KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2013 00:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
hola q tal otro mas q se apunta pa subir loa fines.de semana a.navacerrada o valdesky. soy snowboarder experimentado encantado de.enseñar las tecnicas ... no tengo coche pero prefiero colaborar con los gastos de combustible a alguien que irme en tren que alfinal me.sale igual o.mas de caro.. soy de la idea de salir tempranp para estar todo el dia de bajadas.
keep riding !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 10:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
A mi me encantaría pero no creo q pueda ser!!! tenía un medio viaje preparado pero finalmente no va a salir blue - triste

Siiii Juanextreme a ver si la gente se va moviendo y se anima a algo!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2013 10:43 por Mdelm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
hola wenas!!! yo tambien soy nuevo x el foro y siempre busco gente para esquiar jejejj
ahora mismo en el puente tenemos un viaje para formi aunque como tiene poca nieve puede q acabemos en piau
esto seria de jueves a domingo y domingo y lunes dormiriamos en panticosa q hemos pillao la oferta de 20 euros hotel+forfait
somos 3 asi q nos sobra una plaza... si alguien esta interesado puede escribirme x aqui o a mi correo
el--ser@hotmail.com
somos treintañeros y wena gente jejejje 2 palis y un snow
un saludo
pd: si vamos a formi dormiriamos en biescas en casa de un amigo x 10 o 15 pavos la noche y si vamos a piau rondaria los 60 euros las 3 noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Desde los madriles vamos unos cuantos a Peyragudes finalizando el domingo casi seguro en Piau. Si alguien anda por la zona que avise y nos hacemos unas bajadas (lo digo sobre todo por alok2 si termina en Piau).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 22:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
ok Sh13, si acabamos en piau hacemos x vernos y asi ya podemos planear siguiente escapada jejej
si habeis creado un grupo o algo apuntarme q este año tengo intencion de aprovecharloooo!!!!!
chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Hola, soy un palillero de madrid, y estaré atento a las escapadas para apuntarme. La semana de después del puente estaré por baqueira, si alguno esta por allí hacemos por vernos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo subo mañana 4 Miércoles a Navacerrada, el 17 martes subo a Pinilla y luego me voy a Francia hasta el 18 de Enero...... coincidencias con alguien.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 10:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
weno pues al final vamos a piau!!!, vamos de jueves 5 a domingo 8......... espero ver a los perill@s?
x cierto el domingo bajariamos a panticosa y esquiariamos lunes y martes......... para estos dias tenemos un forfait (y una cama jjejeje) libre x 40 euros para los 2 dias...........si alguien esta interesado..........
forfait para formigal o panti
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
estupendo gentw..lamentablemente este finde tengo qie quedarme.por madrod.pero para la.proxima.seguro.me.apunto..gracias por la onda y ya estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 22:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
joe ese plan suena cojonudo que pena que no me.pueda.apuntar.que el.sabado tengo un compromiso q no puedo faltar pero sino voy seguro. el.año pasado estuve por formigal.y ese.lugar es precioso y muy buenas.montañas... panticosa.tambien esta bien... sera lara la.proxima q se diviertan un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 15:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos¡¡¡

Estoy pensando en subir la semana que viene 2 días entre semana a Cerler, que es la estación que más conozco. Subiré solo, por lo que si alguien se apunta.... por cierto soy palillero, me llamo Raúl y tengo 31 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola me llamo alberto soy de zamora tengo 25 ando en tabla bastante bien..( o eso me creo) apartir de la semana que viene estoy dispuesto a todas sobre todo algo de unos dias seguidos pero no se como contactar veo que hay gente que tiene grupos pero como no se pueden poner moviles dejo mi e-maiñ y me ire metiendo cada dia haber k contesta la gente gracias
yubero2@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
Raul_BruteForce
Hola a todos¡¡¡

Estoy pensando en subir la semana que viene 2 días entre semana a Cerler, que es la estación que más conozco. Subiré solo, por lo que si alguien se apunta.... por cierto soy palillero, me llamo Raúl y tengo 31 años.

Hola, tengo 36 y también palillero. Cerler no está con las mejores condiciones, pero en otra fecha u otra estación me interesaría. Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a tod@s montañeros!
Somos 3 amigos que queremos hacer un subeybaja la semana que viene a la Pinilla aprovechando la oferta groupon, pero nuestro transporte nos ha dejado tirado.
Alguien se apunta? estamos abiertos a ir cualquier día entre semana, por supuesto compartiendo gastos de viaje y solo llevariamos unos esquís, los otros dos alquilamos material. Somos dos chicos y una chica de <25.
Gracias a todos y espero noticias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Habia pensado en Cerler Porque es la que conozco y subo solo, pero si proponeis otra cosa me puede interesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vamos a la pini! hoy se acaba la oferta esta de 25€ ff+alquiler o 17 solo ff, lo dicho, somos 3 y queriamos hacer un sube y baja asi q salir tempranito de madrid y aprovechar todo el dia!no tengo usuario aqui, no se si los mensajes me llegan al email que me piden, pero igualmente estaré pendiente de esto.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Cita
JeZone
Hola,

Yo me bajo a SN los dias 28-29 y 30. ¿alguien se apunta? Voy solo. Compartir bajadas, albergue y cervecita.

Tengo 32, tablero sin prejuicios, y mi mail es este jelagmil@gmail.com

Avisad!!!

buenas jezone. Yo quiero bajar a SN justo en esas fechas Me he dado ya el gustazo de estar cinco dias en granvalira, casi solo con solazo y nieve decente.hago snow , tengo 36 años y nivel medio sin hacer el loco pero sin miedo . podemos ir cerrando un viajecito si hay nieve y que se apunte alguien mas para llenar coches y habitaciones... ¿que tienes tu pensado? bajar el viernes y esquiar sabado domingo y lunes y volver el lunes despues de pegarle fuerte?

estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
apuntate del 28 al 30 en SN. he contactado con Jezone y podemos abaratar y pasarlo bien si bajamos varios/as

saludos-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 24
Buenas, me llamo Juan Carlos.
Me gustaría apuntarme a alguna quedada soy de Madrid. Mi nivel es medio-alto.

mail:tribijc@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 12:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
hola y feliz.año gente
alguien q suba este.sabado o domingo ?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.