KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-10-2010 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
hola a todos soy un surfer de terrassa de nivel medio-bajo jejeje. tengo 30 años y suelo subir solo a pistas,yo me apunto a alguna quedada de sube-baja o pasar noche. estaria bien subir con mas gente para compartir gastos y progresar mas rapidamente, no se aprende igual cuando le tiras solo a un truco que cuando te motivan los compañeros. un saludo y mucho rinding
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 18-10-2010 00:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
eeei!
pues si me pasas tu mail o tu facebook te envio el mail que enviamos de la quedada pre-temporada para ir conociendonos para cuandos caigan las primeras nevadas poder subir juntos y que sea más facil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 18-10-2010 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Hola de nuevo!!


Para los que no hayais recibido el mail... hemos decidido al final poner dos fechas y que voteis, a traves del mail o de aqui da igual....


SABADO NOCHE

DOMINGO TARDE


Esperamos la máxima colaboración para que se pueda organizar....

Ir votando!!!


Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
quinyo
hola a todos soy un surfer de terrassa de nivel medio-bajo jejeje. tengo 30 años y suelo subir solo a pistas,yo me apunto a alguna quedada de sube-baja o pasar noche. estaria bien subir con mas gente para compartir gastos y progresar mas rapidamente, no se aprende igual cuando le tiras solo a un truco que cuando te motivan los compañeros. un saludo y mucho rinding
eppps yo tambien subo solo,pero soy palilleroDiablillosalgo siempre de 4 vents carretera terrasa a martorell,esta temporada frecuentare port del comte,pero no tienen park,tan solo algun cajon o baranda y sin cuidar.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Hola a todas y todos

Perdonar por no haber escrito nada, he estado muy desconectado.

Al final, yo no podré ni el próximo fin de semana, ni el del puente, pero en cualquier caso, contar conmigo para las subidas...
Que ya tengo ganas.

Hablamos
Un saludo


Cita
dru
Hola de nuevo!!


Para los que no hayais recibido el mail... hemos decidido al final poner dos fechas y que voteis, a traves del mail o de aqui da igual....


SABADO NOCHE

DOMINGO TARDE


Esperamos la máxima colaboración para que se pueda organizar....

Ir votando!!!


Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
h ola dru mi mail es quinyo arroba hot mail punto es o si no en face raulqqcc arroba hotmail. com un saludo in formame como va eso de la quedada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
hola fuli yo este año me quiero tirar mas para masella o francia que la nieve es mas buena y puestos a disfrutar...... port del compte para snow es un poco mierdaporque tiene mucho llano y los torpes como yo nos quedamos atascaos . pero bueno se puede provar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Para todos lo que quieran.... el domingo a las 17.30 en el zurich de plaza catalunya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Nosotras no podemos este finde, pero contad con nosotras para otras quedadas!

Seguimos en contactoguiño

Cita
DeYa_
Para todos lo que quieran.... el domingo a las 17.30 en el zurich de plaza catalunya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Hola buenas, pero si voy....como reconocere alos forerosDiablillo seran los que les nieve en la cabeza cada uno con su nube jajajajajajajajaja DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Cita
isracrack
Hola buenas, pero si voy....como reconocere alos forerosDiablillo seran los que les nieve en la cabeza cada uno con su nube jajajajajajajajaja DiablilloDiablillo

hola te dejo mi movil seis seis siete siete tres siete cinco nueve dos.............soi juanjo ........snowbcn......un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2010 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
intentare estar pero si voi lelgare sobre las 7 ,antes me es imposible :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2010 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Eiii hola!

Hoy no me podré apuntar. Espero que os lo paséis bien.

Ya nos veremos otro día !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josssnowrider
Enviado: 25-10-2010 12:42
Hola todos.. Veo q hay un grupillo de gente q esta intentado hacer piña en Barcelona pa subir a la nieve! Tengo 29 años y me pasa lo q a la mayoria. Mis amiguetes no quieren subir nunca.. Yo sin embargo, viviria en ella. Me gusta mucho el Snow, aunque mi nivel es muy bajo. Me es indiferente las pistas, la temporada pasada subia a Andorra, Font Romeu. Si organizais algun sube/baja o escapadita me encataria poder participar. Decidme algo si haceis una quedada para conocernos o algo asi! 1Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
hola jossnowrider estamos haciendo un grupo para subir el 27 a grandvalira a ver si la gente se anima y nos organizamos por zonas de residencia , tu de donde eres. yo de terrassa .por lo del nivel no te preocupes me parece que todos andamos justitos, mientras puedas bajar una pista ya vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jossnow
Enviado: 25-10-2010 22:30
Que tal Quinyo? Yo soy Jose de Barcelona, cerquita de la maquinista. Bajar una pista si que la bajo, a mi manera jejejejj.. Soy un novatiillo en esto que x no tener no tiene ni material, siempre me toca alquilar la tabla. X cierto, sabes donde puedo conseguir tablas con fijatas o botas a buen precio?¿ Quizas conozcas algun sitio x Terrassa o cerca? Saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neska83
Enviado: 26-10-2010 16:34
Hola gente!!!

Yo también soy novatilla y alquilo siempre el equipo de botas+snow. Vivo en BCN, barrio Guinardó. Me molaria subir a hacer snow por el puente de la purísima que este año es muy largo!!

Por cierto, sólo vais por los Pirineos?? También molaria ir a los Alpes!!!

En fin, he visto que hicisteis una quedada hace poco...Lástima. A ver si en la siguiente puedo apuntarme o si no ya me ponéis al dia.

Oigan, me gustaría agregarme a vuestro grupo!! Os conocéis todos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neska83
Enviado: 26-10-2010 16:39
Cita
snowbcn
por si os interesa nepezar bien la tenporada....
Estudio para Valthorens en el Puente de la Inmaculada:
Valthorens 04-08 Diciembre.
Residencia Tourotel.
Estudio de 2 ocupado por 2 personas.
4 Noches de estancia.
4 Días de Forfait
Ropa de Cama.
Tasas de estancia.
Receptivo Club Ski Mediterráneo.
Precio.- 189 euros por persona.
este es el mail de la agencia de viaje cem@halcon-viajes.es mosotros somos 2 ya temenos echa la reserva si alguien mas se quiere apuntar ya sabeis yo subire con mi coche si os apuntais 2 mas de bcn en mi coche asin conpartimos gastos ai esta mi propuesta para quien se quiera apuntar saludos.............................

Eii me interesa esta oferta!! Aun está en pie?!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neska83
Enviado: 26-10-2010 16:44
Cita
CARVING1973
Hola chic@s!!!
Estamos despertando del letargo del verano, ehhhh???
Se nota que hay ganas de desempolvar los skis y tablas y empezar a disfrutar de la montaña y la buena compañía jejeje
Nosotras nos movemos por la mayoría de las pistas catalanas, andorranas, francesas y alguna vez hacemos una escapadilla a Cerler. No tenemos problemas, nos adaptamos a las diferentes propuestas.
Para el puente de la Inmaculada quizá nos vemos por los Alpes francesesguiño
Nos parece genial hacer una quedada para irnos conociendo.
¿Qué os parece para finales de este mes?

Hasta pronto

Hola, seria posible venir con ustedes a los alpes franceses?!?!? ^^"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
hola neska y joss estamos empezando a conocernos seria interesante hacer otra kedada cuando querais . el tema de alquiler yo lo hacia en el intersport de barbera del valles me salia bastente bien de precio no se es ir mirando , por lo demas nos damos los mails y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neska83
Enviado: 27-10-2010 01:09
Cita
quinyo
hola neska y joss estamos empezando a conocernos seria interesante hacer otra kedada cuando querais . el tema de alquiler yo lo hacia en el intersport de barbera del valles me salia bastente bien de precio no se es ir mirando , por lo demas nos damos los mails y hablamos

De acuerdo, pues cómo nos damos los mails? Por privado? Teneis montado algun estilo googlegroups?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 27-10-2010 10:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Holaa! Pues no hay ningun googlegroups abierto, pero se podria abrir si quieres, lo unico que creo que se necesita que todos los miembros tengan cuenta gmail.
Tenemos un mail comun que estamos todos los que se han ido animando para la quedada o por aqui. Si quiereis enviarselo a quinyo o a alguien del foro genial, cualquiera os ponemos en los mails.
Cuantos mas mejor!!
Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neska83
Enviado: 27-10-2010 14:06
Eii,

Es que no puedo mandar ningun privado a Quinyo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 27-10-2010 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
intenta enviarmelo y yo te pongo, a principios de la semana que viene, pondremos en marcha la siguiente quedada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Hola de nuevo a todos....

Dru, espero poder apuntarme a la próxima, es que no paro quieto Diablillo

Neska, tienes nick vasco... o me lo parece a mi? smiling smiley
Nos vemos
Adéu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 27-10-2010 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
mientras puedas aprovecha!!!
Creeo que han dicho sobre el finde del 13-14, como lo tienes?

enviare otro mail... acabreis con la bandeja de entrada llena de mis correos jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2010 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
neska no te compliques mi mail es raulqqcc @ hotmail . com y ya esta. agregame y hablamos ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neska83
Enviado: 28-10-2010 00:17
Cita
Javi(Urk)
Hola de nuevo a todos....

Dru, espero poder apuntarme a la próxima, es que no paro quieto Diablillo

Neska, tienes nick vasco... o me lo parece a mi? smiling smiley
Nos vemos
Adéu

HOla!!

Pues sí es una palabra vasca, significa "chica". Pero yo soy catalana de Girona xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
He enviado un mail a todos a ver si os llega...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Hola mi nombre es Roger, he estado un tiempo fuera y totalmente out en cuanto a mail, foros y demás

El tema de las quedadas para la pretemporada, cervecitas, conocernos, vernos las caras e ir comentando cositas para futuras subidas... ¿cómo está?
Me apetece bastante la verdad!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.