,ya direis....hasta pronto

Ya decimos, ya... ja, ja, ja... Apúntate en el hilo:

arcoiris KDD NevasportGY. 21,22,23... marzo 2014. GrandValira. Andorra >>>

Que ya está abierta la convocatoria Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.