KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2009 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Que os parece esta oferta.

[www.booking.com]

La fecha se puede modificar, pero he visto que era una buena oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
modificando de domingo a miercoles sigue con el mismo precio, asi que ir votando que os parece, incluso si somos muchos se cojen 2 apartamentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 03:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
yo si en vez de esa semana es la siguiente si que podria ir ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
TO TB SOY NOVATA...

Pues por favor intenta escribir en minusculas. MAYUSCULAS = Gritar.
Gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2009 08:19 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
hola neska 28

ya estariais 2 si fueses tu y la otra chica, podriais cojer un profesor juntas y despues avanzar con el resto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Con que fechas estais barajando????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Buenas a todos,

Hemos alquilado una casita de temporada en el pirineo frances y aun nos queda hueco en la casa. Es una casa grande y espaciosa con 2 plantas. Salimos 2 desde bilbao y 3 desde donosti y hacemos tanto esqui como snowboard. Si alguna persona interesada de la zona norte solo teneis que ponerme un privado...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Hola, Izas10:
No sé si ya has contactado con Yolanda Ezkurra, yo acabo de mandarle un privado para quedar un día de esta semana hacia las 20.00h y tomar un café, para conocernos y concretar algo.
Vi tu mensaje hace unos días pero no sé qué pasaba que no me dejó entrar, a ver si ahora hay más suerte.
Bueno, pues ya me diréis las dos... Si subimos juntas habrá que enviar un aviso al mundo, porque tres y novatas a la vez puede ser muuuu peligroso....
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
izas10
Enviado: 09-12-2009 13:56
ola sale yo ya e ablao kon yolanda pero no coincidimos en los dias por aora....pero tenemos los telf y estaremos en contacto..de todas formas no se ke dias podras tu pero estoy en contacto kon otras 2 personas..uno es offes y otro es para casa en pirineo frances para temporada ..me gustaria ablar kontigo y pode concretar algo...mandame un privao accede a mi direccion de correo y ablamos por tlf ke kreo ke se puede concretar algo mejor..saludos
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
hola neska28.tienes algun correo o algo para contactar contigo?
aber si nos juntamos algunas y podemos acer algo entre todas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
offes
Hola losi3
Por ahora estamos unos cuantos, si surge algo te avisamos pulgar arriba
Gracias por contactar, espero vuestras noticias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 10:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
que estais pensando en ir entre semana o fin de semana ? yo llege ayer de la mongie y pasé 2 dias fenomenales que nos acompaño el tiempo y al ser entre semana no habia casi nadie ;-), tengo pensado de nuevo subirme a Formigal 21 a la noche hasta el 23... si os animais alguna ya sabeis que bienvenida sereis ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
ummm.... despues de escribir este mensaje ya me dado cuenta que a la mañana ya habia escrito el de arriba pero bueno asi informo de la escapadita de reyes ;-)



Buenas !!!!

Me presentado algunos post mas arriba y como anuncié estoy dispuesto a conocer a gente nueva para hacer escapadas entre semana... e venido ayer de la Mogie y de Luz y la verdad que nos a acompañado el tiempo y fenomenal ;-)

Quiero dejar aqui la invitacion a algun@s que se anime del 2 de enero al 6-9 a hacerse unas bajaditas, normalmente voy con un amigo de toda la vida que el es de tabla y yo palillero, no tenemos aun claro donde ir pero no estaria mal probar por ejemplo en Saint Lary qque nunca e estado y e oido hablar bien de ella.

Tambien decir que iremos a Formigal del 21 a la noche al 23 de dcicmebre que seria terminar el dia y volverse... y aun queda sitio en el coche ;-)

Quien quiera tomar un cafecito y miramos calendarios que me mande un mensaje privado y lo comentamos tranquilamente.

Un saludo !


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2009 17:42 por rafaelillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Hola a tod@s!

Soy de barakaldo, tengo 30 años y estoy buscando gente para ir a esquiar, tanto el finde como entre semana.
Este año todavía no he podido ir y estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo, si sabeis de alguna escapada que haya prevista?.

Mi correo zizu-1980@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
hola offes, pensaba ir a Formigal del 17 al 22 saliendo en mi coche el domingo desde Las Arenas despues de comer. El plan de lunes a viernes es estupendo, poca gente, llevo varios años haciendolo. ahhh, por la mañana me apunto a curso de tres horas. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.