KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-10-2013 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
foreros ilustres y todo sorprendidosorprendidosorprendido si tenia alguna duda me las has disipado risasrisasrisas
apúntame tres veces Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
salvita35
foreros ilustres y todo sorprendidosorprendidosorprendido si tenia alguna duda me las has disipado risasrisasrisas
apúntame tres veces Diablillo

tu eres uno de los foreros ilustres! sorprendidosorprendidosorprendido

Lleva boli para firmar autógrafos! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
PabloL
Cita
salvita35
foreros ilustres y todo sorprendidosorprendidosorprendido si tenia alguna duda me las has disipado risasrisasrisas
apúntame tres veces Diablillo

tu eres uno de los foreros ilustres! sorprendidosorprendidosorprendido

Lleva boli para firmar autógrafos! risasrisasrisas
.
tengo uno de esos de tropecientos colores que parecía un misilaco ruso . ¿esos valen? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Hay foreros ilustres?? y yo no soy una??? Facepalm jupe....y que hay que hacer para serlo??? sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
aransqt
Hay foreros ilustres?? y yo no soy una??? Facepalm jupe....y que hay que hacer para serlo??? sospechoso

risas

Pues, como mínimo: Escribir un promedio de 50 mensajes al mes en los foros, haber escrito un par de reports y tener una foto de perfil! cara de listillo

Notar que no he mencionado nada referente al esquí, y es que eso aquí es secundario! Puede que tengas nivelón (de hecho, sé que lo tienes) pero que participes poco en el foro. O puede que seas un eterno "nivel medio" pero escribas sobre tus excursiones a Tierra del Fuego guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 12:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
aransqt
Hay foreros ilustres?? y yo no soy una??? Facepalm jupe....y que hay que hacer para serlo??? sospechoso

Hay que saber transmitir Arancha.risasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Berniman
Cita
aransqt
Hay foreros ilustres?? y yo no soy una??? Facepalm jupe....y que hay que hacer para serlo??? sospechoso
Hay que saber transmitir Arancha.risasrisasrisasrisas

Eso es. Otras opciones son participar diciendo chorradas o sencillamente inventarse cosas. He visto algunos reports por ahí hechos a base de buscar imágenes en Google. Mas majos!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Seguimos buscando gente que se quiera apuntar a la KDD. Las primeras nevadas se acercan, que a nadie le pille el toro! smiling smiley

Cita
PabloL

Cataluña

salvita35

Shock (Cerdanya)

mazingerZ

uortar

danmar

Voj10 (Terrassa-Bcn)

Sofia_cerdanya



Comunidad Valenciana

skitest



Navarra

PabloL



Madrid

votijo

Los Bigotes



Sin especificar

titosamuel

berniman

aransqt




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
PabloL
Cita
aransqt
Hay foreros ilustres?? y yo no soy una??? Facepalm jupe....y que hay que hacer para serlo??? sospechoso

risas

Pues, como mínimo: Escribir un promedio de 50 mensajes al mes en los foros, haber escrito un par de reports y tener una foto de perfil! cara de listillo

risasrisasrisas


...don't be cruel. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Bigotes
Cita
PabloL
Cita
aransqt
Hay foreros ilustres?? y yo no soy una??? Facepalm jupe....y que hay que hacer para serlo??? sospechoso
risas
Pues, como mínimo: Escribir un promedio de 50 mensajes al mes en los foros, haber escrito un par de reports y tener una foto de perfil! cara de listillo
risasrisasrisas

...don't be cruel. smiling smiley

aransqt sabe que se lo digo con cariño, para apuntalar su crecimiento foreril guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saludos a todos y todas.

Vaya mono de esquí !!!! Ya llevo días mirando la previsión del tiempo, a ver si viene el frío polar y la nieve....

Bueno, si por el trabajo puedo, y sobre todo, si me deja mi mujer, vendría a la inauguración de la temporada, si se hace en el pirineo catalán, andorra o nieges... Nivel medio de esquí (de negras na de na, y aún ahora intento comprender qué es el camber y el rocker... después de más de diez años sin coger un esquí, la temporada pasada me compré el FF de temporada y ¡sorpresa!, los esquís ya no son tan largos como antaño! Total, que fui a esquiar casi 30 veces y ni un adolescente disfrutó tanto como un servidor en las pistas...)
Soy del área metropolitana de Barna.

Este año no compraré FF, o sea que en principio me va bien cualquier estación de las que he mencionado... más lejos (lejanía contada desde Bcn, que nadie se moleste) no me apuntaría....

Ánimo a todos y ojalá que caiga como mínimo la misma nieve que el año pasado.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
egaski
Saludos a todos y todas.
Vaya mono de esquí !!!! Ya llevo días mirando la previsión del tiempo, a ver si viene el frío polar y la nieve....
Bueno, si por el trabajo puedo, y sobre todo, si me deja mi mujer, vendría a la inauguración de la temporada, si se hace en el pirineo catalán, andorra o nieges... Nivel medio de esquí (de negras na de na, y aún ahora intento comprender qué es el camber y el rocker... después de más de diez años sin coger un esquí, la temporada pasada me compré el FF de temporada y ¡sorpresa!, los esquís ya no son tan largos como antaño! Total, que fui a esquiar casi 30 veces y ni un adolescente disfrutó tanto como un servidor en las pistas...)
Soy del área metropolitana de Barna.
Este año no compraré FF, o sea que en principio me va bien cualquier estación de las que he mencionado... más lejos (lejanía contada desde Bcn, que nadie se moleste) no me apuntaría....
Ánimo a todos y ojalá que caiga como mínimo la misma nieve que el año pasado.
Salud.

Saludos egaski. Apuntado estás!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592

Cataluña

salvita35

Shock (Cerdanya)

mazingerZ

uortar

danmar

Voj10 (Terrassa-Bcn)

Sofia_cerdanya

egaski



Comunidad Valenciana

skitest



Navarra

PabloL



Madrid

votijo

Los Bigotes



Sin especificar

titosamuel

berniman

aransqt



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
PabloL aunque sea con dudas, sobre el posible finde que sea y donde sea, pero si todo me cuadra yo tambien me apunto a esta KDD pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Paualon
PabloL aunque sea con dudas, sobre el posible finde que sea y donde sea, pero si todo me cuadra yo tambien me apunto a esta KDD pulgar arriba

Apuntado entonces! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592

Cataluña

salvita35

Shock (Cerdanya)

mazingerZ

uortar

danmar

Voj10 (Terrassa-Bcn)

Sofia_cerdanya

egaski



Comunidad Valenciana

skitest



Navarra

PabloL



Madrid

votijo

Los Bigotes



Sin especificar

titosamuel

berniman

aransqt

Paualon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 10:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Os recuerdo que la convocatoria sigue abierta y que esperamos que aún se sume más gente! Estamos a 45 días según el reloj de Nevasport pero esto puede cambiar si nieva antes! guiño

Cita
PabloL
Buenas tardes.
Un pequeño grupo de foreros estamos hablando de organizar una KDD en el inicio mismo de la temporada pirenaica. Traslado este tema al foro para que cualquiera que esté interesado pueda apuntarse.
El plan ahora mismo es muy sencillo: Ir a esquiar el día de apertura de la primera estación en abrir en el Pirineo (España, Francia o Andorra).
¿Dónde? Donde sea. En la primera que abra. Si resulta que más de una abre el mismo día, lo hablaremos o desdoblaremos la KDD según preferencias.
¿Cuándo? El primer día de apertura. El día que caiga. Si resulta que es viernes y la mayoría podría sólo en finde, lo hablaremos o desdoblaremos la KDD según preferencias.
¿Quiénes están apuntados? De momento, unos 20!! sorprendido
¿Quién puede apuntarse? Todo el mundo que quiera esquiar el primer día de la temporada. Podeis esperar a saber si la estación que primero abrirá está dentro de vuestras posibilidades, pero al menos escribid en este hilo para mantener al resto informado de vuestra intención de participar!
Saludos y feliz temporada 2013/2014! Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Yo si puedo y es por la zona de la cerdanya o neiges, me apunto!, a andorra igual tambien, poero para un solo dia me da un poco de palo jeejje


a ver si sale la cosa bien y puedo ir, seria mi primera kedada foril jejej

salgo desde bcn!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
weemanbcn
Yo si puedo y es por la zona de la cerdanya o neiges, me apunto!, a andorra igual tambien, poero para un solo dia me da un poco de palo jeejje
a ver si sale la cosa bien y puedo ir, seria mi primera kedada foril jejej
salgo desde bcn!

Perfecto weemanbcn, apuntado estás. Como es lógico, todos tenemos muchas dudas. A ti te da palo pensar en Andorra, imagina los que iríamos desde más lejos!

Pero no podemos concretar nada más aún porque no sabemos dónde estaremos ni cuándo. En cuanto tengamos más certezas, lo hablaremos entre los asistentes. Si es un sube-baja, si hay que pensar en alojamiento, si se pueden compartir coches, etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592

Cataluña

salvita35

Shock (Cerdanya)

mazingerZ

uortar

danmar

Voj10 (Terrassa-Bcn)

Sofia_cerdanya

egaski

weemanbcn



Comunidad Valenciana

skitest



Navarra

PabloL



Madrid

votijo

Los Bigotes



Sin especificar

titosamuel

berniman

aransqt

Paualon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
PabloL
Cita
weemanbcn
Yo si puedo y es por la zona de la cerdanya o neiges, me apunto!, a andorra igual tambien, poero para un solo dia me da un poco de palo jeejje
a ver si sale la cosa bien y puedo ir, seria mi primera kedada foril jejej
salgo desde bcn!

Perfecto weemanbcn, apuntado estás. Como es lógico, todos tenemos muchas dudas. A ti te da palo pensar en Andorra, imagina los que iríamos desde más lejos!

Pero no podemos concretar nada más aún porque no sabemos dónde estaremos ni cuándo. En cuanto tengamos más certezas, lo hablaremos entre los asistentes. Si es un sube-baja, si hay que pensar en alojamiento, si se pueden compartir coches, etc.


lo se lo se jajaja, de echoel año pasado se que coincidí con algún forero en Masella, pero por A o por B, no nos conocimos, me lo dijeron después porque salia en alguna foto haciendo bulto por detras! jajaaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holas chic@s. Por ahí dicen que el 30-N es cuando abren, es un sábado.
Para el tema coche yo puedo traer uno, pero para alojamiento... yo un sube baja.
Ya iremos viendo. Este finde pasado 12-13 octubre estaba la parte superior de Tossa d'Alp de Massella un poco blanquita, pero con la calor del dia de fundió rapidito rapidito. Llorón
Hay que esperar.
Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
egaski
Holas chic@s. Por ahí dicen que el 30-N es cuando abren, es un sábado.
Para el tema coche yo puedo traer uno, pero para alojamiento... yo un sube baja.
Ya iremos viendo. Este finde pasado 12-13 octubre estaba la parte superior de Tossa d'Alp de Massella un poco blanquita, pero con la calor del dia de fundió rapidito rapidito. Llorón
Hay que esperar.
Saludos !!

Lo del 30 de noviembre no es más que una fecha testimonial puesta por la mayoría de las estaciones. De ahí que Nevasport use esa fecha para su contador.
Si nieva antes o hace frío como para cañonear y es suficiente para pisar alguna pista, esa fecha se adelantará. Y si no nieva y no hace frío, se retrasará.

Como he dicho más arriba, no podemos hacer planes aún, ni de alojamiento, ni de coches. Si resulta que la apertura se hace en, por dar un ejemplo, Cauterets, un viernes, veremos quién le echa un par y sube. Y si nos hacemos 400 km para llegar, igual nos compensa hacer noche y esquiar dos dias o el finde completo.

Por cierto egaski, tu que no estás registrado tienes contacto con alguien del foro? Alguien que pueda ponerte al corriente de lo que no se escriba en el foro, ya que supongo mucho del arreglo "fino" lo haremos por MP cuando estemos más cerca de la fecha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
En alguna actualización hemos perdido a -santa-, lo agrego nuevamente. Que cada uno verifique que está incluído porsiaca!


Cataluña

salvita35

Shock (Cerdanya)

mazingerZ

uortar

danmar

Voj10 (Terrassa-Bcn)

Sofia_cerdanya

egaski

weemanbcn



Comunidad Valenciana

skitest



Navarra

PabloL



Madrid

votijo

Los Bigotes



Sin especificar

titosamuel

berniman

-santa-

aransqt

Paualon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
PabloL
En alguna actualización hemos perdido a -santa-, lo agrego nuevamente. Que cada uno verifique que está incluído porsiaca!


Cataluña

salvita35

Shock (Cerdanya)

mazingerZ

uortar

danmar

Voj10 (Terrassa-Bcn)

Sofia_cerdanya

egaski

weemanbcn



Comunidad Valenciana

skitest



Navarra

PabloL



Madrid

votijo

Los Bigotes



Sin especificar

titosamuel

berniman

-santa-

aransqt

Paualon






....es que eres un autobusero muy agresivo al volante ....y en una curva lo hemos perdidorisas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
mazingerZ
Cita
PabloL
En alguna actualización hemos perdido a -santa-, lo agrego nuevamente. Que cada uno verifique que está incluído porsiaca!
....es que eres un autobusero muy agresivo al volante ....y en una curva lo hemos perdidorisas

risasrisasrisas

Esperemos no perder a nadie más en el trecho que nos queda! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola PabloL.
Pues la verdad que soy novato en esto del foro. No estoy registrado. A ver si me aclaro e intento registrarme... Y a ver si puedo poner una fotica de estas que ponéis los veteranos.
Yo creía que al escribir ya se daba por supuesto que uno quedab registrado. Bueno, voy...
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueeeeeno, pues me da error. A ver si a la tarde noche lo pruebo de nuevo...

Gracias por el interés PabloL !

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 15:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
egaski
Hola PabloL.
Pues la verdad que soy novato en esto del foro. No estoy registrado. A ver si me aclaro e intento registrarme... Y a ver si puedo poner una fotica de estas que ponéis los veteranos.
Yo creía que al escribir ya se daba por supuesto que uno quedab registrado. Bueno, voy...
Salud.

Si necesitas ayuda, mira a ver si este tutorial te sirve: Cómo registrarse en Nevasport [www.nevasport.com] y sino pregunta por aquí a ver si te podemos dar una mano.

Y lo del avatar de usuario, también tienes un tutorial aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
egaski
Bueeeeeno, pues me da error. A ver si a la tarde noche lo pruebo de nuevo...
Gracias por el interés PabloL !
Salud.

Si sigue dandote error pon el error que te aparece por aquí a ver si podemos ayudarte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.