AYUDA - MANUALES - FAQs

Enviado: 22-06-2009 19:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Para añadir un avatar o imagen a nuestro perfil, y que así salga en la cabecera de todos los mensajes que escribamos, tenemos que ir a nuestro "Centro de Control"



Tras ello, hay que hacer click en el link donde pone "Avatar", al final del menú de la parte izquierda de la pantalla que nos aparece



Tras ello, nos aparecerá una pantalla como esta



En esa nueva pantalla, pulsaremos el botón "Examinar"



y nos aparecerá esta ventana más pequeña, donde tenemos que elegir el avatar o imagen que queramos utilizar. Recordad que no se pueden subir imágenes superiores a 25 KB y 100 x 100 pixels, y que los tipos de archivos permitidos son gif, jpg, png.



Una vez seleccionada esa imagen en esta pantalla, pulsaremos aceptar, y en pantalla de selección del avatar, pulsaremos el botón de "Enviar", que se encuentra justo al lado del botón "Examinar", y tras breves segundos, nos aparecerá la imagen seleccionada en la parte inferior de la pantalla



Podemos subir hasta 5 imágenes o avatares diferentes, de tal forma que, a lo largo del tiempo, podamos ir cambiando entre ellas. Para ello, basta con volver a pulsar "Examinar" en esta misma pantalla, y seguir los pasos que hemos realizado hasta subir el 1er avatar.

Una vez subido los avatares que queremos (hasta un máximo de 5), deberemos seleccionar el que, a partir de ahora y hasta que lo modifiquemos, aparecerá en la cabecera de nuestros mensajes escritos. Para ello, basta con pulsar el que queramos, y que éste se quede marcado.



Una vez seleccionado el avatar, pulsaremos el botón "Guardar Cambios" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/06/2009 02:41 por asisa.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.