KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-01-2011 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Endivias, endivias, endivias. Os deseo un buen viaje y que disfruteis en dolomitas, yo el domingo para compensar tiro "pabajo" a Sierra Nevada a por ese paquetón que esta cayendo y a estrenar mi casco.

Si alguien va a está por allí que avise y quedamos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Cita
Pajaroto
Endivias, endivias, endivias. Os deseo un buen viaje y que disfruteis en dolomitas, yo el domingo para compensar tiro "pabajo" a Sierra Nevada a por ese paquetón que esta cayendo y a estrenar mi casco.

Si alguien va a está por allí que avise y quedamos.

Saludos


Una pequeña puntualización "Pajaroto" :
El casco póntelo (sin lugar a dudas), presume de él, ponle pegatinas pero por favor ..... No lo estrenes. guiño

Pásalo muy bien. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
atrapada
Una pequeña puntualización "Pajaroto" :
El casco póntelo (sin lugar a dudas), presume de él, ponle pegatinas pero por favor ..... No lo estrenes. guiño

Lo mismo le he dicho yo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 09:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Cita
Sh13
Cita
atrapada
Una pequeña puntualización "Pajaroto" :
El casco póntelo (sin lugar a dudas), presume de él, ponle pegatinas pero por favor ..... No lo estrenes. guiño

Lo mismo le he dicho yo smiling smiley

Entonces???? no me lo pongo??? voy a PELO?.

Lo estrenaré en la cabezota no contra el suelo, o eso espero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Si es que te entra, CABEZÓN Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Queridos perros lokos¡¡¡
Pedazo nevadón está cayendo en Cerler¡¡¡ Desde las 12 de la mañana vamos camino medio metro¡¡¡ Mejor no deciros como estaba el rincón del cielo esta tarde....
Hala¡¡¡ Animarse¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 01:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Estoy nerviosica perdía y no puedo dormir, ¿POR QUÉ SERAAAAAAAAAAAAÁ?


Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 13:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
HOLA! he oido que vais a dolomitas? lo que no he visto es en que fechas. Soy de Bilbao y no sé si hay alguien mas para salir desde aqui.
Por sino me cuadra por fechas, si alguien se anima hay una salida desde Bilbao en BUS LITERA a VAL THORENS del 4 al 10 de febrero, busco gente para compartir apartamento hacer unas bajadas guapas y tomar luego unas cervecitas o zumitos en la bolera.

Un saludoooo!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
¡¡Wenas!!. Yo no tengo la suerte de conoceros todavía, salvo por leeros or aquí.

Yo subo todos los Domingos a Valdesquí a trabajar, y esta semana que entra, del jueves al sábado (Domingo a currar en Valdesquí) subo (o bajo, según se mire) a SN.

Si alguien se anima o está por alli... sería una buena oportunidad de conoceros (¡¡menos a los que están en DOLOMITASSS!!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry).

RIDE SAFE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 14:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
vinilo
HOLA! he oido que vais a dolomitas? lo que no he visto es en que fechas. Soy de Bilbao y no sé si hay alguien mas para salir desde aqui.
Por sino me cuadra por fechas, si alguien se anima hay una salida desde Bilbao en BUS LITERA a VAL THORENS del 4 al 10 de febrero, busco gente para compartir apartamento hacer unas bajadas guapas y tomar luego unas cervecitas o zumitos en la bolera.

Un saludoooo!!!!pulgar arriba

TARDEEEE.....han llegado hoy a Dolomitassorprendido

Otra vez serapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola,

¿alguna novedad de Sierra Nevada en el segundo fin de semana de febrero?

Si hay algo moviendose y podeis enviarme un privado contandome estaria bien, me apetece el plan.

Nos vemos,

Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 00:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hola Michi, gracias y que p...ada por poquito...en fin otra vez será... que por cierto se sabe cuando y donde? a ver si esta vez tengo mas suerte


Un saludete!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Cita
nacho328
Hola,

¿alguna novedad de Sierra Nevada en el segundo fin de semana de febrero?

Si hay algo moviendose y podeis enviarme un privado contandome estaria bien, me apetece el plan.

Nos vemos,

Nacho

En principio creo que estamos unos 12 para ir, pero a ver si viene el grueso del grupo de dolomitas y ya hacemos la lista. Saludos.

Por cierto ayer estuve por allí PAQUETON!!! Me pasé todo el día haciendo huellas. Asi que nieve no nos va a faltar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Por un lado, unos no están .......... por otro, se está organizando el finde 12-13.

Pregunta imprescindible :
¿ Hay kedada en el Gambrinus este miércoles para concretar S. Nevada y conocer PLT´s nuevos ?. No entiendo
Tengo por ahí uno escondido que puede ir este miércoles.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 07:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
atrapada
Por un lado, unos no están .......... por otro, se está organizando el finde 12-13.

Pregunta imprescindible :
¿ Hay kedada en el Gambrinus este miércoles para concretar S. Nevada y conocer PLT´s nuevos ?. No entiendo
Tengo por ahí uno escondido que puede ir este miércoles.

Saludos.

Respuesta completamente prescindible:

Sobre la KDD de esta semana No entiendoNo entiendoNo entiendo.........manda un correo al grupo haber si se animan a tomar unas Viva la cerveza los que quedan aqui.....si es asi ya avisaremos.

¿uno escondido?.....ESCONDIDO.....con ese nick no se si le vamos a ver cuando se anime a ir a Gambrinusrisasrisas.....Bueno "escondido" animate a conocernos, vente un dia a Gambrinus y ya veras que no somos tan malos, de momento no nos hemos comido a nadie.......de momento. Otra opcion es que Atrapada nos diga como localizarte y te puedo asegurar que eso puede ser peor........somos realmente pesados cuando queremosDiablilloDiablilloDiablillo...¡ala fuera verguenza y ven!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
HABEMUS KDD.......c/ Garcia Noblegas, 5 a partir de las 7:30pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
MICHI
HABEMUS KDD.......c/ Garcia Noblegas, 5 a partir de las 7:30pulgar arriba


a mi esperarme que llegare un poco justica de tiempo jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
¡que graciosilla esta la maña!!!!!

Jodo Siempre te queda las kdd del sector maño......aunque claro que no son tan divertidas como las nuestras....... Huy....que me leenrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
MICHI
¡que graciosilla esta la maña!!!!!

Jodo Siempre te queda las kdd del sector maño......aunque claro que no son tan divertidas como las nuestras....... Huy....que me leenrisasrisas

DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

que bonito estaba el valle este finde
en mi camping varios avances en el suelo, lo habras reforzado si lo tienes montado no ????

saludos al PLT desde zgz ski



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
elruben
Cita
MICHI
¡que graciosilla esta la maña!!!!!

Jodo Siempre te queda las kdd del sector maño......aunque claro que no son tan divertidas como las nuestras....... Huy....que me leenrisasrisas

DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

que bonito estaba el valle este finde
en mi camping varios avances en el suelo, lo habras reforzado si lo tienes montado no ????

saludos al PLT desde zgz ski

YA SABIA YO QUE LO LEERIAS!!!
No lo he dejado montado por seguridad.....smiling smiley
Ya le dije a Tere que me tenéis que mandar la referencia de vuestra chaqueta para mirar lo de los pantalones....


TENEMOS PENDIENTE UNA BARBACOAAAAAA.

Saludos para vosotros y besos para vuestras mujeresSaludos
Por cierto. Y
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Buenas, soy nuevo por estos lares... he leído mucho pero ya no puedo mas... He leído en algún lugar que soléis quedar una cervecería de Ciudad Lineal... Cuando es eso? No me importaría acercarme...

Tb deduzco que tenéis montado alguna especie de kdd... alguien puede informarme... he leído hasta la saciedad no me ha quedado claro... algo del 20 al 22 en cerler este mes puede ser???

Bueno si alguien puede decirme algo mandar algún privado.. Taré profundamente agradecido!

GRACIAS!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola perrunoooooooooooooooos,

Vaya viajecito. Ningún día tranquilo, siempre la liamos con alguna historia sorprendido, pero ya os contaremos a la vuelta y con mas tiempo.

El finde del 12-13 de este mes bajaremos algunos a SN. No sé cuantos hay apuntaos No entiendo porque no puedo acceder a mi correo desde aquí Enfadado - Angry. Cuando aterrice por las hispanias os contaré.

Desde Dolomitas con amor enamorado - love.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 23:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
MICHI

Ya le dije a Tere que me tenéis que mandar la referencia de vuestra chaqueta para mirar lo de los pantalones....

de momento no ha dicho nadie que lo necesite, si alguno quisiera, te lo comentamos pulgar arriba


TENEMOS PENDIENTE UNA BARBACOAAAAAA.

pal buen tiempo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
MICHI
¡que graciosilla esta la maña!!!!!

Jodo Siempre te queda las kdd del sector maño......aunque claro que no son tan divertidas como las nuestras....... Huy....que me leenrisasrisas

Pues yo tambien lo he leido, y para realizar esa afirmacion tienes que haber estado en una de nuestras KKDS risas

...a ver si nos acordamos de mirar la ref (es que las tenemos en la montaña). No obstante, la puedes ver tu en el catalogo.

A la barbacoa me apunto, ya hablaremos para la primavera y hacemos una KDD del PLT madrileño y del PLT sector maño (ahora ZgZ Ski) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
No se, no se......será cuestión de acercarme un miércoles a Zaragoza .....jejeje ¡no sabia que hacer para que me invitaras!!!

Tengo el catalogo pero no me acuerdo del modelo exacto.

Para lo de la barbacoa ya contaba contigo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 10:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
jajajajajaj aprobado por mayoria absoluta lo de la barbacoa, ahora falta lugar y fecha y las kdd de los miercoles en zgz estan genial pero me pillan tambien un poco a desmano, y solo fui a una y encima con prisas si es que yo no se que narices hago viviendo aqui????

bueno quien se viene el Sabado a Cerler?? total esta aqui cerquita jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pero qué cohones es esto de la barbacoa.

Escrito desde mi portátil en Dolomitas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 09:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
Sh13
Pero qué cohones es esto de la barbacoa.

Escrito desde mi portátil en Dolomitas.


jajajajaj eso os pasa por iros a darnos envidia por esos valles tan lejanos, ahora no os lo contamos besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Chavales por motivos de encaje nos sobran dos plazas en sierra nevada el funde del 11/13 de febrero.
Somos 10 entre chicos y chicas. Nos alojamos en apartamentos en apartamentos el corazón de la estación. Mandarme un privado y os mando el resto de la info.Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2011 09:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
sorprendido sorprendido Una BBQ juntos Zgz Ski + PLT sorprendido sorprendido

Guau, eso puede ser muuuucha gente !!, más que una barbacoa vamos a necesitar una Incineradora risas risas



Iomismo, los miércoles en el Gambrinus de la C/ Alcalá con Hnos. García Noblejas, a partir de las 20:30. guiño
Ven y repetirás smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.