Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
21markitos21
Hola amiguetes! Pues bien, ya somos muchos los que vivimos en Valencia que huimos de las Fallas para irnos a esquiar/surfear por las diferentes estaciones de nuestro pais y del pirineo. Se me ocurre ofrecer la posibilidad de crear una KDD Fallera para los días en auge de nuestra festividad. De normal suelen caer 3 o 4 buenos días para esquiar, dependiendo de como caigan las fechas.
Quien sabe si algunos ya nos conocemos, o nos conoceremos, si surgirán buenas amistades, si aprenderemos unos de otro, o simplemente si formaremos un amplio grupo cargado de posibilidades para frecuentar más viajes a la nieve. El caso es que la idea es buena. Desconozco todos los detalles para organizar una kedada, no pretendo tampoco ser el cabecilla, por lo que pienso que todos somos iguales. Lo que si que debemos ver es la mejor opción para todos y al mejor precio. Desconozco tambien si Nevasport asume algún cargo en la realización de la kdd o si facilita información y ayuda para la obtención.
Asique aprovechando el final de temporada y la larga espera que nos depara, dejo el tema para que la gente lo vaya leyendo, si es que se enteran de este post
PD: no es menester decirlo, no obstante lo añado, que cualquiera que quisiera venir si este plan llega a hacerse realidad, no hace falta que sea de Valencia, es evidente que cuantos más mejor.
olee, oleee y oleeeeeeee.... que gran post. yo soy otro de los que se va a apuntar, sin lugar a dudas, lo único que ando por Madrid.
por cierto, recién llegado de formigal hace escasas 2 horas, me fui solo ya que me entere de esta pagina tarde y no pude `convencer´ a nadie, que deciros de la cantidad de nieve que había y su calidad, esquiando por pistas rojas y negras y sin pisar, todo un lujo que pude disfrutar y que pocas veces ocurre.
para la quedada que tienes/tenemos pensado cuenta con mi ayuda y mi apoyo para lo que se necesite, yo podre aportar algo muy importante como es el alojamiento, ya que que tengo una amiga directora de hotel que tan solo por ir nos tratara magníficamente y con descuentos, y si ya vamos un grupo, mejor aun, quedaremos encantados.
dicho queda..... uno mas con el que tienes que contar!!!
un saludo.
Saludos y espero que algún dia se haga posible esto. Gracias por la atención!
Mariete82
Hola.
Me gusta la idea, me mantendré atento a las noticias que se vayan comentando por aqui de cara al invierno que viene, porque por mi parte este año ya he colgado las botas.
Saludos!!!
WILLIAM&GLORIA
SERÍA MÁS ADECUADO decir una quedada "anti-fallas" jajaja ....
Emigrandooooo
WILLIAM&GLORIA
Alguna pandilla de falleros nos van a quemar por herejes el rpóximo año
... por quemar ya sabes que aquí no se cortan
SantiLBR
Que buena idea! , yo este año escape de las Fallas a Pas de la Casa
21markitos21
SantiLBR
Que buena idea! , yo este año escape de las Fallas a Pas de la Casa
yo tambien estuve en pas que buenos dias de sol y polvo!!
hecberto
Señores, estoy organizando un viaje/safari para el año que viene VLC/Austria por si sus interesa. Si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.
Jeremiah Johnson
Otro Hilo que me apunto...
Sebastopol... hay que ir mirando lo de Canadá, que se nos pasa el arroz!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: