KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-04-2011 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
LISIN
Cierto que estaba muy contenta pulgar arriba

Tengo un video que lo demuestra Diablillo

Y no lo publico porque tiene copyright DiablilloDiablillorisas



Uff que noche me dio la mencanta; menos mal que dormi bastante el domingo sorprendido

Cita
elruben
Cita
LISIN
Cita
Sh13
Cita
mencantaesquiar
A cuidase bonitos, es lo q tiene la noche que a "algunosssss" les confunde, na, es q no se ve bienDiablillo


xd xd xd no levantes falsos testimonios

Y gracias a ti también que ya me han contado lo del sabado... guiño.

Que le paso el sabado No entiendo

Aparte de que durmio conmigo Diablillo


la mencanta con dos hombres Diablillo
si es que tiene poder risasrisas


que le pasaba????? que la chica estaba muuu contenta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2011 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
LISIN
Cierto que estaba muy contenta pulgar arriba

Tengo un video que lo demuestra Diablillo

Y no lo publico porque tiene copyright DiablilloDiablillorisas



Uff que noche me dio la mencanta; menos mal que dormi bastante el domingo sorprendido

Cita
elruben
Cita
LISIN
Cita
Sh13
Cita
mencantaesquiar
A cuidase bonitos, es lo q tiene la noche que a "algunosssss" les confunde, na, es q no se ve bienDiablillo

Y gracias a ti también que ya me han contado lo del sabado... guiño.

Que le paso el sabado No entiendo

Aparte de que durmio conmigo Diablillo


la mencanta con dos hombres Diablillo
si es que tiene poder risasrisas


que le pasaba????? que la chica estaba muuu contenta risas



xd xd xd no levantes falsos testimonios, tu siempre ties algun video, ummmmm ya hablaremos
yo siempre stoy contentarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas. lo ves
anda ahora soy yo la que lo quiero ver, venga te lo compro baratin baratin, pq tu a esto le sacas jugo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2011 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
Sh13
Nada nada, Lisin, cosas nuestras Diablillorisasrisas. Aunque lo de dormir contigo... eso es peor DiablilloDiablillorisasrisasrisas.

asi es stoy contigo chiquilla
ah peeeeero "alguna" durmio con 4, 5 ??????, siempre hay clases no? ale a averiguarrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2011 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
mencantaesquiar
Cita
Sh13
Nada nada, Lisin, cosas nuestras Diablillorisasrisas. Aunque lo de dormir contigo... eso es peor DiablilloDiablillorisasrisasrisas.

asi es stoy contigo chiquilla
ah peeeeero "alguna" durmio con 4, 5 ??????, siempre hay clases no? ale a averiguarrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 08:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Eh! eh!!.. q faltamos el zgz ski team!! q somos un porrón, y me ha costado conseguir los dorsales..
En cuanto a tiempos... jejej.. esq no enceramos los esquises!! pero si en lugar de medias, hacemos la suma total, ganamos por goleada!!

bueno, cuando menos, nos llevaremos la medalla al equipo más numeroso u quéee!!
y el honor de tener entre nosotros al único corredor q no puntuó, porq se salió a la segunda puerta o por ahí... La chica, algo novel ella, le echó un par y salió a competir como la primera!
A ver si contacto con ella, y me da su dorsal.. pero se merece el accesit a la más valiente!

Ellos:
14.-Fredy-rider - 22 - 24,25
16.-Lisinito - 15 - 23,29
17.-Elruben - 27 - 25,30
18.-Lisin - 20 - 23,86
26.-Belcebú - 25 - 25,21
28.-Nachohu - 30 - 27,49
60.-Agus-Zgza - 34 - 29,56

Ellas:
15.-Terevere - 9 - 27,20
19.-Sedeimairam - 14 - 36,78
27.-Mayte* - 7 - 26,68
61.-Mencantaesquiar - 12 - 31,85
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 08:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
terevere
Eh! eh!!.. q faltamos el zgz ski team!! q somos un porrón, y me ha costado conseguir los dorsales..
En cuanto a tiempos... jejej.. esq no enceramos los esquises!! pero si en lugar de medias, hacemos la suma total, ganamos por goleada!!

bueno, cuando menos, nos llevaremos la medalla al equipo más numeroso u quéee!!
y el honor de tener entre nosotros al único corredor q no puntuó, porq se salió a la segunda puerta o por ahí... La chica, algo novel ella, le echó un par y salió a competir como la primera!
A ver si contacto con ella, y me da su dorsal.. pero se merece el accesit a la más valiente!

Ellos:
14.-Fredy-rider - 22 - 24,25
16.-Lisinito - 15 - 23,29
17.-Elruben - 27 - 25,30
18.-Lisin - 20 - 23,86
26.-Belcebú - 25 - 25,21
28.-Nachohu - 30 - 27,49


MAYTE* en el hilo donde estaba esto nos lo han cerrado asi que ale, lo coloco aqui para que podamos seguir opinando jajajaja
60.-Agus-Zgza - 34 - 29,56

Ellas:
15.-Terevere - 9 - 27,20
19.-Sedeimairam - 14 - 36,78
27.-Mayte* - 7 - 26,68
61.-Mencantaesquiar - 12 - 31,85
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 08:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
La mañana me confundeeeee
pues eso que en el hilo donde esta esto escrito por Mayte, lo han cerrado y yo queria dar mi opinion asi que lo he traido pa aca

VIVA EL ZGZ SKI TEAMMMMMMMMM!!!!!!!!!! jajajajaj gracias por currarte lo de los tiempo Mayte, de donde lo has sacado? bueno da igual

Tendriamos que tener todos un premio, porque por ahi estaban, los TXIPIRONES TEAM (un saludo para ellos) unos esqueletos creo recordar, unos o dos PLT madrileños (Luma no?) la familia Dando Miedo....bufffffff nuestro nivel zaragozano era tremendo pero la noche nos llevo a una mala pasada jajajajajaja , lisin y sus zapatonesLISINNNNN si no fuera por tus zapatones hubieras ganado fijooooooooo yo no gane porque estaba de resaca jajajaj


bueno un besico a todos buen diaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 08:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
mencantaesquiar
Cita
Sh13
Nada nada, Lisin, cosas nuestras Diablillorisasrisas. Aunque lo de dormir contigo... eso es peor DiablilloDiablillorisasrisasrisas.

asi es stoy contigo chiquilla
ah peeeeero "alguna" durmio con 4, 5 ??????, siempre hay clases no? ale a averiguarrisasrisasrisasrisas


jope que bien vive la colega esa no???????? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Enhorabuena maños!!! si que participasteis muchos en la carrera, Tereeeeeeee makina smiling smiley

lo del PLT pues ejque.....como no quiere arrasar en pistas pues arrasa en otros bares....que lapsus digo lares!!!!...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2011 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
terevere
Eh! eh!!.. q faltamos el zgz ski team!! q somos un porrón, y me ha costado conseguir los dorsales..
En cuanto a tiempos... jejej.. esq no enceramos los esquises!! pero si en lugar de medias, hacemos la suma total, ganamos por goleada!!

bueno, cuando menos, nos llevaremos la medalla al equipo más numeroso u quéee!!
y el honor de tener entre nosotros al único corredor q no puntuó, porq se salió a la segunda puerta o por ahí... La chica, algo novel ella, le echó un par y salió a competir como la primera!
A ver si contacto con ella, y me da su dorsal.. pero se merece el accesit a la más valiente!

Ellos:
14.-Fredy-rider - 22 - 24,25
16.-Lisinito - 15 - 23,29
17.-Elruben - 27 - 25,30
18.-Lisin - 20 - 23,86
26.-Belcebú - 25 - 25,21
28.-Nachohu - 30 - 27,49
60.-Agus-Zgza - 34 - 29,56

Ellas:
15.-Terevere - 9 - 27,20
19.-Sedeimairam - 14 - 36,78
27.-Mayte* - 7 - 26,68
61.-Mencantaesquiar - 12 - 31,85

Paquetes!!!!risasrisasrisas
Si esque no se osp uede dejar solosrisasrisas



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2011 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.425
Chic@s!!!

Me voy para la sierra. En una hortia cojo el tren.

A pasar buenos dias y a esquiar a saco!!!



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2011 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
terevere
Cita
mencantaesquiar
Cita
Sh13
Nada nada, Lisin, cosas nuestras Diablillorisasrisas. Aunque lo de dormir contigo... eso es peor DiablilloDiablillorisasrisasrisas.

asi es stoy contigo chiquilla
ah peeeeero "alguna" durmio con 4, 5 ??????, siempre hay clases no? ale a averiguarrisasrisasrisasrisas


jope que bien vive la colega esa no???????? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Tu sabras Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Ale buena Semana Santa a todos , a los que esquiais a los que ya no esquiais y hagais lo que hagais ser felices, un besico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
si vamos a esquiar todos!!

con toda la nieve que hay......

y la que va a caer.....






DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 13:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Pues a pasarlo bien sea ande sea! ciclistaBanana esquíViva la cerveza
terevere, pórtate bien en barbate, ehhhhh!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 14:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
fredy_rider
si vamos a esquiar todos!!

con toda la nieve que hay......

y la que va a caer.....






DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


no te digo nada...........................Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
Mayte*
Pues a pasarlo bien sea ande sea! ciclistaBanana esquíViva la cerveza
terevere, pórtate bien en barbate, ehhhhh!!



me estoy pensando en coger la ciclista

pasenlo bien


nosotros prepando ya la salida

a la vuelta kdda un dia ??????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 17:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Pasadlo bien tod@s

Fredy, la nieve esta aguantando mejor de lo que imaginas asi que mientras no llueva ...

La semana que viene nevadita para terminar el mes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
algunos nos resistimos a que esta mala temporada termine

aun queda nieve en CERLER para disfrutar un ratillo, aunque alguno nos diga que se ven las margaritas...... Diablillo

pues nada, GRACIAS smiling smiley

sus la dedico












y aqui con unos amigos del camping y tambien forero Litespan y su hijo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2011 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
hoy, cierre de temporadaTriste

eso si, aunque parezca mentira, todo el agua que teniamos ayer por aqui abajo
en GALLINERO fue nieve Diablillo

varios fuera pistas con el amigo Litespan y su hijo
y sedeimairam grabando desde abajo
si puedo os los pongo



a esperar la siguiente temporada que sera nuestra ultima de ........................ risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2011 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.425
Bueno veo que algunos habeis aprovechado bien hasta el ultimo momento.

Yo ya estoy de vuelta de mi periplo por el sur, la verdad que lo hemos pasado estupendamente. El ski perfecto por Sierra nevada, hay nieve de sobra aunque parezca mentira a estas alturas de la temporada. Es mas, ha nevado esta semana aunque a nosotros nis hizo solazo, con 90km de pistas esquiables. Casi ni repetir pista y de 9 a 14h esquiando, con bebidas gratis el sabado en pistas por gentileza de coca cola.El resto de dias tapeo, cervecitas, procesiones, playita.....en fin unos dias increibles.

Esta semana estoy por zgz asi que si quedais yo me apunto.



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
buenas a todosssssss que tal la semana santa? espero que bien yo como se suele decir tranquila incluso un poco aburrida pero bueno que se le va ha hacer, vuelvemos a tener otro dia de fiesta asi que ese lo aprovecharemos mejor
besitos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2011 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
Holaaaa Ya veo q la semana santa os fue bieen. yo x mi tierra con lluvia pero bienn. Hoy al final no kdasteis no? K no teng Internet ahora y m meto aún menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2011 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
terevere
buenas a todosssssss que tal la semana santa? espero que bien yo como se suele decir tranquila incluso un poco aburrida pero bueno que se le va ha hacer, vuelvemos a tener otro dia de fiesta asi que ese lo aprovecharemos mejor
besitos a todos


Pues por nuestra parte muy bien!!! Esquiando tres de los cuatro días!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
la masa esta en el horno
en unos dias saldra el bizcocho



veremos el resultado.......................................No entiendoNo entiendoDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 164
risasrisasrisasrisasrisas
tu te lo guisas, tu te lo comes, pero si el bizcocho sale bueno avisa, eh!!!


vete afilando la raqueta que llega el tiempo del fronton, eli ya está preparado. este año haré de vosotros unos campeones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 164
como siempre, ese ultimo que ha escrito es fredy con mi cuenta......LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
ya sabemos que es una nenita risasrisas

pos si, algun dia tenemos que ir
yo de momento estoy apuntado a un campeonato de padel en el gremio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2011 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita

El grupo Aramón ha cerrado este año la tercera mejor temporada de su historia, que también ha sido la más larga, con 1.189.716 esquiadores, unas cifras que se aproximan a las obtenidas en la campaña 2009-2010 y a las que hay que sumar más de 300.000 visitantes.

De esta manera, la temporada invernal que se clausuró al final de la Semana Santa se sitúa por detrás de las dos últimas, en cuanto a número de esquiadores, para las estaciones del grupo Aramón, según informan en un comunicado fuentes del mismo.

Las malas condiciones climáticas registradas durante días clave como el Puente de la Constitución, la segunda parte de las Navidades o el mes de enero, que fue escaso en precipitaciones, así como las altas temperaturas alcanzadas en el final de la temporada han impedido que se registrara un número más alto de usuarios.

No obstante, las estaciones han registrado una media de más de 9.572 esquiadores diarios, con récord de afluencia en las estaciones oscenses el pasado 26 de febrero ya que se contabilizaron 3.100 esquiadores en Panticosa, 7.000 en Cerler y 13.400 en Formigal.

Para el presidente de Aramón, Francisco Bono, se puede estar «satisfecho con los resultados obtenidos» ya que se ha cerrado la tercera mejor campaña de la historia de Aramón en una coyuntura económica «complicada», con una climatología «muy adversa» y una campaña «excesivamente larga», lo que supone «un éxito del que todos debemos sentirnos satisfechos».

Por estaciones, Cerler ha superado los 303.000 esquiadores, Formigal los 618.000, Panticosa ha sobrepasado los 116.000, y las turolenses de Javalambre y Valdelinares han llegado a 151.000 esquiadores, datos que, en conjunto, suponen un descenso del 2,6 por ciento.

Con estos resultados, y a la espera de las cifras de conjunto del sector que difunda Atudem, Aramón prevé mantener el 22 por ciento de cuota de mercado actual.

Además, los cinco centros invernales del grupo siguen siendo un referente del turismo de nieve, «no sólo por el número de clientes, sino también por la riqueza que se ha creado en las comarcas de montaña donde están presentes», generando un gasto total, por parte de los esquiadores, »de más de 164 millones de euros, desde diciembre hasta abril», destacan las citadas fuentes.

Del gasto total, sólo el 20 por cien corresponde a los ingresos en las estaciones por venta de forfaits, alquiler y restauración, mientras que el resto se reparte entre alojamientos hosteleros, transporte, comercio y otros servicios.

En cuanto a la procedencia de los esquiadores, el 70 por cien han sido de fuera de Aragón, siendo mayoritaria la procedencia de Madrid (24%); seguida del 17 por ciento de las Comunidades del Norte (País Vasco, Navarra, Rioja, Asturias y Cantabria); el 14 por ciento de levante y el 6 por ciento de Cataluña.

También han tenido cabida esquiadores de países extranjeros como Francia, Portugal e Inglaterra, que se sitúa entre un 3 y un 5 por cien.

El grupo Aramón destaca que la nota media que los clientes ponen a los servicios de sus centros invernales «repite el notable alto» y apunta que prácticamente el 100 por cien de los esquiadores «recomendaría las estaciones de Aramón a sus amigos y asegura que volvería a usar sus instalaciones».

El director general del grupo, Javier Andrés, considera que con la adversidad de las condiciones climáticas, »finalizar la campaña con un descenso de sólo el 2,6 por cien y rozando las cifras de la anterior es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta que vamos a poder mantener nuestra cuota de mercado».

«Estos datos nos llevan, sin ninguna duda, a calificar la campaña de buena y a afrontar la preparación de la siguiente con mucho optimismo» ha concluido.

Además del esquí, el grupo Aramón ha celebrado este año casi un centenar de eventos y distintas actividades de ocio en todas sus estaciones, entre las que destacan las finales de la Copa de Europa de Esquí Alpino de Aramón Formigal, importantes competiciones de Freestyle en las estaciones turolenses, la Semana de la Seguridad de Cerler o las Jornadas de Meteorología y Prensa en Formigal.

Los centros invernales volverán a abrir sus instalaciones para uso turístico durante el próximo verano, con remontes, como la telecabina de Panticosa o telesillas en Cerler y Formigal, para la práctica de senderismo o de mountain bike, entre otras actividades.

Además, ya está en marcha el proyecto de rutas de bicicletas de montaña de Aramón Bike que, esta temporada, además de los itinerarios por las comarcas del Sobrarbe y La Ribagorza, suma la comarca del Valle de Tena con dos nuevas rutas denominadas Tena Xtrem.

Fuente: Heraldo.es



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2011 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 164
uy.... cuánto texto!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.