KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-01-2011 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
DOLOMITAAAAAS!!!!!!

Aquí vemos a Fernando Alonso disfrutando en Madonna di Campiglio con Felipe Massa



Cuenta atrás, 16 días



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Y yo me lo tengo que creer? Perdón por mi escepticismo........ pero eso sí, ya queda menos para DOLOMITAAAAAAAAS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 00:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
Sh13
Pues que hable el resto de peña que parece que muerdo y los únicos que se atreven con mis pulgas sois MICHI y tú.

Vamos leches, que sé que sois muchos más los que nos leéis de los que dan señales de vida.

GRRRR, GUAU, GUAUUUUUUUU

Felicidades Sheila! ...por cierto, no ibas a poner la afoto que te saque en Pal como avatar? idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 00:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Que siii, que son fotos en Dolomitas del martes pasado

FOTOS DE ALONSO EN DOLOMITAS EL MARTES PASADO (Pincha aquí)

Mira el metro de nieve que hay sobre el tejado...



Aquí Alonso levantando polvillo...



Y un vidrio:

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=238123[/nevavideo]

Yo diría que esto tiene buena pinta... y nevará más antes de febrero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 02:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
UUUPS!!!

Esas imágenes eran del año pasado pfff
Este año va con casco rojo ropa casi blanca.

Aquí van las de este año:





Por lo que dicen el último día ha estado nevando y con niebla, por lo que Alonso (que tiene una pata cascada) se quedó descansando. Puede que este año se retrase el evento o se suspendan competiciones por el mal tiempo.
A ver si con algo de suerte cuelgan más vidrios e imágenes.
Se supone que Alonso iba a competir con Valentino Rossi en un slalon gigante entre otras pruebas.

En este vidrio hay algunas imágenes de la estación este año, y Alonso esquiando:





Llegada de los pilotos al WROOOM 2011 en Panda 4x4 nevandito, nevandito:





Y aquí la presentación este martes 11 de Rossi y Hayden en medio de una nevada guapa al pie de la estación:





Aaadios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 08:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
ski bum
Felicidades Sheila! ...por cierto, no ibas a poner la afoto que te saque en Pal como avatar? idea

Ni acordarme, chico, ni mucho tiempo para hacerlo. Imagínate que aún no he pegado la última pegata en la bolsa de las botas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Pasos--Largos
DOLOMITAAAAAS!!!!!!

Aquí vemos a Fernando Alonso disfrutando en Madonna di Campiglio con Felipe Massa



Cuenta atrás, 16 días

Jodó, y el cabrón también sabe esquiar... le pondrán límite de velocidad en pistas risas.

15 días y descontando...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Pues yo lo que veo es que se le da bastante mejor conducir que esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Felicidades sheila!!!
no pude ir a la kdd el pasado miercoles porque me toco currar, y no podre ir a la proxima porque estoy en sierra nevada!!! si alguiien planea hacer una escapa que avise y nos hacemos unas bajaditas y nos tomamos unas cañas. estaremos de domingo a viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2011 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Buenas chic@s recien llegado de Cerler donde finalmente he podido compartir pistas y cervezas con algunos perrun@s.

Un placer coonoceros a los que alli habeis estado y una alegria que el susto haya quedado solo en una anecdota mas.

A ver si hay suerte y coincidimos en otra pronto, de momento creo que me tocan un par de semanas sin tocar los esquis aunque nunca se sabe,

Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2011 23:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
nacho328
Buenas chic@s recien llegado de Cerler donde finalmente he podido compartir pistas y cervezas con algunos perrun@s.

Un placer coonoceros a los que alli habeis estado y una alegria que el susto haya quedado solo en una anecdota mas.

A ver si hay suerte y coincidimos en otra pronto, de momento creo que me tocan un par de semanas sin tocar los esquis aunque nunca se sabe,

Nacho


¿susto? ¿anécdota? Pero qué habéis hecho?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 08:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Como siempre un placer estar con vosotros besitossss y portaros bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 09:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pero si es que no se os puede sacar de casa que luego la liáis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenas.

Recien llegado del finde en Cerler, con los perrillos. Sheila, quedate tranquila. Ya te contarán en privado o en la kdada, que no son cosas para contarlas por aqui o en abierto.

El finde estupendo de sol, pero de nieve no muy alla. Había, pero durita y con placas de hielo, y abajo practicamnete era como sal gorda. Pero es lo que hay, con estos tiempos anticiclonicos, y sin caer ná de ná. O caen dos paquetones seguidos y bajan las temperaturas, o esto no aguanta ni un mes más en el Pirineo. Cambio climatico, pues si.

Bueno empecemos a contar los días cuanta atras para irnos a Dolomitas todos los perrillos fieles.

Saludetes y guaus.

JL (Leny22)

PD.: Tere, ya te he añadido al facebook. Conseguiste hacer dos "Aguilas". jajaja.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 09:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
terevere
Como siempre un placer estar con vosotros besitossss y portaros bien


JODO, JODO Y MAS JODO

No tengo la intención de portarme bien......¡no seria yo!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 09:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Eso ya lo sabemos, Mari. Qué le harías a la pobre Tere............. y no estaba yo para ponerte en tu sitio.... Diablillorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Saludos a tod@s,

Un placer haber esquiado algún ratillo con vosotros y me alegro que el susto se quedase en eso "un susto"; lastima que se perdió la esquiada del Domingo.

Samu, ya irás diciendo pulgar arribapulgar arriba

Espero que podamos coincidir otra vez y ver a los perrillos que faltaban.



P.D: Manuela, deja de hacer cursillos que no te podré seguir risasrisas

Besos y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
¿Dos aguilas Tere? ¿Eso fue el domingo por la tarde despues de que yo me fuese y con las piernas como iban?

Pues enhorabuena, y a la proxima te acompaño que me quede con ganas de probar,

Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
2 águilas? Muy buena, Tere. Aún recuerdo la primera vez que la bajé: iba vestida de vaca, me sonó el móvil y tuve que parar a mitad de recorrido pa cogerlo risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a tod@s
Desde Zaragoza, Capital del Reino de Aragón, José Antonio y Ana os saludan……

En especial a las dos damas de este foro que se bajaron el Gallinero, por la Perdiz Blanca y que con su arrojo y valentía animaron a Ana, mi mujer, a ir tomando más confianza en ella misma..........................
Ellas nos hablaron de este foro.........smiling smileysorprendidosmiling smiley .............. y sería estupendo el volver a coincidir .
Espero que la niebla de los caminos del Reino de Aragón smiling smileyrisassmiling smiley no os hiciera sufrir mucho…..
Lo dicho un Saludo desde la capital del Reino risasrisasrisas


Jose A. Y Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
LISIN


Un placer haber esquiado algún ratillo con vosotros y me alegro que el susto se quedase en eso "un susto"

Samu, ya irás diciendo pulgar arribapulgar arriba

lo mismo decimos por nuestra parte pulgar arriba

ya me informo tere que todo bien

nos vemos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
pulgar arriba Por fin tengo reparado el ordenador. pulgar arriba

Agradecer absolutamente a todos ( si os tengo que nombrar seguro que me dejo a alguien, y no es mi intención ) el
inolvidable fin de semana que he pasado en Cerler.
A Fuen, que me animó e impulsó en mis momentos de indecisión ..... te espero en la próxima.

A aquellos que todavía no os habeis pasado por el Gambri, no lo dudeis, son unas personas encantadoras.

A Ana y José Antonio de Zaragoza, os espero también en otra kedada en Cerler, bonitas y divertidas bajadas risas risas , ¿quién se lo iba a decir a José Antonio, verdad Ana ?. risas

Un fuerte abrazo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2011 00:35 por atrapada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Aquí nos vamos a tener que poner serios Enfadado - Angry. Os voy a poner falta a media clase por hacer pellas anoche en el gambri cabreado. Solo algunos se librarán del castigo porque entregaron el justificante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
¿Alguien sabe cómo está de nieve Navacerrada? Teníamos pensado ir este domingo un grupillo de amigos con niños para que disfrutaran con el trineo, pero me temo que escasa nieve debe de haber. ¿Alguien me podría informar un poquito más? Grax!!
Prometo pasarme por el Gambri en cuanto me sea posible, pero es que, en principio, los miércoles no puedoooo... verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuidado huele a avalancha que se os traga a todos en dolomitas, putos frikis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
uvei1
¿Alguien sabe cómo está de nieve Navacerrada? Teníamos pensado ir este domingo un grupillo de amigos con niños para que disfrutaran con el trineo, pero me temo que escasa nieve debe de haber. ¿Alguien me podría informar un poquito más? Grax!!
Prometo pasarme por el Gambri en cuanto me sea posible, pero es que, en principio, los miércoles no puedoooo... verde

Parece que algo cayó ayer, de todas formas no hay mucha nieve... puedes seguir el estado en el foro de la Zona Centro aquí: [www.nevasport.com], y ver la webcam aquí: [88.26.250.154]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pues mucha nieve no se ve Triste.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 15:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Cita
uvei1
¿Alguien sabe cómo está de nieve Navacerrada? Teníamos pensado ir este domingo un grupillo de amigos con niños para que disfrutaran con el trineo, pero me temo que escasa nieve debe de haber. ¿Alguien me podría informar un poquito más? Grax!!
Prometo pasarme por el Gambri en cuanto me sea posible, pero es que, en principio, los miércoles no puedoooo... verde

Yo que tú iba a Cotos, hay un área para trineos y parece que hay suficiente nieve.
Echa un vistazo a las Webcam de Venta Marcelino:
Webcam Venta Marcelino







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Gracias a todos, chicos, ya os contaré a ver qué tal al final... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
frikazos
cuidado huele a avalancha que se os traga a todos en dolomitas, putos frikis.


sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.