KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-12-2010 23:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
luisl
Cita
Latoso
Cita
luisl
Bueno, parece que se va asegurando mi viaje aunque el baile de fechas está asegurado, por ahora se va perfilando, y espero que ya no cambie, del 26 de febrero al 5 de marzo. Parece que iremos 3, este año es posible que vayamos en avión y he estado preguntando en una agencia de viajes vuelos desde pamplona a venecia y a día de hoy me sale por 185 euros con una escala en madrid, he insistido que me aseguren el teme de los esquís y me comentan que lo preguntaron la semana pasada y me han dicho que puedo facturar un bulto con 23 kilos y que hay puedo meter lo que quiera, tanto esquís como ropa, me dice que puedo llevar la maleta de mano más las botas en cabina pero me dice que esto me lo van a asegurar o a desmentir ya que les he comentado que estas cosas me las tienen que dejar bien atadas. por otro lado, es probable que el vuelo llegue a las 10 de la noche a venecia, con lo que me planteo la posibilidad de dormir en el camino. ¿sabéis alguna localidad donde pueda dormir o algún hotel económico en el camino?. al día siguiente podría intentar esquiar en civetta o cortina y luego intentaré que mi base esté en alta badía, la villa, colfosco, corvara. ya veremos. bueno todo esto, espero que se confirme pero también puede ser una paja mental que yo me hago y que mis otros dos acompañantes no estén muy de acuerdo.
p.d.:que bien se viaja con la mujer de uno, que todo le parece bien siempre y cuando haya nieve y sea bonito. un saludo.

Luis, las aerolíneas que permiten equipo deportivo dentro de la franquicia del equipaje son, que yo sepa:

Swiss Air
Lufthansa
Alitalia

Pregúntale a tu agencia si es alguna de esas.

Ojo con los vuelos que se agotan, ya que para el 2011 los carnavales de Venecia son del 26 de febrero al 8 de marzo.
se me había olvidado decir que la compañía es iberia y como he comentado han hablado con ellos y eso les han dicho.
por otro lado pensaba que carnavales eran del 5 al 12 de marzo, me has chafado un poco pero bueno. saludos.

A ver Luis, s llevas las tablas se considera equipaje especial o deportivo, porque... muy sencillo, porque aunque no exceda de los quilos de la franquicia, si va a exceder de la longitud maxima del equipaje normal.

Franquicia de equipaje.

Por lo tanto, si quieres meter los esquis ya son un segundo bulto, por lo tanto, a pagar.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Con ese hielo ¿ hacían falta cadenas ?



El passo aunque no tenga nieve suele tener una costra de hielo en la carretera, las nevadas a altitud dejan eso así mas o menos. Es lo que tiene estar por encima de 2000 mts cerca de 3 km...:

Ayer en el passo sella bastante hielo a las 3 de la tarde 8 bajo cero hoy bastante menos ya que en alpe de lusia andabamos `por los 10 bajo cero. Una vista desde el passo sella hacia valgardena para que veas que hay bastante nieve y los cañones a todo trapo.

Ya estoy enganchado a los dolomitas.

Un saludo desde cavalese.



Por cierto, llevo ruedas de nieve. El passo de Gardena, si no está nevando, qué tal es? La carretera está limpia o jodida? Cuánto se tarda en llegar hasta Selva sin correr?

Muchas gracias.

Échale unos 40 - 45min.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 23:33
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Lo mejor es llevarlas, por si acaso...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 00:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
puros1000
una pregunta de todas las zonas de los dolomitas ,donde se encuentra los mejores snowparks. alta badia,cortina,val gardena,arabba,alta pusteria?

he puesto las zonas mas comunes ,val di fiemmi,,falcade y mas sitios asi no creo que los visite este año

gracias a todospulgar arriba

Alta Badia; 13 saltos, 11 barandillas, Val di fassa;(Dolomiti Park, hay mas)5 saltos, 9 barandillas, Val di fiemme 9 saltos, 16 barandillas,Obereggen; 10 saltos, 8 barandillas, San Martino de Castroza 9 saltos, 15 barandillas, Trevalli; (easysnowpark, hay otros)10 saltos y 10 barandillas, Civetta; 9 saltos y 6 barandillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 10:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues nada, lo dicho esta hecho. El nuevo foro dolomítico está ya en funcionamiento. Espero que nos disculpeis por los fallos e imprecisiones que tenemos e iremos teniendo, pero creo que hemos puesto a vuestra disposición una cantidad ingente de información.

Si quereis, y me dejais, a partir de este momento pasamos a cerrar este tema, para poder continuar en NUESTRO FORO, en VUESTRO FORO. Aportad, porque sois vosotros los que teneis que hacerlo, los que teneis que dar la forma a lo que quereis que sea el nuevo foro dolomitico.

Antes de cerrar aquí, quiero darles las gracias a mis compañeros y amigos de esta aventura. A Zanna Bianca, Luisl, Seceda, Barone, Recal, Kitaro y a alguno que se me queda en el tintero.

Lo dicho, me despido por aquí, aunque nos vemos cerquita, en la puerta de al lado.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Oleeeee pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
A por el. gracias a los que lo habeis hecho posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
Esto es la biblia del esqui!!!!!!!!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
katxas
Cita
Recalcitrante
Una cosa, estoy mirando en el site de Dolomitas y no veo por ningun lado la promocion que tenian el año pasado de esquiar 4 dias por el precio de 3, la han quitado o es que no la encuentro ?

Otro al que le faltan 2 dias pa estar en Cortina DiablilloDiablilloDiablillo

Si pero solo para skipass de la estación no los del dolomiti superski, y no en todas las estaciones, Cortina lo tiene, Alta Badia no.

Hola Katxas, perdona pero te engañas: Acabo de regresar de Dolomitas con un forfait Dolomiti superski com descuento de promocion.

Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
robertt
Joder, lo que no hayas hecho tú ...

Por cierto, llevo ruedas de nieve. El passo de Gardena, si no está nevando, qué tal es? La carretera está limpia o jodida? Cuánto se tarda en llegar hasta Selva sin correr?

Muchas gracias.

El sábado pasado, no había nevado e el paso de Gardena no estaba completamente limpio!

Yo tenia un coche merdioso (Fiat punto) sin ruedas de nieve e no hice el paso.
Pero otros con coches mejores estaban pasando ...

Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.268
Rui, ahora ya tenemos nuestro propio foro

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.