KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-12-2009 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Ya se que suena un poco raro pero lo he dejado con mi pareja y estoy harto de esquiar sólo y de tener pareja que no esquie.Somos 2 amigos rondando los 40 en la misma situacion ( el otro se raja más) A ver si conocemos algunas candidatas por Jaca, Alto Campoo o que demonios si hay buena nieve donde sea.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2009 00:17 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marisare
Enviado: 07-12-2009 22:00
Pues si, siempre es más divertido esquiar con gente..

Estaremos por Formigal este finde 11 al 13, si por casualidad estáis por allí mandame un privado

Saludetes
Marisre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola! Yo también lo he dejado con mi pareja, tengo 35 y me encanta el esquí. Es la primera vez que entro en un foro pero es que ir sola a esquiar no me apetece demasiado..... Estoy pensando en organizar algo para el puente de Reyes (del 6 o 7 al 10 de enero) a Pirineos o donde haya nieve!! ¿Qué tal os vendría?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
whitesnow
Hola! Yo también lo he dejado con mi pareja, tengo 35 y me encanta el esquí. Es la primera vez que entro en un foro pero es que ir sola a esquiar no me apetece demasiado..... Estoy pensando en organizar algo para el puente de Reyes (del 6 o 7 al 10 de enero) a Pirineos o donde haya nieve!! ¿Qué tal os vendría?

Hola, bienvenida al mundo de los desamparados (es broma) voy sólo a esquiar al no coincidir con nadie allegado si hacéis algún plan ,me decís porfi, tengo 48 años y buen nivel de esqui, ah!!!!!!!!!! En españa o Europa, la cosa es ir.
Saludos.
Ramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
holas!!! os apuntais a baqueira del 26 al 31 de didiembre o que? nosotros somos de momento 5 forer@s,pero la idea es que cuantos mas vayamos mejor nos lo pasaremos mas nos reiremos no?

Un saludo y animaros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Whitesnow, en esas fechas no me cuadra el tema mucho pero podemos hablar para otras ocasiones . Enviame un privado si quieres


Manu03, del 26 al 31 ...interesante..... porque no me das más detalles .....

Gracias
Marisre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
nosotros ya tenemos el apartamento reservado y pagado desde hace algun tiempo. lo interesante seria formar otro grupillo para coger otro apartamento y llenarlo para que salga lo mas economico posible y bueno ya una vez echo eso,juntarnos ya todos por ayi. yo salgo de barcelona y de momento voy solo en el coche asi que alguien mas se puede venir conmigo,no hay problem,si llenamos tambien los coches pues ya fantastico. a nosotros 5 nos sale por 325€ 5 noches y 4 dias de esqui,con pisibilidad de esquiar tambien el 31. bueno pues eso,os animo a todos para hacerlo e incluso yo tambien puedo aportar a mas gente para llenar otro apartamento. si o animais hacer una lista y sobre la gente que este apuntada,el lunes buscamos el apartamento. que os parece?

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 08:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
HOLA¡¡¡

En primer lugar, soy Olmi, uno de los foreros que va a Baqueira (Ya hablaremos, Manu, para irnos conociendo) La verdad es que como haya bastante
nieve, lo vamos a pasar de fábula. Yo subo el 25 y esquio un dia más, y como dice Manu, cuantos más seamos, pues mejor. puede ser una minikdd
de foreros en Baqueira, estaria muy bien.

Por otro lado, Marisre, este domingo estaré por Formigal, subo el sabado por la tarde para esquiar solo el domingo, vamos 2 matrimonios, un amigo y yo,
asi que si os apetece hacer unas bajadas...

Nos vemos en las pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisvpio
Enviado: 10-12-2009 08:55
Hola, nos somos dos esquiadores de 34 y 50 años, tb nos gustaria unirnos a algun grupo de gente maja, nos da igual hombres que mujeres, el caso es hacer piña.
Estaremos del 12 al 20 en Val Thorens, tenemos apartamento para 4, osea que sobran dos sitios... si alguien se anima... hablamos, sino para futuras escapadas tb nos apuntamos.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola,
yo soy de Madrid, ahora me voy con unos familiares a esquiar a Andorra pero para cuando vuelva he encontrado un club con el que subir a Valdesqui algunos sabados, para quitar el monillo donde sube gente a partir de 30 , e mandaron la info y me pareció bastante bién.
Despues organizan un viaje en semana santa a el pririneo frances, tb para gente de + de 30.
si os apetece mandadme un privado y os lo comento mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Hola, somos dos viejos amigos de Valencia, que nos hemos juntado en esto de la nieve despues de no vernos en un montón de tiempo, estamos interesados en salir en algún viaje más bien económico,no importa fin de semana o de lunes a viernes, si alguien se decide a formar grupo que contacte.
Ah rondamos los 40, pero tenemos espíritu alternativo.
Y haber si también se anima la borrasca y la nieve.
Y las chicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 15:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Venga,que esto se anima!! Quien se apunta la semana del 26 a baqueira??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agustinhuelva
Enviado: 10-12-2009 20:54
Cita
whitesnow
Hola! Yo también lo he dejado con mi pareja, tengo 35 y me encanta el esquí. Es la primera vez que entro en un foro pero es que ir sola a esquiar no me apetece demasiado..... Estoy pensando en organizar algo para el puente de Reyes (del 6 o 7 al 10 de enero) a Pirineos o donde haya nieve!! ¿Qué tal os vendría?

Yo quiero subir justo en esas fechas a Andorra o Pirineo Frances.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agustinhuelva
Enviado: 10-12-2009 20:58
Yo quiero ir a Andorra o pirineo Frances desde el 6 al 10 de enero. No me apetece compartir alojamiento con gente que no conozco pero si que me gustaría quedar con gente que vaya a estar por alli en las mismas fechas y compartir unas bajaditas.
Agradezco si me recomendais estación y hotel,.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Bueno, bueno, esto tiene muy buena pinta smiling smiley Veo mucha afición. Genial!!
Agustinhuelva, por una casualidad ¿subes desde Madrid a Andorra/Pirineo francés?
Y Marisre, ¿cómo se manda un privado? Gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Hola chic@s !!!

Pues me encantaría unirme al grupo, soy de Madrid y tengo 41 años, el puente de Reyes estaría bien, lo único que tendría que saberlo cuanto antes para pedir los días de vacaciones en el trabajo.

Venga animaros que esto va tomando color, el sitio dónde querais o más bien dónde haya nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
whitesnow
Bueno, bueno, esto tiene muy buena pinta smiling smiley Veo mucha afición. Genial!!
Agustinhuelva, por una casualidad ¿subes desde Madrid a Andorra/Pirineo francés?
Y Marisre, ¿cómo se manda un privado? Gracias guiño
Whitesnow para mandar un MP tienes que llevar en el foro al menos una semana y tener mas de 5 mensajes, tienes que esperar 2 días, no es nada hombre!!!
Hay que organizar lo de Reyes, OK?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
si decidierais tirar en reyes para alguna estacion del pirineo aragones,yo me apunto un par o tres de dias, si pueden ser 4 o 5 mucho mejor risas pero todo se ira viendo...

Saluditos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Focicazu
Enviado: 11-12-2009 08:22
Pues el 13 aterrizaremos 2 asturianos en Viella y como parece que no va a haber mucha nieve, nos apuntaremos a los vinos, así que si alguien se anima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Cita
whitesnow
Bueno, bueno, esto tiene muy buena pinta smiling smiley Veo mucha afición. Genial!!
Agustinhuelva, por una casualidad ¿subes desde Madrid a Andorra/Pirineo francés?
Y Marisre, ¿cómo se manda un privado? Gracias guiño

Si, mi idea es subir en Coche desde Madrid. Creo que no será mucha paliza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
CARMEN-V
Hola chic@s !!!

Pues me encantaría unirme al grupo, soy de Madrid y tengo 41 años, el puente de Reyes estaría bien, lo único que tendría que saberlo cuanto antes para pedir los días de vacaciones en el trabajo.

Venga animaros que esto va tomando color, el sitio dónde querais o más bien dónde haya nieve.

Yo salgo desde Bilbao y estaría bien ir a Andorra Grandvalira es una gozada, deberíamos de organizarlo ya buscando estancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
manu03
si decidierais tirar en reyes para alguna estacion del pirineo aragones,yo me apunto un par o tres de dias, si pueden ser 4 o 5 mucho mejor risas pero todo se ira viendo...

Saluditos!!

Manu como he dicho antes deberíamos de organizar allgo desde hoy si os parece para Andorra, merece la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Yo hasta el lunes ya no puedo mirar nada que salgo ya para boí taull.

Un saludo y buen fin de semana para tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 16:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Por mi parte Andorra me parece bien, concretamos fechas y asistentes y vamos mirando, en Enero yo podría cualquier finde e incluso añadir el lunes, o del 7-10 de enero tampoco estaría mal.

Qué os parece ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
A mí Andorra me apetece un montón porque estuve hace años en Pas cuando todavía no habían unido todo y ahora tiene que ser una pasada. Voy a mirar este finde alojamiento y os cuento.
Ya que está un poco lejos yo creo que el puente de Reyes (6 ó 7 al 10) es muy buena opción.

¡Que nieve, que nieve que nos vamos a esquiar! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Que bien!.
Parece que cuaja el tema para 6-7 al 10 de Enero. Grand Valira en esas fechas tiene que estar de cine!.
Yo ya estoy fijo!. Voy a mirar opciones...
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Cita
luisvpio
Hola, nos somos dos esquiadores de 34 y 50 años, tb nos gustaria unirnos a algun grupo de gente maja, nos da igual hombres que mujeres, el caso es hacer piña.
Estaremos del 12 al 20 en Val Thorens, tenemos apartamento para 4, osea que sobran dos sitios... si alguien se anima... hablamos, sino para futuras escapadas tb nos apuntamos.
saludos.

del 12 al 20 de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2009 13:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

molan este tipo de inciativas....

Bienvenidos a todos a Nevasport.com, pasadlo bien y esperamos vuestros reportajes y fotos.

un grupo de veteranos del foro estaremos por ¨Cerler del 24 al 31 de enero de 2010, si alguien se encuentra despistado y no quiere esquiar sol@ alli sera bienvenid@


lo dicho.. buenas huellas a todos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2009 13:08 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
raulasturias
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

molan este tipo de inciativas....

Bienvenidos a todos a Nevasport.com, pasadlo bien y esperamos vuestros reportajes y fotos.

un grupo de veteranos del foro estaremos por ¨Cerler del 24 al 31 de enero de 2010, si alguien se encuentra despistado y no quiere esquiar sol@ alli sera bienvenid@


lo dicho.. buenas huellas a todos.

Muy buenas, los que teneemos que agradecer somos nosotros, gracias a vuestra iniciativa en Nevasport muchos de los que nos apasiona este deporte tenemos la posibilidad de conocer gente, disfrutar del esqui y tener un foro maravilloso en el que la información, técnica, compras, consejos, etc etc, está totalmente al día, o sea, una gozada.

Muchas gracias a tu equipo y a ti Raúl.

Un saludo y a disfrutar.
Ramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola! He estado mirando alojamiento en Pas y donde he encontrado mejores ofertas es en muchoviaje punto com para los hoteles Les Truites (3*). L'Eslalom (3*) y Reial Pirineus (4*).
Carmen-V, yo mañana pido ya mis días de vacatas para el 7 y 8 de enero!!!
Por cierto, como no tengo coche también he mirado cómo llegar a Pas desde Madrid. De momento, he encontrado AVE a Lérida con bastantes horarios. Pero el tema es desde Lérida a Pas ¿alguien sabe si hay autobús? ¿tenéis el nombre de la compañía? ¿o hay que ir a Andorra y de allí a Pas? Mil gracias por vuestra ayuda smiling smiley


Aunque soy nueva en el foro me uno a losi3 para agradecer a Nevasport su estupenda iniciativa y el apoyar este deporte que es una pasión para muchos de nosotros. GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.