KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-12-2009 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Buenas!!

Tremenda nevada e Digon!! De 10 a 15 cnt de nieve que nos a caido encima y esto en cotas bajas.

Como me gusta esquiar con nieve recien caida. Solo lo puedo definir de una manera. Multiorgasmico!! Que vicio!!

Bueno a lo que vamos.
La salida a andorra (Grandvalira). Cada uno se a pillao su habitacion de hotel,en canillo. la gran mayoria de los foreros que suben van a pasar todo el puente,es decir,del 6 al 10. Pero yo por visitas familiares etc solo subo el finde. 2 noches el 8 y el 9 y esquio 3 dias. yo me e pillao una habitacion individual en el hotel bonavida (canillo),pero si quereis los que aun no teneis habitacion y para que os salga mas economico podeis miraros una doble a compartir o incluso un apartamento dependiendo de los que seais. Si os va bien salir el viernes por la mañana a eso de las 6 o 6:30,os podeis venir conmigo en el coche que hay sitio y se comparten gastos. Desde bcn.

De todas formas pasoros por este hilo del foro para que podais tener mas informacion.

[www.nevasport.com]

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Hola, bueno me quedado sin internet en casa i no me puedo conectar mucho solo desde el gimnasio, bueno pues queria subir este domingo, habia pensado al portdelcompte que parece que hay nieve i son unas pistas que siempre me han gustado pero bueno no me inportaria ir a otras. Si alguien se anima que me diga algo por aqui o por correo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 24-12-2009 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Yo me animo al domingo, nunca he esquiado en port del compte, pero por mi perfecto! me apunto!
te dejo mi correo y asi estamos en contacto: alejandraborrell@hotmail.com

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Yo por poder podria ir tambien el domingo pero el sabado voy a la molina y ayer fui a masella, llevo una semanita bastante movidita xD aunque no descarto el poder ir, asi que Cristian informame del tema transporte, forfeits, lugar para quedar y horario, asi de paso tambien le sirve a Dru para informarse.

Un abrazo y vamos hablando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cita
Digon
Yo por poder podria ir tambien el domingo pero el sabado voy a la molina y ayer fui a masella, llevo una semanita bastante movidita xD aunque no descarto el poder ir, asi que Cristian informame del tema transporte, forfeits, lugar para quedar y horario, asi de paso tambien le sirve a Dru para informarse.

Un abrazo y vamos hablando!

Hola, pues planes aun no hay muchos pero seria ponernos de acuerdo. Transporte yo tengo coche, el forfeit vale 32e i el lugar para quedar y horario seria ablarlo, yo soi de terrassa, vosotos sois de barna??

Las pistas estan bastante bien lo unico que normalmente no hay muxa nieve pero este año parece que ha caido, por lo demas pues son economicas, estan mas o menos cerca y no hay tanta gente como en la molina o masella, a i te aorras el tunel del cadi.

Saludos y ya iremos concretando si os animais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 24-12-2009 21:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Cuenta conmigo! a mi cualquier pistas me van bien!

Diegon animate seguro que estara genial.

Yo soy de sitges, pero vamos como si fuera de Barcelona!. Ah yo coche no tengo... pero bueno si os va bien podemos compartir gastos

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
A ver, para quedar pues dru, tu y yo quedariamos en sants y luego cogeriamos un tren para ir a terrassa, que cristian no va a bajar a barcelona para volver a subir arriba.

A cuanto esta de tiempo la estacion de esqui? Llevas vaca?? xD

Ya ire mirando a ver si nieva por alli, no vaya a ser que parezca eso una pista de hielo mas que una de esqui xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 25-12-2009 01:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
por mi ya sabes que perfecto!

Cristian agregame o enviame mail y asi podemos hablar y organizar un poco te parece??

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 12:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Hola, por mi perfecto si quedamos asi. Baca no tengo pero si subimos 3 entrarian en el coche y las pistas pues estan a 1ora i media mas o menos. Yo tambien ire mirando las pistas si no siempre podemos ir a otras.
dru ya te agegado

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 26-12-2009 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Pues domingo a pistas!!
animaros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 09:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola chicos.
Que pena que lei el foro el lunes, sino me habria apuntado...de todas maneras estube el sabado en Masella jejejej

Solo escribia para ver que tal os habia ido el encuentro, y qtal estaban las pistas!!!

Un saludo y gracias!!!

PD. Este sabado alomejor repito en Masella, o el domingo a LA Molina!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 29-12-2009 13:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Holaa Raulsnow!
Al final fuimos yo y cristian_3, la verdad que muy bien, nunca habia estado en esa estación, poca gente, variedad de pistas, la nieve estaba bien, a final del dia un poco de piedra, pero bueno genial y ademas con sol, que mas se puede pedir para un buen dia de esqui?? jajajajaja.

El domingo subes a la molina??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 15:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Hola!

Yo vivo en Bcn, tengo 29 años. busco a gente para poder subir, principalmente los fines de semana enteros. Yo siempre voy a piau engaly que parece que está muy lejos, pero en 3,5 horas estás allí. Para mi es cerca jejeje. Mejor nieve, mejores remontes y mejores precios.

Tambien me animaría a subir en el mismo día pero no lo hago habitualmente. Tengo coche (pequeñito eso sí) y bueno si alguien se anima a subir a piau un finde que me diga y le cuento más...

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 20:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Finde del 8, 9, 10 y 11 de Enero tengo fiesta en el curro.... me gustaría irme a algún sitio algunos días.... a ver que podemos montar que esté bien de precio!

Manu para esos días tu no tenías algo por ahí¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
radio
Hola!

Yo vivo en Bcn, tengo 29 años. busco a gente para poder subir, principalmente los fines de semana enteros. Yo siempre voy a piau engaly que parece que está muy lejos, pero en 3,5 horas estás allí. Para mi es cerca jejeje. Mejor nieve, mejores remontes y mejores precios.

Tambien me animaría a subir en el mismo día pero no lo hago habitualmente. Tengo coche (pequeñito eso sí) y bueno si alguien se anima a subir a piau un finde que me diga y le cuento más...

Saludos!!

interesante lo de Piau.

y a las neiges no te animas?



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Alguien se anima este fin de semana para ir a las Neiges?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 31-12-2009 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Feliz año a todos!!!


Yo me animo para hacer algo el finde del 9 que tengo vacaciones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Muy buenas a tod@s y Feliz añooooo!!!

Este domingo voy a porte-puimorens (piri frances) con una forera,salimos desde barcelona. Si alguien mas se anima y le interesa quedan 2 huecos en el coche.

Dru,yo el finde del 8 al 10 voy a grandvalira. Te hace??

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.