KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2009 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Cita
Lexa
De Castilla y León, y tengo 27. Vosotros?

vuaaaaaaaaa lexa!!!!!!! ya has encontrado tu compi snowwoman!!! jajajajajajaja yo justo me he pasado de esquis a snow la temporada pasada, de momento bajo a mi ritmo pero ya disfruto! hasta prove un salto y todo!! jajajaja que cai como cai pero bueno jajajaja en el suelo y mal por supuesto pero oye, una lo intenta! ostraaaaaaaaaas que guai!! ya hemos encontrado el hilo de los ventitantos!! genial!!! yo aun no puedo enviar privados tampoco, no se que hacer! jopeta!! oye, pues para navidades podriamos hacer algo, no?? una compi!!! genial!! jajajajajajajajaaja nieve nieve nieve nieve nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
A todos, la plaza que me sobra sabre si la ocupan o no mañana posiblemente, en cuanto lo sepa si no la llenan lo publico y si alguien se anima guai!

Manu, yo estoi durmiendo en el hotel romanic, sigo sin poder enviarte privados ni veo tu mail ni nada de nada Triste, mañana lo tengo un poco complicado para hacer una prequedada, podriamos quedar el viernes segun la hora que lleguemos tanto tu como yo en algun sitio alli, en barruera o nose o sino lo que no falla es quedar a una hora exacta en algun punto de la estacion el sabado por la mañana y localizarnos mediante las chaquetas. Estamos en contacto!!!!!!

escapadita a tignes????? joer se me cae la baba... lastima que trabajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Bien,bien,bien!!! pronto sereis 3 snowwomans risas cuando se entere mi amiga silra seguro que tambien se apunta a alguna risas

El viernes saldremos pronto,sobre ls 5 + o - y antes me sera imposible quedar ya que tendre que prepararlo todo. tu cuando tienes pensado tirar para arriba?

Para navidades.... BAQUEIRAAAAAA!!!! Venga,animaros. que montamos otro apartamento en menos que canta un gallo.

El hotel y el apartamento estan bastante cerca en la misma ilera que hay de edificios. pulgar arriba

Algo tenemos que hacer. ahora te mando un privado que creo que ahora puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 07:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
manu03
Bien,bien,bien!!! pronto sereis 3 snowwomans risas cuando se entere mi amiga silra seguro que tambien se apunta a alguna risas

Cool snowboarderclaro que me apunto!!



pero cuando haya nieverisasrisas



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
la semana que biene entra un nuevo frente frio, haber si deja alguna nevada en condiciones y preparamos ese finde para cerler.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
si por favooooor!! necesitamos nieveeeeee!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Patri_peque te envié un privado pero no se si lo habrás podido leer...es para agregarnos al msn y poder hablarlo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Ahhh, no lo había leído! Ya estás agregada risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaa! soy nueva por aqui, he esquiado desde bien pequeñita pero por curro y estudios llevo dos años parada, pero este año voy con todas las ganas, si alguien va a esquiar por Cataluña los findes, me apunto, mis amigas no son de esquiar y yo tengo mucho mono de esquiar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 19:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Hola dru! Bienenida al foro smiling smiley

Pues alguna escapadita iremos haciendo. Yo personalmente este fin de semana 19 y 20 de diciembre, no puedo por temas familiares y el siguiente estare en baqueira pero el finde del 2 y 3 de enero tengo pensado de ir al las neiges catalanes con unos cuantos foreros mas asi que si te apetece no hay ningun problema para que te vengas. si no te gustan las neiges no te preocupes que haremos otras muchas mas risas

Ves pasandote de vez encuando por aqui y pasate tambien por el post de kedadas en las neiges catalanes oki!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Manu, para el 2-3 lo tengo muy dificil por el trabajo pero la siguiente que hagais si todo va bien me vengo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos, soy nuvo por el foro, he visto el tema y me animado a escribir ya que mis amigos no quieren subir a la nive. Llevo desde pequeño eskiado pero ahora estoi aprendiendo a hacer snow. Mi idea seria subir fines de semana enteros o subir y bajar.
Bueno me llamo cristian, tengo 20 años y soy de terrassa. Estare atento al foro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscarperez29020@yahoo.com
Enviado: 28-12-2009 17:26
Hola smiling smiley

Al final se ha perdido el hilo del post..... Tenemos ganas de hacer algo para fin de año y no tenemos claro que hacer. Alguna idea ?? alguien se apunta ??

Un saludo.

oscarperez29020@yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
algún dia del finde subimos a las neiges , voy a contactar con otros foreros para ver si ya está bien la nieve!



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Wenaaasss!!!

Este domingo subimos para porté-puymorens. De momento somos 2 y quedan otros 2 huecos en el coche. Si alguien mas se anima salimos desde barcelona.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
y sí! está de lujo la nieveContento - Happy



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.