KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-01-2013 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Nosotros ya tenemos reserva en el Hotel Colón. Me falta inscribir a la parienta y al mico, a ver si me deja que éste no tiene DNI (le calzo el mío y fijo que traga risasrisas).

Por cierto creo que los nanos de menos de 6 años solamente pagan el seguro en Béjar, si no recuerdo mal del año pasado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
SeisEnUve
Cita
elite27
Hola a todos, he estado hablando con el Hotel sobre el menu infantil y el horario de la cena, para atender las necesidades de los niños que quieran venir, desde el hotel , nos proponen para el mnu infantil unos entrantes de croquetas+calamares y despues una hamburguesa con patatas, entiendo que con la bebida y postre = 12 €


En cuanto a la hora de la cena del Sábado, les he preguntado si se podria adelantar 1 hora, para así que sea mas pronto para los niños, y porque no, para los mayores que habrá hambre.

¿Que os parece?. Pronunciaros

Saluditos

Por mi perfecto pulgar arribapulgar arriba, así los que estamos mayores podremos estar un ratito mas "de juerga" antes de que toque acostar a los nanos, y a los "crápulas" no creo que les suponga demasiado problema (salvo a Coto que a esas horas seguirá en la Osera casi fijo Diablillorisas )

Mil gracias Ángel !!

PD: Voy a llamar al hotel que ayer no me lo cogieron y ya me había olvidado del tema zombie

Yo sigo pensando que es extremadamente pronto, pero me adapto a lo que diga la mayoría pulgar arriba (aunque protestare todo lo que pueda y más risasrisasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
CotoBack
Cita
SeisEnUve
Cita
elite27
Hola a todos, he estado hablando con el Hotel sobre el menu infantil y el horario de la cena, para atender las necesidades de los niños que quieran venir, desde el hotel , nos proponen para el mnu infantil unos entrantes de croquetas+calamares y despues una hamburguesa con patatas, entiendo que con la bebida y postre = 12 €


En cuanto a la hora de la cena del Sábado, les he preguntado si se podria adelantar 1 hora, para así que sea mas pronto para los niños, y porque no, para los mayores que habrá hambre.

¿Que os parece?. Pronunciaros

Saluditos

Por mi perfecto pulgar arribapulgar arriba, así los que estamos mayores podremos estar un ratito mas "de juerga" antes de que toque acostar a los nanos, y a los "crápulas" no creo que les suponga demasiado problema (salvo a Coto que a esas horas seguirá en la Osera casi fijo Diablillorisas )

Mil gracias Ángel !!

PD: Voy a llamar al hotel que ayer no me lo cogieron y ya me había olvidado del tema zombie

Yo sigo pensando que es extremadamente pronto, pero me adapto a lo que diga la mayoría pulgar arriba (aunque protestare todo lo que pueda y más risasrisasrisas)

Ya contamos con tus gruñidos de oso en su osera risasrisas

Ya tenemos reserva hecha en el Colón, tolón. Ara que nieve. Calabazooooooooooooooooooonnnnnn Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Amos a ver...que digo que si ahora nos tocan al menos dos semanas de Anticiclón, luego pillaremos algo para la Kdd, no?DiablilloLlorón

Esto es cuestión de estadística pura...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Buenas a tod@s!!

Al final nos hemos decidido y este año nos apuntamos a la KDD, así os podré poner cara.
Por cierto, otra embarazada más al grupo, por lo que el único que se deslizará seré yo.
Reserva hecha ya en el Hotel Colón.

Un saludo.



[img]http://i.picresize.com/UleC[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
calabazon
Amos a ver...que digo que si ahora nos tocan al menos dos semanas de Anticiclón, luego pillaremos algo para la Kdd, no?DiablilloLlorón

Esto es cuestión de estadística pura...risas

Por si acaso pon velitas a la Virgen de las Nieves OK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
rojjamor
Buenas a tod@s!!

Al final nos hemos decidido y este año nos apuntamos a la KDD, así os podré poner cara.
Por cierto, otra embarazada más al grupo, por lo que el único que se deslizará seré yo.
Reserva hecha ya en el Hotel Colón.

Un saludo.

pulgar arribasmiling smiley

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
Angel, por mi genial el menu. A ver si tengo un momento y te envio los formularios, tambien por la necesidad de material para 3 de mis sobrinos. la lista?
Besitos.



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Pues eso, yo voy, trataré de arrastrar a miriski



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Newt
Pues eso, yo voy, trataré de arrastrar a miriski

Comentale lo de la noche Bejarana, ayudara fijo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
Mordi
Cita
Newt
Pues eso, yo voy, trataré de arrastrar a miriski

Comentale lo de la noche Bejarana, ayudara fijo Diablillo

Pues de momento viene



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
Newt
Cita
Mordi
Cita
Newt
Pues eso, yo voy, trataré de arrastrar a miriski

Comentale lo de la noche Bejarana, ayudara fijo Diablillo

Pues de momento viene

No se vale conspirar a mis espaldas!!! maruja cabreada



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 20:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Toc toc toc, ¿se puedeeeee?

Un pajarito me ha dicho que esta quedada mola mogollón y estaba pensando de ir. 360 grados
Aquí unas dudas:
-¿Cuánto cuesta la cena del viernes?
-¿A qué cena se apunta más gente? Por si hay que elegir, para ahorrar y esas cosas. risas
-¿Existe la posibilidad de compartir coche? (Y gastos)
-¿Hay pelucas? risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 03-02-2013 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Otro que esta pensandolo..........que he conocido a unos pacenses en Austria que me han incitado...........risas
..........aparte de lo que tambien me incita que se pueda apuntar Aeon risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Aeon
Toc toc toc, ¿se puedeeeee?

Un pajarito me ha dicho que esta quedada mola mogollón y estaba pensando de ir. 360 grados
Aquí unas dudas:
-¿Cuánto cuesta la cena del viernes?
- entorno a 20 €, si podemos algo menos.

-¿A qué cena se apunta más gente? Por si hay que elegir, para ahorrar y esas cosas. risas
- A la del sábado, además el sábado hay sorteo de material de Tornal Moya
-¿Existe la posibilidad de compartir coche? (Y gastos)
- Viene mucha gente de Madrid, osea que seguro que puedes hablarlo con alguien
-¿Hay pelucas? risas
- Si las traeis vosotros, sirisas
:

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Newt
Cita
Mordi
Cita
Newt
Pues eso, yo voy, trataré de arrastrar a miriski

Comentale lo de la noche Bejarana, ayudara fijo Diablillo

Pues de momento viene

Pues que mande el formulario como tú smiling smiley (que bien me va a venir la niñera risas, por si me falla Coto)

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Reservar ya el alojamiento, no espereis a ultima hora, y no espereis a mandarme el formulario, que el sábado que viene cierro el chiringuito por una semana, y hasta la vuelta no actualizo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
ufff... ya no me acuerdo de como se hace estoo !!!... ahmmm.... a finales de feb bejar.... me gustó hace 3 años y me gustará ahora de nuevo...

se comparten coches para ir ???...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Gracias Ángel!


¿Alguien para compartir una habitación de 3 en el Colón que mola mogollón? risas smiling smiley
¿Alguien para compartir coche? Pregunta ( ºº)/



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Aeon
¡Gracias Ángel!


¿Alguien para compartir una habitación de 3 en el Colón que mola mogollón? risas smiling smiley
¿Alguien para compartir coche? Pregunta ( ºº)/

Yo estoy interesado a compartir una habitacion, pero de 2 Diablillocara de listillo

De donde sales?No entiendo........Supongo de la capital ya que no lo dicesFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
zanna bianca
Cita
Aeon
¡Gracias Ángel!


¿Alguien para compartir una habitación de 3 en el Colón que mola mogollón? risas smiling smiley
¿Alguien para compartir coche? Pregunta ( ºº)/

Yo estoy interesado a compartir una habitacion, pero de 2 Diablillocara de listillo

De donde sales?No entiendo........Supongo de la capital ya que no lo dicesFacepalm

¡Ups! Sí salgo de la capital. De la capital de España para más señas. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Apuntados 4 y las habitaciones reservadas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
yaaaaaaastooooooyyyyyy

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
CotoBack
Apuntados 4 y las habitaciones reservadas pulgar arriba

Asi me gusta, con tiempo y teniendolo claro.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
miriskí
yaaaaaaastooooooyyyyyy

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Bueno, bueno, Miriski apuntada, que afortunados somos poder contar con su presencia.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
miriskí
yaaaaaaastooooooyyyyyy

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Veo que la presión popular al final pudo contigo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno pues vamos poniendo la lista provisional, por si alguien no sale en ella que lo diga, Solo están puestos los que han mandado el formulario de inscripción y ya tienen hecha la reserva de alojamiento, si no estais en la lista mandarme el formulario y os incluyo.


Montse (13)
6nv (3)
Rojjamor
Daludiz
Newt
Miriski
Cotoback
Panupiesjuntos
Lanono
Davideitor
Siena
Pablo00
Crisy
Lins
elite27
------------
29 total


Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Ya tenemos el boceto de la camiseta de este año, en la cual he tenido el gusto de incluir el nuevo logo de la Zona centro, creado por nuestro forero Rojjamor, espero que os guste.

AVISO

Tenemos encargadas 40 camisetas, que serán para los 40 primeros inscritos.




Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
yo me apunto a la Kdd, pero como 41° No entiendo....no mola para nada la camisetaDiablillo

en serio, no puedo acudir pero me hubiera gustado.

A disfrutarlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Montse (13)
6nv (3)
Rojjamor
Daludiz
Newt
Miriski
Cotoback
Panupiesjuntos
Lanono
Davideitor
Siena
Pablo00
Crisy
Lins
elite27
Kitaro
La Muhe
Kitarin
Calabazon y sra.
------------
34 total



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.