KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-11-2009 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Hola chavales,

el viernes comprobé una vez más que hay muchos más tan locos por la nieve como yo.
Gracias por las risas y el buen rato.smiling smiley
Ahora sólo queda esperar a que nieve en serio y ver a qué estación es viable acercarse en la Inmaculada.
Tengo que esquiar sí o sí el puente, que me he pillado la semana completa del 5 al 13 de diciembre.
Igual hay que tirar para alguna estación francesa si la zona norte del pirineo recibe más nieve.
Y si el tema se decanta por Cerler por mi genial, es una de mis estaciones favoritas.
Si se pone un grupete de acuerdo casi seguro me apunto.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Buenaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo acabó la noche????? Seguro que cerrando el garito....estuvo genial y ya me incorporo al foro...a ver si nieva, que no tiene ninguna pinta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Jejeje, vaya ya me acuerdo yo de "Manguitos y flotador". Al final has cumplido con tu palabra.risasrisas

Pues si, a este paso los que os vayaís de puente vaís a tener que cambiar nieve por playa. Para que luego digan del cambio climatico que si patatín y patatan. Maré mía, no si a lo mejor voy a Benasque, pero hacer montaña, en vez de esquí.smiling smiley

José Luis (Leny22)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 20:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola, aquí una de las cenicientas de las que hablaba Luma. Majos, es que con vosotros no se si voy a poder.... Tengo que ponerme las pilas esquiando (sigo con la "L", del viernes aquí no he practicado), tengo que ponerme las pilas con la juerga... Creo que me apuntaré con los niños que no beben,.... bueno eso creo DiablilloDiablillo y esquian que te mueres........ Llorón¿ Donde está Marga, que dijo que bajaría conmigo las azules?

El caso es que me pareció que salió un grupo muy majo y, aunque no puedo subir el puente de la Constitución, nos apuntaremos a otra quedada.

Besos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Bueno, siento daros envidia compis pero?????;. Acabo de comprar mi vuelo para ir a los DOLOMITAS.,ya dije que estaba pirado por el manto blanco , y lo voy a demostrar poco a poco.......Ahora tengo mas mono todavia porque empieze a nevar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos,
Dolomitas me da muuucha envidia. Yo tengo pensado subir a Formigal o Astún el puente de la Constitución, si alguno estais por allí avisad!!!.
Un besazo a todos, que ya queda menos para que nieve... (o eso quiero pensar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 08:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Uff que envidia que me dais todos.................. Tdo el mundo ya se ha buscado la vida pa el Puente. Bueno yo en el Puente no puedo, pero a pesar de todo no se si a ser buena opcón. Yo posiblemente lo dejarae para mas adelante,... eh , cuando el grupo del viernes organize algo., ah y por cierto aunque yo no pude star en la kedada del viernes, contar con mi ayuda para lo que se necesite. ¿Vale? ¿ Os hace una subidita en Enero a Andorra?. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Cita
marinas
Bueno, siento daros envidia compis pero?????;. Acabo de comprar mi vuelo para ir a los DOLOMITAS.,ya dije que estaba pirado por el manto blanco , y lo voy a demostrar poco a poco.......Ahora tengo mas mono todavia porque empieze a nevar!!!


Genial, marinas!!!!! Otro más para Dolomitas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 18-11-2009 22:28
Holas a tod@s!!

Bueno,bueno... Que envidia!! La kdd de lujo por lo que veo no?? y encima de fiesturry... que bien os lo montais!! risas y yo trabajando Llorón Bueno vamos a ser realistas que tampoco a sido todo malo. Ahora me toca a mi daros un poquito de envidia,pero de la sana jeje. El viernes hice un parentesi y me permiti el lujo de ir a hacer unas bajaditas por la masella. Que ganas tenia!! Banana esquí Lo peor de todo esque ahora me e quedado con la miel en los labios y tengo ganas de mas y mas y el tiempo no esta acompañando para nada asi que como no empiece a nevar pronto nos vamos a quedar otra vez sin nieve en las pistas Triste

Ya se que cn el tiempo que tenemos es un poco precipitado el preguntar que que teneis pensado para el puente, y si aun sigue en pie lo de cerler o vamos cogiendo villete para tenerife... jaja Cerler una estacion que me gusta mucho,e estado en un par de ocasiones y aun no la conozco a fondo asi que me gustaria muxo poder ir. bueno si hay alguna cosita avisarme vale caxo perros risas risas

un saludo!!

Manu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Repetimossssss

¿¿¿Qué cuando tenemos previsto esquiarrr???? Yyyyy.... será cuando la nieve nos deje TristeTriste, Llevamos ya días rezando para que santa nevada bendita, nos haga una visitaaaa ..... esperemos que se decida antes del puenteverde Estábamos ya decididos a empezar con la conti. en Cerler, pero aquello está pelauuuuu. y lo peor es que no solo es aquello, es esto, lo otro y lo otro, vamos que no hay nieve por ningún lauuuuuu, entiendaseeee....para ir cuatro días y en coche.

Pero hoy me he levantado con visión de futuro.......he tenido un flasfowarrrrr y aparecía felizmente Banana esquíBanana esquí Así que yo me lanzooo y tiro para Cerler como teníamos previsto. Los que se apunten que lo digan e iremos haciendo reservas, si no hay nieve possss caminamos, patinamos, bailamos o mamoneamossss, pero si somos unos cuantos y seeeee que mañolandia no perdona, pues como siempre nos divertiremossss. Vamos vamos que se acaba el turrón, perrillos quel pte. yast´aqui. Sumaros a la lista:

Luma
Leti
Montse
JC

Saluditossss Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Buenos días,

aquí otro que no pierde de vista el puente de diciembre.
Os aviso que se preveen en breve dos bajadas de temperatura.
La primera el domingo-lunes próximos, que quizá deje un poquito de nieve, poca cosa según parece.
La segunda sería más notoria, dentro de una semana.
Del día 26 de noviembre al 5 de diciembre ya sería más contundente la bajada y con precipitaciones.
Todo esto es de momento muy precario pues a tan largo plazo es muy poco fiable, pero nos da un poquito de esperanza.

Así que a lo mejor se puede hacer algo en el puente de diciembre.
Sobre todo yo pensaría de momento en estaciones con cotas altas, por ejemplo Cerler.
Para confirmar a donde tirar este puente lo prudente sería esperar a esas fechas.
Es posible que alguna estación reciba bastante nieve mientras otras no reciben nada, quién sabe.
De momento soy candidato a Cerler.
Ponedme con ?

Saludos Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 18:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Bienaventurados la gente de buen corazon! y los que confian, y confian , y confian................ sin perder la esperanza.. !.Pero que moral tienes Luma !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Cita
Luma
Repetimossssss

¿¿¿Qué cuando tenemos previsto esquiarrr???? Yyyyy.... será cuando la nieve nos deje TristeTriste, Llevamos ya días rezando para que santa nevada bendita, nos haga una visitaaaa ..... esperemos que se decida antes del puenteverde Estábamos ya decididos a empezar con la conti. en Cerler, pero aquello está pelauuuuu. y lo peor es que no solo es aquello, es esto, lo otro y lo otro, vamos que no hay nieve por ningún lauuuuuu, entiendaseeee....para ir cuatro días y en coche.

Pero hoy me he levantado con visión de futuro.......he tenido un flasfowarrrrr y aparecía felizmente Banana esquíBanana esquí Así que yo me lanzooo y tiro para Cerler como teníamos previsto. Los que se apunten que lo digan e iremos haciendo reservas, si no hay nieve possss caminamos, patinamos, bailamos o mamoneamossss, pero si somos unos cuantos y seeeee que mañolandia no perdona, pues como siempre nos divertiremossss. Vamos vamos que se acaba el turrón, perrillos quel pte. yast´aqui. Sumaros a la lista:

Luma
Leti
Montse
JC
José Luis (Leny22)

Saluditossss Saludos

Apuntame Luma. De viernes a domingo (El puente entero no). Bueno mañana te llamo y me cuantas.

Leny22risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 19-11-2009 20:52
Helllllllllooooooooo¡¡
Así me gusta, personas con arrojo y esperanza. No se puede desconfiar de la santa nieve, Marinas... mita tú que si cae una ola de calor en los dolomitas para enero....risasrisas
Cuenta conmigo Luma, aunque de mto como Leny de viernes a domingo, que no tengo el resto del puente, de mtoDiablillo
Ya me dices cómo hay que hacer para la reserva o si hay que mover algo, que aquí la menda se ofrece para lo que haga farta¡¡¡
Qué ganitas...... Ah por cierto, tb tengo una pálpito y me da que sí va a poder ser... Y ahora es cuando es difícil predecir¡¡¡
Asín que añadirme a la lista. patinador
Si hace falta dar ideas de rutas por allí tb contar conmigo que he hecho bastante senderismo por allí y es un pasote tb...
Besos y saludos para todos¡¡¡
Carol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 20-11-2009 00:44
Buenas!!!

Se haceptan nuevas propuestas?? Luma, no es por ser negativo pero me estoy viendo que nos quedamos sin nieve. Hoy e estado en un par de agencias de viages y e encontrado unos paquetes que estan muy bien para tignes y val d'isere. 4 dias esquiando por 4 perras. Si quereis saber de precios me lo decis y os comento. Tambien tengo ofertas para cerler desde 155e 3 noches + 3 ff. Si quereis mas info avisar.
Tengo muchas ganas de ir a cerler pero eso si cuando haya nieve.

Un saludo para todos!!

Manu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
OK Manu,

pienso esquiar sí o sí por esas fechas.
En Cerler o donde sea.
Pero no lo decidiré hasta que tenga garantizado un mínimo de nieve.
Mantennos informados de lo que vayas encontrando.
Imagino que no me decidiré hasta los días previos al puente.
Con algo de suerte se podrá esquiar en Ordino-Arcalis, Cerler o Astún.
O si no en Francia, en la cara norte de Pirineos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Buenass....

Que tal chicos, esta complicado lo del puente ¿verdad?...... Bueno speremos que la cosa mejora. Otra cosita os informo que a partir del dia 15 de diciembre salen las plazas para esquiar que convoca el ayuntamiento. Lo he stado echando un ojo y hay salidas a S Nevada, Formigal y Andorra. Son 4100 plazas y las salidas son Enero y Febrero. Yo posiblemente intentara a apuntarme a unasalida que hay del 24 de enero al 30, a ANdorra.Sale por 500, con el viaje en bus, pension completa en el hotel Canillo y forfait. Asi que ya sabeis si alguno se apunta yo me voy a la cola el dia 15 haber si lo pillo, si alguien se apunta, que me lo diga y nos vamos prontito al polideportivo... Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Asi me gusta Carol ,que sean las chicas como tu y Luma las que seguis convencidas que nevara para el puente,con gente como vosotras este foro tiene muy buena pinta........! que nieve ,como premio para vosotras es lo que deseo.Porque en Dolomitas ,en Febrero y con mas de 2000 mtrs.una ola de calor hasta se agradeceria!!!!!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosdiaz74
Enviado: 21-11-2009 21:20
yo me voy a ir del 5 al 8 de diciembre a Andorra,ire a un camping y de tiendas Lagarto - Gecco y me subire a las pistas con la tabla a tirarme un poco x alliCool snowboarder jejejejeDiablillo
las pelas no dan para hotel Triste.pero en una tienda aunqe haya nieve mola cara de listillo
para la proxima qedada espero poder ir....
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Sabéis por qué Leny22 se llama Leny22???? Pues porque hoy es su cumpleeeeeeeeeeeeee. Cantemos todos juntos:

Happy birthday to you...
Happy birthday to you...
Happy birthday dear JL
Happy birthday to you... Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
felicidades jl !!!! Felices 22 añitos, o eran masNo entiendorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 14:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
En serio, José que callaito te lo teníasssss!!!!! . Sheila me he unido a tu canto, espero que a Leny22, le silben los oídos, ya que no le podemos tirar de las orejassss. Muchisisisimas felicidades.Espero que nos marquemos algún "bailecito" para celebrarlooooo.saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

SaluditosssssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
FELICIDADES Leny22 !!!!!! Muy bien llevados esos 22 'añitos' DiablilloDiablilloDiablillo risas

Espero que hayas pedido nieve a mogollón por tu cumple, sobre todo por Cerler.... que las pistas están peladas.

Disfruta de tu día!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Lumita, apúntame para el puente, en principio los cuatro días, pero dependerá de la nive que deje esa borrasca que se acerca de cara al próximo fin de semana... Lo mismo tenemos que cambiar Cerler por otra estación... No estaría mal ir al pirineo francés (no me refiero a Saint-Lary 'que no te ví', que está tachada del mapa), por ejemplo un combinado Tourmalet, Luz-Ardiden, Gavarnie, Cauterets, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Felicidades Leny22. Esta tarde te veo y me tomo un café contigo. Y me invitas risasrisas, así te rascas la cartera, joio. Ale pues que sigas tan guàpo, macizo, en forma, y con tanta pasta como siempre.

Un besote guapetón.

JL

PD.: Y besos y abrazos para a los que no has invitado risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 22-11-2009 18:45
Hola Leny¡¡
Muchas felicidades de mi parte también¡¡
Espero por lo menos, que como ibas a correr por madrid esta mañana, hayas invitado a los 10.000 que han corrido los 10 Km.... o a unos cuantos....cabeza rotatoria
Un besito y ya te tiraremos de las orejillas¡¡¡risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Un abrazo J.L. y ................. por muchos años

Nos vemos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Jejeje, acaso creías, JL, que te ibas a escapar sin que nadie se enterara??? DiablilloDiablilloDiablillo

Puede que este año no me veáis mucho el pelo, pero guerra la sigo dando risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 12:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Chas gracias toooos. Estaís en todo, joooioss. Escaladorsmiling smiley

No invite, ni a los mil cuatrocientos que quedarón por delante de mi en la carrera. Pero vamos que seguro que entre los más de seis mil que participamos, había algún otro u otra que cumplia tacos, y tampoco se estiro. jejeje.risasrisas

¿QUE PASA CON EL FINDE PUENTE DEL 4 AL 8, NIEVA O NO? ¿VAMOS A CERLER O QUE HACEMOS?. QUE SI NO TENGO PLAN PARA IRME A OPORTO.

Por cierto que para el finde que viene, he propuesto en otros foros pasarlo haciendo trekking y bici por el pirineo navarrico, con posada en Ochagavía, al lado del valle del Roncal e Irati. ¿Alguien se anima?. Para reservar hostal entre hoy y el miercoles. Sería salir el viernes depues de comer, y regresar el domingo por la tarde. En plan barato. El sábado un trekking ascenso al Ori (el pico más alto de Navarra). Muy facilón. Domingo mañana, alquilar unas bicis y hacer una rutica por Irati.

Si os animaís me escribís por el privi.

Saludos,

José Luis (Leny22)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Leny22
Chas gracias toooos. Estaís en todo, joooioss. Escaladorsmiling smiley

No invite, ni a los mil cuatrocientos que quedarón por delante de mi en la carrera. Pero vamos que seguro que entre los más de seis mil que participamos, había algún otro u otra que cumplia tacos, y tampoco se estiro. jejeje.risasrisas

¿QUE PASA CON EL FINDE PUENTE DEL 4 AL 8, NIEVA O NO? ¿VAMOS A CERLER O QUE HACEMOS?. QUE SI NO TENGO PLAN PARA IRME A OPORTO.

Por cierto que para el finde que viene, he propuesto en otros foros pasarlo haciendo trekking y bici por el pirineo navarrico, con posada en Ochagavía, al lado del valle del Roncal e Irati. ¿Alguien se anima?. Para reservar hostal entre hoy y el miercoles. Sería salir el viernes depues de comer, y regresar el domingo por la tarde. En plan barato. El sábado un trekking ascenso al Ori (el pico más alto de Navarra). Muy facilón. Domingo mañana, alquilar unas bicis y hacer una rutica por Irati.

Si os animaís me escribís por el privi.

Saludos,

José Luis (Leny22)

Creo que te has colado un poco. El pico más alto de navarra es Hiru Erregeen Mahaia- La Mesa de los Tres Reyes, 2.444m, el Ori 2.017 m.,
Y aunque sea tarde, Felicidades. Un saludo
Trock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.