KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2009 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola Gente!! Después de leerlos desde hace mil meses, para informarme de todo un poco, me he decidido a registrarme para ver si alguien se anima a quedar para ir a esquiar.

Soy un chico de 25 años de Menorca y estaré desde el 6 de diciembre al 5 de enero del 2010 de vacaciones por la zona de Barcelona-Girona.

Descubrí el esquí hace tres años y considero que tengo un nivel medio que me permite moverme por muchas de las pistas balizadas de muchas pistas.

He estado en Masella, molina, pugimal, andorra, piau engaly (mi favorita) y astún.

Quiero ir durante este mes a esquiar todo lo que pueda, no solo días sueltos, sinó que me gustaría hacer periodos de varios días si voy hasta lejos.

Los periodos serían:

-Del siete al nueve de diciembre.
-Del 16 al 23 de diciembre.
-Del 27 al 30 de diciembre.
-Del 2 al 4 de enero.

Si hay alguien interesado en venirse que me diga algo y hablamos, pues ando algo colgado, los colegas trabajan, a otros les va mucho la noche y otros no tienen ni pajolera de esquiar.

Un saludo y buen mes de Diciembre a tod@s.

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Hola Javi!! Me pasa lo mismo que a ti, tengo a mis colegas en crisis o bien no les gusta la nieve ni el frio, llevo un par de años un poco parada con el tema de la nieve, subiendo dos veces por año... una caca... por no encontrar a nadie.Tengo un nivel medio de ski, y el año pasado me compre una tabla... ando un poco entre dos aguas... jajajaja si te interesa una compañera de ski o snow y ademas hechar unas birras aqui tienes una candidata!!! mi intencion es subir los findes y para navidades, del 24 al 31 o incluso hasta reyes pq tengo vacaciones! si te interesa ya lo sabes!

Me llamo Patricia, tengo 25 años, y soi de barcelona y estoi buscando compartir apartamento economico en el pirineo toda la temporada, me da igual donde, me interesa boi taull, cerler, port aine... por la zona, no subo a currar, subo por amor y disfrute de la nieve. He encontrado cositas muy interesantes que a compartir entre unos cuantos podria salir economico... nose.. si te interesa podemos hablarlo. UN saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Buenas patri

Si te interesa yo tenia intención de subir algunos findes a esquiar donde sea, si se puede el finde entero bien, sino pues un sube y baja. Tengo hueco varios findes antes de navidad y las fiestas no se como las tendré, pero vamos, todo es mirarlo...
Soy de barcelona también y tengo 28. Si quieres me dices algo y ya mirariamos a ver cuando ir.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Hola a tod@s!!

Si os hace la idea de subir algun finde a las neiges catalanes pasaros por el post, Quedada neiges catalanes que iremos subiendo vastante y bueno si hay hueco para ir algun finde a cerler o por ahi tambien me apunto.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Ya somos cuatro!!! podriamos hacer una escapada para navidades!! yo tengo fiesta del 24 al 1 y seguramante hasta pasado reyes, os interesa buscar algo en cerler??Cool skierCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
yo me voy a baqueira del 26 al 31. lo tengo mal para esa fecha. por cierto, que aun quedan plazas libres miraos el post ok.
yo como mucho me puedo escapar el finde o un par de dias entre semana. de salidas de una semana ya e excedido el cupo de momento. pero si que me apuntare a alguna.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 00:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Saludos a todos y mil gracias por contestar ante todo.

Patri_peque, a ver como nos podemos poner en contacto, yo te pasaría mi msn, pero no se como, soy bien novato, si sabes, pásamelo tu y ya concretamos algo si quieres, ok? y si no lo ponemos por aquí..la idea sería ir este mismo domingo (si llego a tiempo de coger todos los trastos a girona) y el finde del 18-20 no hay problema tampoco y se podría ir unos días...en fin...lo hablamos...y gracias por contestar.

Manu03, puedes poner el link a neiges catalanes?? que voy mas perdido!! gracias!! y claro que estaría bien una kedada, yo encantado, aunque ya te digo, tengo un nivel medio-precario palillero, vaya que dsd menorca, se hace lo que se puede...jajaja!!

Saludos y quedo pendiente de vuestra respuesta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 01:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Ahora tienes todo este mes para disfrutarlo, que si quieres te vas a jartar de esquiar. lo suyo es ir entre semana. 0 colas,es genial!!

Si haceis algo entre semana avisarme aunque ya estare al loro del post.

Aqui te lo dejo compañero [www.nevasport.com]

Buenas noches!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Toda la razón del mundo manu03!! Pero lo suyo es subir con gente, y si saben un poquito mas que yo mejor, que así siempre se puede aprender algo nuevo durante estas semanas!!

Yo entre semana, ya te digo, 16-18 de diciembre, 21-23 y 28-30.

No se si se puede pedir mail, si eso me lo pasais y estamos en contacto!!

Gracias por contestar!! A ver si concretamos algo eh!!

Saludos y gracias por el link!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Ganon, me estoi mirando un apartamento en baqueira para toda la temporada, si finalmente no lo pillo, para los dias 25-31 estoi libre, y me estoi planteando lo de baqueira con manu03, esta bien de precio, pero aun nose que hacer, podrias animarte tu tambien y nos vamos todos palla!! el finde que tambien tengo libre es del 18-20. Me encantaria ir a cerler o bien para navidades o reyes o no se. No se como podemos ponernos en contacto, todo sea por nuestra seguridad... como podriamos intercambiar telefonos?? alguna idea??

PD) cada vez que entro en el foro y/o escribo mi mono de nieve se multiplica por 1000!!!!!!!! que ganas tengo de sentir ese ruido caracteristico de los esquis o la tabla rozando en la nieveeeeeeeeeee!!!!!!!! vuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Nosotros este finde nos vamos para porté-puymorens. Mira,en un apartamento para 4 nos sale por unos 22€ por persona. una noche. y el ff para los 2 dias por 36 o 38€. un lujazo!!! Se ponen los dientes largos eh!! jajaja!! ya aremos mas salidas. el finde que biene ya lo tengo ocupado pero es siguiente nos podemos ir a cerler o a formigal. que las 2 estaciones se salen!! formigal me encanta y es enorme!!! bueno ya iremos hablando.. el tema de contactar o bien podemos hacer una kdd cervecera y asi nos conocemos antes se subir a las pistas. Yo creo que a partir del lunes ya podre mandar privados ya os pasare info de contacto.
Lo de baqueira,esta muy bien la verdad. yo no e estado nunca pero e oido hablar muy bien de la estacion y este año no me quedo sin pisarla. animaros!!!

Patri, yo llevo asi desde hace mas de un mes y ya estoy que me salgo. yo ya e estrenao la temporada,fui el viernes que abrieron masella pero eso no sirvio para quitarme el mono sino todo lo contrario aun me entraron mas ganas. y de irte a esquiar un viernes y que luego te cierren durante dos semanas,que no caga ni un copo de nieve,con una calor que lo flipas y tu comiendote las uñas. uff!!! que mal! Pero YA ESTA AQUI!!!!! WeEeEeEeE!!!

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 10:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Ok, manu03, pues quedo a la espera de que pongas info de la quedada o de como contactar ok?? Yo mañana sábado ya cojo el barco y voy para Barcelona-Girona (es que estaré bien justo en el centro, jaja) pero seguiré el post para estar en contacto, que estoy que me apunto a un bombardeo ok??

Mil gracias a los dos por cnt, a ver si hay suerte y concretamos esa kedada!!

Saludos

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
de PM Javi!!!!! a seguir el post!! a ver si podemos intercambiar email o telefonos. Que haces para navidades?? yo aun no he decidido si irme a vaqueira con manu03 y compañia... toi indecisa.. auqnue no tengo mucho tiempo para pensarmelo, no manu03??? quiero psar las navidades en la nieve pero no se que hacer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola de nuevo patri_peque, yo quiero ir o lunes o martes o miércoles a hacer un sube y baja cerquita para arrancar la temporada, te hace o curras por el puente?? y si eso ya planificaría un finde para mas adelante. Yo se un sitio en Sant Lary que sale super bien de precio, lo digo para poder ir a Piau Engaly, que me encanta, pero bueno, a ver si concretamos algo. Lo de Baqueira ya veo que no me puedo apuntar que las plazas son limitadas y se busca chica.

Me llamo javi correa vazquez...lo digo pq tengo facebook, por si quieres contactar por ahi...saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Ok, te busco por el fesibus!!! yo este puente ya tengo planes. Lo de baqueira si te interesa podriamos mirar de ir, alomejor en el apartamento con ellos no tenemos sitio, pero podemos buscar algo y asi ser mas gente para esas fechas por alli y liarla un poquillo jejejeje que te parece? y sino, yo tengo fiestas del 24 hasta reyes seguramente, podriamos escaparnos pasado fin de año a Sant Lary, que yo no conozco, para reyes o no se, incluso no me importaria comerme las uvas en la nieve vuaaaaa cuantos planes en la nieveeee me encaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Jajajaja!! Oye pues nada, búscame por ahí y contactamos y miramos a ver si podemos concretar algo. Justo ahora una amiga me ha dicho de ir a esquiar el lunes, lo digo por si tus planes cambian o algo.

Saludos,

Javi

Edito: En face salgo en una foto iendo en bici...si buscas mi nombre en google.

saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2009 13:17 por Ganon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Kedo a la espera!! Subo el martes a hacer un sube y baja, al piri catala o frances oriental, si alguien se apunta que diga algo y a partir del día 16 stoy super libre para hacer algo varios días.

saludos,
javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 07:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Cita
Patri_peque
Ok, te busco por el fesibus!!! yo este puente ya tengo planes. Lo de baqueira si te interesa podriamos mirar de ir, alomejor en el apartamento con ellos no tenemos sitio, pero podemos buscar algo y asi ser mas gente para esas fechas por alli y liarla un poquillo jejejeje que te parece? y sino, yo tengo fiestas del 24 hasta reyes seguramente, podriamos escaparnos pasado fin de año a Sant Lary, que yo no conozco, para reyes o no se, incluso no me importaria comerme las uvas en la nieve vuaaaaa cuantos planes en la nieveeee me encaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool skier

Hola Ganon y Patri_peque, ya le he explicado a Patri en nuestro post de Baqueira, que si falla una chica podría venir. Pero si queréis venir de todas formas podeis uniros reservando un estudio para dos personas en La Vall Blnca desde la web de Baqueira, os saldrían las 5 noches conn desayuno y ff cuatro días en 768,12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Wenaass!!
yo lo de el sube,baja para esta semana como que se me a complicado. El sabado en la ultima bajada del dia me fastidie la rodilla. no a sido nada mas que el golpe y una pequeña raja de 4 o 5 cnt en la rodilla y otra de 3 o 4 cnt en el pantalon Enfadado - Angry pero lo suficiente pa dejarme tocao para unos cuantos dias. Espero recuperarme en estos dias ya que el viernes salgo para boí taull,si la cosa no empeora. asi que a partir de el lunes de la semana que biene si que podemos mirar algo. hacer un sube,baja o irmos un par de dias o bueno,e incluso una prequedada. podemos quedar para tomar unas cervecitas por bcn y conocernos.

En estas proximas semanas tenemos pensado ir a cerler un finde pero aun no hay fecha ni nada.ya os ire comentando.
Lo de baqueira,si os animais pues de lujo,podemos salir los 3 con un mismo coche y compartir gastos que nos saldra mejor a los 3 y bueno si alguien mas se quiere apuntar pues mejor. cuantos mas seamos mas nos reirmos no?

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
wenas a todos!!!!

Manu03 como esta esa rodilla??? que este finde mas.... estaras recuperado para boi taull?? al final seguramente suba sola, mi amigo se ha retirado, sigo teniendo una reserva para dos, si de aqui al viernes no he convencido a nadie subire yo de todas formas o ya ofrecere por el foro la plaza! como podriamos hacerlo para encontrarnos?? donde dormis?? dormis en el resort??

Y si alguien del hilo va estar este finde por boi taull y quiere compartir unas bajadas, unas cervezas, unos cafeses.. jajaja pues que lo diga y podemos hacer un mini lugar de encuentro.

Y que nieve a borbotones por favor... que pobreta la montaña esta marronosa y ese no es el color de la nieve... FALTAA NIEVEEEEEEE!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 18:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Holaass!!

La rodilla ahi está,dando por saco. espero estar recuperado para el viernes,por lo menos me estoy inchando a ibupofreno, haber si se me va pasando el dolor. esta noche me pondre la esterilla que man dicho que tambien va bien el calor. nosotros dormimos en los apartamentos la solana. saldremos el viernes por la tarde. vamos 2,asi que aun quedan otras dos plazas en el coche,por si te quieres animar y subirte con nosotros.
Dices que tienes una plaza libre?? dime el precio de lo que tendria que pagar el otro. tengo a alguien que podria estar interesado.
El otro dia te mande un privado,nose si te a llegado. te deje mi direccion de correo. me puedes agregar al msn si quieres, o sino hacemos una prequedada el jueves,y asi nos conocemos.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Patri_peque, estuve leyendo el hilo, y por lo que escribes veo que tienes las mismas ganas de nieve que yo, y sobretodo mucha disponibilidad para viajar! Yo estoy en la misma situación que tú, y quería pasar parte de las navidades en Andorra, o donde sea, pero rodeada de nieve. Como tengo pocos mensajes no me deja enviarte ningún privado, pero podrías decirme tu msn y así podemos hablarlo.

Saludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Cita
Patri_peque
wenas a todos!!!!

Manu03 como esta esa rodilla??? que este finde mas.... estaras recuperado para boi taull?? al final seguramente suba sola, mi amigo se ha retirado, sigo teniendo una reserva para dos, si de aqui al viernes no he convencido a nadie subire yo de todas formas o ya ofrecere por el foro la plaza! como podriamos hacerlo para encontrarnos?? donde dormis?? dormis en el resort??

Y si alguien del hilo va estar este finde por boi taull y quiere compartir unas bajadas, unas cervezas, unos cafeses.. jajaja pues que lo diga y podemos hacer un mini lugar de encuentro.

Y que nieve a borbotones por favor... que pobreta la montaña esta marronosa y ese no es el color de la nieve... FALTAA NIEVEEEEEEE!!!!!!!

Hola Patri, como estas?
Subí este sabado pasado con Manu03 a Les Angles. La pasamos muy bien.
Estoy interesado en Boi Taull, Te sobra un lugar? Yo quiero ir. Manu tiene mi msn. Sino mi nombre es Juan Amoretti, me busca en facebook, salgo escalando con un casco blanco.
Un saludo y estamos en contacto.
Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Venga,venga, que esto se anima!!! TODOS A ESQUIAR!! Lexa,te interesaria una semanita en baqueira beret?? del 26 al 31 de diciembre. Ahí lo dejo,venga animaros!! tambien va por ti patri. Proximamente organizaremos una quedada asfaltica en bcn para conocernos todos los forer@s y a los que ya os conozco asi os veo otra vez y recordamos los buenos momentos de les angles y los que estan por llegar.

Un saludo a tod@s!!

P.D: En ti estava pensado juan. Te animas el finde del 2 de enero a les neiges o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
En principio me interesa todo. Aunque yo no esquio, hago snow, pero bueno eso dará igual digo yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
claro que da igual. este fin de semana pasado como a dicho juan,nos fuimos a les angles, fuimos 4 foreros y una forera que hace snow y comentaba que no encontraba ninguna chica que hiciera snow... mira por donde por aqui apareces tu risas no hay ningun problema lexa,la cuestion es esquiar,surfear y pasarlo bien. a ti tambien te digo lo del dia 2,en principio sera todo el fin de semana. pero bueno, antes de ese finde tenemos el finde que biene que nos vamos a boí taull con fiesta flaix el sabado por la noche incluida sorprendido luego es posible que entre semana haga algun sube y baja por aqui cerquita,todo dependiendo del estado de mi rodilla claro.
Como ya te e comentado del 26 al 31 me voy a baqueira con 4 forer@s mas y si puedo arrastrar a algun@ mas pues mejor nos lo pasaremos...
Tambien tengo pendiente para la semana del 10 al 18 de enero una escapadita a los alpes franceses (tignes), muy bien de precio toda la semana con ff incluido por unos 250€ mas o menos. aun quedan plazas libres y podemos buscar algo para que nos salga mas economico a todos y para esa fecha creo yo que ya abra nieve para parar un tren y bueno,mas adelante se esta planteando de irnos a los alpes italianos,pero ya se verá. de todas formas iremos haciendo escapadas de fin de semana que tenemos una pendiente a cerler. ves pasandote por el foro y ya te iremos comentando y bueno si te quieres animar a alguna salida que sepas que eres bienvenida.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Intento enviarte un mensaje con el correo electrónico para no ponerlo aquí, pero no me deja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
No se que pasa,pero no se pueden mandar privados. yo a principio de semana podia pero hoy ya no. No entiendo no se porque Triste
De donde eres lexa? que edad tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
De Castilla y León, y tengo 27. Vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Pues las edades estan entre los ventipocos y los treitipocos, yo tengo 29 y soy de barcelona. bueno para la salida de baqueira hay algun puretilla de cuarentaitantos risasrisasrisas me van a matar... pero bueno aqui habemos gente de todas las edades con un mismo destino, esquiar o surfear!!
Todos motivados por el oro blanco... ais, me pasa lo que a mi amigo fuli,no puedo dejar de pensar,es una obsesion!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.