KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-11-2012 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Somos pareja 35 - 34 buscando bajar a sierra nevada o compartir gastos o apartamento o lo que sea......o vernos allí en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
¿Qué día tenéis previsto bajar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
no tenemos nada visto........en principio para el puente del 5 al 9 de dic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Ok, pues vamos hablando. Estoy viendo con unos amigos lo del Puente, y estamos valorando Pirineo francés o Sierra Nevada. Yo iría con mi hijo, de seis años... Os voy diciendo, a ver si podemos compartir apartamento y viaje, si vamos al final a Sierra Nevada. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola soy chico de 37 años estoy interesado en ir a esquiar la semana del puente (4-9 diciembre),( me da igual los días) si alguien quiere para ir todos juntos y compartir gastos, avisadme , un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holas,

Soy de Madrid y me gustaria subir a la sierra a esquiar o hacer alguna escapadita bien a Andorra, huesca o SNevada, Voy solo por lo que si alguien se quiere apuntar para hablar de fechas, alojamiento etc pues mejor. Tengo 37 años y hace que no esquio unos 3 años y bueno mi nivel es medio¡¡

Tambien me gusta hacer excursiones por la sierra, Cotos Peñalara Cercedilla por si alguien le enteresa¡¡

Saludetes,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo subo a Andorra desde Madrid el 13 de Enero hasta el 20 vuelta y llevo plazas libres en el coche, también si alguien va a estar por Gran Valira......
Subiré por Pinilla en cuanto haya Nieve, desde Madrid.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 07:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
mmm....esto se va animando!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola! Soy de Madrid y también estoy interesada en ir a Sierra Nevada o Andorra este puente de diciembre. Yo podría salir el miércoles 5 por la tarde.
Sería genial compartir gastos de viaje y apartamento.

Os facilito mi correo: carmen_bdelgado@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
a mi me da igual, cualquier estación española o piri-frances....se trata de compartir gasto y disfrutar de la nieve, (acompañado siempre mejor)

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 16:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola!!!!
Soy de Madrid...y ya comienza el gusanillo de esquiar. Las zonas: Sierra Nevada, Cerler, Baqueira, Andorra.

Tengo 31 años y soy palillera. Me apunto a las quedadas o viajecitos que se organicen.Llevo 6 años haciendo temporada en Pirineo Aragones.

Mil besetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Buenas!

Por aqui otro de Madrid con ganas de nieve smiling smiley

23 años y economia estudiantil. Me apunto a lo que salga, dias sueltos en la pinilla, algun finde por Jaca o similares

Si me podeis decir como se llama el grupo del facebook o a quien escribo para que me busqueis pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
bueno parece, por ahora, que este año va a ser blanquito jiji.
Nosotros tambien estamos mirando pero no nos decidimos Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola! somos una pareja que vamos a pasar la Nochevieja en sierra nevada, del 29 al 1. Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Yo también busco gente para subir al Pirineo aragonés los fines de semana desde Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola a todos.

Yo soy de Madrid, y me encantaría ir el finde puente (Lunes) de Reyes u otros a SN, Baqueira, Cerler, Piau, Boi, etc..., a ver si sale grupete y nos conocemos. Me llamo José Luis. Esqui alpino. Nivel medio-alto. Mi correo es salmaco22@yahoo.es

Un saludo a todos.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
bueno chicos..........que planes entonces???? baqueira abrirán para el puente todos el dominio, sierra nevada buen trozo.....astún, candanchú, boi, formigal.....¿?¿?¿?¿?¿? como os dije somos pareja de 35, mi chica está aprendiendo todavía, se baja alguna azul a su manera, yo bajo por todos lados....o casi todos.

Si alguien se anima a compartir gasto que me mande un privado o lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola ramon nosotros tambien somos una pareja de 30 y 29 años y si coincidimos en sierra nevada me gustaria compartir gastos si vais a contratar algun monitor de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicos, yo también quiero eskiar en el puente, mis amigos van la semana siguiente al puente, por lo que tengo que buscarme la vida, compartiria desde el minuto cero, para no hacer el viaje sola. Mi nivel es medio "rojas". Ah, tengo 43.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
A ver... Tenemos organizada un finde en Javalambre para despues del puente. Sale por unos 100 euros con FF de sabado y domingo, AD la noche del viernes y MP el sabado. Es en el refugio, habs de 4,6 y 8, bar y rocodromo (llevaremos cuerda y demas...)

Si alguien quiere mas info que me lo diga.

PD: El puente estare aparcado en Formigal!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 07:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Joseca cuenta con ello, en este puente no se si podremos bajar al final, intención tenemos de bajar y el tema clases está solucionado, conocemos un muy buen profe allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola soy Beatriz, tengo 34 años y me gustaría hacer alguna escapadilla.
¿que os parece la quedada de nevasport? os adjunto en link con los detalles, si os interesa estaría encantada en compartir gastos, incluso apartamento, pues del estudio individual, al compartido, hay 100 euros de diferencia.
Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Beatrice
Hola soy Beatriz, tengo 34 años y me gustaría hacer alguna escapadilla.
¿que os parece la quedada de nevasport? os adjunto en link con los detalles, si os interesa estaría encantada en compartir gastos, incluso apartamento, pues del estudio individual, al compartido, hay 100 euros de diferencia.
Un saludo


Habra que ir... Mola!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 02-10-2013 17:40
Buenas tardes,

Me llamo Jorge, y estaría interesado en compartir gastos de transporte y Hotel para ir a skiar este puente de Diciembre a Sierra Nevada. Las personas que tengamos mas o menos la misma idea y seamos de Madrid, podemos quedar un día para concretar planes y conocernos.

¿Qué os parece?

Saludos,

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRP
JRP
Enviado: 02-10-2013 19:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola soy de Madrid, me llamo Jorge y me gustaria que contarais conmigo si al final se hace un grupo para ir este puente de Diciembre a esquiar a sierra nevada. Como proponen, podemos quedar los que estemos interesados un dia para donicernos y ver como nos organizamos. Animo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Otro mas que se une por aqui! Soy de madrid y tengo 27 años, y me apunto a subidas a estaciones, o donde sea!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos!!!!!!!!!otra más q se apunta a posibles viajes!!! Soy de Madrid y me gustaría poder irme el puente de diciembre para estrenar la temporadaaaaaaaa!!!

Un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
¿A alguien se le ha ocurrido hacer una kdd asfáltico-madrileña para conocernos y hacer planes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Pues sería buena idea!!! Pero yo no veo mucho movimiento....y la nieve ya está aquí!!!!!!!!!!!!

¿Cómo lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Alguno vais a ir a Sierra Nevada en el puente? Asi nos hacemos unas primeras bajaditas por la nieve.
Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.