KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-05-2013 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Buenas tardes,

Abro este hilo para comentar que intentaré subir a La Tuca desde el parking de Candanchú el próximo sábado o el domingo. Si hay alguien con ganas de hacer lo mismo y le apetece ir en grupo que me avise por aquí o por MP.

Saludos y buena semana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Te cuento, llevo varios años haciendo snow, hace unos dias recibi mi split, soy novato en split, me gustaria estrenar mi split subiendo a pirineos, ahora que hay tanta nieve, me gustaria subir un fin de semana de estos, yo podria subir el fin de semana del 1 y 2 de Junio, si por el motivo que sea, ese fin de semana tienes pensado subir, con un grupo, pues me apuntaria encantando, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
lolosnow
Te cuento, llevo varios años haciendo snow, hace unos dias recibi mi split, soy novato en split, me gustaria estrenar mi split subiendo a pirineos, ahora que hay tanta nieve, me gustaria subir un fin de semana de estos, yo podria subir el fin de semana del 1 y 2 de Junio, si por el motivo que sea, ese fin de semana tienes pensado subir, con un grupo, pues me apuntaria encantando, muchas gracias.

Hola. Ese fin de semana no estaré disponible, por eso estaba buscando gente para este finde. Si conoces la zona, te sugiero que para la primera salida subas a Truchas en Astún por Toboganes. Yo lo hice (y tengo un report: [www.nevasport.com] guiño ) y creo que es una muy buena ruta para iniciarse. Luego para bajar puedes elegir cualquiera de las pistas de la zona o bajar por donde has subido.
Suerte! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
echare un vistazo a tu report, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Pablo este finde el sábado dan mucho viento, sigues pensando en la Tuca?? no vayas solo por favorrrr!! yo voy hoy a Jaca pero había pensando en algo suavecito para mañana, que el domingo me espera tute del bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
aransqt
Pablo este finde el sábado dan mucho viento, sigues pensando en la Tuca?? no vayas solo por favorrrr!! yo voy hoy a Jaca pero había pensando en algo suavecito para mañana, que el domingo me espera tute del bueno...

smiling smiley

Ya he visto la previsión, ya. La Tuca la haré el domingo, que hará solete y poco viento pulgar arriba
Para mañana no tengo plan, pero si te apetece algo tranqui, yo me apunto!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 11:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Pablo, conseguiste la tuca eh!!! Enhorabuena!!! pulgar arriba

Y te pierdes el próximo finde...dan más precipitaciones no?? jajajajaj, Diablillo, Te vas a perder esquiar en Junio.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
aransqt
Pablo, conseguiste la tuca eh!!! Enhorabuena!!! pulgar arriba

Una pasada de finde, una pasada! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La Tuca estaba como en cualquier día de enero o febrero sorprendido


Cita
aransqt
Y te pierdes el próximo finde...dan más precipitaciones no?? jajajajaj, Diablillo, Te vas a perder esquiar en Junio.....



Menos mal que el plan que tengo es también muy bueno, sino lo estaría lamentando ahora mismo cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.