KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-11-2009 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Hola

A ver si se anima alguien para ir entre semana al pirineo preferiblemente el frances (me da igual la estacion y los dias).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 11:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Yo también tengo pensado ir entre semana, en Diciembre, que más adelante tiraré para Alpes. Soy de Gipuzkoa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Pues en Diciembre si eso habalamos para ver si se anima alguien mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Hola a los dos:

Yo soy de Bilbao, pero novata (empecé el año pasado, unos poquitos días), y me interesa compartir viaje. No me preocupa mucho a dónde, aunque para días sueltos prefiero algo no muy lejos.

Me gustaría contactar con alguien de un nivel similar (o sea, bajo, bajo, bajo), para coger clases y practicar con alguien después.

A ver si hay más gente en situación similar. Si no, contactaré de todos modos en Diciembre para subir aunque allí no tenga grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
sale
Hola a los dos:

Yo soy de Bilbao, pero novata (empecé el año pasado, unos poquitos días), y me interesa compartir viaje. No me preocupa mucho a dónde, aunque para días sueltos prefiero algo no muy lejos.

Me gustaría contactar con alguien de un nivel similar (o sea, bajo, bajo, bajo), para coger clases y practicar con alguien después.

A ver si hay más gente en situación similar. Si no, contactaré de todos modos en Diciembre para subir aunque allí no tenga grupo.

Hombre, nadie ha nacido sabiendo, pero te voy a dar mi opinión (personal mía) tras algunos años de esquí: si tienes ganas y eres un poco "echá p´alante" (esto último imprescindible en el esquíDiablilloDiablillo) aprendes rápido, y si es entre semana(como dice el post), mucho mejor y más rápido.

Desconozco el nivel de offes, pero por como escribe, me da que andará "suelto". Aprovecha lo que te podamos enseñar, y piensa que lo más difícil es estar allí; siempre hay alguien de tu nivel. Otro cantar va a ser la nieve que podamos tener en Diciembre, pero todo se andará. Estaré atento al post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Hecho. Pero tranqui, no pretendo que estéis pendientes, aunque se agradece (mucho, en serio) la buena voluntad en la oferta.

Ahora a esperar a que nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
hola a todos!!
pues tb soy de bilbao y me gustaria ir entresemana a pirineos...mi nivel es medio y lo dicho que ya tengo ganas de que empiece la temporada...
pues aver si me avisais sieso,aunque ya mirare el foro aver si organizais algo....
un saludo y aver si tenemos un buena temporada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 08:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
sale
Hecho. Pero tranqui, no pretendo que estéis pendientes, aunque se agradece (mucho, en serio) la buena voluntad en la oferta.

Ahora a esperar a que nieve...

No, si no voy a estar todo el día pendiente, no hace falta (y además, no es bueno) para esquiar.
Releyendo sobre el interés preferente de offes en el piri francés, tienes tarjeta de N´PY??
A lo dicho, a esperar a que nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Altair
Enviado: 20-11-2009 12:10
Yo tambien estaría interesado en una escapadita al Piri, principalmento Astun-Candanchú. Soy guiputxi y con un nivel bastante aceptable, auque cuando empiezas en esto ya un poco talludito....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 15:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Hola a todos!

soy de Bilbao y me kedan aun 4 días de vacaciones y me gustaría aprovecharlos para alargar un finde... o 2 y poder así eskiar algún día entre semana. Tengo la N'PY.... pero me da igual la estación...

Alguien se anima a ir algún día finales de octubre o diciembre?

Ke nieve, ke nieve....los pajaritos cantan...! guiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
losi3
Enviado: 24-11-2009 21:17
Hola a todos, yo también vivo cerca de Bilbao y tengo idea de ir a esquiar del 13 al 18 de diciembre a cualquier estación de europa, Suiza, Austria, Francia etc, yy si nieva en España pues Sierra Nevada, Formigal........................., mi nivel es medio-alto. Si no es esta fecha iría en enero, febrero o marzo, vamos que pienso ir al menos dos semanas.
Después de estar siempe esquiando entre semana, no quiero otra cosa.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
yo tambien soy d bilbao alrededores, tengo dias sueltos libres entre semana y komo somos pokos ls afortunados pues busko gente xa ir a pasar dias sueltos. estaciones mas o menos cercanas, pirineo aragon o frances m da iwual. stare atento tb a ver si sale algo. esperando a l nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 00:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Cita
Trock
Cita
sale
Hola a los dos:

Yo soy de Bilbao, pero novata (empecé el año pasado, unos poquitos días), y me interesa compartir viaje. No me preocupa mucho a dónde, aunque para días sueltos prefiero algo no muy lejos.

Me gustaría contactar con alguien de un nivel similar (o sea, bajo, bajo, bajo), para coger clases y practicar con alguien después.

A ver si hay más gente en situación similar. Si no, contactaré de todos modos en Diciembre para subir aunque allí no tenga grupo.

Hombre, nadie ha nacido sabiendo, pero te voy a dar mi opinión (personal mía) tras algunos años de esquí: si tienes ganas y eres un poco "echá p´alante" (esto último imprescindible en el esquíDiablilloDiablillo) aprendes rápido, y si es entre semana(como dice el post), mucho mejor y más rápido.

Desconozco el nivel de offes, pero por como escribe, me da que andará "suelto". Aprovecha lo que te podamos enseñar, y piensa que lo más difícil es estar allí; siempre hay alguien de tu nivel. Otro cantar va a ser la nieve que podamos tener en Diciembre, pero todo se andará. Estaré atento al post.




Hola

Ando bastante suelto, pero no me importa ir con gente de menos nivel o de mas, me adapto a lo que sea, ademas ya he enseñado a unos cuantos amigos, y por enseñar a alquien mas pues no hay problema.
De todas maeras soy tablero, pero no me importa ir con palis jejeje, soy sociable.
Tenia pensado ir unos dias en Diciembre, la semana despues del puente entre semana al piri, poca gente y barato, pero tambien suelo ir dias sueltos a alto campoo.
Las estaciones en donde he estado de francia son todas NPY (luz, saint Lary, tourmalet, peyragudes) asi que en la que querais.

Si os animais mandarme un privado y empezamos a mirar un apartamento y el tema de los coches.
La verdad que suele salir barato, y el forfait tiene buenos precios.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 01:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Que os parece la semana del 14 de Diciembre, he estado mirando y tienen buenos precios en los aprtamentos de la zona.

Los que se animen que manden un privado o escriban y se va organizando.pulgar arriba

Dependiendo de lso que estemos se vera el apartamento que cojemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
izas10
Enviado: 30-11-2009 13:42
ola a todos ..busco grupo de jente para ir a eskiar ..dispongo de tiempo libre entre semana y algun fin de semana...no se muy bien como va esto..pero espero ponernos en contacto y poder concretar algo..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Hola izas

Ahora estoy mirando algun apartamento para la seman del 14 (he abierto otro post para concretar esa salida.
Si te animas me dices, hay otro chico que tambien se anima y alguno de este post dijo que se animaba, pero necesito saber la gente fija para mirar apartamento.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
offes
Hola izas

Ahora estoy mirando algun apartamento para la seman del 14 (he abierto otro post para concretar esa salida.
Si te animas me dices, hay otro chico que tambien se anima y alguno de este post dijo que se animaba, pero necesito saber la gente fija para mirar apartamento.

Un saludo

La semana del 14 no puedo (semana entera, quizás a partir del 15), pero estaré atento por si acaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 00:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Ir poniendo las fechas que podais y se va concretando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
izas10
Enviado: 01-12-2009 15:13
ola wrc24 yo tambien soy de bilbao y bueno e ido en varias ocasiones aunke me aria falta perfeccionar el estilo..si sabes de alguna salida estaria interesada .. me gustaria ablar kon la jente a traves del msn porke por aki no se muy bien komo va. o enviar mensajes o algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
izas10
Enviado: 01-12-2009 15:27
y para cuantos dias seria¿ supongo ke kedareis antes o asi para conocweros no? eske no se muy bien komo funciona esto..mantenme informada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Aquí tenéis a una novata en estos menesteres de las “cibereskiquedadas”.

Quiero ir a la nieve ya, preferible entre semana y algunos fines; el pero esta en que vivo en la antípoda del esquí ¡! Sevilla!! , así que si hay que subir se sube pero para varios días ( que voy a pasar más tiempo en el camino que en la nieve) y la otra opción es…que arguien se baje pá Graná, solesito, cervecita, tapitas.…..no os tienta!!!!!!!

Si no, no nos queda otra y me iré de nuevo en plan Labordeta.

Un beso ciaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
Cita
izas10
ola wrc24 yo tambien soy de bilbao y bueno e ido en varias ocasiones aunke me aria falta perfeccionar el estilo..si sabes de alguna salida estaria interesada .. me gustaria ablar kon la jente a traves del msn porke por aki no se muy bien komo va. o enviar mensajes o algo

hola izas 10,
pues si quieres mandame un privado,nos damos la direccion de msn y hablamos,porque creo que aqui no se pueden dejar direcciones de correo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
izas10
Enviado: 02-12-2009 09:43
hola sale me gustraia contactar contigo..me gustraia conocer alguna chica para ir a skiar ..e ido en varias ocasiones pero tampoco tengo un nivel muy alla...jeje..me gustaria ablar por msn para conocernos y poder ver las posibilidades..saludos y si kieres mandame algun email y lo vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
hola izas10,m gustaria poder ablar contigo y aber si podemos aceralguna escapada te doy mi correo y hablamos
sorgin27@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
izas10
Enviado: 03-12-2009 09:25
ola yolanda ya te e agregado..no obstante te comento ke yo e ablado algo kon un par de personas y parace ke estamos interesados al menos unos 4 o cinco ...a ver si podemos concretar algo ya ..saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Lo mejor seria crear un grupo en msn para poder ir hablando entre todos los interesados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
hola izas10 ya m dado cuenta si
pues aber si acemos algo k estaria bien
y aber si alguien se anima a ir unos dias tb en navidades ya k libro unos dias
aunk yo soy novata eee !!jajaj
aber si hacemos algo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Buenas soy de Bilbao y dispongo de coche, normalmente suelo ir con un amigo pero este año por motivos personales no me va a poder acompañar a donde me gustaria ir ... asique ya sabeis si alguien le interesa compartir un finde semana o entre semana que me es indiferente que me mande un correo (splakesimg@hotmail.com) personalmente dispongo de mucho tiempo libre ya que trabajo una semana si y la siguiente no ..... vamos que me puedo escapar dia si y dia tambien jeejejej

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
offes
Hola

A ver si se anima alguien para ir entre semana al pirineo preferiblemente el frances (me da igual la estacion y los dias).

Hola OFFES, temgo libre desde el 12 de diciembre al 2 de enero y semanas libres en febrero y marzo, mi nivel medio-alto y sin problemas para ir a cualquier sitio, avisarme por favor si hacéis algo.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Hola losi3
Por ahora estamos unos cuantos, si surge algo te avisamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.