KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

mma64
Enviado: 09-11-2010 14:40
Hola a todos,

Igual que todo el mundo, estoy buscando a gente para ir a eskiar cuando empezará la temporada...
Me gustaría mucho encontraros antes, así que este fin de semana no hay problema para mi, y cualquier día...
Entonces gracias para avisarme donde y cuando nos vemos!!
Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru!
Enviado: 09-11-2010 16:17
Holaa! buscanos en facebook...SkiGropu Barcelona es para la quedada del finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2010 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola ,

Palillera, un poco dejado el esqui con ganas de volver.

Me apunto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mma64
Enviado: 10-11-2010 14:46
Hola,
Dru, SkiGropu Barcelona no existe en el facebook, (tampoco Skigrupo Barcelona) me puedes decir que tengo que buscar porfa?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru!
Enviado: 10-11-2010 15:43
ya he visto que si lo buscas no sale... me equivoque es skigroup Barcelona, dejanos como encontrarte en facebook y te agregamos nosotros, que al estar cerrado no se puede.
anny- si quieres tu igual!

Hasta pronto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru!
Enviado: 10-11-2010 15:48
[www.facebook.com]

con el enlace si que se puede,

mua!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
yo os he dejado una solicitud de amistad en face espero respuesta ala adeuuuuuuuuu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan cameron
Enviado: 03-12-2010 18:18
parece que esto esta animado.
Uno mas de castelldefels que casi siempre me toca subir solo entre semana. Estaria bien compartir gastos y risas.
igualmente os he dejado una solicitud en FB.
gracias. ALAN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel ballalta
Enviado: 05-12-2010 13:35
hola buenas pues la verdad k no m apeteceria subir solo aber si nos agregamos i kedamos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel ballalta
Enviado: 05-12-2010 13:47
Cita
Marc19
Hola a todos, soy Marc, vivo en Mataro pero estudio en la autonoma de barcelona, voy con skyboard nivel medio/alto y me apunto.
un saludo marc soi de mataro aver si podriamos kedar i nos subimos a eskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristian perez
Enviado: 06-12-2010 11:44
Hola,
Soy Cristian 29 años, y me gusta subir a esquiar pero no coincido en esto con mis amig@s, así que bueno estaría bien incluirme en algún grupo de gente maja y de buen rllo para practicar el deporte!!

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
booba
Enviado: 07-12-2010 15:37
hola,
somos tambien una pareja y buscamos gente que le gusta esquiar!
nos gustaria subir desde BCN el sabado 11/12 a La molina o La masella.
querreis subir juntos y compartir gastos?
vamos alquiler un coche.
os apuntais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
booba
Enviado: 07-12-2010 15:56
hola chic@s,
querremos subir con coche desde BCN a la Molina o Masella el miercoles.8/12
o Sabedo 11/12 (si no encontramos gente para el miercoles..)
buscamos 2-3 personas para compartir gastos y sonrisa. hacemos snow. Club de 30 años :-)
Alguien se apunta?,
shashu85@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s,

Pallilera con buen nivel, llevo poco tiempo en Bcn y busco gente para esquiar smiling smiley

os acabo de enviar la solicitud por feisbuk, me apunto a las esquiadas.

saludos, Nat
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xquesiano69
Enviado: 12-12-2010 00:11
Hola a todo el mundo, soy un chabal de terrassa ke me gusta mucho el snow y me molaria conocer gente de terrassa, barcelona y alrrededores, para subir a las pistas preferiblemente con snowpark. Me llamo vicen y aqui os dejo mi mail y mi facebook, por si kereis agregarme y informarme de buestras kedadas, gracias. (Vicente Garcia Macias) (vicenmacias@hotmail.com) Agregadme sin los parentesis,ok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 10:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Cita
dru
Hola chicos!!
Veo que esto empieza a animarse, yo soy de los alrededores de BCN, estaría bien organizar algo... de leer se me ponen los dientes largisimos!!
Soy palillera y tengo un nivel medio. Eso si tengo 19 años, pero bueno me adapto perfectamente smiling smiley

Saludooos!!

Hola!!!
Yo tb tngo 19 años y busco gente para ir a skiar!! mi nivel tb es medio y tb soy palillera!!Ah! y soy d BCN
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiofc
Enviado: 21-12-2010 00:19
Hola a todos/as... Me llamo sergio y tambien me gustaria encontrar gente para subir a esquiar .
Ahora estoy montando con un amigo una salida para los alpes para la proxima semana (del 27 al 2 y quizas alargamos algun dia mas).
Aun no se si iremos hacia tignes o 3 valles o alpe d'huez..En todo caso si alguien esta interesado en subir a los alpes o compartir viaje o algo
..pues os dejo mi mail (sergio@fieldwork.es).
A parte de esto ,, para otras ocasiones me gustaria poder quedar o coincidir para hacer alguna esquiada .
Me he leido casi todo el blog y parece ser que ha habido alguna propuesta de quedar para conocerse ,
Os agradeceria si hay alguna propuesta similar avisarias.

En todo caso ... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011 Y QUE TENGAMOS OCASION DE ESQUIAR MUUUUUUUUCHAS VECES !!!!
pD. Por cierto , soy mas bien del club de los 40 . Esquio a nivel medio y bajo casi por todos los lugares..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioBros
Enviado: 27-12-2010 15:31
Yo quiero subir mañana 28 de diciembre a Baqueira y hacer noche en el albergue que hay allí. Alojamiento y desayuno sale por unos 35 euros con baño.
Avisarme si alguien se anima.
Mario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uri-bcn
Enviado: 28-12-2010 22:08
Ola soy chico de 26 años de barcelona. Me gusta ir a la nieve xo no suelo tener con kien.
Tengo un nivel medio de ski (aunke ya hace 2 años k no me los pongo) y toy aprendiendo hacer snow.

Por temas de trabajo no tengo muchas posibilidades de subir pero ahora en enero me dan 15 dias d vacaciones y me gustaria poder subir algun dia ni k fuera.
Habia pensado entre semana k suele haber menos gente en pistas.

Para todo lo que kerais estoy en el messenger.

Uriam_84@hotmail.com

Saludos para todos los amantes de la nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dalena
Enviado: 30-12-2010 18:05
Holas a tod@s,

somos una pareja y queremos subir en tren a Vall de Nuria o La Molina el lunes que viene (el 3 de enero) ... o el domingo pero mejor el lunes que habra menos gente en las pistas, verdad?
no hemos estado en ningun de los dos sitios. cual sera el mejor? tenemos un nivel medio de eski
quien se apunta???

AAAANIMO!!!!

slaudoooos, nos vemos el lunes!!!! ;-)

Sergio y Dana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dalena
Enviado: 30-12-2010 19:56
Cita
dru!
Holaa! buscanos en facebook...SkiGropu Barcelona es para la quedada del finde.

hola dru, no encuentro tu grupo en facebook :-(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jau
Enviado: 12-01-2011 16:54
alguien kiere subir mañana a esquiar yo de bcn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Yo me apunto a vuestras kedadas.
¿hay alguna prevista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola,

Soy Juan Carlos de Martorell, 35 años, nivel medio-alto.
También busco gente para subir a esquiar los fines de semana. Miraré en el grupo que decís en Facebook, aunque os dejo mi correo jcrues@gmail.com

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gamazo
Enviado: 23-01-2011 19:17
Muy buenas.

Estoy recien llegado a Vilanova i la Geltrú, tengo 39 años y nivel medio. Pensaba que era un enfermo por buscar desesperadamente gente con la que eskiar pero veo que no estoy tan loco como me quieren hacer creer, ja ja ja

He enviado solicitud para entrar en el grupo de FB, de todos modos hasta que me acepten estaré por aquí leyendo cosillas.

Mi intención es hacer un par de viajes de domingo a viernes y todos los fines que pueda.

Nos leemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura_La Pelle
Enviado: 23-01-2011 21:50
Hola,

soy Laura, 37 años, vivo en Cubelles, me encanta esquiar (solo 34 años con los esquí en los pies Cool skier) y busco a gente de este lado del Garraf.
A ver si coincidimos, no tengo cuenta en facebook, aquí mi correo: lally.pellegrini@gmail.com

Gamazo a ver si organizamos sin bajar a Barna...no para nada, se me hace un pelín largo el recorrido.
Por supuesto encantada de coincidir con toda Catalunya.

¡Me alegro!

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jujufez
Enviado: 24-01-2011 17:10
Hola a todos.

Me llamo juan y tengo 43 años. Me he mudado recientemente a Barcelona y aún no tengo gente para ir a esquiar, ni conozco muy bien las pista más cercanas. Tengo un nivel bastante alto (me tiro por cualquier color, aunque evito los fuera pistas) y lo único que tendría que hacer en destino es alquilar los esquies.

Estoy interesado en buscar un compañero de esquí o grupo, que suelan hacer escapadas de un día a las pistas, preferentemente sábados. No me importa madrugar y soy de los que piensan que 'victoria o sangre en las botas'. ; vamos que no para ni para comer, pero me adapto a cualquier plan. Compartiría, naturalmente, los gastos del viaje.

Mi coreo es jujufez@yahoo.es y mi móvil es el 690626566.

Gracias a todos y buen esquí.

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Litrox
Enviado: 26-01-2011 16:03
Hola,

Soy Carlos, tengo 31 años. Vivo a las afueras de Barcelona.
Como todos por aqui, busco gento para ir a esquiar..smiling smiley
Ya estoy agregado al grupo de facebook.
Espero conoceros pronto. pulgar arriba

SL2..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Litrox
Enviado: 26-01-2011 16:53
Del 4 al 6 de febrero..
Alojamiento de viernes a domingo + desayuno de sábado y domingo + cena de sábado + 2 Forfaits para sábado y domingo en
Port Aine por 69€ por persona!!
Quien se apunta??smiling smiley

Aqui mas info..
www.esquiades.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo30
Enviado: 28-01-2011 14:00
Cita
snowbcn
hola mosotros somos 2 amigos treintañeros de bcn hacemos snow somos de bcn tanbien mos apumtariamos a alguna quedada a subir estaria bien en juntarmos asin conpartimos gastos y echarmos unas risas unas cervecitas y hacer buenas amistades de la nieve......haber si os amimais y hacemos una pre quedada y asin mos comocemos estaria bien ya direis si os parece buena idea asin mos comocemos saludos y mucha nieve................

Yo de Barcelona y subo solo a esquiar de vez en cuando
si quereis os paso mi correo y estamos en contacto
tambien tengo 30
Yo hago snow mi nivel es medio
pramis_bcn@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.