KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-03-2010 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Pues nada, intentare subir el video, pero no prometo nada, pues no lo he hecho nunca. de todas formas Pasos-largos lo tiene y el si que puede hacerlo. Pasos-Largos and Cia dar señales de vida y subir el video PleaseLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Eso, eso, subid el vídeoooooooooooooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
george
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....


Siiiiiiiiiiiiiií, no hace falta que me lo recuerdes... cabreado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
george
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....

Esto en mi pueblo se dice "Cannnnnnnnnnsino".





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
Tentetieso
Cita
george
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....

Esto en mi pueblo se dice "Cannnnnnnnnnsino".

Cansinooooooooo, a mi me estás convenciendo jajaja, así lo mismo me da más tiempo para recuperarme. Pero me pliego a la mayoria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Kenny Howard
Cita
Tentetieso
Cita
george
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....

Esto en mi pueblo se dice "Cannnnnnnnnnsino".

Cansinooooooooo, a mi me estás convenciendo jajaja, así lo mismo me da más tiempo para recuperarme. Pero me pliego a la mayoria


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Pues no digo na del pedazo dia que ha
ce en Sn, estamos en manga cortaaaaaaa



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Aqui comando Avoriaz..!menudo paqueton de nive!......esta nevando y sigue y sigue.......


Esto es una pasada.

Ayer llegamos todos enteritos, Por la noche disfrutamos todos de una cena genial y "baratita....baratita"
Menudo ambiente hay por la noche.
Hoy ha amanecido nevando, pero de todas formas ya esta todo el grupo por pistas como niños disfrutando de una nieve maravillosa.

Ya os iremos contando.

Besitos a los que no ha podido venir........se os hecha de menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Aquí, el medio-Komando Madrid, ayer sol esplendido y buen tiempo. Nos hicimos unas remadas en el lago del retiro, el esfuerzo fue demoledor así que tuvimos que rehidratarnos y recuperar sales con jugo de cebada fermentada. Nos pusimos tostaítos y con ganas de repetir, que paisajes, que vistas, que día espectacular.... Seguiremos informando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
Sh13
Cita
Kenny Howard
Cita
Tentetieso
Cita
george
Cita
Sh13
Vaya mi**** de FF de grupo en SN: mín 25 pers (lo cumplimos pulgar arriba) y a partir de 3 días... la madre que los... Enfadado - Angry cabreadoEnfadado - Angry cabreado

Eso pasa por no subirel siguiente finde que cuesta el forfait 21€ y sin necesidad de ser ciento y la madre y tos esos liosDiablillo Yo insisto.....

Esto en mi pueblo se dice "Cannnnnnnnnnsino".

Cansinooooooooo, a mi me estás convenciendo jajaja, así lo mismo me da más tiempo para recuperarme. Pero me pliego a la mayoria


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Chicos, creo que he encontrado una oferta muy "especial" para ese finde... [www.multicolorviajes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
BOQUITAPIÑON
Aqui comando Avoriaz..!menudo paqueton de nive!......esta nevando y sigue y sigue.......


Esto es una pasada.

Ayer llegamos todos enteritos, Por la noche disfrutamos todos de una cena genial y "baratita....baratita"
Menudo ambiente hay por la noche.
Hoy ha amanecido nevando, pero de todas formas ya esta todo el grupo por pistas como niños disfrutando de una nieve maravillosa.

Ya os iremos contando.

Besitos a los que no ha podido venir........se os hecha de menos.

Gracias por ponernos los dientes largos,cabreado creo que me va a dar un ataque de...Llorón, pero Mariluz ¿qué haces que no estas esquiando? No entiendo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/03/2010 13:54 por lagartija.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Kenny Howard
Aquí, el medio-Komando Madrid, ayer sol esplendido y buen tiempo. Nos hicimos unas remadas en el lago del retiro, el esfuerzo fue demoledor así que tuvimos que rehidratarnos y recuperar sales con jugo de cebada fermentada. Nos pusimos tostaítos y con ganas de repetir, que paisajes, que vistas, que día espectacular.... Seguiremos informando.


7 horas de chachara ininterrumpida charlatáncharlatáncharlatán. Menudo repaso le dimos a to Diablillorisasrisas.

Que se entere el komando madriceño-avoriacense que no nos dan envidiaaaaaaaaaaaa risasrisasrisas.

Boquitapiñón, qué haces que no estas en pistaaaaaaaaaaas??? Anda, súbete y le dices a Lumita y Cangrejito que espero sus tranfes.

Besos para tod@s.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 14:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Me he tenido que quedar con piñoncito junior......solo por hoy......

Rober sube las fotos que te he mandado, yo no he podido,

Sheila, no te preocupes, luego se lo digo.

Seria genial que puedierais estar aqui con nosotros.Llorón Bueno....en otra ocasion sera.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Fotos del viaje a la Francia.

Aquí los bingeros, que más que ir a Avoriaz, parece que van Perpiñang a ver destapes y a lo looooco.
Anguel:Menunda panda de salidos, yo no quiero sallir en está foto.



Alberto: Mira estos franceses, se dejan todas las cosas tiradas en la calle,
Pigua: Arrea tu con la maleta azul que yo me llevo la bolsica verde.
Alberto: Fale



Alberto: Creo que he pisado una flor,
Pigua: Por el olor que desprende, yo diría que no.



Mira mira, estos franceses tienen hasta pinguinos.



La fauna local.



Alberto: Pero boquitaPiñon, no te pelees por la maleta, y pilla el dividi.
Angel: Amos tronk déjate ya de organizar y tira que nos van a pillar.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
risasrisasrisas Mu chulas las fotos y los comentarios, ni te cuento risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Muy bien Rober.....pero a ver si aprendes a distinguirnos a Bego y a mi....a ver quien te crees que estaba haciendo las fotos.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Kenny, a ver pa cuando esa firma...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Holaaaaa!!!!!

pero que requetebien nos estàis preparando las pistas para el jueves!!!!!!! DiablilloDiablillo

No nos acordamos nada, pero que nada de vosotros risasrisasrisas Ayer estuvimos en el Retiro y alrededores y no hablamos nada de vosotros. DiablilloDiablillo

Pasadlo muy bien e id contandonos vuestras aventuras en tierras francesas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Keny eres todo un crakkkk, has superado con mucho la historia inicial con el doblaje de la peli de las fotos, creo que te las vamos a enviar todas a ti, para seguir riendo. risasrisasAsí ha sido. Hoy un dia con una visibilidad totaaaaaaaaaaaaaaaal. Aqui estamos hasta los cojone de nieve.no para de nevar.risasrisas

En el apartamento due, estamos dandole a los pelotis sin parar. El vinillo tinto corre y corre. Necesitamos que elcomando II que venga el miercoles nos traiga respuestos de uva tintorra.

Ya hemos pateados y raspeado pistas de la Suisse y de la France. Pisan poco la nieve, pero el paisaje es alucinante y mañana espramos que se abra bien el celo y nos aparezca el solecito. pero tenemos un buen rollo aqui. Copón!!!Loco - Crazy

Bueno coleguis ya os vamos contando.

seguimos liandola parda. Hoy ya hemos liado a unos conquenses y ya les hemos metido miedo de las "perradas" que nos liamosrisasrisas

Abrazos del PLT Avoriaz, pa tooooos, panda de perracos. Jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Boqui de pi:

Cuando puedas me mandas el logo.

Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Porfa..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
UFFFFFF va a ser que ahjora unos cuantos van a ser Luma y van escribir con mi nick..... Pero que conste que io non sono tan male hablada como algunos me hacen parecessss... ZZZZZoy peorrr, pero no hablada precisamente.

Keny, hemos decidicido que sigas siendo nuestro doblador oficial, es la mejor forma de hacerte participe de estas liadasssss.y ni te cuento las risassssss de este comando, Algunos hasta llorabamos de la risa.. y es que el tinto hace estragos.....En finssss la dicho seguiremossss transmitiendoBanana esquíBanana esquíLoco - CrazyLoco - Crazy

Desde Avoriaz con amorenamorado - love

Besitossssssss ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
KENY:

Vente pa Avoriaz cagando leches que van todas contra mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Luma
UFFFFFF va a ser que ahjora unos cuantos van a ser Luma y van escribir con mi nick..... Pero que conste que io non sono tan male hablada como algunos me hacen parecessss... ZZZZZoy peorrr, pero no hablada precisamente.


Ya me parecía a mí, el anterior fijo que era cangrejito... me equivoco???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Por partes,

Id mandando las foticos que ya veremos como las colgamos,

Luma no dejes que entren con tu nick, el/la que quiera que se identifique sobre todo si van pedetes.... No valen l@s camuflajes.

Pigua, con lo hombretón que tu eres, anda anda anda, te vas a quejar que unas señoritas todas tan guapas y tan simpáticas te presten su atención. En pocas ocasiones te has visto tan bien rodeado, tu déjate querer dalas cariño como tu sabes y cuídalas como se merecen.

Y que deciros a los demás, pasarlo bien y disfrutar...

Besicos a todos.
Os echo de menos perricos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Anda, mira. Si mi querido Kenny ya tiene nuevo avatar y nueva firma pulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
Sh13
Anda, mira. Si mi querido Kenny ya tiene nuevo avatar y nueva firma pulgar arriba.

Estamos en ello, lo que hace el aburrimiento, me falta centrar la firma



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
risasrisasrisas A cabo de darme cuenta del Kenny Howard que le has puesto a Patán risasrisasrisas. Muy bueno, sí señor.


Para centrar la firma, prueba con:

[center*] [img*]...[/img] [/center*]


Quitándole los asteriscos, que los he puesto para que lo pudieras ver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.