KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-03-2010 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
jajaja... muy bueno el perro surfero con el KH, pero lo lleva en el brazo (perdón, pata) equivocado ¿no? risasrisas

Los de Avoriaz, seguid dándonos el parte diario, porfa..... ¡Qué poquito nos queda al komando II !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 09:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Buenooooooooooooooooooooo que pasa tropa!!!!

Se aproxima el comando II a Avoriaz!!!!!!! No preocuparse que llevaremos líquidos para hidratar.

Joe menudo finde y ya hay fotos y caballitos y nieve y de tó!!! smiling smiley

Piguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me prepares ensalada y ........ pa cuando llegue wapoooo risasrisas ale

Los del retiro (cervecero) ya os vale no decirme ni mijitaaaaaaaaaaaaa!!!

Kenny a ver si te lo puedes poner en el brazo derecho si eso, qué tu puedes, que arte risasrisas

Tito ya has vuelto???????????? no deshagas la maleta moztruo!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Buenos días a todos,

Esta tarde por fin haré la reserva de SN pulgar arriba (ay que ganaaaaaaaas), Aviso - Importante pero hay algún que otro perrillo de la lista que no ha dao señales de vida desde que se apuntó:

Condemor y Pitirrín
Pasos--Largos
Lanja
Anselmo

De este último no tengo ni correo ni teléfono, así que si hay alguien que pueda localizarlo que le de un toque, porfa please, o se queda fuera del barco Triste.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Kenny, ya te veo más centrao risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Tentetieso
Cita
george
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....

Esto en mi pueblo se dice "Cannnnnnnnnnsino".

y en el mio meterse donde no te llamanDiablillo o acaso vas a venir. Animate que hay gente lesionada que baja a hacer turismo gastronomicorisas no me vale la escusa de que es un finde, que yo estoy proponiendo San Jorge que en Aragon es fiesta y cae en viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola a todos!!!!
Vamos por partes:

.-QUE HABEIS CONOCIDO A UNOS CONQUENSES??? De ande son? les habéis contado que tenemos sector conquense? Seguro que os han tumbado ya!!!
.-El comando peloti que va el miercoles intentará llevar vino pero ya sabéis que pasa cuando llevo vino y más en un avión...... que me lo bebo!
.-Muy buena idea eso de que nos preparéis las pistas, si señor!! Se agradece, todo limpito para cuando lleguemos eh???

Por lo demas mirad el link para veranito, no digo na , de na!!!
pa veranito, sexo gratis!

A todo el mundo, esta semana como que complicado quedar no?? Pues nos vemos la semana que viene y que tod@s para Boi copón!

salu2



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Cita
titosamuel

A todo el mundo, esta semana como que complicado quedar no?? Pues nos vemos la semana que viene y que tod@s para Boi copón!

Que yo sepa este miércoles sigue pie la quedada, pero en vez de ser en el gambrinus será en.... AVORIAZ ¿quién se apunta? DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
elena72
Cita
titosamuel

A todo el mundo, esta semana como que complicado quedar no?? Pues nos vemos la semana que viene y que tod@s para Boi copón!

Que yo sepa este miércoles sigue pie la quedada, pero en vez de ser en el gambrinus será en.... AVORIAZ ¿quién se apunta? DiablilloDiablilloDiablillo

Yo m'apunto, cual es el metro más cercano??? risasrisasrisasLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
george
Cita
Tentetieso
Cita
george
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....

Esto en mi pueblo se dice "Cannnnnnnnnnsino".

y en el mio meterse donde no te llamanDiablillo o acaso vas a venir. Animate que hay gente lesionada que baja a hacer turismo gastronomicorisas no me vale la escusa de que es un finde, que yo estoy proponiendo San Jorge que en Aragon es fiesta y cae en viernes

Pues si, pensaba ir. Ya que preguntas...
Tengo la semana del 12 al 18 de Abril de vacaciones, y pensaba ir a Sierra Nevada que no la conozco. Ya lo habia comentado con alguna gente del Foro.
Y no para un fin de semana; que a mi me sabe eso a poco. Yo si voy, voy...
Lo que ocurre es que estoy lexionado y creo que no me recupere a tiempo ni siquiera para la Kedada.
Me parece que esquiar esta temporada ya no.
Y turismo gastronomico, donde haya un buen Entrecotte de ternera del Valle de Benasque que se quite todo, sin menospreciar la cocina andaluza.
En otra ocasion sera...


Un saludo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Joooooo, Tente, qué pena. Sí recordaba que habías dicho de bajar esa semanita para tierras mas meridionales. En fins una pena, pero para la tempo que viene no te escapas de conocer mis dominios risasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
Tentetieso
Cita
george
Cita
Tentetieso
Cita
george
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....

Esto en mi pueblo se dice "Cannnnnnnnnnsino".

y en el mio meterse donde no te llamanDiablillo o acaso vas a venir. Animate que hay gente lesionada que baja a hacer turismo gastronomicorisas no me vale la escusa de que es un finde, que yo estoy proponiendo San Jorge que en Aragon es fiesta y cae en viernes

Pues si, pensaba ir. Ya que preguntas...
Tengo la semana del 12 al 18 de Abril de vacaciones, y pensaba ir a Sierra Nevada que no la conozco. Ya lo habia comentado con alguna gente del Foro.
Y no para un fin de semana; que a mi me sabe eso a poco. Yo si voy, voy...
Lo que ocurre es que estoy lexionado y creo que no me recupere a tiempo ni siquiera para la Kedada.
Me parece que esquiar esta temporada ya no.
Y turismo gastronomico, donde haya un buen Entrecotte de ternera del Valle de Benasque que se quite todo, sin menospreciar la cocina andaluza.
En otra ocasion sera...


Un saludo.

Chuletones bien echos y buenos los tienes en toda la piel de toro, eso no es excusa. Y lo de la lesión tampoco que yo tb lo estoy. Releñes menos remilgos de los maños que os cuesta mover el culo de los pirienos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Kenny Howard
Releñes menos remilgos de los maños que os cuesta mover el culo de los pirienos.

risasrisasrisas Y lo dice uno que no cuelga la tabla y se pasa a los palillos ni a tiros Diablillorisasrisas

Vaya, Kenny, que moerno te veo con tus gifs guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Vaya, no me entero de nada. Soy Angel escribiendo con el nick de Jose (Pigua).

A ver, que no tengo las claves de internet. Sheila, no puedo hacerte la transfer. Y bueno, ya me acoplare donde sea, por ahora quitanos de la lista a Maria y a mi.

Desde Avoriaz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
PIGUA
Por ahora quitanos de la lista a Maria y a mi.

Estás seguro???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Buenos perrillos, que podemos contar que no os imagineis, hoy tuvimos un dia genial de ski en el comando AVORIAZ.

1º La compañia como siempre espectacular
2º La nieve fantastica hasta el mediodia aprox.
3º El momento solarium, en la terraza situada en la frontera Suiza-Francia acompañada de la Birras, Vinos calientes y los bailes de costumbre............
4º El paseito que tuvimos por la tarde en el centro de la estacion........tiendas.............calesas tiradas por caballos............creps chocolate ......etc

Se echa de menos al resto del grupo del PLT, que no nos acompaña en esta ocasion y que sin ellos no es lo mismo............


Seguiremos contando mañana.............pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Sh13
Joooooo, Tente, qué pena. Sí recordaba que habías dicho de bajar esa semanita para tierras mas meridionales. En fins una pena, pero para la tempo que viene no te escapas de conocer mis dominios risasrisas.

no te preocupes que si no es esta temporada, la próxima baja seguro.......... ya ha dicho varias veces que quiere conocer SN smiling smiley

ahora que no fuerce mucho la pierna .............................sólo para Boi Diablillo y luego a colgar las botas hasta Diciembre guiño





...... aun me bajare yo verde aunque estoy barajando otras opciones para cerrar temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Kenny Howard

Chuletones bien echos y buenos los tienes en toda la piel de toro, eso no es excusa. Y lo de la lesión tampoco que yo tb lo estoy. Releñes menos remilgos de los maños que os cuesta mover el culo de los pirienos.

en lo de los chuletones tienes razon pulgar arriba desde que los esportamos a toda españa, en cualquier lugar se puede comer un buen trozo de carne aragonesa DiablilloDiablilloDiablillo

........ y respecto a que nos cuesta mover el culo de los pirineos, he de decirte que no has de gereralizar, pues todo el pirineo no es igual y realmente lo que nos cuesta es movernos de CERLER risasrisasrisasrisasrisasrisas

aunque tampoco se muy bien porque hemos de movernos de la mejor estación de España DiablilloDiablilloDiablillo y parte del estranjero No entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisas







leches, entended que para nosotros movernos más de 200 km para esquiar nos da pereza porque no estamos acostumbrados, aunque algunos le tenemos ganas a SN pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
LISIN
leches, entended que para nosotros movernos más de 200 km para esquiar nos da pereza porque no estamos acostumbrados, aunque algunos le tenemos ganas a SN pulgar arriba


Amos, Lisin, que no se diga. De vez en cuando hay que hacer un pequeño esfuerzo, como cuando vamos a los Alpes y esos nos pillan a nosotros + lejos que a vosotros SN. Ah, por cierto, animitos para Mary guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Sh13
Cita
LISIN
leches, entended que para nosotros movernos más de 200 km para esquiar nos da pereza porque no estamos acostumbrados, aunque algunos le tenemos ganas a SN pulgar arriba


Amos, Lisin, que no se diga. De vez en cuando hay que hacer un pequeño esfuerzo, como cuando vamos a los Alpes y esos nos pillan a nosotros + lejos que a vosotros SN. Ah, por cierto, animitos para Mary guiño.

gracias por los ánimos a Mary pulgar arriba

..... es que para hacer 700 km para abajo, mejor me hago 1000 para arriba Diablillo, aunque allí no estéis vosotros risasrisas

no, en serio, me lo estoy pensando, pero para el 23-25 o para el año que viene pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
LISIN
Cita
Sh13
Cita
LISIN
leches, entended que para nosotros movernos más de 200 km para esquiar nos da pereza porque no estamos acostumbrados, aunque algunos le tenemos ganas a SN pulgar arriba


Amos, Lisin, que no se diga. De vez en cuando hay que hacer un pequeño esfuerzo, como cuando vamos a los Alpes y esos nos pillan a nosotros + lejos que a vosotros SN. Ah, por cierto, animitos para Mary guiño.

gracias por los ánimos a Mary pulgar arriba

..... es que para hacer 700 km para abajo, mejor me hago 1000 para arriba Diablillo, aunque allí no estéis vosotros risasrisas

no, en serio, me lo estoy pensando, pero para el 23-25 o para el año que viene pulgar arriba


no si al final voy a tener poderde convocatoria y todo. Bueno que lo dicho haced lo que querais que yo por alli estare con algun compi mas del foro.

El que no venga él se lo pierde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 00:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Oído cocina, George.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 00:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Joer vaya horitas no? Estas velando por la seguridad del post del PLT? risas
No vaya a ser que desde Avoriaz den una llamda de socorro que lo estan pasando fatal y haya que ir a buscarlosrisas

Bueno aqui el menda se va pa la cama que mañana madrugo que curro y ademas me voy de viaje.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2010 00:39 por george.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 00:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
george
Joer vaya horitas no? Estas velando por la seguridad del post del PLT? risas
No vaya a ser que desde Avoriaz den una llamda de socorro que lo estan pasando fatal y haya que ir a buscarlosrisas

Bueno aqui el menda se va pa la cama que mañana madrugo que curro y ademas me voy de viaje.

Saludos

Lo mismo digo, marinero risas.

Creo que yo también me piro a dormir que mañana tengo entrevista.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 00:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Mucha suerte entonces y ya sabes por menos de 60.000€ nadarisasque la calidad se paga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 00:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Gracias, lo tendré en cuenta.

Por cierto.... no te ibas ya pa cama ??? Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
titosamuel
Hola a todos!!!!
Vamos por partes:

.-QUE HABEIS CONOCIDO A UNOS CONQUENSES??? De ande son? les habéis contado que tenemos sector conquense? Seguro que os han tumbado ya!!!
.-El comando peloti que va el miercoles intentará llevar vino pero ya sabéis que pasa cuando llevo vino y más en un avión...... que me lo bebo!
.-Muy buena idea eso de que nos preparéis las pistas, si señor!! Se agradece, todo limpito para cuando lleguemos eh???

Por lo demas mirad el link para veranito, no digo na , de na!!!
pa veranito, sexo gratis!

A todo el mundo, esta semana como que complicado quedar no?? Pues nos vemos la semana que viene y que tod@s para Boi copón!

salu2

Ese Tito que si hay que ir calentando motores pues se calientan einnnnnnnnn??? DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2010 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
ergita
Cita
titosamuel
Hola a todos!!!!
Vamos por partes:

.-QUE HABEIS CONOCIDO A UNOS CONQUENSES??? De ande son? les habéis contado que tenemos sector conquense? Seguro que os han tumbado ya!!!
.-El comando peloti que va el miercoles intentará llevar vino pero ya sabéis que pasa cuando llevo vino y más en un avión...... que me lo bebo!
.-Muy buena idea eso de que nos preparéis las pistas, si señor!! Se agradece, todo limpito para cuando lleguemos eh???

Por lo demas mirad el link para veranito, no digo na , de na!!!
pa veranito, sexo gratis!

A todo el mundo, esta semana como que complicado quedar no?? Pues nos vemos la semana que viene y que tod@s para Boi copón!

salu2

Erguita, Te compro el billete.... Total, hoy hable con cangrejito y están de temporal. No se puede ir a la blancas praderas.

Ese Tito que si hay que ir calentando motores pues se calientan einnnnnnnnn??? DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mx bss pa el comando Avoriaz, no estaria mal una bajadita detras de esa bandera y del pañuelito. Divertirse killos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2010 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
A ver que seguro que tenemos algún friki (de la nieve, gps, mapas...) por este hilo al que le interese participar en este proyecto.

Y para los que se piran esta tarde para Avoriaz y nos dejan por aquí abandonaos... lo siento, tengo sentimientos encontraos y es mejor que no los exprese para no dañar la sensibilidad de nadie sorprendidosorprendido ____ No entiendo Bah, no sé ni lo que digo Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy.

Coñe, que os lo paséis bien y os acordéis mucho de los que nos hemos quedado barados en las españas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2010 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Sh13, ¡qué nos acordaremos mucho de ti! ¡Y de mibenji, y de Kenny 'el manco', y de pitirrín y su Condemor (¿o era al revés? Diablillo), y de todossssss los que os quedáis cuidando las pistas asfálticas de los madriles ¡Que nos las pisen bien! o más bien, ¡pisarlas bien vosotros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.