Catedral inicia su temporada 2011

Catedral inicia su temporada 2011
Finalmente llegó la nieve ansiada por todos y el Catedral amaneció nevado. Casi librado totalmente de cenizas volcánicas, el desafío que enfrentaba el Catedral era la escasez de nevadas. Con alrededor de 15 centímetros en la base y 40 centímetros en la parte superior de la montaña, el cerro está listo para habilitar las pistas para esquiadores.

Jueves 14 de julio de 2011
Comienza la temporada invernal en el cerro Catedral


Finalmente llegó la nieve ansiada por todos y el Catedral amaneció nevado. Casi librado totalmente de cenizas volcánicas, el desafío que enfrentaba el Catedral era la escasez de nevadas.

Con alrededor de 15 centímetros en la base y 40 centímetros en la parte superior de la montaña, el cerro está listo para habilitar las pistas para esquiadores. Además, las buenas noticias en cuanto a precipitaciones continúan: seguía nevando por estas horas, y está pronosticado que lo siga haciendo el viernes y el sábado.

A partir de mañana se habilitarán los medios de la base para principiantes y desde el sábado 16 de julio, estará abierto el sector norte de la montaña con las Telesillas Séxtuple, Cuádruple Punta Nevada y Lynch para los esquiadores y para los peatones la Telecabina Amancay, la Telesilla Diente de Caballo, las Telesillas Princesa I y II, el Cable Carril y la Telesilla Lynch todos los días de 9:30 a 16:30 horas.

Residentes de la ciudad de Bariloche y alrededores y turistas disfrutaron de la nieve y ya preparan sus equipos de esquí para dar comienzo a la temporada invernal 2011.

En definitiva, si bien todavía falta acumulación para que el centro pueda operar a pleno, es sumamente auspicioso que por fin las actividades comiencen.

Para más información se puede consultar la página web del cerro: www.catedralaltapatagonia.com donde podés encontrar descuentos, o en Facebook: Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia).

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/07/2011 13:12
    #1
    Bieeenn!!! mañana salgo para el Paraisoooo , que bueno por fin snowforecast no le pifio.jaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/07/2011 23:32
    #2
    que alivio, la gente que vive todo el año de estos 3 meses estaba cortando clavos mal.. igual, como bien dijo Dante, falta acumular un poco.. un buen paqueton este finde los dejara a todos tranquilos y contentos, ahora la cuenta regresiva para KDD Argentian 2011.. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/07/2011 23:45
    #3
    Vamooooossss!!!!
    Se viene la gran KDD Argenta :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/07/2011 06:16
    #4
    parece que realmente el barba aprieta pero no ahorca, a horas de arrancar las vacaciones de invierno, llego la esperada nieve, en cuotas pero llego :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Argentina. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: