KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-03-2014 00:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
salvita35
no he dicho nada de aparcar ni de nada ,he dicho la hora de la quedada unos llegaran antes y otros después Diablillo
es por no meter mucha prisa a la gente tampoco y mas si le vamos a pegar al nocturno pulgar arriba

A las 10 en Masella un fin de semana te puedes chupar una buena cola, yo voy fin de semana sí, fin de semana no, y estar a las 10 en el Pla de Masella... ni loco!!

En cuanto a lo de meter prisa... ayer acabé el esquí nocturno a las 3 de la mañana y con algún gin tonic en el cuerpo... a las 9:15 cogía el TGV, sin problema, un paracetamol recién levantado y a correr!! risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 06:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Por lo que veo estaría bien definir dos horas de encuentro, primera hora en la Pia y segunda hora en el pla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 16:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
La virgen, por lo que he ido contando entre asistentes "oficiales" y sus arrejuntaos (Léase churumbeles, consortes u otras formas vivientes) rondaremos las 20 personas. Por favor, los que vengáis más de uno os agradecería me lo dijeseis por saberlo... DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
mazinger ---> viernes y sabado
salvita + 2 ---> Sabado
voj1 ---> sabado
Snowpassion --->sabado
mico 365 ---} sabado
Danmar-------sabado
manolo0101----sabado

VENDRAN A LA QUEDADA [falta confirmar quien se queda en la cena]


shock ---> Cena confirmada
david
joan 17258 ---> Cena confirmada
bigxavi---> Cena confirmada
malcombcn
Carolmc76
pirimano ---> Cena confirmada
monica86
lucia
nigirigamba
santa
egaskii
cristina
soto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Cita
David_rD
La virgen, por lo que he ido contando entre asistentes "oficiales" y sus arrejuntaos (Léase churumbeles, consortes u otras formas vivientes) rondaremos las 20 personas. Por favor, los que vengáis más de uno os agradecería me lo dijeseis por saberlo... DiablilloDiablilloDiablillo

qué cotilla....!!!!

risasrisasrisas

Yo a la cena vendré sola..................mis churumbeles se quedarán en casa Triste



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 17:37 por Shock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Yo llegaré el Sabado a las 5 o así. Al final tengo que trabajar por la mañana. Así que me quitaré el mono con el esquí nocturno.
La pregunta es, ¿se puede comprar un forfait solamente para el nocturno verdad?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Mico365
Yo llegaré el Sabado a las 5 o así. Al final tengo que trabajar por la mañana. Así que me quitaré el mono con el esquí nocturno.
La pregunta es, ¿se puede comprar un forfait solamente para el nocturno verdad?.
si no tienes problema con eso pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
salvita35
Cita
Mico365
Yo llegaré el Sabado a las 5 o así. Al final tengo que trabajar por la mañana. Así que me quitaré el mono con el esquí nocturno.
La pregunta es, ¿se puede comprar un forfait solamente para el nocturno verdad?.
si no tienes problema con eso pulgar arriba
Perfecto, el Domingo entonces a recorrernos ALP2500 de lado a lado. Tengo ganas de sentir que tal es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Cita
Mico365
Cita
salvita35
Cita
Mico365
Yo llegaré el Sabado a las 5 o así. Al final tengo que trabajar por la mañana. Así que me quitaré el mono con el esquí nocturno.
La pregunta es, ¿se puede comprar un forfait solamente para el nocturno verdad?.
si no tienes problema con eso pulgar arriba
Perfecto, el Domingo entonces a recorrernos ALP2500 de lado a lado. Tengo ganas de sentir que tal es.

A ver como aguanta la nieve esta semana Triste

La verdad es que este fin de semana estaba de locura............de lujo pulgar arriba

De lado a a lado, eh? Diablillorisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 23:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Hola compadres.
Un par de cosas... para ir acotando:

1.- Según veo, el sábado hacemos solamente Masella, y el domingo (para los que se queden) Alp2500?. Ya se que cada uno puede coger los ff que le vengan en gana, pero es para ver lo que se va a proponer de forma "oficial".
2.- El lugar de encuentro principal sera delante del Opel Mokka (ese es el carro creo) que esta frente al TGV? Hora?

Yo creo que si se llega antes de las 9 en El Pla aun no sera un infierno Diablillo ... quien llegue a primera hora, pues alguna bajadita para calentar...

No se, qué decís?

Aunque no haya ido a ninguna kdd anterior, supongo que nos iremos agrupando por niveles .... los pro a hacer la cabra, y los domingueros como un servidor en plan tranqui y a intentar aprender de los ilustrespulgar arriba

O sease, que como he visto antes iría bien una pausa a media mañana para la foto de grupo.... yo voto para que no sea en El Pla.... yo iría al bar de la Pía o así.... menos gente...

Estemos al quite de las sugerencias, compinches!!!!
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 02:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Si la foto es el sábado a primera hora podré, a media mañana tengo que estar en Alabaus para el Snowboard Cross para animar a Luki, Regino, Laro y Anna... si alguien se apunta ya sabe guiño

Eso sí, yo tengo que ir a currar.

Por lo que veo seremos unos 25 pulgar arribapulgar arriba

La pancarta la recojo mañana y el viernes ya nos veremos para ver quien se hace cargo de ella, que yo todavía no se ni donde dormiré risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 03:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bueno pues viendo las diferentes opiniones y si David puede , quedamos mejor en la pia a las 10: 00 ya que parece ser que en el otro lado la cosa se complica mucho .
es lo que tiene esquiar entre semana que casi nunca hay nadie Diablillo

El sábado nos vemos compañeros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Propongo dos convocatorias (como las reuniones de vecinos jjjj)

9.15/9.30 para los madrugadores

10.00 para el resto

Ambas en la Pía

Y lo del forfait........yo creo que vale la pena Alp2500 y hacer el que quiera un barrido de las mejores pistas de ambas.......de punta a punta Diablillo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Shock
Propongo dos convocatorias (como las reuniones de vecinos jjjj)

9.15/9.30 para los madrugadores

10.00 para el resto

Ambas en la Pía

Y lo del forfait........yo creo que vale la pena Alp2500 y hacer el que quiera un barrido de las mejores pistas de ambas.......de punta a punta Diablillo pulgar arriba

Perfecto entonces la Pia como punto de encuentro, pero lo del ff si que se tendría que definir para los que lo tenemos que comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.890
Yo también creo que es mejor quedar en la Pia , a esas horas el Pla puede ser una ratonera



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
La pia está bién para mi.
El fortet tiene que ser de ambas estaciones mejor. Si la nieve se mantiene que esto creo, hay pistas muy muy guapas en la Molina que no tienen cañones que tiene que visitarlas. Comabella, y otras.

09:30 está bién para mi.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Intentare pasarme por la Pia.
A la cena seguro que no, dado que todavía no se si subo solo con mi hijo (y tb esquiamos el domingo) o con el y su hermana (y bajamos sábado dado que mi hija tiene un cumple)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Gracias Voj10. Ahora he empezado a trabjar por las tardes y creo que me va a ser complicado, pero si puedo me pondré en contacto con Mazinger. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Cita
Voj10
Cita
Shock
Propongo dos convocatorias (como las reuniones de vecinos jjjj)

9.15/9.30 para los madrugadores

10.00 para el resto

Ambas en la Pía

Y lo del forfait........yo creo que vale la pena Alp2500 y hacer el que quiera un barrido de las mejores pistas de ambas.......de punta a punta Diablillo pulgar arriba

Perfecto entonces la Pia como punto de encuentro, pero lo del ff si que se tendría que definir para los que lo tenemos que comprar.

Si a tod@s nos parece bien......

9.15/9.30 en primera convocatoria

10.00 en segunda

y entre medio nos haremos alguna bajadita para ir calentando jejeje

Del forfet.................son 3 €de diferencia entre el de Masella sólo o el de alp2500 y hay color.

Y para los que tengais forfet de una sola estación, creo que hay una oferta que pagando la diferencia puedes ampliar el forfet por un día......................creo!!!!

Alguien lo sabe con seguridad?

yo tengo alp2500 así que..................no problem!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 19:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Sé que no viene a cuento y es un off topic en toda regla, pero alguien sabe de que oferta habla weemanbcn en la página anterior de ir a vall nord un fin de semana 100 euros? he estado buscando y no lo encuentro . Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Cita
edgaar
Sé que no viene a cuento y es un off topic en toda regla, pero alguien sabe de que oferta habla weemanbcn en la página anterior de ir a vall nord un fin de semana 100 euros? he estado buscando y no lo encuentro . Gracias de antemano

Pues yo ni idea. Mandale un MP, no? Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 22:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Bueno, pues resumimos?

1.- FF de Alp2500 los dos días.
2.- Sábado a primera hora, 9.15 / 9.30 h. avanzadilla de kdd de Nevasport en La Pía, para hacer una bajadita de precalentamiento... o quien quiera un café en el bar de allí...pulgar arriba
3.- Grueso de la kdd: a las 10 h en La Pía.

Propongo que a esa quedada de las 10 se haga ya la foto de grupo, ya que David se tiene que ir después, y es uno de los organizadores de esta kdd (corregidme si me equivoco o tenéis otra propuesta mejor).

Y para e domingo no se ha dicho nada... A las 10 en La Pia directamente, y así damos tiempo a los del esquí nocturno y los de la cena a dormir un par de horitas???Diablillo

Que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 22:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 248
Lo del domingo es solo una idea, un servidor vendrá solo sábado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Bueno el sabado ya hablamos lo,del domingo, Egaskii quedateeeeee yo te sirvo de coartada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
y cómo se llega a la Pia en coche? supongo que estará indicado, no?Hace tiempo que no subo a Masella y casi ni me acuerdo, además siempre he ido al Pla.

Yo supongo que antes de las 9 del sábado estaré por allí DiablilloDiablillo


Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
-santa-
y cómo se llega a la Pia en coche? supongo que estará indicado, no?Hace tiempo que no subo a Masella y casi ni me acuerdo, además siempre he ido al Pla.

Yo supongo que antes de las 9 del sábado estaré por allí DiablilloDiablillo


Salut!!!

Muy facil:
si vienes de La molina, es el primer telesilla que encuentras antes de llegar al nucleo de la poblacion [hotel Alp]
si vienes de la direccion tunel del cadí, pasas la estacion base de Masella [el plà ] y te la encontraràs a medio camino de La molina



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
mazingerZ
Cita
-santa-
y cómo se llega a la Pia en coche? supongo que estará indicado, no?Hace tiempo que no subo a Masella y casi ni me acuerdo, además siempre he ido al Pla.

Yo supongo que antes de las 9 del sábado estaré por allí DiablilloDiablillo


Salut!!!

Muy facil:
si vienes de La molina, es el primer telesilla que encuentras antes de llegar al nucleo de la poblacion [hotel Alp]
si vienes de la direccion tunel del cadí, pasas la estacion base de Masella [el plà ] y te la encontraràs a medio camino de La molina

Gracias Maz, he estado "jugando" un poco con el google maps y creo que ya lo tengo localizado...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 00:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Habemus sábana santa, ya la tengo a buen recaudo guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 07:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Cita
David_rD
Habemus sábana santa, ya la tengo a buen recaudo guiño

David, podràs estar a las 10 en la Pía?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 08:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.