KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-06-2012 23:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Llamé a BusPlus y me dicen que SI en el Catedral van a pedir la tarjeta de socio, tarda en llegar al domicilio 90 dias desde que realizas el primer viaje y que mientras se puede imprimir la "provisoria" van a hacer un cruce de base de datos con Catedral a fines de esta semana.

No me quedó claro si hay que realizar un viaje para que se active la cuenta o solamente con la provisoria en la boleteria me van a hacer historia.

Por las dudas les recomiendo que se hagan socios en Busplus y accedan a los descuentos, alla en la boleteria del catedral se ve el tema.

Encima cortan de atender a las 18Hs y a las 17:50 ya no me atendieron Enfadado - Angry

Vamos que llego al - 40 %


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2012 23:23 por Flakkk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 01:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Bueno, por lo que pude averiguar el pasaje más económico de ViaBariloche es el tramo Bariloche / Villa La Angostura con $27...

Osea sacas un pasaje de $27 y accedes al %20 de descuento en el cerro...nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 15:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Chicos, ya publicaron las fechas exactas de la KDD?? No llegué todavia a leer todo el hilorisasrisasrisas
A ver si puedo engancharme en alguna parte con uds... smiling smiley

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Kikka87
Chicos, ya publicaron las fechas exactas de la KDD?? No llegué todavia a leer todo el hilorisasrisasrisas
A ver si puedo engancharme en alguna parte con uds... smiling smiley
Besos

Las etapas oficiales son:

Del 4 al 10 de agosto en Santiago de Chile (Valle Nevado, El Colorado y La Parva).

Del 11 al 18 en Bariloche (Catedral + Cerro Bayo).

Y, en teoría, luego iríamos del 19 al 26 a la etapa del Sur (El Calafate y Ushuaia con esquí en el Cerro Castor), aunque finalmente sólo estarán los locales, ya que ninguno de los que hacemos las etapas previas iremos.

De todas, quizás la etapa del Catedral es la que más asistentes tendrá. Además, fuera estas fechas (empezando por esta semana que es la apertura de Las Leñas), otros foreros harán viajes a Chapelco, el Catedral, Cerro Castor y las estaciones mendocinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias PabloL, tengo ganas de sumarme a la de Santiago, ya que desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto voy a estar en Las Leñas así que voy a ver si me da el presupuesto para cruzar los andes y seguir esquiando un par de dias mas con uds smiling smiley

Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Kikka87
Muchas gracias PabloL, tengo ganas de sumarme a la de Santiago, ya que desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto voy a estar en Las Leñas así que voy a ver si me da el presupuesto para cruzar los andes y seguir esquiando un par de dias mas con uds smiling smiley
Un beso

Kika, si es la primera vez que vas a Las Leñas, te recomiendo leer los reports sobre esta estación que hay en Nevasport Argentina: [www.nevasport.com]

Es especial, el que hicimos con Blanka el año pasado: [www.nevasport.com] smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 18:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Hace exactamente 1 año, el 19 de julio de 2011, Caviahue abría temporada. Mañana, 20 de julio será Las Leñas la que abra la temporada 2012.

Estaba releyendo los mensajes de la KDD del año pasado y veo que el Catedral abrió el 14 de julio! [www.nevasport.com] Así que nos queda casi un mes mas de espera si sigue la tendencia del año pasado.

El único consuelo es que, a pesar de haber abierto tarde, la nieve nos acompañó, por lo que posiblemente se repita este año! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
QUE BUEN REPORT!!!
Veo que se alojaron en el CAP en Los Molles, yo tb iba a alojarme ahi, pero despues opté por gastarme unos pesos mas y alojarme directamente en el complejo... en que fechas fueron uds?? pregunto a ver si me salvo de las colas interminables en las fechas en las que yo voy.... me estoy empezando a arrepentir de no haber reservado para mas adelante, tipo fines de agosto-principios de septiembre... ya veo que si marte no abre voy a pasar mas tiempo esperando para subirme a la aerosilla que esquiando!!! XD
Pregunta... para PabloL y Blanka a ver si se acuerdan... cuanto cuesta aproximadamente comer en los refugios de las pistas?? estoy armando mi presupuesto diario y no tengo idea de cuanto dinero llevar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Kika, el año que viene dejá Las Leñas para los loosers y venite al Castor!!!! ajajajajajaajaja...

Mentira!!! todo bien con las Leñas, de hecho el año que viene me voy allá al menos un par de días sólo para tener data nueva y fresca para criticarla!!!!! Diablillo

Saludos!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Hablé nuevamente a BusPlus para limar datos y en la boletería del Catedral van a pedir el "carnet provisorio" de esta...se baja de la pagina, asique haganse socio y esperar unos días a que hagan el cruce de la base de datos...no hace falta comprar un pasaje en ViaBariloche y sino se compran uno desde Bariloche a V.L.Angostura que cuesta $ 27.00

Algunos obtendrán el 15 %, 20 % otros el 35 % y otros el 40 % respectivamente dependiendo de las promos acumulables.

La promo es para pases semanal / quincenal / mensual.


Sebache..es muy posible que vaya a Castor en la segunda o tercera semana de Septiembre, Aerolineas me paso un pasaje de 1220 pesos (pasaje residente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 22:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Cita
Sebache
Kika, el año que viene dejá Las Leñas para los loosers y venite al Castor!!!! ajajajajajaajaja...


risasrisasrisasrisas
Que no te lea Dante!!!!
Igual yo soy un poco looser y a eso sumale que hace desde 2009 que no esquio Perdido jajajjajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Kika:
jajajaja, día aburrido y mala onda en el trabajo, sólo quería compartir la mala onda con los amigos del foro Enfadado - Angry

Flakkkkkkkkkkkk:
Pues yo estaré última de agosto / primera de septiembre, Luego para el cierre en octubre, a ver qué tal es esquiar sobre sopa... ojalá que no!!!!!
Por otro lado: ¡qué bueno que las promociones en Catedral sean "acumulables"! No suele ser así, y la verdad es que es un golazo conseguir un 40% menos en este caro vicio.
Por último: ¿viste qué bueno que es eso de los pasajes residentes? nosotros también pagamos lo mismo y la verdad que en destinos más próximos donde el viaje en micro es viable termina saliendo lo mismo que en avión... una pasada tío!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 436
Cita
Kikka87
QUE BUEN REPORT!!!
Veo que se alojaron en el CAP en Los Molles, yo tb iba a alojarme ahi, pero despues opté por gastarme unos pesos mas y alojarme directamente en el complejo... en que fechas fueron uds?? pregunto a ver si me salvo de las colas interminables en las fechas en las que yo voy.... me estoy empezando a arrepentir de no haber reservado para mas adelante, tipo fines de agosto-principios de septiembre... ya veo que si marte no abre voy a pasar mas tiempo esperando para subirme a la aerosilla que esquiando!!! XD
Pregunta... para PabloL y Blanka a ver si se acuerdan... cuanto cuesta aproximadamente comer en los refugios de las pistas?? estoy armando mi presupuesto diario y no tengo idea de cuanto dinero llevar.

kikka yo fui varios años a Bariloche principios de agosto. Con los años enpezamos a pasarlo a mediados y luego a fines. Ahora hace 5 años que voy la primera de septiembre. Nunca me faltó nieve. Especulo con el viejo mito de la tormenta de Santa Rosa que cae fines de agosto. Creer o reventar pero hasta ahora no fallarisas
Encima le sumas 3 cosa. -es temporada baja -hay mucha menos gente -agarrás las últimas promos en todo. La temporada se les acaba, lo que no venden lo tienen que guardar 9 meses.. A mi me resultó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
"El paquetón" cae entre el 23 y 27 de Agosto...es fija y ahi hay uno o dias que el cerro casi no opera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
A HORAS DE LA APERTURA DE TEMPORADA EN ARGENTINA HEMOS LLEGADO A LOS 1.000 AMIGOS EN EL FACE DE ARGENTINA-NEVASPORT !!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Me imagino que todos los que andan por aqui ya son fans de este face, NO? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 00:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Si me parece que le erré un poco con las fechas este año... mas por miedo de esquiar en sopa que por otra cosa... pero para el año que viene les hago caso a uds y reservo en temporada baja... de paso me ahorro unos pesos que nunca viene mal. Lo unico bueno es que falta poco... si me fuera a ir a fines de agosto estaria arañando paredes en este momento.... (mas de lo que estoy) risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 00:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
PabloL
Hace exactamente 1 año, el 19 de julio de 2011, Caviahue abría temporada. Mañana, 20 de julio será Las Leñas la que abra la temporada 2012.

Estaba releyendo los mensajes de la KDD del año pasado y veo que el Catedral abrió el 14 de julio! [www.nevasport.com] Así que nos queda casi un mes mas de espera si sigue la tendencia del año pasado.

El único consuelo es que, a pesar de haber abierto tarde, la nieve nos acompañó, por lo que posiblemente se repita este año! smiling smiley

si era "exactamente" hace un año entonces no era el 19 de julio ...o hay algo que no es tan "exacto"...

si bebe Colocado - Dope no escriba Diablillorisasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2012 00:16 por MA ARG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Como creo haber dicho ya más arriba, hoy estoy bastante aburrido en el trabajo...
Y me estoy entreteniendo haciendo esto:



Veremos si sigo explorando...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 02:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Sebache
Kika, el año que viene dejá Las Leñas para los loosers y venite al Castor!!!! ajajajajajaajaja...

Mentira!!! todo bien con las Leñas, de hecho el año que viene me voy allá al menos un par de días sólo para tener data nueva y fresca para criticarla!!!!! Diablillo

Saludos!

no sabes que justo tengo q viajar a bsas el jueves anterior al finde del 9 de julio... entonces pense ya q tengo el tramo a Bsas pagado, me tomo le viernes un vuelo a Usuahia, esquio sbd y domingo y el lunes pego la vuelta ... el plan era perfecto... hasta q averigue precios de aereos... me imagino q por ser finde largo no bajaban de $ 3.000 !!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

otra vez será... `por ahora seguiré siendo looser...risasrisasrisas pero un loosers que el viernes se va a abrir temporada a Las Leñas DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 02:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Kikka87
Muchas gracias PabloL, tengo ganas de sumarme a la de Santiago, ya que desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto voy a estar en Las Leñas así que voy a ver si me da el presupuesto para cruzar los andes y seguir esquiando un par de dias mas con uds smiling smiley

Un beso

Kikka, no te preocupes, es una muy buena epoca en Las Leñas; habrá ya menos gente por q han terminado las vac. de inv de los niños y la nieve tendría q ser espectacular...puede q te nieve algunos días en esa epoca, pero eso más q un problema yo lo veo cm una bendición...smiling smiley

todo lo que han dicho los foreros sobre Las Leñas es correcto...pero como tantas cosas depende de la valoración que cada uno hace de cada cosa. pulgar arriba

yo en particular agregaría mi buena experiencia con la escuelita... mis niños practicamente aprendieron ahí y hoy se defienden bastante bien (si te interesa hay un par de repor en ARG-nevasport). smiling smiley

el lunes te cuento como encontré las Las Leñas en la apertura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 02:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Sebache
Como creo haber dicho ya más arriba, hoy estoy bastante aburrido en el trabajo...
Y me estoy entreteniendo haciendo esto:
Veremos si sigo explorando...

muy buenos los diseños!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 05:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Cita
MA ARG
A HORAS DE LA APERTURA DE TEMPORADA EN ARGENTINA HEMOS LLEGADO A LOS 1.000 AMIGOS EN EL FACE DE ARGENTINA-NEVASPORT !!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Me imagino que todos los que andan por aqui ya son fans de este face, NO? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

que face ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Imagen del Twitter oficial de Las Leñas, con la inauguración de la temporada 2012:


(Fuente: [twitter.com] )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
Flakkk
Cita
MA ARG
A HORAS DE LA APERTURA DE TEMPORADA EN ARGENTINA HEMOS LLEGADO A LOS 1.000 AMIGOS EN EL FACE DE ARGENTINA-NEVASPORT !!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Me imagino que todos los que andan por aqui ya son fans de este face, NO? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

que face ?

AHI TE LO PASO:

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
PabloL
Imagen del Twitter oficial de Las Leñas, con la inauguración de la temporada 2012:

(Fuente: [twitter.com] )

Se largo la temporada...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

mira en el face de ARG-NEV la nevada en la base de Catedral !!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
MA ARG
AHI TE LO PASO:

[www.facebook.com]

Nevasport Argentina también tiene una cuenta de Twitter......... con 0 tweets! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 14:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Base del Catedral, ahora mismo:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Las Leñas, ya con gente dándonos envidia disfrutando de las pistas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Foto de Las Leñas a punto de inaugurar la nueva silla Minerva, ¿el que está primero en la fila es Dante? sorprendidosorprendidosorprendido


(Fuente: [twitter.com] )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
PabloL
Foto de Las Leñas a punto de inaugurar la nueva silla Minerva, ¿el que está primero en la fila es Dante? sorprendidosorprendidosorprendido


(Fuente: [twitter.com] )

parece q es él !!! que hijo de remil p____ !!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.