KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-11-2009 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
En efecto, me cole un poco. Es el que dices. Pues hacemos este si hay plan.
risasrisas

Cita
Trock
Cita
Leny22
Chas gracias toooos. Estaís en todo, joooioss. Escaladorsmiling smiley

No invite, ni a los mil cuatrocientos que quedarón por delante de mi en la carrera. Pero vamos que seguro que entre los más de seis mil que participamos, había algún otro u otra que cumplia tacos, y tampoco se estiro. jejeje.risasrisas

¿QUE PASA CON EL FINDE PUENTE DEL 4 AL 8, NIEVA O NO? ¿VAMOS A CERLER O QUE HACEMOS?. QUE SI NO TENGO PLAN PARA IRME A OPORTO.

Por cierto que para el finde que viene, he propuesto en otros foros pasarlo haciendo trekking y bici por el pirineo navarrico, con posada en Ochagavía, al lado del valle del Roncal e Irati. ¿Alguien se anima?. Para reservar hostal entre hoy y el miercoles. Sería salir el viernes depues de comer, y regresar el domingo por la tarde. En plan barato. El sábado un trekking ascenso al Ori (el pico más alto de Navarra). Muy facilón. Domingo mañana, alquilar unas bicis y hacer una rutica por Irati.

Si os animaís me escribís por el privi.

Saludos,

José Luis (Leny22)

Creo que te has colado un poco. El pico más alto de navarra es Hiru Erregeen Mahaia- La Mesa de los Tres Reyes, 2.444m, el Ori 2.017 m.,
Y aunque sea tarde, Felicidades. Un saludo
Trock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
De todas formas, cambias del Ori [www.mendiak.net] a la Mesa [www.mendiak.net], un cambio importante, de 1h a 3h 30´ de ascensión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
El cambio es a mejor (Lo otro es un paseo). De todas formas no va a salir el plan, porque no hay gente animada.risasrisasrisas Ya lo he visto en la web de pirineos 3000.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Hoooooola.

Felicidades Jose Luis, aunque sea con retraso.

Bueno, bueno... veo que no estais muy animados con el puente.
¿Sera porque aun no ha caido nieve en pit-tas? Ya caera como dice Luma, yo tambien estoy convencido.
Y si no hacemos algo, lo que sea, si hace falta la danza de la lluvia (o de la nieve).

Como ya le dije a Jose Luis, yo ire tambien a Cerler, en principio el fin de semana seguro, y lunes y martes aun lo estoy negociando.
Asi que apuntarme a la lista .
¿Que tal si vamos al Llibrada? ya sabeis que alli estamos como en casa, y podiamos organizar una cena de "principio de temporada".
¿Que os parece?.

Aun tenemos tiempo para decidirnos, pero no demasiado, en cuanto caiga el primer copo la gente se ponen como locos a reservar y nos quedamos sin nada.
De todas formas, se haga lo que se haga contar conmigo. OK?

Saludos.

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 23-11-2009 18:08
Hola perrunos¡¡
Debo deciros que el sábado caía aguita nieve en Navacerrada¡¡¡¡ No cuajaba por tra ( unos 6º) Previsiones ponen copitos a partir este jueves y bajando cota de nieve en el norte¡¡¡¡¡ Luma vamos a acertar ante tanto incrédulo... Vmos ir levantando los planes que no hay tiempo que perder como diría "chapu"
Leny este fin de no puedo apuntarmeTriste que tengo planes ineludibles porque sino el plan era chulo... Espero pueda ser en la próxima..Contento - Happy
UN beso gordo que el puente ya empieza a oler a blanco...
Besotes¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Que será será No entiendo la nieve donde estará No entiendo.. Cantad conmigo chicosss, Esto de hacer coro en el foro me ha gustado Sheila...

El futuro siempre en movimiento está, decía el maestro Yoda, y es que hoy unos se apuntan al pte. y mañana al final se quedannnn.

La lista en este preciso instante está de la siguiente manera:

JC Al final no tiene puente.
Leti ?????
Montse. Ha optado por playa

Leny22 únicamente se apunta el finde
Carol únicamente se apunta el finde
Luma LlorónLlorónLlorónAun así, dispuesta hasta el último momento a salir en busca de la nieve perrrdida... Elena no me rindo.
Elena72 Otra mujer valiente, entregada en la búsqueda.....
Pasos Largos. Esquiar si o siiii, pero donde????No entiendoNo entiendo

Bueno pues lo dicho, estoy de acuerdo contigo Elena en esperar e ir en busca de la nieve, pero irrrrrr a algún lado, e insisto si al final hay poca o ninguna nieve donde vayamos, pues buscamos alternativas, pero el LlorónLlorón no es una alternativa. Siempre nos queda el rafting o el descenso de barrancos, las tirolinas, etc.... ya lo hemos hecho antesssss. Y a leny22 nunca le faltan planesssss.

Pero de momento.....:raro:a seguir machacando las uñasss

SaluditossssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Tente eres el mejor he leído tu mensaje después de enviar el mío, pero te apuntó ahora mismo.

JC Al final no tiene puente.
Leti ?????
Montse. Ha optado por playa

Leny22 únicamente se apunta el finde
Carol únicamente se apunta el finde
Luma Aun así, dispuesta hasta el último momento a salir en busca de la nieve perrrdida... Elena no me rindo.
Elena72 Otra mujer valiente, entregada en la búsqueda.....
Pasos Largos. Esquiar si o siiii, pero donde????
Tentetieso. Dispuesto a liarla como seaaaaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
En principio estaré en Baqueira abran o no la estación, pero voy con amigos a casa y dependo un poco de ellos... Además el domingo nos volvemos a Zaragoza porque el martes volamos George y yo a Austria.

Para dormir no contéis conmigo pero si puedo escaparme os aseguro que lo haré!

Además, fijo que nieva! Y si no, llamamos por teléfono a Dios y se lo pedimos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Una de dos, o dejo a los de Microsoft y me pongo en serio con el tema foro o me veo mal provenir. Como decía nuestro gran amigo y mejor persona Richi, déjalo todo y ponte a esquiar que con esto del cambio climático nunca se sabe... ¡¡¡¡si es que va tener razón el tío!!!!. Desde luego el tema nieve está dejandose querer y no poco. Que diferencia con el año pasado, Diooooos que envidia de temporada, a estas alturas ya teníamos reserva, plan de viaje -hasta el último detalle, que el amigo Lenny 22 no deja nada a la improvisiación- y casi estaba ya saboreando mi pinta en el Molly. Joer que año, irrepetible.

Como el PLT v.2 es incansable al desaliento (en este sentido el sector femenino está que rompe con todo -esta Luma y Elena no dejan de sorprendernos-), os comunico que salvo catastrofe (dícese huracán fuerza 5, innundaciones gravísimas y demás desgracias), nuestra intención es subir a Baqueira el Puente. No es por nada pero teniendo casa allí, habrá que amortizarla je,je,je. De todas formas, si a final os animais a subir a Benasque, contar con nosotros para esquiar en Cerler que en un plis nos ponemos allí -miedo me da la vuelta y la capacida de convencimiento que tendría Luma para que no volviesemos, que es lianta a más no poder-. De todas formas si va Chapu estoy más tranquilo, un tío que se va a una fiesta Rave a Austria merece mi más absoluta confianza... de que la liada está asegurada, o sea que me veo que el día de Cerlr será intenso y eso de no contar para dormir lo decimos cuando estemos allí je,je,je.

Y hablando de liarla... digo yo que si BBB presenta -que todo puede ser- unos espesores de nieve dignos de consideración para el Puente, se podría plantaer una alternativa a Cerler. Lo digo porque a lo mejor puede que caiga un paquetón por allí, orientación Norte y con mucha humedad por los vientos de yo que se rollos... seguro que Chapu lo explica mejor. Estaremos atentos estos días a ver como va la cosa.

En fins, que todavía no ha empezado la termporada y la cosa está clara... hay más ganicas de ponerse las tablas que poco.... bieeeeeeeeen. Eso es lo importante, la nieve ya caerá... tranquilidad lo que nos faltará será tiempo o pasta para ir todos los días que podamos.

Seguimos online.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Más gente
Enviado: 23-11-2009 20:29
Cita
carlosdiaz74
yo me voy a ir del 5 al 8 de diciembre a Andorra,ire a un camping y de tiendas Lagarto - Gecco y me subire a las pistas con la tabla a tirarme un poco x alliCool snowboarder jejejejeDiablillo
las pelas no dan para hotel Triste.pero en una tienda aunqe haya nieve mola cara de listillo
para la proxima qedada espero poder ir....
saludos

Carlos nos vemos en Andorra, que yo estaré para esas fechas, estaré del 3 al 9...Espero que nieve, porque hoy me he conectado a la webcam y está todo sin nada de nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andorra-andorra
Enviado: 23-11-2009 20:32
Ahora que veo gente que va a esquiar a Andorra, yo iré la primera semana de Enero, ¿Alguien por ahí, para esas fechas?.
Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Cita
foraster
Una de dos, o dejo a los de Microsoft y me pongo en serio con el tema foro o me veo mal provenir. Como decía nuestro gran amigo y mejor persona Richi, déjalo todo y ponte a esquiar que con esto del cambio climático nunca se sabe... ¡¡¡¡si es que va tener razón el tío!!!!. Desde luego el tema nieve está dejandose querer y no poco. Que diferencia con el año pasado, Diooooos que envidia de temporada, a estas alturas ya teníamos reserva, plan de viaje -hasta el último detalle, que el amigo Lenny 22 no deja nada a la improvisiación- y casi estaba ya saboreando mi pinta en el Molly. Joer que año, irrepetible.

Como el PLT v.2 es incansable al desaliento (en este sentido el sector femenino está que rompe con todo -esta Luma y Elena no dejan de sorprendernos-), os comunico que salvo catastrofe (dícese huracán fuerza 5, innundaciones gravísimas y demás desgracias), nuestra intención es subir a Baqueira el Puente. No es por nada pero teniendo casa allí, habrá que amortizarla je,je,je. De todas formas, si a final os animais a subir a Benasque, contar con nosotros para esquiar en Cerler que en un plis nos ponemos allí -miedo me da la vuelta y la capacida de convencimiento que tendría Luma para que no volviesemos, que es lianta a más no poder-. De todas formas si va Chapu estoy más tranquilo, un tío que se va a una fiesta Rave a Austria merece mi más absoluta confianza... de que la liada está asegurada, o sea que me veo que el día de Cerlr será intenso y eso de no contar para dormir lo decimos cuando estemos allí je,je,je.

Y hablando de liarla... digo yo que si BBB presenta -que todo puede ser- unos espesores de nieve dignos de consideración para el Puente, se podría plantaer una alternativa a Cerler. Lo digo porque a lo mejor puede que caiga un paquetón por allí, orientación Norte y con mucha humedad por los vientos de yo que se rollos... seguro que Chapu lo explica mejor. Estaremos atentos estos días a ver como va la cosa.

En fins, que todavía no ha empezado la termporada y la cosa está clara... hay más ganicas de ponerse las tablas que poco.... bieeeeeeeeen. Eso es lo importante, la nieve ya caerá... tranquilidad lo que nos faltará será tiempo o pasta para ir todos los días que podamos.

Seguimos online.
Foraster , ya es seguro que estare en nochevieja cerca de Baqueira, asi que podremos vernos esos dias.El puente es que no motiva nada, nada de nieve, pocos dias, muchos km. ¿ ya veremos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Luma, el finde del puente, no voy a Benasque finalmente. No veo que vaya haber posibilidades de esquiar en condiciones. No hay a penas nieve a fechas de hoy por la web, y prefiero desplazarme cuando realmente la temporada inicie con un espesor que no te dejes los cantos y la cera y superficie de los esquies en las piedras. Aunque nevase, debería caer demasieeee, sino no interesa, aún abriendo el resort. Y como no empiece a hacer frío y a entrar frentes no hay ná que hacer. Como desde Benasque no vamos a subir a estas alturas un Aneto o un Posset por ejemplo, ay que no es página de montañeros tampoco, prefiero no ir por allí, para ná.

Así que como este finde no he encontrado a nadie para salir a hacer montaña por el pirineo navarro, traslado a los que queraís el finde del 4 al 6 por esa misma zona: Ochagavía / Roncal en Navarra. Comer bien en una sidreria, subir el pico La mesa de los tres reyes el sábado 5 (no es duro según he visto), y el domingo 6 alquilarnos unas bicis y hacer una rutilla por Irati, o desde Ochagavía a donde sea. Por la tarde del domingo vuelta a los madriles, que yo curro el lunes. Si a alguien le interesa que me escriba por el privado, ya que este no es un tema de esquí.

Saludos perrillos. Guau, guau.

Leny22

Cita
Luma
Tente eres el mejor he leído tu mensaje después de enviar el mío, pero te apuntó ahora mismo.

JC Al final no tiene puente.
Leti ?????
Montse. Ha optado por playa

Leny22 únicamente se apunta el finde
Carol únicamente se apunta el finde
Luma Aun así, dispuesta hasta el último momento a salir en busca de la nieve perrrdida... Elena no me rindo.
Elena72 Otra mujer valiente, entregada en la búsqueda.....
Pasos Largos. Esquiar si o siiii, pero donde????
Tentetieso. Dispuesto a liarla como seaaaaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FOXOTAS
Enviado: 24-11-2009 13:32
Hola Foraster¡¡¡¡ tres oportunidades para adivinar quien soy......3, 2 , 1 ... tu hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya lo prometí el año pasado, aqui estoy dispuesta a apuntarme a donde sea para volver a practicar ese maravilloso deporte que abandoné hace .... Diosssss¡¡¡¡ mejor no lo digo.

El puente si vais a Baqueira, me apunto, y si de Vigo no se anima nadie ... pues Renfe me acercará a Madrid.

Estas Navidades, si todo va bien (opción A) del 26 al 31 a Saint Lary, y si la cosa cambia (opción cool smiley del del 1 al 6 me apunto al plan de PLT.

Saludos a Leny22
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
No se ve muy claro lo del puente, yo no podria ir ni el fin de semana. Pero un poquito de paciencia, estoy seguro que la temporada va a ser buena. Y si no, pues siempre se puede hacer otra kedada como la del otro dia. Bueno, pues a ver si viene algun temporal y nos quitamos un poquito el mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Cita
FOXOTAS
Hola Foraster¡¡¡¡ tres oportunidades para adivinar quien soy......3, 2 , 1 ... tu hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya lo prometí el año pasado, aqui estoy dispuesta a apuntarme a donde sea para volver a practicar ese maravilloso deporte que abandoné hace .... Diosssss¡¡¡¡ mejor no lo digo.

El puente si vais a Baqueira, me apunto, y si de Vigo no se anima nadie ... pues Renfe me acercará a Madrid.

Estas Navidades, si todo va bien (opción A) del 26 al 31 a Saint Lary, y si la cosa cambia (opción cool smiley del del 1 al 6 me apunto al plan de PLT.

Saludos a Leny22

Creo que todavía no te he pillado... ¿quien eres?, ¿porque ese nick?, ¿de donde vienes?,¿cuales son tus intenciones?.... je,je,je. Al final me has encontrado. Pues ya ves, por aquí desojando la margarita de lo que se va hacer en el Puente. Como podrás comprobar, la cosa no pinta muy bien para tema ski -si es que en Madrid hace todavía calor, madre mía que Otoño-. De todas formas, la esperanza nunca se pierde, así que ya veremos que pasa.

Las opciones me parecen muy buenas aunque la opción B está sin definir -por lo tanto correcta la opción A je,je,je-. Tu no te preocupes que si estas Navidades quieres esquiar, se esquiará... aunque sea en el Xanadu. No pierdas de vista este canal, que de continuo salen cosas.

Saludos a... tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Foraster, claro que se quien es. Vaya que no se quien es Foxotas. Pero si la delata la procedencia de Vigo risasrisas. Alguine muy cercano a tí Foraster. Lo único es que aunque se quien es. En persona aún no la conozco. jejeje.

Bienvenida Foxotas. Afortuandos los que os podeís ir a esquiar esos días que pones. Yo, lamentandolo mucho, no tengo más días de vacaciones, y solo peudo fines de semana y si a principios de año hay algún puente en viernes o lunes, pues ese.

Pero, ojito, que en semana santa me voy a ir a Aspen (Colorado USA) a esquiar. Ya tengo pañera de compañía pro aquie ne el foro, y posibles más candidatos. Y ya tenemos una ofertita de Skikamel (la podeís ver en esta wbe, en el menún viajes) con vuelos, forfaits, alojamiento, traslados y casí todo incluido,por unos 1.445 .€. Pero es que a hay más que incluso viendolas bien salén más baratas. Con tiempo, mejor.

Ayyyy, perrillos míos, que nos cruzamos el charco en semana santa. Y no será la única vez que lo cruce este próximo año, ya qu etengo intención de ir por Sudamerica (Bolivia. Chile o Peru) para Mayo. Y para finales de verano, a¨mi querida África (Uganda y Rwanda) con seguridad. jejeje, como me lo monto.risasrisas Todo si Dios quieres, como se suele decir y tenemos salud y fortuna.

Ciao hermanisismos.

JL

Cita
foraster
Cita
FOXOTAS
Hola Foraster¡¡¡¡ tres oportunidades para adivinar quien soy......3, 2 , 1 ... tu hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya lo prometí el año pasado, aqui estoy dispuesta a apuntarme a donde sea para volver a practicar ese maravilloso deporte que abandoné hace .... Diosssss¡¡¡¡ mejor no lo digo.

El puente si vais a Baqueira, me apunto, y si de Vigo no se anima nadie ... pues Renfe me acercará a Madrid.

Estas Navidades, si todo va bien (opción A) del 26 al 31 a Saint Lary, y si la cosa cambia (opción cool smiley del del 1 al 6 me apunto al plan de PLT.

Saludos a Leny22

Creo que todavía no te he pillado... ¿quien eres?, ¿porque ese nick?, ¿de donde vienes?,¿cuales son tus intenciones?.... je,je,je. Al final me has encontrado. Pues ya ves, por aquí desojando la margarita de lo que se va hacer en el Puente. Como podrás comprobar, la cosa no pinta muy bien para tema ski -si es que en Madrid hace todavía calor, madre mía que Otoño-. De todas formas, la esperanza nunca se pierde, así que ya veremos que pasa.

Las opciones me parecen muy buenas aunque la opción B está sin definir -por lo tanto correcta la opción A je,je,je-. Tu no te preocupes que si estas Navidades quieres esquiar, se esquiará... aunque sea en el Xanadu. No pierdas de vista este canal, que de continuo salen cosas.

Saludos a... tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2009 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola perrillos. saltos de alegria

Os propongo para este sábado 28 (ya que el tema Navarra se me ha cancelado por falta d eapoyo, snif, snif), una quedada asfaltica madirleña Viva la cerveza. Ya que a falta d enieve, buenas son ....., tapas. risasrisas

Así que a toooooos y toooooas los madrileñ@s, e interesados de otras provincias y autonómias, que pasen por Madrid. Que aqui os recogemos y os damos buen trato.

He pensando que podemos quedar en la plaza de Chueca (para cambiar), que por allí hay mucho "viciiiiiio", jajaja. No en serio, hay mucho bareto bueno de tapeo, y marchuqui, aparte de ser la zona gay/lesbian de Madrid. Yo en eso no estoy metido, a ver los mal pensados. Pero al paso que llevo, que no me como "un rosco" con el sector femenino, no se, no se,....risasrisasrisasDiablillo.

Os parece quedar en plaza de Chueca (metro Chueca) a eso de las 21:30h??????. pues nada ir haciendo listado:

Kdada perruna asfaltica Sábado 28, 21:30h. Plaza Chueca. Madrid:

José Luis (Leny22)
...



Saludos y guas variados,Saludos

José Luis (Leny22)

PD.: Pongo el post también en el de Foraster. Y podeís traer al aldo oscuro a vuestras amistades que no sean del esquí. Así hacemos vida social. Jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FOXOTAS
Enviado: 26-11-2009 13:12
Buenas noticias¡¡¡¡¡¡

Chicos/as, o deberia decir Perill@s loc@s???? El caso, que me han casi asegurado que la semana que viene empieza a nevar y bien ..., concretamente en Baqueira. Aún hay esperanzas¡¡¡¡¡¡¡

Leny22 que bien suena lo del sábado 28, pero imposible ir....
Y que mala suerte que solo que no tengas vacaciones este año... y solo puedas ir a Aspen, Sudamerica, Africa.. Lo podrás soportar???

Venga, unamos todas nuestras energías y llamemos a la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Cancelamos la kdada asfaltica por falta de quorum. TristeTriste

Bueno pues buen finde a todos. Y que se ponga de blanco todo.

José Luis

Cita
Leny22
Hola perrillos. saltos de alegria

Os propongo para este sábado 28 (ya que el tema Navarra se me ha cancelado por falta d eapoyo, snif, snif), una quedada asfaltica madirleña Viva la cerveza. Ya que a falta d enieve, buenas son ....., tapas. risasrisas

Así que a toooooos y toooooas los madrileñ@s, e interesados de otras provincias y autonómias, que pasen por Madrid. Que aqui os recogemos y os damos buen trato.

He pensando que podemos quedar en la plaza de Chueca (para cambiar), que por allí hay mucho "viciiiiiio", jajaja. No en serio, hay mucho bareto bueno de tapeo, y marchuqui, aparte de ser la zona gay/lesbian de Madrid. Yo en eso no estoy metido, a ver los mal pensados. Pero al paso que llevo, que no me como "un rosco" con el sector femenino, no se, no se,....risasrisasrisasDiablillo.

Os parece quedar en plaza de Chueca (metro Chueca) a eso de las 21:30h??????. pues nada ir haciendo listado:

Kdada perruna asfaltica Sábado 28, 21:30h. Plaza Chueca. Madrid:

José Luis (Leny22)
...



Saludos y guas variados,Saludos

José Luis (Leny22)

PD.: Pongo el post también en el de Foraster. Y podeís traer al aldo oscuro a vuestras amistades que no sean del esquí. Así hacemos vida social. Jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Foxotas, este año ya es mala suerte, sin vacaciones hasta el 31 de Diciembre. pero el año que viene otros 22 días laborables de vacaciones. ya es, otros tienen más.smiling smiley

Lo podré soportar, don't worry. Y disfrutad los que podaís.risas

Cita
FOXOTAS
Buenas noticias¡¡¡¡¡¡

Chicos/as, o deberia decir Perill@s loc@s???? El caso, que me han casi asegurado que la semana que viene empieza a nevar y bien ..., concretamente en Baqueira. Aún hay esperanzas¡¡¡¡¡¡¡

Leny22 que bien suena lo del sábado 28, pero imposible ir....
Y que mala suerte que solo que no tengas vacaciones este año... y solo puedas ir a Aspen, Sudamerica, Africa.. Lo podrás soportar???

Venga, unamos todas nuestras energías y llamemos a la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
airins
Enviado: 28-11-2009 20:41
Hola a todos!! despues de 5 paginas de post leyendo como organizabais la quedada, solo puedo decir una cosa QUE ENVIDIA!!! pero porque no me habré puesto a leer esto hace 15 días!!! si entro en nevasport cada día.....
en fin, que me lío, yo venía a presentarme, soy de madrid y tengo 27 años. Hace años que voy a esquiar todos los fines de semana que se puede a formi, baqueira o donde se deje, con una amiga, pero este año se ha roto el pie, por lo que me veo más tirada que una colilla, y yo pensaba conocer gente maja por estos lares, pero veo que ya se conocen de tiempo, y los que se apuntan en la nueva temporada ya fueron a la quedada....En fin, como lo veis? me podré apuntar con vosotros????, y por un casual..... NO TENDRIAIS PENSADA OTRA QUEDADA????? vamos foraster, tu y tu poder de convocatoria, hazlo por los pringados como yo, que empezamos a leer el post un poco tarde......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Hola chicosssss.

Tengo noticias frescas de esta mañana mismo.
Segun mi primito Lisin, esta nevando en Cerler.
Tambien, y segun gente del Valle, para el puente abren fijo si o si.

¿Que os parece?. Yo ya casi reservaria porque nos quedamos sin sitio.

Saludos y nos vemos pronto.

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Hola a toutessss

Esosss nuevos foreros que asoman la patita, no os despistéis ni de este post, ni del de PLT. La nieve se está empezando a dejarse ver y habrá que catarlaaaaa.

Mi querido Tente, dudamos de que en Celer u otrasss, les de tiempo a preparar los suficientes km de pistas que justifiquen los que nos tocaría hacer a nosotros hasta allí. Tú tienes unos 300 menos???. Para nosotros el viaje del pte. ha sido cancelado.LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Pero para quitar el mal sabor ya estamos planificando otro y será para el finde 19-20 de dic. probablemente Formigal o a lo mejor Cerler, todo se andará, pero el año pasado Formigal quedó pendiente y nos pilla más cerquita......Pues está dicho los lokos de la nieve que se apunten en la lista, en breve organizaremos la logística. Animo perrillos que empezamos a liarlaDiablilloDiablilloDiablillo.. Y este año si que no perderemos ni un céntimo en las pistasssssss.Banana esquíBanana esquíBanana esquí

Como me gusta el friooooo, todo el mundo va con cara de cu... y yo con una sonrisa de oreja a oreja.....Más frió y más humedad que molaaaaa.

Elena72
Don pepe
Leny22
JC
Luma

Uffff un cuerpo de grupo interesante con lado oscuro y todo. Que ganassssssss!!!!!!!

SaluditossssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Airins y resto.

Propuse una nueva kdada asfaltica madrileña para ayer, pero la gente un poco sosota no respondçio o puso mucho interes, así que tuve que suspenderla. Por mi parte si quereis hacer otra kdada, pues os animo a todos a que lo propongaís, y no seamos siempre los mismos. smiling smileysmiling smiley

Ya esta nevando, así que Luma and company (Tente preparate), que para el 18 nos vemos por Cerler, Formigal o donde sea. Y extendemos el tema a los que quieran venirse.

Luma hablamos o resrevamos ya en el Llibrada ????.

Y aviso aparte de lo de Dolomitas en carnavales. En semana santa me voy a Aspen-Buttermilk-Snowmass en Colorado (USA). Algunos de aqui ya nos vamos para alla. Así que si alguien más se anima, que me avise, ya que vamos a reservar apartamento(s) y necesitamos saber de que capacidad. El tema sale por unos 1400 €, excepto tasas de aeropuerto y las comidas-cenas, que al ser en apartamento, nosotros mimos podemos hacernos cosillas y salir el tema económico.

Los vuelos son Madrid - Philadelphia - Denver y viceversa.

Nos vemos, cuando queraís. El puente estaré por Madrid. Así que si hay kdada asfaltica, a porponer.

Saludos perrillos risas

José Luis

Cita
airins
Hola a todos!! despues de 5 paginas de post leyendo como organizabais la quedada, solo puedo decir una cosa QUE ENVIDIA!!! pero porque no me habré puesto a leer esto hace 15 días!!! si entro en nevasport cada día.....
en fin, que me lío, yo venía a presentarme, soy de madrid y tengo 27 años. Hace años que voy a esquiar todos los fines de semana que se puede a formi, baqueira o donde se deje, con una amiga, pero este año se ha roto el pie, por lo que me veo más tirada que una colilla, y yo pensaba conocer gente maja por estos lares, pero veo que ya se conocen de tiempo, y los que se apuntan en la nueva temporada ya fueron a la quedada....En fin, como lo veis? me podré apuntar con vosotros????, y por un casual..... NO TENDRIAIS PENSADA OTRA QUEDADA????? vamos foraster, tu y tu poder de convocatoria, hazlo por los pringados como yo, que empezamos a leer el post un poco tarde......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Eso Luma, allí nos vemos. ¿T ellamo o me llamas esta semana y resrevamos en donde sea?. Ya sabes que me da igual: Cerler o Formigal o lo que sea. Que ya nieva joooooer. Mira que le ha costado. Y ojala entre frentes continuos y frio para innhivar.

Un beso. ¿Que tal ayer?. Yo muy bien en Parche (poca gente y genial para bailar salón), no veas lo que he bailado este weekend.

José Luis

Cita
Luma
Hola a toutessss

Esosss nuevos foreros que asoman la patita, no os despistéis ni de este post, ni del de PLT. La nieve se está empezando a dejarse ver y habrá que catarlaaaaa.

Mi querido Tente, dudamos de que en Celer u otrasss, les de tiempo a preparar los suficientes km de pistas que justifiquen los que nos tocaría hacer a nosotros hasta allí. Tú tienes unos 300 menos???. Para nosotros el viaje del pte. ha sido cancelado.LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Pero para quitar el mal sabor ya estamos planificando otro y será para el finde 19-20 de dic. probablemente Formigal o a lo mejor Cerler, todo se andará, pero el año pasado Formigal quedó pendiente y nos pilla más cerquita......Pues está dicho los lokos de la nieve que se apunten en la lista, en breve organizaremos la logística. Animo perrillos que empezamos a liarlaDiablilloDiablilloDiablillo.. Y este año si que no perderemos ni un céntimo en las pistasssssss.Banana esquíBanana esquíBanana esquí

Como me gusta el friooooo, todo el mundo va con cara de cu... y yo con una sonrisa de oreja a oreja.....Más frió y más humedad que molaaaaa.

Elena72
Don pepe
Leny22
JC
Luma

Uffff un cuerpo de grupo interesante con lado oscuro y todo. Que ganassssssss!!!!!!!

SaluditossssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2009 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Bueno, por fin esta cayendo!!!!!!!. Lo de otra kedada por madrid, por mi perfecto, aunque no son buenas fechas con esto de las cenas.
Para el finde 19,20 suena muy bien, ya os diré si puedo. Para esas fechas tendré la casa patas arriba, por obras y ya os iré comentando. Lo importante es que esto esta ya tomando color blanco.
saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
airins
Enviado: 30-11-2009 12:51
Hola de nuevo! QUE ALEGRÍA QUE NIEVA!!! por fin llega el buen tiempo (friiiiio). yo haría una quedada sin dudar, por ejemplo el VIERNES 11 DE DICIEMBRE???? bueno, quizá soy un poco flipada de novata proponiendo quedada, pero la cosa es que os he visto proponer una subidita el finde del 19 a formi o cerler y me ENCANTARÍA APUNTARME, pero así de sopetón...sin conocer a nadie.....me da un palo tremendo! por lo que una quedada previa serial PERFECTO!!! que me decis????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
izas10
Enviado: 30-11-2009 13:47
ola foraster...yo estoy en una situacion parecida a la ke tu komentas y me gustaria mucho koncer jente para ir a eskiar y otras actividades..el problema eske nunca e entrao en un foro de estos y no se muy bien komo funciona pero bueno supongo ke entrando aki y viendo los sms y tal ya averiguare..pues nada saludos y espero estar en contactosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RICHIG81
Enviado: 30-11-2009 17:03
Jo.er q idea mas chula esta de conocer a gente nueva para irse a esquiar y liarla luego. Si se puede me apunto a alguna, asi q si eso avisadme. Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.