KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

haw
haw
Enviado: 15-01-2010 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
hola losi3,
dime un poco k gente se ha apuntado cuantos sois, y k tal es el hotel ese de canillo, yo estuve hace dos años en andorra en el tarter bueno cerca a dos km, y es k la verdad era una porkeria de hotel. dime k tal es ese.....canillo esta al poco de salir de andorra, no es asi?
y si me puedes adelantar precios de hotel y demas....te lo agradeceria.
ahhhh y espero estes ya recuperado de tu hombro
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola losi3 mi nombre es juanjo, soy de laredo y quiero ir a esquiar una semana en febrero, pero desgraciadamente a mi mujer no le gusta mucho y desde luego que antes que ir sólo prefiero esquiar y compartir con más personas y leyendo el post me ha dado un poquito de envidia sana, por supuesto, pues eso que si todavía teneís hueco en esa escapadita contar conmigo. Un saludo.
Por cierto, no se si está bien escribir email, si es así decirmelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola a los dos, el hotel Bonavida es una gozada en servicio, trato, limpieza, comidas, tiene un mini spa. sauna y está a 20 mts andando del telecabina.

Precios? De risa 260 € 4 días en A+D, vamos en principio unas cinco personas todavía por confirmar es muy pronto pero el lunes pondré un post para que la gente se apunte.

Gracias por interesarte por mi hombro haw, pero estoy en ello , para esa fecha estaré al 100%, lo prometo.

No os lo perdáis, ya jabéis visto como lo pasamos.Diablillo

Podemos ir juntos y así se ahorra también.

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡smiling smiley

Chicos que bien lo pasamos y que rápido pasan los días que uno se divierte. Ha nacido un gran grupo. Como se llama, ¿TAITANTOS? ¿Que tal el hombro Losi3? ¿Que hay de las fotos?

Un abrazo para todoooooooooooss¡¡¡¡¡pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Cesar, que tal estás? Pues nada recuperándome poco a poco, espero estar en 4 semanas a tope!!!!!!!!!!

De verdad que lo pasanos bien,

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Muy bien Losi3. Recuperarte es lo mas importante.

Yo estoy bien, pero he aterrizado en el curro, con mucho estress. Menos mal que venia con las pilas cargadas. Por cierto, el domingo y el lunes, os eche mucho de menos, pero esquié como nunca lo habia hecho. Las condiciones fueron inmejorables, con la nieve en un estado perfecto, junto con el clima. Me recorri el VALIRA, varias veces. Yo creo que no me quedo ni una pista por bajar. Acababa la jornada bajando la pista negra de CANILLO, que a esa hora de la tardes está soleada, y la nieve "agarraba" perfectamente, sin ninguna placa de hielo. Creo que esto me ha facilitado una mejora en el nivel de esquí. Perdona que te ponga los dientes largos, pero se que tu sabes de lo que te hablo, pues condiciones asi no son faciles de encontrar.

Buenos no me enrollo mas. Un abrazo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Pues que sepais que Losi3 y Tj Tomba han estado juntos tomando copas con dos chicas guapisimas y luego se han ido a comer para confabular sobre la proxima Kedada.
Nos vemos esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Pues ve verdad que si, vaya monadas y majísimas, TJ es un caballero, allí estuvimos tomando el aperitivo al mediodía y prevaricando un poco, no os vais a librar de otra kedada este año, o Formi, o Astún (Jaca night Diablillo) o Baqueira, o Granvalira oooooooooooooooooooooooooooooo Sierra Nevada, verdad TJ?Diablillo

Os prometo que le reedición de "chicas de trein............................ será cañón, OK

Pasar un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!

Con TJ TOMBA al fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 22:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 96
Hola a todos me alegro de que el hotel que os recomendé, os haya satisfecho, y por lo que he leído veo que también os lo pasasteis magníficamente que es de lo que se trataba..
Lamento la lesión de uno de vosotros/as pero creo que ya estas casi recuperado, así que ha preparar otra KDD y si puedo os daré otra mano.

también queremos ver más fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 22:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
yo creo que seria bueno que alguien escribies un pequeño reportaje, contando como se gesto todo y un poco lo que hicisteis por GV junto con fotos, y me avisais para subirlo a la seccion de reports.............. y si es bueno. portada de Nevaport unos dias...smiling smileysmiling smiley


a ver quien se anima......... el primer reportaje cuesta un poquito,,,,,,,,,,,pero luego como todo............risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 16-01-2010 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
losi3
Hola a los dos, el hotel Bonavida es una gozada en servicio, trato, limpieza, comidas, tiene un mini spa. sauna y está a 20 mts andando del telecabina.

Precios? De risa 260 € 4 días en A+D, vamos en principio unas cinco personas todavía por confirmar es muy pronto pero el lunes pondré un post para que la gente se apunte.

Gracias por interesarte por mi hombro haw, pero estoy en ello , para esa fecha estaré al 100%, lo prometo.

No os lo perdáis, ya jabéis visto como lo pasamos.Diablillo

Podemos ir juntos y así se ahorra también.

Saludospulgar arriba

hola losi3,
pues me lo pones muy bien lo del hotel, yo la verdad es que nunca tuve suerte con los hoteles en esa zona, asi que me alegro de encontrar uno bueno y a un precio mas que razonable, asi que cuando vayas sabiendo mas cosas y madurando la idea habra que apuntarse, y lo de ir juntos estaria pero que muy bien, hay que ahorrar en tiempos de crisis...yo creo que para ir comodos estaria bien ir tres en el coche, no te parece?, bueno dependiendo de que coche..
seguimos en contacto
un saludo para ti losi3 y para todos los demas del grupo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 11:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Ea, Po ya estoy aquí !!!!!! QUE BIEN SIENTA EL CALORCITOOOOO.

Yo ya no se que decir, ya está to dicho, utilizasteis todo los geniales, fantásticas, maravillosas, una pasada, de put...madre, así como que la RAE no me da más opciones tiro de lo mío, QUE GÜENA GENTE.

Aunque el tiempo mejoró,... no estaba to como tenía que estar, faltaba algo, un no se que......faltabais ustedes/vosotros/miembros-as.

Así que ya os quiero ver apuntando los morros de los coches para el Sur, tanto Cerler, Candanchú, Formigal....a ver que se os a perdio porai.

Aquí no hace falta mascara de neopreno, (que casi me ahogo con ella), mucha protección para el sol, buenas gafas para el sol, buenas tablas que no se derritan con el sol,....y la cruzcampo bien fresquita pá que no se caliente con el sol y si hay nieve pues tampoco estaría mal.

Saludos cordiales, jajajjajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
losi3
Pues ve verdad que si, vaya monadas y majísimas, TJ es un caballero, allí estuvimos tomando el aperitivo al mediodía y prevaricando un poco, no os vais a librar de otra kedada este año, o Formi, o Astún (Jaca night Diablillo) o Baqueira, o Granvalira oooooooooooooooooooooooooooooo Sierra Nevada, verdad TJ?Diablillo

Os prometo que le reedición de "chicas de trein............................ será cañón, OK

Pasar un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!

Con TJ TOMBA al fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Di que si a lo de Sierra Nevada, que el solesito te va a venir mu bien pa lo tuyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Mi arma cariño, qiue alegría volver a leerte, esres la chica mas dulce de las pistas, que pena no haber podido compartir contigo y los demás esos días de esqui, pero no importa tendremos mas ocasiones.

Vaya momentos verdad? Como lo hemos pasado..................................................... por la grasia de Dios, eres una monada.

Un beso muy fuerte.[



quote=ROCIOSVQ]
Cita
losi3
Pues ve verdad que si, vaya monadas y majísimas, TJ es un caballero, allí estuvimos tomando el aperitivo al mediodía y prevaricando un poco, no os vais a librar de otra kedada este año, o Formi, o Astún (Jaca night Diablillo) o Baqueira, o Granvalira oooooooooooooooooooooooooooooo Sierra Nevada, verdad TJ?Diablillo

Os prometo que le reedición de "chicas de trein............................ será cañón, OK

Pasar un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!

Con TJ TOMBA al fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Di que si a lo de Sierra Nevada, que el solesito te va a venir mu bien pa lo tuyo.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2010 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Me alegro de ver que todo o casi todo el mundo lo ha pasado bien, hala os dejo que me voy a tomar unas birritas con Colega y luego me voy a eskiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues lo dicho quiero ir esa semana a sierra nevada por que este es el 5ºaño que me pasaria sin esquiar ya que por circustancias ahora mismo no tengo compañeros con quien disfrutar de este deporte.
Tengo 30 años y mi nivel es normal,bajo por todos los sitios sin problema.
Soy de cantabria y me gustaria formar un grupito para esta semana,podria encargarme de todo y decir precio orientado,estamos en crisis asi que buscaria las mejores ofertas.
La idea seria alquilar un apartamento o casa en sierra nevada,todo depende los que fueramos.
El viaje tenia pensado en alquilar una furgo grande y yo salgo de cantabria asi que se podria ir cojiendo gente por el camino,bilbao,burgos,madrid etc......
hay opccion de volar en avion o lo mas barato que seria viajar en tren o autobus,que no me disgusta la idea.
Asta 5 personas no abria problema ya que llevaria coche y se avataria el precio bastante,todo es ir viendo si la gente se anima.
Lo que si pido es que la gente que se anime sea seria y si se anima no diga el ultimo dia que no va.

sin mas un saludo y espero que se anime gente,estoy deseando volver a enfundarme las botas y deslizarme sobre la nieve.
Mi e-mail jsls28 de hotmail punto com.

hay un enlace con este tema en el foro,contestar ahi por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Haw, como no se te pueden enviar MP por no llevar el tiempo necesario en el foro, no puedo darte el móvil o el mail, sigue posteando e intenta darme tus datos por MP (mensaje rpivado) cuando veas que lo tienes activo.

Un saludo.
Losi



Cita
haw
Cita
losi3
Hola a los dos, el hotel Bonavida es una gozada en servicio, trato, limpieza, comidas, tiene un mini spa. sauna y está a 20 mts andando del telecabina.

Precios? De risa 260 € 4 días en A+D, vamos en principio unas cinco personas todavía por confirmar es muy pronto pero el lunes pondré un post para que la gente se apunte.

Gracias por interesarte por mi hombro haw, pero estoy en ello , para esa fecha estaré al 100%, lo prometo.

No os lo perdáis, ya jabéis visto como lo pasamos.Diablillo

Podemos ir juntos y así se ahorra también.

Saludospulgar arriba

hola losi3,
pues me lo pones muy bien lo del hotel, yo la verdad es que nunca tuve suerte con los hoteles en esa zona, asi que me alegro de encontrar uno bueno y a un precio mas que razonable, asi que cuando vayas sabiendo mas cosas y madurando la idea habra que apuntarse, y lo de ir juntos estaria pero que muy bien, hay que ahorrar en tiempos de crisis...yo creo que para ir comodos estaria bien ir tres en el coche, no te parece?, bueno dependiendo de que coche..
seguimos en contacto
un saludo para ti losi3 y para todos los demas del grupo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Juanjo7, como verás vamos seguro, yo desde luego, del 21 al 26 de febrero, el Hotel Bonavida es la mejor elección por todo, cercanía con telecabina, servicio, trato etc..........................................., Haw también viene desde Santander por lo que podemos ir los tres juntos, recogeríamos a una chica en Pamplona.
Como llevas poco en el foro no se te pueden enviar privados, postea unos cuantos mas y tendrás la posibilidad de hacerlo.

Estamos en contacto. El mail tu verás.

Un saludo.
Losi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 19-01-2010 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
losi3
Hola Haw, como no se te pueden enviar MP por no llevar el tiempo necesario en el foro, no puedo darte el móvil o el mail, sigue posteando e intenta darme tus datos por MP (mensaje rpivado) cuando veas que lo tienes activo.

Un saludo.
Losi



Cita
haw
Cita
losi3
Hola a los dos, el hotel Bonavida es una gozada en servicio, trato, limpieza, comidas, tiene un mini spa. sauna y está a 20 mts andando del telecabina.

Precios? De risa 260 € 4 días en A+D, vamos en principio unas cinco personas todavía por confirmar es muy pronto pero el lunes pondré un post para que la gente se apunte.

Gracias por interesarte por mi hombro haw, pero estoy en ello , para esa fecha estaré al 100%, lo prometo.

No os lo perdáis, ya jabéis visto como lo pasamos.Diablillo

Podemos ir juntos y así se ahorra también.

Saludospulgar arriba

hola losi3,
pues me lo pones muy bien lo del hotel, yo la verdad es que nunca tuve suerte con los hoteles en esa zona, asi que me alegro de encontrar uno bueno y a un precio mas que razonable, asi que cuando vayas sabiendo mas cosas y madurando la idea habra que apuntarse, y lo de ir juntos estaria pero que muy bien, hay que ahorrar en tiempos de crisis...yo creo que para ir comodos estaria bien ir tres en el coche, no te parece?, bueno dependiendo de que coche..
seguimos en contacto
un saludo para ti losi3 y para todos los demas del grupo....


hola losi,
pues nada yo sigo posteando haber si hay suerte y en algun momento me deja enviar privados, jo es un rollo estar aki aislado...jajajajja,
vas a poner el post con la gente que va? bueno para ir apuntandonos que yo ya tengo ganas de saber algo, que todavia no me he estrenado este año y tengo unas ganas...
una cosa losi, me imagino que tendria q llevar el coche yo porq soy el q mas lejos estoy, pero te comunico q tengo un tt corto de dos puertas, consume bastante y para cuatro un poco justo, pero ya lo hablamos.....

tu cuando crees que me dejara enviar y recibir privados? ya llevo mas de 8 posts y esto sigue igual...
saludos para todo el grupo
haw
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 19-01-2010 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
una cosita, me imagino que iremos para esquiar minimo 5 dias, no? jjajajajaja de ahi para arriba....una semana tambien me va bien...
y nada q sigo sin poder entrar en privados....
no kiero ser pesado...si lo soy decirmelo...porfa...
saludos
haw
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola losi:
Te dejo mi email: autoctono7@hotmail.com , puesto que lo de los privados es terrible. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Haw, vamos como he dicho ya del 21 al 26 de febrero. o sea, 5 dáis de esqui y cinco noches de hotel, algunos ya hemos reservado en el Hotel Bonavida 00376751300, es el mejor vas andando al telecabina. Deja el mail.


Saludos

Cita
haw
una cosita, me imagino que iremos para esquiar minimo 5 dias, no? jjajajajaja de ahi para arriba....una semana tambien me va bien...
y nada q sigo sin poder entrar en privados....
no kiero ser pesado...si lo soy decirmelo...porfa...
saludos
haw
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 20-01-2010 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
hola losi,
bueno aunque se que no hay que hacerlo, ahi va es luigisagu arroba hotmail.com, ponte en contacto para decirme como hacemos con las habitaciones, porq habra que reservar de dos en dos, no?
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.