Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
joepeter
Que suerte teneis algunos...
Yo hasta el 29 supongo que no subiré. El 25 lo pasaremos en Pas de la Casa.
Nos vemos pronto!
joepeter
Que suerte teneis algunos...
Yo hasta el 29 supongo que no subiré. El 25 lo pasaremos en Pas de la Casa.
Nos vemos pronto!
egaskii
Por cierto Voj (y quien se apunte), este domingo nos vemos en Masella, no?????
Salud.
Voj10
egaskii
Por cierto Voj (y quien se apunte), este domingo nos vemos en Masella, no?????
Salud.
Por supuesto , tu estaras ya arriba ? Nos llamamos.
Voj10
Otro domingo estupendo , buen día , la nieve bastante dura y alguna placa de hielo pero los enanos se lo han pasado muy bien tanto esquiando como luego jugando en el pla. Os animo a los que tengais crios y subais solos que os apunteis , es una forma de que los pequeñajos quieran repetir.
uortar
Voj10
Otro domingo estupendo , buen día , la nieve bastante dura y alguna placa de hielo pero los enanos se lo han pasado muy bien tanto esquiando como luego jugando en el pla. Os animo a los que tengais crios y subais solos que os apunteis , es una forma de que los pequeñajos quieran repetir.
Los mios, a pesar de como los vea yo, ya no son tan "pequeñajos". El chico va para los 14 y la niña tiene 8 muy adelantados. Pero sí, si tuvieran amigos en la nieve... todo seria más fàcil.
Voj10
uortar
Voj10
Los mios, a pesar de como los vea yo, ya no son tan "pequeñajos". El chico va para los 14 y la niña tiene 8 muy adelantados. Pero sí, si tuvieran amigos en la nieve... todo seria más fàcil.
Bueno uortar el mío grande tiene 8 casi 9 y el de Egaeskii tambien.
uortar
Voj10
uortar
Voj10
Bueno uortar el mío grande tiene 8 casi 9 y el de Egaeskii tambien.
Ya vi las fotos, muy guapas. La cuestión es que mi hija es una auténtica proselitista: es niña de "amigas". Ya sea en el cole o en el esplai, tiene amigas. En gimnasia ... no queda otra.
Por cosas de la vida las familias con las que quedamos habitualmente tienen niños, yo ya intento hacer amistad con familias con niñas... però no tengo éxito. Y ella se queja, y es la reina de las quejas. Voj, espero poder venir algún domingo de marzo si vais quedando en la Masella o antes si quedais en la Molina, y ya conocereis a mi "angelito" con caràcter .
joepeter
Todos los pequeñajos tienen su carácter. La mía cumple hoy 7 añazos, el domingo seria buen da ara celebrarlo con algunas bajadas...
joepeter
Venga, que este domingo estaremos por masella con la family. A ver si alguien mas se apunta
egaskii
joepeter
Venga, que este domingo estaremos por masella con la family. A ver si alguien mas se apunta
Hola joepeter. Normalmente vamos voj y un servidor con los chavales los domingos; supongo que este próximo también, aunque creo que Voj esta de viajecito por ultramar. Ya confirmaremos. E igual se apunta otro padre con su baby de 7 años.
Tu tienes contacto con Voj??
Salud!
Voj10
Que passa gente, lo de ultramar retrasado que no cancelado, este domingo a topeeee, Joepeter la jefa sube ? A ver si convenzo yo a la mía . Egaskii perfecto lo del otro padre, ya vemos que el grupillo de pks se lo pasan bien y han compaginado genial. Be snow my friend
Joepeter este fin de año me acorde mucho de ti en GranValira .
Dino1968
Buenas! Aquí otra famili que igual se apunta, aunque.....con las previsiones del tiempo para el domingo.....andamos que si sí o que no.....
egaskii
Dino1968
Buenas! Aquí otra famili que igual se apunta, aunque.....con las previsiones del tiempo para el domingo.....andamos que si sí o que no.....
Bueno, nosotros vamos fijo, subiremos con otro padre y su chaval y allí nos encontramos con voj y joepeter (hola joepeter ); y si nieva, pues jugaran mas con el trineo y con las bolas de nieve y menos con los esquis, digo yo! Como los que mandan son los chavales...
Si te decides avisa o manda privado y te contamos... y, con permiso de Voj, casi mejor a el que es el Gran Jefe Indio de este subforo... Voj for president!
Salud!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: