KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2010 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Tengo 52 años, exmonitor, me aburro, si alguien de la provincia quiere aprender a esquiar que me llame, yo dispongo todas las semanas de un par de dias entre semana, y algunas subo a Valdesqui, Pinilla y si no hay nieve al Xanadu, pues eso hay queda mi ofrecimiento. Saludos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CYolanda
Enviado: 26-01-2010 19:49
Hola,

soy una chica de Madrid, que dispone de bastante tiempo entre semana. Me cuentas un poquito más en tu correo. Mi e-mail es cyolandajimenez@gmail.com.

Saludos,

Yolanda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
el martes 9 estare en xanadu, si alguien se apunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 15:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Balsa te felicito por esa tan buena iniciativa.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Gracias, pero hasta ahora nadie aprovecha, me veran mayor risas, bueno yo sigo con mi vicio, a ver si mejora Pinilla para subir, porque Valdetimo me da tanta rabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
hombre Balsa, es que un poco mayor si que eres... smiling smiley

pero no te olvides de que puede haber alguien mayor todavia, eso sí, con ganas de aprender y pasarlo bien, o sea que si quieres nos veremos mas pronto que tarde, solos o en compañia de otros.

Vivo en Guadarrama y puedo subir alguna mañana, he estrenado la temporada el martes 2 en Valdesqui y me hice unas cuantas bajadas... desde la cinta nueva de la escuela, o sea que calcula lo que me queda.

Te gano por 8. Tristerisas

Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Bueno somos tocallos, yo me llamo Luis, y te aseguro que con el casco y las gafas cuando bajo nadie me ve mayorrisas, subire a Valdesqui en cuanto mejore el tiempo, parece que va a estar con aguanieve hasta casi finales de la proxima semana, si cambia el tiempo y subo lo pongo aqui. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 11:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Luis, que buena tu iniciativa. Que pena que no me pueda aprovechar de ella. Para empezar no dispongo de dias entre semana para subir a la sierra y segundo, ya no soy una principiante risasrisasrisas bajo por todas las pistas, pero lo que me falta es tecnica sobre todo en nieve virgen y con las bañeras que se me atragantan de una manera...

En fins, suerte, profesor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Oye que tampoco pretendo estar solo enseñando, que para hacer unas bajaditas y no estar solo me vale cualquiera, yo en las estaciones madrileñas no piso un fin de semana por lo de estar demasiado acompañadosmiling smiley vale, Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Esto es solo para seguir el tema, no tenia idea y me lo han explicado, Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Pues es una pena que tu ofrecimiento se limite a Madrid, si no, te ibas a aburrir de verme. Lo que me parece raro es que una proposición tan cojonuda como ésta tenga tan poca respuesta. Desde luego, por falta de oprtunidades no es, porque ofreces mucho y pides pocopulgar arribapulgar arriba. Si paso cerca, no te preocupes que ya te pegaré un toque. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Tambien me hago algun viaje, vengo de estar 7 dias en Gran Valira, y este mes me voy un finde a Luz y Gavarnie que no las conocco, vamos 2 personas, pero este año estoy mal de pelas y voy a salir poco y valdesqui o pinilla me pillan cerca, otros años he ido a Alpes, gracias por tu interes y aqui me teneis. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Si "mejoras" y te animas a venir a los Alpes, estoy aquí [www.nevasport.com] . Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Embidia me das, pero le digo yo a la parienta que cojo la mochila y me voy a Alpes y ya mejor que no regrese nunca....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol
sol
Enviado: 09-02-2010 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Buenos días Balsa:

un pequeño grupo de compañeros de trabajo, 3 ó 4, estamos pensando subir a la Pinilla el viernes, el nivel es medio, estaríamos encantados de contar contigo.

Si te animas.................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2010 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Lo siento ademas parece que el viernes hara mal tiempo y pinilla en na que tenga aire cierra, lo dejare para la proxima semana que mejora y habra algo mas de nieve
Previsiones meteo viernes 12: máximas -4º, mínimas -10º; viento débil (N); nubosidad variable; posibilidad de nevadas débiles.

Recuerde llevar las cadenas en el vehículo.
Sacado de su pagina





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2010 18:27 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2010 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Balsa, hoy hemos estado en La Pinilla otro forero (al que he conocido hoy) y yo, y nos ha hecho un día de lujo, nieve polvo, seca y fría, y sol, muuuuuuuuuucho sol todo el día, hemos estado esquiando sin parar desde las 9:30 hasta las 14:30 y de verdad que ha sido un día de lujo.
El tiempo parece que va a "mejorar" porque dan más nieve, y yo tengo vacaciones hasta el 23, si quieres, esta semana nos hacemos una escapadita, hacemos unas bajadas y aprovecho tu ofrecimiento para que me corrijas algunas cosillas, que aunque me bajo por cualquier pista, nunca viene mal, y más para alguien como yo, que soy de la condición de que nunca dejas de aprender y mejorar...
Por cierto, para ser domingo, ni una cola en La Pinilla sorprendidosorprendidosorprendido



Fotito del día de hoy...que rica estaba la nieve....pulgar arriba

Ahí te lanzo el guante, espero que lo recojas...por cierto, tampoco eres tan mayor hombre risas, yo 38 para 39

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo los sabados y Domingos suelo tener trabajo, por eso solo subo entre semana, lo del tiempo lo ponia en su pagina pero esta claro que no se puede hacer caso a las predicciones, yo esta semana quiero subir el jueves, pero tadavia no se si a pinilla o valdesqui ya os contare, lo de mayor es coñarisases mas el estado en que te encuentres, si es cierto que se nota, pero mi hijo de 19 años no me deja atras.......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol
sol
Enviado: 15-02-2010 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Buenos dias querido Balsa:

Como te comenté la semana pasada, el pasado viernes subí con unos compañeros de trabajo a la Pinilla, decirte que a pesar del frío, fúé un día de lujo.

Había muy poca gente, y la nieve estaba fenomenal, mantequilla pura.

haber si nos organizamos algún día entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piltrafilla
Enviado: 15-02-2010 15:17
Buenas balsa y resto de foreros, llevaba unas semanillas sin entrar a leer el foro y es una grata sorpresa encontrar ofrecimientos como el tuyo... eso es lo que más me gusta de este foro, siempre encuentras alguien dispuesto a ayudar (en el tema que sea).

Justo con la nevadilla que está cayendo hoy estaba pensando en aprovechar y subir a la pinilla un día de esta semana a disfrutar de esa nieve tan wena q comentan Sol y Ballo! Además la pini fue el primer sitio donde me calzé unos esquies y curiosamente no he vuelto a pisarla y estoy deseando! Llevo 3 años esquiando pero sólo dí un cursillo de estos de 5 días en GV... Ah! Yo tengo 29 años, espero que eso no sea inconveniente!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuti23
Enviado: 17-02-2010 05:40
Olaaaa yo estoy pensando en ir este sabado lo k pasa k yo ago snow si no ay incoveniente kien se kiera apuntar kme lo diga soy de madrid un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
balsa
Tengo 52 años, exmonitor, me aburro, si alguien de la provincia quiere aprender a esquiar que me llame, yo dispongo todas las semanas de un par de dias entre semana, y algunas subo a Valdesqui, Pinilla y si no hay nieve al Xanadu, pues eso hay queda mi ofrecimiento. Saludos.....

A ver la idea no es kedar con gente, si no ayudar a gente que no sepa NADA y quiera empezar en el vicio y no se pueda pagar las clases.
Da igual la edad y lo suyo es formar un grupito de 3 o 4 para ir enseñandoles.
Agradezco los ofrecimientos y si coincidimos pues estupendo, pero el Ofrecimiento tenia otro FIN
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Cita
balsa
Cita
balsa
Tengo 52 años, exmonitor, me aburro, si alguien de la provincia quiere aprender a esquiar que me llame, yo dispongo todas las semanas de un par de dias entre semana, y algunas subo a Valdesqui, Pinilla y si no hay nieve al Xanadu, pues eso hay queda mi ofrecimiento. Saludos.....

A ver la idea no es kedar con gente, si no ayudar a gente que no sepa NADA y quiera empezar en el vicio y no se pueda pagar las clases.
Da igual la edad y lo suyo es formar un grupito de 3 o 4 para ir enseñandoles.
Agradezco los ofrecimientos y si coincidimos pues estupendo, pero el Ofrecimiento tenia otro FIN
pulgar arriba

Es que aqui tol mundo sabe mucho o poco pero saberisas, yo no encuentro a nadie tampoco para compartir clases y salga menos caro el tema..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Hola Balsa, yo me apunto a subir a valdesqui entre semana, nivel bajo (y exagero que para eso me puntuo yo), a ver si se anima mas gente y consigues ese grupito.
Me da igual en Navacerrada, el caso es subir un rato.
Y si no, subire solo, que le vamos a hacer.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.