KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-03-2010 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Lo primero dar las gracias a Angel porque se lo ha currado, me lo he pasado genial ,
he conocido a gente estupenda y he comido fenomenal, el dia buenisimo,
pues nada que se repita, que se repita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
He puesto un mini report en el general, este es el enlace Domingueando por Navacerrada

El Puerto me ha impresionado, lo imaginaba mas pequeño y jodo el terreno que tiene, si consiguieran reabrir la estacion entera seria una autentica pasada

Me lo he pasado como un enano, esquiando a 1 hora de casa y con una gente majisima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 08:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
miriskí
Cita
Ludus Magnum
¿Pa cuando la KDD 2.2? risasrisasrisasrisas

Me ha tocado un forfaaaaaaaaiiiiiiiit risasrisasrisas saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

FIIIIIIIIIIIIESSSSTAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Que día tan cojonudo nos ha salido, y la compañía de lo mejor pulgar arribapulgar arriba

yo voto por el finde del 27/28, q es el unico que tengo libre risasrisasrisasrisasrisas

Primero GRACIAS a TODOS un dia estupendo, una pasada, la primera de las muchas quedadas que pienso hacer con vosotros.

Miriski una pregunta: que a nosotros tambien NOS TOCO FF cuando dices lo del FINDE es porque el FF es para sabado y domingo, yo creia que solo era de un dia, me lo aclaras. GRACIAS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 15-03-2010 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
si algun ganador de ff no lo va a aprovechar que me envie un mp, igual con los cascos, aunque esto va a estar mas dificil, sobre todo por el cabezon que gasto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Balsa, el forfait es para un día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Miriski, quizás sea ese el finde adecuado. Si no me piro al piri la semana santa entera, creo que será cuando suba, jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 09:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.362
Al final no pude ir, hubiera sido ir por la mañana para estar un rato nada más.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
balsa

Miriski una pregunta: que a nosotros tambien NOS TOCO FF cuando dices lo del FINDE es porque el FF es para sabado y domingo, yo creia que solo era de un dia, me lo aclaras. GRACIAS

Balsa, tampoco nos pasemos risasrisasrisas

lo que quería decir es q son de temporada alta, es decir, para utilizar en fin de semana, pero un dia, no el finde entero risasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
No si yo lo tenia claro, que era para un dia, me has despistado TUrisas, En serio repito IMPRESIONANTE todas las molestias que os tomais, para que lo pasemos bien, Saludos, y poner las FOTOS....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
a ver, yo lo especifique porque entre semana tiene un precio y el finde otro, y me especicaron que era por valor de uno de fin de semana

nada mas

risasrisasrisasrisas

lo importante es q lo gasteis eeeeh! cara de listillo



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Por cierto...perdí una como esta antes de las 14.00, por lo que pudo ser tanto en zona baja como en la alta



alguien la encontró? me haríais muy muy muy feliz y a mis pequeños piececitos azules mucho mas Vergonzoso



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
No Kanka, pero probablemente subiré el miércoles así que si quieres pregunto en la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
asya
No Kanka, pero probablemente subiré el miércoles así que si quieres pregunto en la estación...

yo pregunté ayer, pero a ver si hay más suerte, me harías un favor. Gracias!



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Gracias a todos por esta Kdda. Como siempre un placer volver a veros.

ya que me ha tocado a mi hacer las fotos, os pongo algunas.


Hizo un buen día.


Comienza la ascensión del trio calavera.


Y ese Mordi.


Y esos foreros buenos!!!!


Unos se van a Andorra, otros se quedan en Navacerrada.


Comemos????


Un dia de relax


que chiringuito más mono que organizamos. Comienza el sorteo!!!!


que si una sudadera por aquí


que si un casco por allá


que si somos del Atleti bueno y qué, bueno y qué


Que si me toca un forfait y volveré.


y todos contentos para casa. Falta algún rezagado.


Sin más preámbulos, cogemos los esquís y nos vamos volando!!!



BUENA KDDA.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 14:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Chasgracias por las fotos Salmonte_Cero

A todos los del Alieti nos tocó algo DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Cita
Recalcitrante
Chasgracias por las fotos Salmonte_Cero

A todos los del Alieti nos tocó algo DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
A casi todos mamón...Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Eso te pasa por no llevar la rojiblanca, que da suerte risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Cita
Recalcitrante
Eso te pasa por no llevar la rojiblanca, que da suerte risasrisasrisas
Soy el pupas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Cita
Recalcitrante
Eso te pasa por no llevar la rojiblanca, que da suerte risasrisasrisas
Recal quítate esa camiseta por dios que se va a ir toda la nieve risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Y mi foto recogiendo el premio, y la de carmen, queremos verlasLlorón tan feos somos que no salimosrisasel que las tenga a ver si las cuelga PORFA......

A nosotros subimos el 28 a aprovechar el FF, por si sube alguien....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Pues que decir que no se haya dicho ya...
Que la gente de P.M.
La nieve ES-PEC-TA-CU-LAR
La estación que solo la conocía de visita pateando, me ha sorprendido gratamente.
El tiempo fenomenal.
La organización rompiendo moldes como siempre.

Y bueno, eso, que ha sido un placer conocer a los que no conocía y volver a esquiar con los que nos hemos juntado en otras ocasiones.

Espero veros a la mayoría muy pronto en Boi...

Agradecer el excelente trato en todo momento de los responsables de la estación, cafetería y como no, a los que se lo han currado que estarán esquiando estos días por las pistas de Andorra.



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Aquí os dejo algunas fotos...

















Y algunos de los premiados...






























Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
joder juancar, te podias haber puesto delante!!!!! LlorónLlorónLlorón



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.214
Antes que nada decir que da gusto ver las fotos, me traen recuerdos de un magnifico dia, por la nieve, el tiempo, la esquiada, y sobre todo por la compañia. Comentar tambien, a los que no conociais el Puerto y que decis que os ha sorprendido gratamente, que si tuviera mas nieve, para mi gusto, es la estacion mas bonita del Sistema Central. Y os lo dice alguien que aprendio a esquiar alli, en el Escaparate hace 40 añosLlorónLlorónLlorón, por lo que os podeis imaginar el cariño que yo le tengo al Puerto.


A ver si hay suerte, y si se recuperasen para el esqui las zonas de La Mancha/La Pala, El Pluviometro, Arroyofrio y Arroyoseco, seria, con diferencia, infinitamente mejor que Valdesqui. Pero bueno, eso va a ser mas complicado, en cualqueir caso, a ver si va adelante el proyecto de recuperar pistas y podemos disfrutar de alguna mas de las que hay.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
Pues yo también he disfrutado muchísimo del día, a pesar de ser del atleti y que no me tocara nada. Bueno, miento, a mi me tocó un dia de lujo, y descubrir una estación, que después de tantos años esquiando no me imaginaba que fuera tan disfrutona
Muchas gracias a todos y especialmente a Elite, que nos organizó tod0 de una forma tan estupenda y además nos encargó un día de auténtico lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Un dia tremendo, yo me lo pase genial y la gente tremenda.... lo malo que no me acuerdo del nick de nadie.... bueno ni casi del mio...

Lo dicho un placer de dia y de compañia



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Por cierto alguién tiene alguna foto mia del momento en el que " me tire " a restregar la cara por la nieve....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Que gran día pasamos!!! (nos apretamos en lenguaje Ludus!) smiling smiley


Jorge y yo lo pasamos muyyy bien (incluso con el susto!) Perdido risas.


Todo inmejorable!! pulgar arriba

La Organización, la nieve muy buena en una estación entrañable para muchos, el día que nos hizo, el grupo de gente....y además nos tocó un forfait para volver al Puerto otro día,........ todo de chapó chino amable


Bueniiiisimas las fotos chic@s pulgar arriba
Yo me quedé sin batería Llorón, osea que me guardo algunas, ya os pasaré los derechos de autor!




















































Gracias a todos, especiales para elite y para la estación pulgar arriba

Abrazos a los hermanos atléticos!! guiño


Y nos vemos en la siguiente.


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Hola a todos, ya he podido ver las fotos, ya he visto a los premiados, aunque tengo aqui a Marta apenada porque no le tocó nada, nos dió mucha rabia no poder quedarnos, tantos preparativos, y lo mas bonito que es ver a la gente disfrutar de todo lo preparado, no pudimos verlo al completo, pero bueno las fotos están ahí y algo hemos captado.

Me alegro mucho que lo hayais pasado todos bien, a los nuevos, esperos veros en alguna ocasión mas y a los viejos, pues nada, como siempre un 10, mis agradecimientos especiales a Caludia, Miguel y todos los de la estación que una vez mas nos han tratado como si estuvieramos en casa. Claudia se ha implicado tanto como yo, y me ha dado todas las facilidades posibles, que se agradecen enormemente en una kdd así. Y como no a MIriski, salmonete por la ayuda en el sorteo.

De la estación, espectacular como estaba, el bosque es de cuento, guarramillas da gusto bajarla con su inclinación, y Pala de montañeros, es espectacular, que autopista y que nieve tenía, que pena nos dio dejar de esquiar tan pronto.

Aquí hoy un dia espectacular de sol, hemos esquiado en Pal y está como nunca la he visto de nieve, una nieve como pocas he catado esta temporada, y todo abierto y lo que es mejor casi vacio, hemos corrido como nunca, y llegar y subir, casi podria decir que si no el mejor uno de los mejores días de la temporada, Siena ha bajado como una bala y mejorando mucho, está mu contenta y os manda a todos muchos besos.

Bueno os dejo y nada podeis seguir poniendo fotos, yo tengo alguna también, a ver si cuando llegue las cuelgo.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 761
Gracias a todos por un día tan estupendo. Da gusto conocer y esquiar con gente tan maja. Ojalá repitamos.

Gracias especiales a los organizadores. Todo salió perfecto: solete, buena nieve, buena comida, y además sin colas a pesar de ser domingo. (incluso ganó Fernando Alonso; gracias Awandi y Juan por el convite en la caravana. Os debo una)

Además me tocó premio en el sorteo, por primera vez en mi vida (y sin ser del atleti).

A ver si salmonete nos pone la peli de la última bajada.

Mordi, si te acuerdas de mandarme el privado con los datos de contacto de Dimitri para la kdd de Boi te lo agradecería, aunque lo tengo difícil.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.