KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-04-2013 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Hola amiguetes! Pues bien, ya somos muchos los que vivimos en Valencia que huimos de las Fallas Diablillo para irnos a esquiarCool skier/surfearCool snowboarder por las diferentes estaciones de nuestro pais y del pirineo. Se me ocurre ofrecer la posibilidad de crear una KDD Fallera para los días en auge de nuestra festividad. De normal suelen caer 3 o 4 buenos días para esquiar, dependiendo de como caigan las fechas.

Quien sabe si algunos ya nos conocemos, o nos conoceremos, si surgirán buenas amistades, si aprenderemos unos de otro, o simplemente si formaremos un amplio grupo cargado de posibilidades para frecuentar más viajes a la nieve. El caso es que la idea es buena. Desconozco todos los detalles para organizar una kedada, no pretendo tampoco ser el cabecilla, por lo que pienso que todos somos iguales. Lo que si que debemos ver es la mejor opción para todos y al mejor precio. Desconozco tambien si Nevasport asume algún cargo en la realización de la kdd o si facilita información y ayuda para la obtención.

Asique aprovechando el final de temporada y la larga espera que nos depara, dejo el tema para que la gente lo vaya leyendo, si es que se enteran de este post risas

PD: no es menester decirlo, no obstante lo añado, que cualquiera que quisiera venir si este plan llega a hacerse realidad, no hace falta que sea de Valencia, es evidente que cuantos más mejor.

Saludos y espero que algún dia se haga posible esto. Gracias por la atención!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 07-04-2013 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Ya tienes a 1 que se apunta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 65
Cita
21markitos21
Hola amiguetes! Pues bien, ya somos muchos los que vivimos en Valencia que huimos de las Fallas Diablillo para irnos a esquiarCool skier/surfearCool snowboarder por las diferentes estaciones de nuestro pais y del pirineo. Se me ocurre ofrecer la posibilidad de crear una KDD Fallera para los días en auge de nuestra festividad. De normal suelen caer 3 o 4 buenos días para esquiar, dependiendo de como caigan las fechas.

Quien sabe si algunos ya nos conocemos, o nos conoceremos, si surgirán buenas amistades, si aprenderemos unos de otro, o simplemente si formaremos un amplio grupo cargado de posibilidades para frecuentar más viajes a la nieve. El caso es que la idea es buena. Desconozco todos los detalles para organizar una kedada, no pretendo tampoco ser el cabecilla, por lo que pienso que todos somos iguales. Lo que si que debemos ver es la mejor opción para todos y al mejor precio. Desconozco tambien si Nevasport asume algún cargo en la realización de la kdd o si facilita información y ayuda para la obtención.

Asique aprovechando el final de temporada y la larga espera que nos depara, dejo el tema para que la gente lo vaya leyendo, si es que se enteran de este post risas

PD: no es menester decirlo, no obstante lo añado, que cualquiera que quisiera venir si este plan llega a hacerse realidad, no hace falta que sea de Valencia, es evidente que cuantos más mejor.









olee, oleee y oleeeeeeee.... que gran post. yo soy otro de los que se va a apuntar, sin lugar a dudas, lo único que ando por Madrid.
por cierto, recién llegado de formigal hace escasas 2 horas, me fui solo ya que me entere de esta pagina tarde y no pude `convencer´ a nadie, que deciros de la cantidad de nieve que había y su calidad, esquiando por pistas rojas y negras y sin pisar, todo un lujo que pude disfrutar y que pocas veces ocurre.
para la quedada que tienes/tenemos pensado cuenta con mi ayuda y mi apoyo para lo que se necesite, yo podre aportar algo muy importante como es el alojamiento, ya que que tengo una amiga directora de hotel que tan solo por ir nos tratara magníficamente y con descuentos, y si ya vamos un grupo, mejor aun, quedaremos encantados.
dicho queda..... uno mas con el que tienes que contar!!!
un saludo.

Saludos y espero que algún dia se haga posible esto. Gracias por la atención!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Hola.
Me gusta la idea, me mantendré atento a las noticias que se vayan comentando por aqui de cara al invierno que viene, porque por mi parte este año ya he colgado las botas. Triste
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 04:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Las fallas pasaron pero queda nieve.

Desde Valencia os digo que hay plazas libres para subir a Sierra Nevada este viernes. De viernes a Domingo-Lunes. pulgar arriba

Así que pasaros: smiling smiley





Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 01:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Mariete82
Hola.
Me gusta la idea, me mantendré atento a las noticias que se vayan comentando por aqui de cara al invierno que viene, porque por mi parte este año ya he colgado las botas. Triste
Saludos!!!

yo tambien he colgado ya las botas jaja espero que el año que viene se porte tambien bien la temporada! y a ver si no es esta tempo que viene, la siguiente, pero una kdd fallera molaria!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
SERÍA MÁS ADECUADO decir una quedada "anti-fallas" jajaja Diablillo....

Emigrandooooorisas



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
WILLIAM&GLORIA
SERÍA MÁS ADECUADO decir una quedada "anti-fallas" jajaja Diablillo....

Emigrandooooorisas

jajajaja yaaa pero suena mal XD yo prefiero decir que me voy de erasmus fallero una semana risasrisas pomada para rita, me gustan las mascletas pero la nieve más! viva las fallassss jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 03:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Alguna pandilla de falleros nos van a quemar por herejes el rpóximo año
... por quemar ya sabes que aquí no se cortan risas



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
WILLIAM&GLORIA
Alguna pandilla de falleros nos van a quemar por herejes el rpóximo año
... por quemar ya sabes que aquí no se cortan risas

jajajaja no podrán con nosotros! he visto en las localizaciones que hay mucha más peña registrada de valencia, pero no sabemos si son falleros o pertenecen al lado oscuro risasrisas voy a proponerle a rita que el museo principe felipe sea un Valencia SnowZone risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Propón,propón... pero ves tú primero y luego voy jeje Diablillo
Rita,la temible risas

Bueno, recuerdo al personal que quedan 2 plazas libres en mi coche para bajar a SIERRA NEVADA el viernes hasta el domingo.
Los alojamientos están tiraos pero tiraos. Igual hasta podemos hacer hueco.
Aprovechar!..

La vamos a liar,la vamos a liar!! Facepalm




Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2013 16:14 por WILLIAM&GLORIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Que buena idea! , yo este año escape de las Fallas a Pas de la Casa risas



ESQUI HASTA QUE EL CALOR NOS SEPARE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
uno de leon residente en Valencia, si puedo yo tambien me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
SantiLBR
Que buena idea! , yo este año escape de las Fallas a Pas de la Casa risas

yo tambien estuve en pas risas que buenos dias de sol y polvo!! Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Cita
21markitos21
Cita
SantiLBR
Que buena idea! , yo este año escape de las Fallas a Pas de la Casa risas

yo tambien estuve en pas risas que buenos dias de sol y polvo!! Llorón

Y que lo digas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 25-04-2013 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Señores, estoy organizando un viaje/safari para el año que viene VLC/Austria por si sus interesa. Si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Muy buena iniciativa. A ver el año que viene si puedo. A mi también me gusta irme por Fallas a la nieve, aparte hay muy buenos descuentos.

Lo que pasa es que tengo dos hijas, una de 3 meses y este año no he catado la nieve. Para el año que viene no se si podré, pero si voy nosotros ya somos cuatro jejejejejeje.

Estaré atento.

Hecberto, a Austria si que creo que aún es muy pronto para ir con la pequeña, ya que la mayor tiene 3 años y con ésta aun me iba, pero si otros años haces algo, Austria es para mi un país que tengo pendiente de visitar sobre todo para esquiar. Aún no he idoooooo.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
hecberto
Señores, estoy organizando un viaje/safari para el año que viene VLC/Austria por si sus interesa. Si alguien se quiere apuntar bienvenido sea.

hombre ta claro que nos interesa risas pero a ver el money a cuanto asciende jaja no es lo mismo austria que los pirineos xD ni km esquiables ni euros xD pero soy todo oidos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 01:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Somos todos oidos.
He ido a Austria,pero no a esquiar.
ARDO EN DESEOS DE HACERLO OK

¿Algún glaciar abierto en verano? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola a tod@s!

uno mas que ya esta pensando en el prox. invierno.
Me apunto a seguir este hilo

Saludos

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
de nuevo me apunto al hilo para seguirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
osvegar
de nuevo me apunto al hilo para seguirlo.

grandee! smiling smiley benvingut!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2013 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
ya propuse en su dia hacer un grupo "los solitarios" para hacer subidas aunque sea a java y valdelinares algun finde..... no coajoLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Otro Hilo que me apunto...

Sebastopol... hay que ir mirando lo de Canadá, que se nos pasa el arroz!! DiablilloDiablilloDiablillo



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Yo hasta que no quemen el ayuntamiento con todo el gobierno dentro pulgar arriba, no pienso volver a quedarme unas fallas. Así que seguiré este tema eternamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Cita
Jeremiah Johnson
Otro Hilo que me apunto...

Sebastopol... hay que ir mirando lo de Canadá, que se nos pasa el arroz!! DiablilloDiablilloDiablillo

La solucion es Arroz bomba (no se pasa nunca) juas...juas!

Por cierto, mirar lo que encontre en una revista mientras esperaba en la peluqueria.... (esto es para aclarar el tipo de revista pedorra....risasrisas).




Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 12:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Yo también me voy a mantener atento a este tema... También soy de Valencia y cada año que puedo vuelo de aqui en fallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
planeando ya las fallas? quedan 2 meses practicamente Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.