KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-11-2009 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Hola

A ver si se anima alguien para ir entre semana al pirineo preferiblemente el frances (me da igual la estacion y los dias).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 11:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Yo también tengo pensado ir entre semana, en Diciembre, que más adelante tiraré para Alpes. Soy de Gipuzkoa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Pues en Diciembre si eso habalamos para ver si se anima alguien mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Hola a los dos:

Yo soy de Bilbao, pero novata (empecé el año pasado, unos poquitos días), y me interesa compartir viaje. No me preocupa mucho a dónde, aunque para días sueltos prefiero algo no muy lejos.

Me gustaría contactar con alguien de un nivel similar (o sea, bajo, bajo, bajo), para coger clases y practicar con alguien después.

A ver si hay más gente en situación similar. Si no, contactaré de todos modos en Diciembre para subir aunque allí no tenga grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
sale
Hola a los dos:

Yo soy de Bilbao, pero novata (empecé el año pasado, unos poquitos días), y me interesa compartir viaje. No me preocupa mucho a dónde, aunque para días sueltos prefiero algo no muy lejos.

Me gustaría contactar con alguien de un nivel similar (o sea, bajo, bajo, bajo), para coger clases y practicar con alguien después.

A ver si hay más gente en situación similar. Si no, contactaré de todos modos en Diciembre para subir aunque allí no tenga grupo.