KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2009 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos/as!

Hace ya tiempo, cuando tenía 16 años, pues hice la típica semana blanca con el colegio de colonias y fui por primera vez a la nieve... me encantó la experiencia!

Desde entonces siempre he querido subir a la nieve y practicar snow, ya que me atrae muchísimo más que el ski, pero mi problema, como el de mucho creo, es que no tenemos un grupito de amigos que comparta esa misma afición ni las mismas ganas por practicar este deporte.

Ya hace años tenía la espinita clavada de comprarme mi propio equipo de snow y por fin este año lo he conseguido y cumplido! :D

Es por eso que quiero darle un máximo rendimiento al equipo y amortizarlo bien, y no dejar que coja polvo en mi habitación!! Es una manera sana de obligarme a ir a la nieve y aquí estoy...

Mi intención es buscar un grupo de gente como yo, que quiere y no puede, que se plantea a veces hasta ir solo con tal de disfrutar de la nieve...

Me llamo Alex, tengo 23 años y soy de Barcelona. No tengo un gran nivel, más bien soy principiante con el snow, pero las ganas de ir y de aprender no me faltan. Así que estoy aquí para buscar y conocer gente nueva con la que ir a la nieve, ya sea un día, dos, tres... los que hagan falta xD Pero sobretodo de buscar a gente que le guste este deporta tanto o más que a mi :D

Un abrazo a tod@s smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
Enviado: 20-12-2009 22:57
Holaa! a mi me pasa parecido hacia un año que no subia a esquiar porque a mis amigos no les gusta mucho.
yo tambien soy de barcelona y tengo 18 años, yo snow ni idea aunque me gustaria probarlo, de esqui tengo un nivel medio-alto
yo por tema de curro y estudios no tengo mucho tiempo pero si te decides un dia hacer un ida y vuelta el mismo dia me apunto, acabo de llegar de pistas y tengo las mismas ganas que tu o mas de volver!!.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Hola, bueno a mi me pasa lo mismo a mis amigos o no les gusta o nunca tienen dinero y alfinal nunca subo a la nieve. Yo tambien soy de barcelona (terrassa) tengo 20 años y he esquiado desde pequeño pero ahora estoi aprendiendo a hacer snow, bueno si quereis subir algun dia contar conmigo. Estare atento al foro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Hola a todos!!

En primer lugar me presento,soy manu de bcn tb, 29 años y un nivel de esqui medio. Yo y un grupo de foreros vamos haciendo alguna salida de vez en cuendo. para el finde del 2 y 3 de enero nos vamos a las neiges, para el finde del 8 al 10 me voy a andorra con otros foreros y para el finde del 15 al 17 nos vamos a cerler y bueno segun vayan pasando se iran haciendo otras asi que si os animais no lo dudeis en decirlo. si os quereis apuntaros a algun de estas que os e dicho enviarme un privado con vuestro correo y os informo.

Un saludo y buena temporada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Holaaaaaaa !!

Yo soy un chico de Barcelona tambien, de 21 años y practico el esquí.
Si algun fin de semana estais dispuesto a subir por la zona de las Neiges Catalanes (Cerdanya Francesa), enviadme un privado y subimos juntos o nos vemos por allí. Hay 8 estaciones por la zona, son relativamente baratas y apenas hay gente.

Si quereis os paso mi correo por privado y así podemos quedar algun finde

Saludos y mucha nieve !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
Enviado: 21-12-2009 22:24
Podriamos mirar de ir a esquiar un finde o un dia o asi, salimos desde barna y tal... que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
A alguien le hace subir el miercoles a masella?? y estrenamos el pia expres..

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 21-12-2009 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Cita
manu03
A alguien le hace subir el miercoles a masella?? y estrenamos el pia expres..

Saludos!!


si te decantas por el domingo o por la otra semana cualquier dia, miercoles lo tengo super liado en el curro.
El finde del 8 al 10 que te vas a andorra con otros foreros, me cuentas un poquito que asi alomejor me apunto...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 23:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cita
manu03
A alguien le hace subir el miercoles a masella?? y estrenamos el pia expres..

Saludos!!

Hola, yo el miercoles tambien trabajo.
Me parece que aun no puedo enviar privados o no se pero bueno si me puedes enviar informacion del finde del 2y3 i el del 8 al 10 igual me animo aber si hay gente de mi nivel. Mi correo me parece que sale en mi perfil.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Estas dos salidas estan pinchadas en el foro en estos hilos, Chicas de 30 y tantos para esquiar ( Nos vamos a Andorra del 06 al 10 -01-2010) y Kdda NAVIDADES: 2009-10 zona NEIGES CATALANES.
Podeis entrar en estos hilos y veis como va, pero yo os cuento por encima.

La salida a andorra. cada uno se a pillao su habitacion de hotel,en canillo. la gran mayoria de los foreros que sube van a pasar todo el puente pero yo por visitas familiares etc solo subo el finde. 2 noches de hotel y esquio 3 dias. yo me e pillao una habitacion individual,pero si quereis vosotros para que os salga mas economico podeis miraros una doble. si os va bien salir el viernes por la mañana a eso de las 6,os podeis venir conmigo en el coche que hay sitio y se comparten gastos.

Sobre la salida del 2 y 3 no os puedo informar mucho pero bueno tema de alojamiento y forfaits baratitos,que las neiges lo bueno que tiene es eso,que es barato y hay poca gente. pero bueno,lo dicho iros pasando por el hilo y os ireis enterando mejor y si teneis alguna duda preguntarlo que hay buena gente y os contestaran sin ningun problema.

Yo,por mi parte de lo que me vaya enterando ya os ire contando.

Este fin de semana yo no puedo que estare en baqueira del 26 al 31 disfrutando como un gorrino rebolcandose en el barro,pues yo me estare rebolcando en la nieveeeeeeeeeee.. aaaaaaaaahhhhhh!!! que ganas tengoooooooooo!!!!

Saludos y buena temporada a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 01:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
manu03
A alguien le hace subir el miercoles a masella?? y estrenamos el pia expres..

Saludos!!

manu!! Envíame un privado y hablamos sobre lo de este miercoles, que lo más seguro es que si pueda ir que yo no curro xD

A ver si mañana podemos hablarlo y para el miércoles nos embarcamos a la aventura! :D

Un saludo! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 08:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Digon, no puedes recibir privados.

Me a salido un pequeño imprevisto para mañana. dejame haber si puedo solucionarlo hoy y esta tarde cuando llegue a casa te digo algo.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
manu03
Digon, no puedes recibir privados.

Me a salido un pequeño imprevisto para mañana. dejame haber si puedo solucionarlo hoy y esta tarde cuando llegue a casa te digo algo.

Un saludo!!

Pues no se como activar el tema para recibir privados, registrado estoy...

Ok entonces, a ver esta tarde como lo vemos para ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 22-12-2009 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
si os animais para ir otro dia, vendré encnatada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Dru! Yo otro dia tambien tengo intencion de ir... Este sabado voy a la molina con una amiga que vamos con 2x1 en los forfeits, la verdad que a mas gente, mejor nos lo pasaremos y menos lo notara el bolsillo tambien xD.

Manu, yo ahora estoy currando pero voy mirando la web a ver si vas poniendo algo para informarme y quedar los dos en algo para mañana.

De todas formas, visto que no se como habilitar la opcion para que me podais enviar un privado mediante el foro, he habilitado la opcion para que sea visible mi e-mail, asi que os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo para cualquiers cosa!!

Un abrazo y alegria, que ya mismo estamos disfrutando de la nieve smiling smiley

un abrazo y espero noticias vuestras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Digon
Dru! Yo otro dia tambien tengo intencion de ir... Este sabado voy a la molina con una amiga que vamos con 2x1 en los forfeits, la verdad que a mas gente, mejor nos lo pasaremos y menos lo notara el bolsillo tambien xD.

Manu, yo ahora estoy currando pero voy mirando la web a ver si vas poniendo algo para informarme y quedar los dos en algo para mañana.

De todas formas, visto que no se como habilitar la opcion para que me podais enviar un privado mediante el foro, he habilitado la opcion para que sea visible mi e-mail, asi que os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo para cualquiers cosa!!

Un abrazo y alegria, que ya mismo estamos disfrutando de la nieve smiling smiley

un abrazo y espero noticias vuestras.

Es normal que no puedas enviar/recibir mensajes privados, ya que solo hace 2 días que estás registrado.
Si alguien se anima, este fin de semana a ir a Font Romeu ... y sino el que viene tambien estaremos unos cuantos por allí pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Wenas!!

Digon,mañana no vamos a poder hacer la salida,bueno yo por lo menos. E intentado solucionar hoy una cosilla pero nada,tengo que ir mañana por pelotas. Sorry!! Esta semana ya no va a poder ser y la que biene entre semana nada de nada que estoy fuera. Pero bueno, para el finde del 2 y 3 hay otra kedada en las neiges,que si no me rompo la cabeza en baqueira ire. aun no se si podre ir todo el finde o solo podre ir un dia,pero ir voy, asi que os animo a todos a que os animeis.

dru, en cuanto pasen las fiestas y todo el jaleo que esto conlleva ya iremos organizando alguna salida entre semana. ya os ire contando.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 22-12-2009 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Hola manu03! me voy para navidad y san esteve y mi familia me mata jajajaja demasiada tradición familiar, te cuento yo estudio entre semana y curro los sabados pero siempre me puedo pedir fiesta, ahora en campaña de navidad, dias como el 27 o dias de poco trabajo si me puedo pedir, sino despues de fiesta, algun finde me apunto, auqnue me da cosilla porque no conozco a nadie para ir a las quedadas estas tan grandes y vosotros ya teneis los grupos montados.
Pero bueno por poder esquiar lo que sea, que cada dia tengo mas ganas, y cada vez que leeo donde os vais me dejais con los dientes largos jajajaja.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Cita
dru
Hola manu03! me voy para navidad y san esteve y mi familia me mata jajajaja demasiada tradición familiar, te cuento yo estudio entre semana y curro los sabados pero siempre me puedo pedir fiesta, ahora en campaña de navidad, dias como el 27 o dias de poco trabajo si me puedo pedir, sino despues de fiesta, algun finde me apunto, auqnue me da cosilla porque no conozco a nadie para ir a las quedadas estas tan grandes y vosotros ya teneis los grupos montados.
Pero bueno por poder esquiar lo que sea, que cada dia tengo mas ganas, y cada vez que leeo donde os vais me dejais con los dientes largos jajajaja.

saludos!

Hola dru!!

No te creas que nos conocemos tanto.Por mi parte solo e echo una salida con otros foreros de nevasport,pero no la ultima risas el grupillo lo estamos empezando a hacer ahora y no hay ningun problema porque se incorpore mas gente,todo lo contrario.Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
Tu cuando quieras hacer o ir a una salida lo dices que no hay ningun problema. Yo ahora estoy en el paro,asi que tengo un amplio horario de ocio y por supuesto para dedicarselo al esqui,asi que cuando te apetezca lo dices y si podemos cuadrar una salida nos vamos para las pistas.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Ultima hora!!

Mañana subo a masella.

Digon,no puedo ver tu correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos, yo aunque soy de Madrid tengo la residencia en Barcelona, veo que a veces hacéis salidas de un día. Puede ser que después de las fiestas me apunte a alguna. Estoy aprendiendo a esquiar y tengo 28 años.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Bien minerog,cuando quieras.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 22-12-2009 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Diegon! sabado comidas familiares... que pena! si vais el domingo me apunto! no puedo contactar contio por mail, ya que no es visible.

Manu03, gracias lo tendre en cuenta, ya ire mirando las salidas que organizais y si puedo me vengo. Si despues de fiestas organizais algo para algun finde o un dia suelto me dices, e intento arreglarmelo.

besos
ale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Bueno pues te voy contando ya,que para despues de fiestas ya hay algo planeado. para el finde de despues de reyes . 8,9 y 10 de enero. a grandvalira

y para el siguiente finde a cerler. Si quieres mas info ya me diras.

Besos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 22-12-2009 23:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
me cuentas del 8 que alomejor a ese si que me vengo! gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 23:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Manu pues dime como quedamos y nos vamos de cabeza loco!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Agregame manu a mi correo y hablamos: digon1986@hotmail.com

Pd: creo que no esta permitido poner el mail pero como ultima medida y ya que no puedo enviar ni recibir mensajes privados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 13:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 28
Hola Manu, podrías poner algo de información sobre el fin de semana del 8 9 y 10?. Te enviaría un privado pero creo que por el momento no es posible

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Vaya día hoy allí en Masella! Agotador por mi parte al menos xD

Manu diles como ha quedado la pista por la tarde después y durante la nevada que nos ha caído¿? Genial locoooo! xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 23-12-2009 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
que envidia, y yo trabajando... jajajaja

pero envidia de la buena eh!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.