KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-05-2013 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Buenas tardes,

Abro este hilo para comentar que intentaré subir a La Tuca desde el parking de Candanchú el próximo sábado o el domingo. Si hay alguien con ganas de hacer lo mismo y le apetece ir en grupo que me avise por aquí o por MP.

Saludos y buena semana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Te cuento, llevo varios años haciendo snow, hace unos dias recibi mi split, soy novato en split, me gustaria estrenar mi split subiendo a pirineos, ahora que hay tanta nieve, me gustaria subir un fin de semana de estos, yo podria subir el fin de semana del 1 y 2 de Junio, si por el motivo que sea, ese fin de semana tienes pensado subir, con un grupo, pues me apuntaria encantando, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
lolosnow
Te cuento, llevo varios años haciendo snow, hace unos dias recibi mi split, soy novato en split, me gustaria estrenar mi split subiendo a pirineos, ahora que hay tanta nieve, me gustaria subir un fin de semana de estos, yo podria subir el fin de semana del 1 y 2 de Junio, si por el motivo que sea, ese fin de semana tienes pensado subir, con un grupo, pues me apuntaria encantando, muchas gracias.

Hola. Ese fin de semana no estaré disponible, por eso estaba buscando gente para este finde. Si conoces la zona, te sugiero que para la primera salida subas a Truchas en Astún por Toboganes. Yo lo hice (y tengo un report: [www.nevasport.com] guiño ) y creo que es una muy buena ruta para iniciarse. Luego para bajar puedes elegir cualquiera de las pistas de la zona o bajar por donde has subido.
Suerte! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
echare un vistazo a tu report, muchas gracias.