KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-03-2010 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
He descubierto este foro por un amigo y me parece estupendo ¡¡¡¡ el sabado estube en valdeski, pille un dia fantastico¡¡¡¡¡ pense que la temporada se habia
terminado ya, pero viendo que hoy pueden caer algunos copos y que todavia hay bastante nieve, me gustaria ver la posibilidad de apuntarme a ultima hora
a alguna quedada de semana santa, hay alguna plaza por aqui? os ha fallado alguien a ultima hora ? ya me direis, ok?

Saludos

Soy chico de 38 años, nivel medio, con equipo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Mira la kdda oficial, a ver que te parece. En Boi Taül, 10 y 11 de abril.

Bienvenido.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
habia un chico de madrid que buscaba con quien compartir alojamiento y coche para la KDD, metete por el foro de KDDs allí te pondrás al corriente de todo.

Y wellcome!!!



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Hola,
Si estas buscando algo para Semana Santa, hay gente que se ha quedado esta tarde para organizarse:
Gambrinus de C/doctor Fleming,31 a las 19.30, mesa con bufanda o pañuelo encima.
Saludos

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 15:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola chi@s, sólo recordaros que todas las semanas nos juntamos unos cuantos locos y locas para hacer planes para esquiar, surfear, andar, trepar,tapear..... y que un día a alguien le dió por ladrar en un remonte y de ahí lo de Perro Loko pero que no es nada mas que un grupo de gente que nos hemos conocido en estos lares y que estamos deseosos de juntarnos con mas gente para seguir viviendo la vida!!!!

Esta semana supongo que la gente no quedará pero la que viene sí , para seguir haciendo planes.! Animaros y pasaros, y si no soys de Madrid, en cuanto nos escapemos por algún sitio pues acudís y listo!

Un saludo a tod@s



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.