KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

zal
Enviado: 27-03-2010 22:56
Hola,
soy una chica de Madrid y busco gente interesada en esquiar el 1,2,3,4 o 2,3,4 abril en cualquier estación española (la que mejor esté de nieve o mas cercana ....sería hablarlo), llevo casi 2 años sin esquiar y esto no debería seguir así pero sola no tengo valor para ir creo que me deprimiría, de modo que si hay alguien de Madrid con ganas de esquí que se manifieste y quedamos para un café y organizar el viaje.

Un saludo a nevasport y seguidores y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
hola,yo soy de madrid y podria el domingo 4..a mi me pasa igual que a ti..pero yo solo he tomado clases una vez..vamos que necesito practicar mas..estoy de acuerdo con lo del cafe y conocerse,,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 28-03-2010 14:03
Hola Lidia,
contigo y con Jesús, que me ha mandado un correo, somos tres de Madrid con ganas de intentarlo en estos días .Que tal si quedamos hoy en el Gambrinus Irish Corner que está en la C/ Doctor Fleming,31 (zona Plaza de Cuzco) a las 20.00 en una mesa de las de la izquierda según entras y el primero que llegue que ponga una bufanda o pañuelo sobre la mesa? me llamo mar.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AIR..B
Enviado: 28-03-2010 15:52
ESTARIA BASTANTE BIEN. ESTOY MIRANDO BAJAR A SIERRA NEVADA EL DIA 3, 4 ,Y 5. SI VAIS POR ALLI ME APUNTARÍA. ME HAN FALLADO DOS PERSONAS A ULTIMA HORA Y NO ESTOY DISPUESTO A QUEDARME SIN ESQUIAR.... JAJAJAJAJ. HABEIS QUEDADO FINALMENTE ESTA TARDE??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 28-03-2010 16:35
Hola,
yo estaré y me tomaré un café por si alguien se anima y podemos organizar algo de esquí para estos días.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulsar85
Enviado: 28-03-2010 18:22
Hola,

Yo voy a Cerler mañana día 29 para esquiar 30, 31, 1 y 2. Tenemos una plaza libre en el apartamento (somos 3 y hay capacidad para 4). Somos jóvenes de 19, 22 y 24. Si alguien va a subir a Cerler y necesita alojamiento puede contactar conmigo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 28-03-2010 18:36
Hola pulsar85,
ya me gustaría pero trabajo 29,30 y 31,de todos modos gracias.
Por si alguien se anima al final yo estaré a las 20.00 en el gambrinus para intentarlo el 1,2,3,4 o apróx.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Jo, acabo de ver lo del cafe, no me da tiempo ya.
Aprendiendo y deseando dejar la pradera de Valdesqui y "lanzarme" por una azul, solo me da... cosa.
Vivo cerca de Navacerrada y prefiero entre semana, 29, 30, 31... si alguien sube me apunto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AIR.B
Enviado: 28-03-2010 21:00
YO COMO HASTA EL MIERCOLES NO ME PUEDO IR DE MAD, MAÑANA SUBIRÉ A VALDESQUÍ PARA APROVECHAR EL BUEN TIEMPO QUE ESTÁ HACIENDO. SI ALGUIEN VA A ESTAR POR ALLI QUE ME AVISE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 28-03-2010 21:20
Hola,
he ido, me he tomado una caña y nadie ha dado señales además estaba todo reservado y lleno por el fútbol !
Todavía tengo esperanzas de que salga algo para esos días, de momento Jesús me ha escrito que quiere pero que ya había quedado para ver el fútbol.
Animo que el verano es muy largo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 29-03-2010 11:17
Hola,
con Jesús he quedado hoy a las 18.00 en el gambrinus de la C/ Doctor fleming,31 a las 18.00 (falta por confirmar la hora) y animo a la gente que se lo está pensando a que venga a tomar un cafetito y a organizar unos días de esquí.Si alguien se anima y confirma mejor.
Gracias y Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola Zal, veo que estamos en paralelo con la misma idea, y ya tenemos dos "foros" con la misma . Quedar con gente para salir desde Madrid e ir a esquiar a Sierra Nevada. - Veo al parecer ya sois tres los que estaís más o menos de acuerdo. Por mi parte a las 18 es muy temprano, por motivos de trabajo y entre que quiera llegar aparcar etc.. no creo que pueda estar antes de las 19:30.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 29-03-2010 13:35
Hola,
Confirmada la hora:hoy en el gambrinus de la C/ Doctor Fleming a las 18.00 y confirmados Jesús y yo.Si alguien ve esto aunque no pueda esquiar en estos días propongo que se anime a venir y que nos conozcamos para futuras y deseadas esquiadas.(bufanda o similar sobre la mesa)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 29-03-2010 13:52
Hola JAPS68,
perdona no vi tu correo,por mi parte podemos quedar a las 19.30,mandaré un correo a Jesús y te digo algo cuando me confirme.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 29-03-2010 14:15
Hola,
para Japs68 y gente que decida apuntarse:
Gambrinus de C/doctor Fleming,31 a las 19.30, mesa con bufanda o pañuelo encima.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, no quiero ser pesimista.. pero se esta complicando la tarde... Quizás no me sea posible acercarme.. no obstante, estaré atento al foro por si tomaís alguna decisión en la que pueda participar... Interaré agilizar las tareas... Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
hols ..acabo de abrir el ordenador hot y he visto todos los mensajes que habeis puesto..yo no hubiera podido ir al cafe ese dia por mis hijas que me tocaban el fin de semana ,no obstante el unico dia que puedo ir a esquiar es el domingo 4..lo dicho si habeis pensando algo ese dia bien y sino pues parasa otro momento..yo a partir del miercoles por la tarde ya estoy libre por las tardes por si cafe de n uevo..vivo cerca de moratalaz y por aqui tambien hay bares y cafeterias..saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 30-03-2010 19:54
Hola,
ha sido un placer conoceros: Luis,Manuel y Jesús y aunque para esta s.santa parece todo muy complicado por lo precipitado...seguro que para la próxima temporada algo organizaremos.
En cuanto a mí, creo que saldré para s. nevada el jueves día 1 sobre las 13.00 y espero encontrar a alguien del foro para esquiar allí.

Saludos y gracias de nuevo a nevasport.(cuando llegue y esté mas tranquila me registraré)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
zal
...ha sido un placer conoceros...

Lo mismo digo, Mar, Jesus, Manuel... a ver si nos encontramos pronto y me quitáis el miedo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2010 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
zal
...creo que saldré para s. nevada el jueves día 1 sobre las 13.00...

¿Pero has quedado con Jesús o Manuel allí?

No creo que pueda pero por si acaso darme un toque alguno de los tres.

Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marjo
Enviado: 03-04-2010 20:03
Estoy sola para esquiar el dia 4 domingo en sierra nevada.

Decidme donde vais a quedar y me uno a vosotros ok?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
Enviado: 04-04-2010 02:21
Hola Marjo,
No sabemos a que hora empezaremos a esquiar ni por donde, mandeme un mensaje con tu móvil y te llamo cuando estemos en pistas.

Bss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zal
zal
Enviado: 09-04-2010 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Hola,
quería decir que gracias a Pepe,nevasport,...he pasado de estar con muchas ganas de esquiar y pocas posibilidades de hacerlo a disfrutar unos días en s.nevada relajados y divertidos con sol,frío,calor,caídas y hasta psedomúsica y lo mas importante: con gente encantadora: Jesús,Jose Antonio y Manuel que gracias a este foro de ser desconocidos han pasado a ser amigos con una pasión en común... o dos, tenemos unas cañas pendientes.
Por cierto aun se mantiene el efecto viaje genial pero ya sin agujetas,qué bien!
Sin vosotros no hubiera ocurrido, así que gracias otra vez a nevasport y seguidores.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2010 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Hola chicos,
Para mí también ha sido una Semana Santa maravillosa en Sierra Nevada, a pesar de organizar el viaje a última hora, todo ha sido perfecto, el tiempo, la estación, el hotel... pero lo mejor de todo la compañía. pulgar arriba Mar, José Antonio y Manuel, espero que nos reunamos pronto para tomar esas cañitas y para esquiar, sino es esta temporada seguro que hacemos planes para la que viene. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Por cierto, a Pepe creo que lo vimos desde un telesilla, gracias otra vez por este foro. chino amable

Un saludo,
Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.