Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
george
Yo chavales a pesar de no poder asistir a la kdada y haber esquiado creo el que menos de este foro, aun me queda este finde y algun dia de la semana siguiente para esquiar.
Me bajo a Sierra Nevada, ya sabeis 90km esquiables,nieve cremita, sol, buen tiempo, cervecitas, tapitas, baños arabes,alhambra, y porque no, playita tambien en un ratin de coche.
Quien se anime no tiene mas que avisarlo.
Abracicos
george
Desde las 15h de la tarde que cierran pistas, y con 5 dias por alli, da tiempo a todo, no te preocupes que me encargare de ello
fredy_rider
![]()
se van a costipar las margaritas de los prados
george
Yo chavales a pesar de no poder asistir a la kdada y haber esquiado creo el que menos de este foro, aun me queda este finde y algun dia de la semana siguiente para esquiar.
Me bajo a Sierra Nevada, ya sabeis 90km esquiables,nieve cremita, sol, buen tiempo, cervecitas, tapitas, baños arabes,alhambra, y porque no, playita tambien en un ratin de coche.
Abracicos
elruben
fredy_rider
![]()
se van a costipar las margaritas de los prados
mamonazo.................. dejame esquiar esos dias![]()
nieve,nieve,nieve,nieve,nieve,nieve,nieve,
george
Abracicos
george
Y por cierto quien no puede esquiar?
fredy_rider
Terminamos temporada de invierno y empezamos la de verano.
Atentos a las salidas que estamos preparando .... quizas este finde haya cositas que hacer...
LISIN
Si es que la noche es muy mala![]()
Recuperate pronto guapa
Mayte*
ayyyyyyy!!!! menudo cuadro a las 11 d la noche!! el titosamu tirado en un banco con el hombro dislocado, y sheila sentada al lado con una bolsa de hielo en el tobillo, rodeados de tropecientos peletes!!!
andaaaaa andaaaaa!!! a recuperarse pronto pareja de dossss, q ahora empiezan las ferratas y los barrancos...
Sh13
LISIN
Si es que la noche es muy mala![]()
Recuperate pronto guapa
Mayte*
ayyyyyyy!!!! menudo cuadro a las 11 d la noche!! el titosamu tirado en un banco con el hombro dislocado, y sheila sentada al lado con una bolsa de hielo en el tobillo, rodeados de tropecientos peletes!!!
andaaaaa andaaaaa!!! a recuperarse pronto pareja de dossss, q ahora empiezan las ferratas y los barrancos...
Gracias, chic@s!!!!!!!!!!
mencantaesquiar
A cuidase bonitos, es lo q tiene la noche que a "algunosssss" les confunde, na, es q no se ve bien
Sh13
mencantaesquiar
A cuidase bonitos, es lo q tiene la noche que a "algunosssss" les confunde, na, es q no se ve bien
Y gracias a ti también que ya me han contado lo del sabado....
LISIN
Sh13
mencantaesquiar
Que le paso el sabado![]()
Aparte de que durmio conmigo
Sh13
Nada nada, Lisin, cosas nuestras. Aunque lo de dormir contigo... eso es peor
.
elruben
LISIN
Sh13
mencantaesquiar
la mencanta con dos hombres![]()
si es que tiene poder![]()
que le pasaba????? que la chica estaba muuu contenta
LISIN
Cierto que estaba muy contenta![]()
Tengo un video que lo demuestra![]()
Y no lo publico porque tiene copyright![]()
Uff que noche me dio la mencanta; menos mal que dormi bastante el domingo![]()
elruben
LISIN
Sh13
mencantaesquiar
Estoy seguro de que la que mas roncaba era ella, sin duda![]()
la mencanta con dos hombres![]()
si es que tiene poder![]()
que le pasaba????? que la chica estaba muuu contenta
LISIN
Cierto que estaba muy contenta![]()
Tengo un video que lo demuestra![]()
Y no lo publico porque tiene copyright![]()
Uff que noche me dio la mencanta; menos mal que dormi bastante el domingo![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: