KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-01-2011 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola Josune, a mi me pasa como a ti, tengo 3 días -desde reyes hasta el martes libre- pensaba subirme a Cerler, estuve hablando con Julio y Rover (Kenny Howard) << en la última reunión del gambrinus y por cierto que conocí a José Luis con el tema de las Rocosas>>,pero no quedaba alojamiento. Hablé con mi amigo José Antonio de Castejón de Sos (él tiene el camping alto esera y el albergue los chopos) y la verdad que es una opción, pero está entre 10 y 14 km de pistas pero te apañas alojamiento y desayuno por 15€ día y podemos compartir gastos de viaje. De hecho estaba pensando en llamarle para subirme pero la nieve está muy justa y las previsiones dudosas http://espanol.weather.com/weather/10day-Cerler-11025:11

SierraNevada está a rebosar de nieve pero claro es otra cosa …

Soy de madrid y si quieres comentar opciones , que lo hablemos en persona… pues me mandas un privado y seguimos el hilo.

Un saludo

F.javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
hola frey por mí encantada !!!
no sé como enviarte el privado ... soy muy torpe ...!!!

¿Si me lo envías tú me enteraré mejor? venga a x la nieveeeeeeeee...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
Frey
Hola Josune, a mi me pasa como a ti, tengo 3 días -desde reyes hasta el martes libre- pensaba subirme a Cerler, estuve hablando con Julio y Rover (Kenny Howard) << en la última reunión del gambrinus y por cierto que conocí a José Luis con el tema de las Rocosas>>,pero no quedaba alojamiento. Hablé con mi amigo José Antonio de Castejón de Sos (él tiene el camping alto esera y el albergue los chopos) y la verdad que es una opción, pero está entre 10 y 14 km de pistas pero te apañas alojamiento y desayuno por 15€ día y podemos compartir gastos de viaje. De hecho estaba pensando en llamarle para subirme pero la nieve está muy justa y las previsiones dudosas http://espanol.weather.com/weather/10day-Cerler-11025:11

SierraNevada está a rebosar de nieve pero claro es otra cosa …

Soy de madrid y si quieres comentar opciones , que lo hablemos en persona… pues me mandas un privado y seguimos el hilo.

Un saludo

F.javier


hola frey por mí encantada !!!
no sé como enviarte el privado ... soy muy torpe ...!!!

¿Si me lo envías tú me enteraré mejor? venga a x la nieveeeeeeeee...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
El sistema me dice que tú aún no tienes privilegios para usar el sistema de mensajería privada. No se si puedes ver mi gmail.com, pero puedes mandarme el tema Cerler por e_correo faviez@ Si lo juntas lo tienes y nos comunicamos... todo x la nieveeeeeeeee...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Cita
Frey
El sistema me dice que tú aún no tienes privilegios para usar el sistema de mensajería privada. No se si puedes ver mi gmail.com, pero puedes mandarme el tema Cerler por e_correo faviez@ Si lo juntas lo tienes y nos comunicamos... todo x la nieveeeeeeeee...

"CREO" que ya te lo envié ... XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenas a todos,

¡¡¡ cuanto tiempo sin entrar por aquí ¡¡¡¡.
Ya veo que como siempre está todo muy bien organizado..pulgar arriba

Pues el caso que este fin de semana , pero sin el puente ( el Viernes trabajo ), pensaba escarparme para hacer la primeras bajadas de la temporada.
Para la parte de Astun/Candanchu y Formi de momento dan mucha lluvia y para Cerler tampoco demasiado bueno.

Frey/Yosita para donde pensabais tirar..............

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
yosita
Cita
Frey
El sistema me dice que tú aún no tienes privilegios para usar el sistema de mensajería privada. No se si puedes ver mi gmail.com, pero puedes mandarme el tema Cerler por e_correo faviez@ Si lo juntas lo tienes y nos comunicamos... todo x la nieveeeeeeeee...

"CREO" que ya te lo envié ... XD

Si venis a Cerler, al menos nos vemos en pistas. Salu2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Muy buenas Luison, qué tal Kenny?

Yosita y yo hemos quedado en subir mañana para estar en pistas desde el Jueves al lunes inclusive, y volvernos L tarde. Luego llamaré a mi amigo de Castejón para reservar en el albergue los chopos y eso es lo que hay…

Daré una llamada a Julio , que estará con Kenny, y si os parece nos vemos en pistas el jueves, o si la cosa no se complica mucho, mañana noche podemos tomar algo en Benasque…

Si quieres, Luison, puedes mirar el albergue los Chopos y al reservar preguntar por Javier y Josune para que el viernes te pongan con nosotros, pues intentaré que nos den una habitación de 4 ó 6 literas: El dueño se llama José Antonio y estará en la camping del alto esera . No te apresures con la reservas que tienen plazas de sobra: (+34) 974 55 34 56 camping@alto-esera.com



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 16:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
okeider Frey,

es muy buena idea.
Te mando un privi con mi movil para poder concretar.

Saludetes a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Cita
hierbas
Feliz año nuevo perrillos!!!!
Que envidia me dais todos con vuestros viajes preparados y aqui una tiene que quedarse currando, bueno, alguien tendra que levantar el pais mientras otros estais de jarreo...
pasadlo muy bien en cerler, a ver si para la proxima me puedo apuntar, si no siempre nos quedaran los carnavales.
kenny q tal en la pinilla? hay nieve todavia?
besos tb para los de los alpes sh13 y pajaroto (que estrenan esquies porque se los cargaron el otro dia...)
nos vemos un miercoles de estos ¡a ver si ya acaban estas fiestas....!


Ánimo Hierbas, a mí me pasa lo mismo, me toca trabajar estos días.
Eso sí ..... ayer me estrené, no pude resistirlo más y me subí a esquiar.
Subí sola, lo decidí en el último momento ..... hacía un día tan bonito que ..... Vergonzoso

A todos los que ya estais, o vais a estar disfrutando de la nieve : FELICES BAJADAS Y ESPECTACULARES PISTAS NEVADAS.

Ahora ya tengo que esperar hasta que pasen estas fiestas.
No entiendo Bueno, igual me escapo uno de estos días otra vez por aquí cerca risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2011 16:32 por atrapada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Peleteros del mundo. A partir de mañanaciclista hasta el domingo estaremos en cerler.Cool snowboarder
A saber:
TitosamuelBanana esquí Calza Banana esquí Juan-juanBanana esquí FuenBanana esquí MbenjiBanana esquí
Pasos Largos más 2Banana esquíBanana esquíBanana esquí Tomtom + Michi+ Familia al completo.Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Julio CiberBanana esquí Yo (kenny)Cool snowboarder

Incorporaciones de ultima hora FreyBanana esquí Yosita.Cool snowboarder
A los que os acerquéis por allí darnos un toke y nos hacemos unas bajadas tanto en pistas saltos de alegria como en el molly Viva la cervezaPorretasViva la cerveza También llevaremos Walkissmaruja cabreada ( Con pilas cargadas jejeje) Canal 7.7maruja cabreada

Buenos reyeessssss.EscaladorEscaladorSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos
Os he encontrado despues de un rato largo buscando por internet para poder salir con gente nueva a esquiar...veo que ya llevais unas cuantas salidas y me pregunto si estoy a tiempo de pillaros en algo...no soy novata en lo del ski, ya llevo años...que teneis previsto para Enero y Febrero? me interesa todo ...jejje..salidas de finde y una semana enterita...tengo complicado pasarme a veros estos 2 proximos miércoles, por eso agredeceria una pequeña informacion preliminar...no he pillado la nieve este año y YA LE TENGO GANAS!!!!!!!!!....gracias y besotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola cristina Bienvenida. Si consigues contactar con frey no le conozco y no tengo su correo. Por lo visto han encontrado hueco en unos bungalows cerca de cerler para este puente, por el tema coches no hay problema hay hueco y si no lo buscamos. Si te encaja y lo haces rápido bienvenida.

Por otro lado para el finde que viene hay programada otra salida, para esa no habría problema. Seguramente a partir del lunes, los que van pondrán la info en el foro.
A primero de febrero hay un viaje a dolomitas. (aunque esta cerrado hay gente que se quiere juntar para buscarse la vida y acoplarse)

Para el último fin de semana de enero yo quiero subir a algún sitio y seguramente para la tercera semana de enero alguien propondrá algo.

Febrero será igual; si seguimos la dinámica del año pasado. Todos los fines de semana habrá salidas y marzo igual, lo único estar atenta al foro.

Ya nos contaras cual te encaja y te apuntas. Solemos subir a pirineos sobre todo a cerler formigal y astun. Para los puentes largos Bakeira, y fin de temporada en sierra nevada. Además también queremos catar otras estaciones como Boi .... Para semana santa haremos algo en alpes. tendrá que ser algo con mucha altura, se esta valorando deux alpes, ya veremos para eso es pronto.

Más cosas, salida fija Carnavales primer finde de Marzo Cerler. Por supuesto disfrazados en pistas.

Espero que seamos lo que estas buscando... Entre pitos y flautas somos más de 40 perrillos, así que ya ves siempre hay alguien makinado una salida u otra.
Te envío también un privadoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
hey! es mi primer post aqui, hago snow nivel medio, estoy hasta domingo 9 de vacaciones, tengo coche y ganas de subir a donde sea a rodar... si alguien se anima que me cuente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola Kenny, si nos conocemos, tú tienes una bmw y yo una honda naked y me contastes lo de la cuerda de tu tabla...sorprendido

CristinaDC, Lodisain :salimos para Cerler HOY a las 15:00 ó 16:00, llevamos dos plazas libres en coche y no tendríais problema de alojamiento, eso si en albergue a 10km de pistas por 18€ día con desayuno... Luison subirá el viernes tarde y tiene nuestros teléfonos. Yo corto comunicación hasta la vuelta ( el martes curro) y llamaré a Julio cuando llegue a cerler.

Buenas palitas y mejores bajaditas pa tod@s Cool snowboarderCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 03:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Que cabrones/as (sobre todos los de Alpes) ... todos esquiando y yo aqui con mis costillas aun doloridas del trastazo en la pini ... gajes del oficio ...

Pasadlo mu bien los perrunos que estais por pistas aprovechando el puentecito (a mi me toca currar el viernes .. si no aunque fuera para el moli me apuntaba).

Y para el resto ... que en ná ( son las mil y acabo de llegar de cena ...) os traigan muchas cosas los reyes (a los que habeis sido buenos .. a los que no ... carbon ¡¡¡¡¡ )


Hale ... abrazotes para ellos ... besos para ellas (si algun "ello" quiere beso que lo diga ... me lo pensaré risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 09:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Ánimo Zenith, hoy me toca currar a mí, y el sábado también. Llorón

Ya te dije que son molestas y lentas las costillas pero tranquiiiiilo, no tardarás en volver a las pistas.
El otro día por fin tomé contacto las pistas Cool skier y con la pomada de los golpes Aviso - Importante Aviso - Importante Hice un triple mortal, con doble tirabuzón carpado hacia atrás y tengo un "HAMATOMA SEXUAAAAL" (qué más quisiera yo Diablillo ) hermosísimo, me doy la pomada con rodillo risas
Ve recuperando que tenemos que quedar un día de estos, no me falles guiño , tengo muchas ganas de demostrar a todos los que coincidimos en el Gambri lo bien que sé esquiar ...... RODANDO rodando (es mi especialidad ) risas

Disfrutad de la nieve y Felices Reyes para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos¡¡¡¡
Hace tiempo no se de los de PLT. Luma? Lenny?.... Bueno solo deciros hemos bajado hoy de tavascan en el plat y nieve mu malamente... mucho hielo y nada lucido. Alguno sabe si ultima e enero hay alguna quedada en marcha?? Bessos y felices bjadas para todossssssssssss¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mejor dicho: última de enero quedada en cerler?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola a todos. Felices fiestas y reyes tengamos.Escalador

Bueno este miercoles retomamos el temita kdada en el Gambrinus de C/Hermanos García Noblejas, esquina C/Alcala. Metro: Ciudad Lineal: A eso de las 20:30h ya somos unos cuantos. Y no hay perdida para los nuevos, somos muchos smiling smileysmiling smiley

Así hablamos un poco de los regalos de reyes y esas esquiadas y viajes que algunos os habeís pegado; y de los planes de este próximo finde en Cerler, y la esquiada Dolomitica, etc.

Nos vemos.

Abrazos y besos,

José Luis (Leny)Banana esquí



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en el foro, mi primer post jajajaja, veo que hay muy buen rollo y me gustaria salir alguna vez con vosotros, me acercare el miercoles por el gambrinus, asi os voy conociendo y no me corto tanto a la hora de hacer algun viajecillo

Puedo quedar los fines a partir de febrero ( estos ya los tengo preparados, jejejeje ), asi que contar conmigo para lo que querais, tengo coche y ganas de subir que este año solo fui un dia a la pinilla y me estoy comiendo las uñas jajajaja

Abrazos y besos para tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Buenas perrunos,

Pues acabo de llegar de 4 dias en Saint Lary que no han sido muy lucidos porque no habia mucha nieve pero bueno, ha servido para tocar la nieve y probar las nuevas botas.

Y el miercoles subo para Cerler hasta el domingo asi que me gustaria coincidir por alli con los que subis el finde. No puedo ir a las quedadas del miercoles (solo me pude escapar a la de justo antes de fin de año) y a partir del miercoles estare en Benasque sin internet asi que no me podre enterar de lo que hableis alli. De modo que si alguno de los que vais me podeis avanzar algo de como quedar con vosotros alli me iria bien.

Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola perreteeeeeeeeeeeeeees,

Ya son 15 días en mi cuenta particular de esta temporada Diablillorisasrisasrisas. Lo siento por los que apenas habéis catado la nieve, pero yo me siento eufórica arcoiris.

Me lo he pasado genial en Les Arcs-La Plagne y un día hasta nos acercamos a Tignes-Val d'Isere. Eso sí, vengo con una cantidad de nuevos tatuajes moraos por toas partes sorprendido... menos mal que estos son temporales burla. Entre pistas un poco heladas y saltos varios no me extraña aparecer con tal colección de moretones risasrisas. Pero hubo 2 caídas antológicas: una en la que pajaroto tras hacer un extraño se la piñó y me llevó por delante (solo recuerdo que el suelo desapareció de repente de debajo de mis esquís Perdido) y la otra fue en una pista negra/fuera pista en la que perdí el equilibrio na mas empezar y me la bajé de espardas y con un esquí a lo croquetilla sorprendidorisasrisas.

Bueno, chavalotes, este miércoles nos contamos todas nuestras aventuras y desventuras en el gambri. Y a todos los nuevos: BIENVENIDOS y no faltéis a nuestras kdds asfálticas. NO OS ARREPENTIRÉIS pulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 00:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Perrunos, parece que tenemos un grupete Perro Loko Team en Facebook, Crecemos, crecemos. A ver esos patrocinios, que somos MAAARCA de la casa. Que somos muy grandes.

Jejeje, este miercoles la kdada va a ser GRAAAANDEE, GRAAAAANDE DE PERSONAL. Ya no se si los de Gambri nos temen, porque les hemos acaparado tod el espacio. Y el finde en Cerler promete, promete. Y luego Dolomitas. Mareee, mareeeee, ¿Quien decia que acabarón los festejos?.risasrisasrisas

JL (Leny22=



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Hola chicos, ya estoy de vuelta a la cruda y dura realidad después de pasar toda la semana de reyes en Peyragudes, al igual que nacho328, no he tenido mucha suerte con la nieve, aunque creo que éramos de los que más teníamos en al zona junto con Piau...pero bueno, le hemos dado de lo lindo en lo que habían y ha habido buenas bajadas.
Me gustaría ir el miércoles a la quedada, pero no tengo claro aún que me sea posible, asique aprovecho para preguntaros si hay algún hueco en apartamento en Benasque o Cerler para esta finde, de alguna baja de última hora, por si me puedo acoplar, sino lo más seguro es que me baje a Sierra Nevada, que al menos tenemos garantizada la nieve...si el viento respeta.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Van solucionándose los problemas de trabajo y demás para poder ir a Cool skier Cerler Cool skier
Estoy buscando alojamiento yo también Ballo, ya no me apetece ir a la aventura como hace años ....
El miércoles acudiré a la kdd.
¡¡ Qué ilusión, por fin esquiar con compañía !!.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 10:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Triste Triste ¡¡ HELP alguien me daría alguna pista sobre alojamientos !! No entiendo No entiendo

Aunque sea por privado, por no estar muy lejos del resto y para no acabar en el hotel de Norman Bates o en la Cueva de los Trolls.

Muchas gracias. chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Bueno chic@s,

Acabo de enterarme de que un conocido tiene un apartamento en Benasque libre este fin de semana por si quereis hablar con el.

Por otro lado perdonad que insista pero como os decia me voy mañana y no tendre internet, ¿como nos vemos alli? ¿Algun telefono o canal de walkie donde localizaros para vernos el sabado/domingo en pistas?

Y ya puesto a preguntar, me estoy planteando pillar algunas clases ¿alguna recomendacion?

Gracias,

Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Buenas a todos, hace 2 dias de los alpes y ya estoy con mono otra vez, esto engancha. Por lo pronto el mes de enero lo tengo complicadito para un finde entero, pero haré alguna escapadita a Sierra Nevada que esta de lujo, este sábado subo en el día con unos amigos, si alguien está por alli el sábado o se quiere venir en el día que hable conmigo y nos buscamos las formas y nos pegamos unas bajaditas al solete de SN que la hecho de menos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Buenas a tod@s,

Como vamos siendo unos cuantos en las kdds asfálticas del gambri, agradecería que fuerais avisando de los que vais a asistir (sobre todo si es vuestra primera vez) para poder avisar y que nos preparen las mesas oportunas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.