KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-02-2013 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
elite27

ehhhh,ehhh, te has dado cuenta, nodejo un cabo suelto risas, si acaso dejo 10 risas

Saluditos

Joder con la crisis, podías haber hecho alguna más para los reservas Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 07:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Bueno, y esta noche ande quedamos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
En algún bar???? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 09:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
awandi
En algún bar???? DiablilloDiablilloDiablillo

A la puerta de la iglesia que hay muchos que tienen que pedir perdón por tanto pecado acumulado... risasrisasrisas

Me voy parriba, ya os cuento esta noche que tal ha ido Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 09:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo o quedaría en el bar del hotel Colon o en el bar del mismo restaurante donde vais a cenar...............smiling smiley

Una pena que no me pueda apuntar, pero las Austrias me llaman y me necesitan!!!Diablillo

Pasadlo muy muy bien!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Vaaaaaaaaaaaale! smiling smiley

Aeón y servidoratriz llegaremos al Hotel Colón sobre las 19.30, podemos quedar si queréis a partir de las entre las 20.00 y las 20.30 en el bar del Colón..., os parece bien???

(me llevo las pelukas???)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 22-02-2013 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
awandi
Vaaaaaaaaaaaale! smiling smiley

Aeón y servidoratriz llegaremos al Hotel Colón sobre las 19.30, podemos quedar si queréis a partir de las entre las 20.00 y las 20.30 en el bar del Colón..., os parece bien???

(me llevo las pelukas???)

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, llevatelas, que va a hacer frio y abrigan mucho risas
Pasarlo todos de maravilla ¿Vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Anda que no te gusta a ti ponerte pelukas... bribón!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
SeisEnUve
Cita
awandi
En algún bar???? DiablilloDiablilloDiablillo

A la puerta de la iglesia que hay muchos que tienen que pedir perdón por tanto pecado acumulado... risasrisasrisas

Me voy parriba, ya os cuento esta noche que tal ha ido Diablillo

Eso mejor que lo dejen para el domingo y de paso hacen un pack con los pecados pendientes mas los que seguro van a sumar durante 2 díasDiablilloDiablilloDiablillo

Llevaros ropa de abrigo, dicen los del tiempo que va a refrescar a partir de esta noche.




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
juancar
Cita
SeisEnUve
Cita
awandi
En algún bar???? DiablilloDiablilloDiablillo

A la puerta de la iglesia que hay muchos que tienen que pedir perdón por tanto pecado acumulado... risasrisasrisas

Me voy parriba, ya os cuento esta noche que tal ha ido Diablillo

Eso mejor que lo dejen para el domingo y de paso hacen un pack con los pecados pendientes mas los que seguro van a sumar durante 2 díasDiablilloDiablilloDiablillo

Llevaros ropa de abrigo, dicen los del tiempo que va a refrescar a partir de esta noche.

Las nevadas me persiguen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Newt
Cita
juancar
Cita
SeisEnUve
Cita
awandi
En algún bar???? DiablilloDiablilloDiablillo

A la puerta de la iglesia que hay muchos que tienen que pedir perdón por tanto pecado acumulado... risasrisasrisas

Me voy parriba, ya os cuento esta noche que tal ha ido Diablillo

Eso mejor que lo dejen para el domingo y de paso hacen un pack con los pecados pendientes mas los que seguro van a sumar durante 2 díasDiablilloDiablilloDiablillo

Llevaros ropa de abrigo, dicen los del tiempo que va a refrescar a partir de esta noche.


Las nevadas me persiguen.

Nosotros echaremos de menos los baresColocado - Dope Porque lo que se dice nieve si que vamos a tener http://es.bergfex.com/mariaalm/schneebericht/ DiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Lol zombie casi 2 metros!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Dos mas apuntados smiling smiley

Reserva en el Colon y rellenados los formularios. Hoy no llegaremos a la cena, pero nos apuntamos para mañana a esquiar, cena y copas...vamos, una combinada alpina en toda regla guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
subi
Dos mas apuntados smiling smiley

Reserva en el Colon y rellenados los formularios. Hoy no llegaremos a la cena, pero nos apuntamos para mañana a esquiar, cena y copas...vamos, una combinada alpina en toda regla guiño

Ohh cuanto tiempo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Newt
Cita
subi
Dos mas apuntados smiling smiley

Reserva en el Colon y rellenados los formularios. Hoy no llegaremos a la cena, pero nos apuntamos para mañana a esquiar, cena y copas...vamos, una combinada alpina en toda regla guiño

Ohh cuanto tiempo

Pozi Ojos y dientes

Veo que ya has reaparecido porque te teniamos lost in combat y además lo has hecho con fuerza, venga a postear.

Esta noche nos vemos guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
subi


Dos mas apuntados smiling smiley

Reserva en el Colon y rellenados los formularios. Hoy no llegaremos a la cena, pero nos apuntamos para mañana a esquiar, cena y copas...vamos, una combinada alpina en toda regla guiño

saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno, pues última actualización y definitiva. Madre mia cuanta gente guapa se va a juntar, lo mas granado de la Zona centro risas, aunque faltan algunos este año que se les echarán en falta, como se diría en el futbol y los toros, una muy buena entrada. Muy contento que me voy para allá, hace ya tiempo que no nos juntamos todos, quizas por la ausencia de la Kdd oficial del año pasado. Gracias a todos por tener esta kdd entre vuestras prioridades pulgar arriba.


Montse (12)
6nv (3)
Newt
Miriski
Cotoback
Panupiesjuntos
Lanono
Davideitor
Siena
Pablo00
Crisy
Lins
elite27
Kitaro(3)
Calabazon y sra.
Aeon
Wicca (2)
Awandi
Rafaski
RuiM
Heimdal
Olga
Flake
Moss
Subi
Maite
------------
43 total

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Se me olvidó decir, que hemos quedado esta noche a las 21:30 en el restaurante "Metro", donde haremos la cena.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Joe cuantos veteranos en esa lista y a los que os veo poco que pena pero este año complicado bajar.
Ante mi falta ya he visto fotillos y como siempre que falto solazo, jaja. Nunca que he asistido he visto el sol en esa estacion, al final lo de llevar el tiempo de mi tierra hasta ahi va ser verdad, vais desear que no asista nunca. jaja.
Bueno pasaroslo teta en la cenita y saludos para todos. Tomaros una copita luego por nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 08:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
Genial... como siempre...
La familia (de 12) muyyyy contenta... creo que volveremos para celebrar la X, que sera la bombaaaaaaaa...
Nieve de regreso a los madriles, todos sanitos y salvos.
Bs reyes moros.



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hola chicos, deciros que sigo con la sonrisa en la cara después del fin de semana que he pasado con todos vosotros, me lo he pasado genial, compartiendo risas, experiencias y las fantásticas cenas y ambiente de Béjar.
Gracias por tomaros el trabajo de organizar este evento que cumplirá ya 10 años y al que asisto desde hace por lo menos 4.
Vuestra disposición, amabilidad y buen hacer siempre con una sonrisa se agradecen, seguid así!!!
Gracias también a los que habéis compartido bajadas por la pista conmigo, ha sido un placer!!
(la primera bajada de ayer, para "calentar pierna" fué genial)
En fin, que otro año más y la "familia" Nevasport sigue aumentando...!!!DiablilloDiablillo
Sólo deciros que......





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Para no repetir, he puesto las fotos de la kdd en el post de la zona centro

[www.nevasport.com]

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Que buenísimo estaba el chuletón! Se ha portado fenomenal la gente del Colón. pulgar arriba

¡Es una kdd muy chuli! Me lo he pasado muy bien. smiling smiley saltos de alegria


¡Gracias a todos los organizadores! \(^*^)/



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.