KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

carlosdiaz74
Enviado: 12-11-2009 21:47
yo me acercare entonces x el lugar,a las 21 y 30 en el metbar??pero a ver como nos reconocemoscara de listillo
ok por alli estare
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Yo también confirmo mi asistencia, y mañana en el curro intento imprimir invitaciones a destajo para que no falten.
Supongo que como en el local vamos a tener una zona reservada siempre les podemos preguntar por el grupo Conocer gente para esquiar de Nevasport.idea Asi nos será mas fácil localizarnos. pulgar arriba

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
carlosdiaz74
Jesús

Un saludo para tod@s


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2009 21:55 por lagartija.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Hola...bueno como os dije en principio me agrego a la lista pero no se cmo lo tendre para poder ir......... entro de guardia a las 10,30 y no encuentro un alma caricativa que me haga el change. Sería casi llegar y largarme, en fin lo dicho haber como me lo hago, en cualquier caso si no puedo star contar conmigo y mantenerme informado. porfa ..(imutes@hotmail.com). Ah por cierto yo pongo la camara......smiling smiley, si la que me ha tocado aqui en nevasport. Me toco la camara se sorteaba.... que suerte.. Salu2Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
josechu??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Yo antes me apunté, pero no me añadí a la lista, asi que lo hago ahora. Bueno, pues ya mañana nos vemos. Saludos.

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
josechu??
Dito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
hola GRUPO!!!!

como dice JL la hemos liado pero de COJO.... jijijijiji...

yo tampoco me pierdo esta KDD, l
Luma"""gracias por mantenerme informada!!pulgar arriba
Lo dicho añadoRowan y creo que Rober tamb
Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
josechu??
Dito
Tiara
Rowan??
Rober??


saludos Cool snowboarder



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Holaaa gentee yo me apunto tambien aunque no es seguro por eso me pongo con interrogante ok???que lo mismo toca currar Enfadado - Angry
Bueno gracias a todos por ser tan enrollaosss!!!
la que vamos a liar que tiemblen las montañas!!!!jajaj!

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
josechu??
Dito
Tiara
Rowan??
Rober??
Nito_tech???

Si no puedo asistir si me haceis el fabor informame de novedades!!!!gracias!!! mi correo:nito_tech@hotmail.com
Un saludo!!!! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
Pues yo tb confirmo, si nada nos lo impide iremos 4... aumentando la lista.
Seguro que será fácil reconoceros????? Foraster, lleva un paraguas o algo como las guías de los autobuses de japos.
Besos a todos y hasta mañana

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
Katanazar + 3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
valla follon estais montado con la lista de confirmados risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

........ que alguien con tiempo la ponga correcta, que os estais pisando mensajes risasrisasrisasrisas

por cierto, no se si acudir o no, ya que voy con el club de bolos y estos de esquiar nada de nada Diablillo ya les preguntare a ver que tal pero tengo miedo de que se dejen liar que los conozco y la fiesta si que les va ......Viva la cervezaViva la cerveza

nos vemos ....... o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel Arias
Enviado: 12-11-2009 23:34
Lo siento, estuve de viaje y he llegado hoy, reconfirmo mi presencia:

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
Katanazar + 3
Manu A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Se está liando la lista de los que vamos, ahora hay dos creo q asi esta bien.

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
josechu??
Dito
Tiara
Rowan??
Rober??
Nito_tech???
Katanazar + 3
Manu A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Si la verdad es que la lista esta un poco liada jajaja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 08:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Todavía se quedó uno en el pag anterior. Lagartija se apuntó y Rober me confirmó por teléfono.He contado veinticuatro, con cuatro interrogantes.
Lisin menos mal que sales al quite, que sea lo mismo para la kdda "sin tí no somosss nada"[/i Estó te lo digo con melodia y todo]

Pues nada foreros marchososss nos vemos está noche..... Viva la cervezaViva la cervezacharlatáncharlatánrisasrisas Viva la cervezaViva la cervezaEEh????? Ya no digo naaaaaaaaaa.!!!!!

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Marga??
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
Lagartija (Jesus)
josechu??
Dito
Tiara
Rowan??
Rober
Nito_tech???
Katanazar + 3
Manu A.

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Añado a una más que tiene problemas con su ordenata.

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Marga??
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
Lagartija (Jesus)
josechu??
Dito
Tiara
Rowan??
Rober
Nito_tech???
Katanazar + 3
Manu A.
mibenji


¡Hasta luego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 10:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
elena72
Añado a una más que tiene problemas con su ordenata.

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Marga??
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
Lagartija (Jesus)
josechu??
Dito
Tiara
Rowan??
Rober
Nito_tech???
Katanazar + 3
Manu A.
mibenji


¡Hasta luego!

Don Pepe, Tambien se apunta.
Viva el lado oscuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Y otra más

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Marga??
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
Lagartija (Jesus)
josechu??
Dito
Tiara
Rowan??
Rober
Nito_tech???
Katanazar + 3
Manu A.
mibenji
Inlada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Jooooooo, qué pena doy. Hasta Luma me ha tenido que echar una reprimenda Triste por desaparecida.

chino amable Lo siento, chic@s, por no estar por aquí liándola con vosotros, pero como ya conocéis muchos mi situación de trabajadora en la empresa más grande de España, estoy a 2 velas y esta tempo se presenta mu mal. Vamos, que me quedo en dique seco y para que no me pogáis los dientes largos ni entro en el foro blue - triste. Lo dicho: doy pena Triste blue - triste Llorón.

Bueno, veo que hay gente nueva, eso es estupendo. Y bienvenidos. Os aseguro que lo vais a pasar genial con esta panda de enfermos por el elemento blanco y el lado oscuro Diablillo risasrisasrisas. A ver si por Reyes consigo que me regalen un viajecito (de finde semana que el horno no está para bollos) y organizamos una salida todos. ¿Qué os parece Saint Lary? Diablillorisasrisasrisas.

Ale, chachos, pasadlo bien esta noche y tomaros una a mi salud. Por cierto, mañana me pasaré por la feria de esquí sobre las 11 por si alquien quiere acercarse.

Ciao,
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Yo también voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Marga??
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid
Lagartija (Jesus)
josechu??
Dito
Tiara
Rowan??
Rober
Nito_tech???
Katanazar + 3
Manu A.
mibenji
Inlada
Falcon7x
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 194
Chicos, lo siento. Yo no podré ir al final. En cualquier caso en otra ocasión intentaré cumplir... mis obligaciones me han impedido ir.... sorry me. Foraster, gracias again por todo.
Pasadlo bien!!!! :-)



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
ufff... al final no pude, mis queridos compis no me cambiarón el turno..........en fin "compañerismo que se dice". Spero que lo paseis de pm. En cualquier caso mantener abierto el post para saber como quedo la cosa y en cualquier caso apuntarme al viajecillo que programeis. Tenedme informado. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2009 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Bueno, lo he intentado Triste, pero despues de hora y media dando vueltas perdido en coche por Madrid, me he rendido, tendría que haber ido en metro pero como llegaba tarde intenté llegar en coche, las cosas de Madrid, supongo, bueno ya informareis como queda la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2009 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos Días, y despertad ya los que se quedarón en el Keeper hasta las tan-tas.risasrisas

Ayer os vi a unos cuantos, tras mi cena del chino. Que os puedo comentar que es autentico autentico este chino al que fuimos mis colegas. La keeper estaba muy bien, pero para mi gusto demasiado personal. Con mi grupete de amigos, al menos llegamos a tiempo al pase invitación con copa. Por allí además de mis amiguetes, me encontre con algunos de vosotros. Unos viejos conocidos de PLT, y otros nuevos que se quieren ir agregando. La verdad que algunos ya hacén meritos para ingresar rapidamente y sin prueba risasrisas, y me remito a los últimos de "Filipinas" que se quedarón hasta las 3:30h Viva la cerveza, hora en la que Luma y moi nos piramos a nuestras respectivas.

Claro que Foraster y "pañía", cerrarián garito ¿No?.

Pues ya en temas nieve,si el finde del puente si hay nieve en Cerler, y abren la estación más o menos bien. ME APUNTO. Luma y Tentetieso ya están informados de ello. Claro, con la estación no muy limitada en pistas y espesores. El puente entero no, que curro el lunes en Madrid, pero si el finde. Ya sabeís que los maños también se dejan caer por allí. Si la cosa no esta muy potable aún para esquiar, pues los que esteís por aqui hacemos otra kedada asfaltica. Aunque yo la verdad ya tengo bastante amistad con alguno de vosotros semanalmente.

Bueno, pongo este post en nuestro foro de "Propuestas y Kdadas Perro Loko Team", ya que no me gustaría a mi y al resto que lo dejasemos de lado. Ya que es el foro de nuestra amistad elaborada durante el pasado año, y este también (No cobro por ello, eehhh...). Así que las propuestas de equi y otras asfalticas, ponedlas allí también. Por cierto para el año que viene, yo la semana de esqui, me la quiero tomar en SEMANA SANTA. Busco company (y si puede ser femenina, jajaja), bueno es broma., me da igual, para alquilar un apartamentito en Colfosco (Dolomitas italianos, como primera opción)) o bien por Austria o Francia (Avoriaz, por ejemplo). La idea es pillarme billetes a principios de año (vuelos), para que salga baratito. Los apartamentos, me gustan mucho por INTERHOME. Suelen ser comodos, baratos y muy buenos. Pero no descarto opción hotel. Si os interesa a algunos, pues yo ya os pongo en copia del tema personalmente.

Ciao,

José Luis (Leny22)Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosdiaz74
Enviado: 14-11-2009 14:38
holaaa...
siento no haber ido pero me sacaron una muela y como q no estaba en condicionesTriste...para la proxima me apunto..
siempre y cuando no me paseotra cosaLagarto - Gecco
un saludo nos vemosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 14-11-2009 16:04
Hola a todos¡¡
Debo decirte Leny que los que chapamos Keeper fuimos Don Pepe y aqui la menda (fue un placer compartir conversación y copas contigo, Don Pepe, aunque tu intento de conversión al lado oscuro sigo sin verla clara...), El caso es que debe de ser que foraster, rubia36 y demás perrunos se guardan fuerzas para Molly Malone risas El caso es que se os veía cansaillos ya... pero todo sea por darlo todo cuando estemos en la nieve¡¡¡
Bueno tampoco lo tomes a pecho Marinas, que tú tenías que currar hoy temprano. Por cierto, con ese nombre yo esperaba a una dulce y angelical muchacha y.... ERES HOMBRE dolomítico¡¡¡DiablilloDiablilloDiablillo
Bueno chicos solo daros las gracias por la kedada. Lo pase francamente bien y además sois gente simpática, normal y espontánea.... ( Llegue a pensar si sería una broma lo de la kedada y me presentaría a cualquiera en el Metbar, pero no.... hubo suerte¡¡¡) A los que no pudisteis acudir por distintos motivos, que sepais que se os echo en falta, pero que seguro en la próxima hay más suerte.
En relación a lo del puente, yo ando como Leny ( Anapurna forever) Tengo que currar lunes así que podría escaparme finde, claro si hay suerte y tenemos un poquito de porfavor de nieve... Bueno de todos modos vamos foreando y viéndolo Banana esquí
Bueno perrunos, seguimos en contacto. Un beso para todos¡¡
Carol
PD/ Lagartija vaya dosier de la feria... Creo que antes del fin del mundo, es decir, 2012, lo habré digerido todo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2009 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Hola a todos,

Fue un placer conocer a gente para esquiar tan agradable y simpática en la kedada de ayer. Yo también me divertí mucho, aunque no pude aguantar tanto como me hubiera gustado.Triste Espero que podamos repetir y volver a vernos pronto en otra kedada, aunque si puede ser en una estación de esquí, mejor...Cool skier

Carol, por lo que pesaba la bolsa más que un dossier parece que hubiera metido una enciclopedia entera, je,je,je Diablillo
Pues nada, espero que no se te indigeste, y nos propongas muchos destinos para las próximas escapadas.idea

Un saludo,
Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2009 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola chicos:
Me encantó la quedada de ayer y conoceros fue todo un placer. Sentí irme un poco pronto pero tenía que madrugar; de todas formas, espero que os tocarán todos los regalos y que fuérais la envidia de la disco. Ah, y gracias a Forester y a los ayudantes que tuvo en buscar donde poder sentarnos con la cantidad que éramos.
Al Puente de la Inmaculada no puedo ir pero ya estaré atenta para el resto de ideas, en fines de semana o lo que aparezca. Y también puedo ayudar en lo que sea, reservando sitios o buscando alojamiento... lo que pueda.
Bueno chicos, que fue un placer,
Silvia

P.D. ALBERTO: ¿Cuál era la dirección de correo italiana con esos chollos que ya se me ha olvidado?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2009 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Buenas" TARDES", porque por lo que veo la gente se les pego las sabanas ,o todavia no se devantaron como "algunos " que me imagino.La verdad es que me lo pase genial,superando con mucho las expectativas, si omitimos claro, cuando llegamos al Metbar y parecia que se habian quedado con nosotros.....Ni que decir queda ,que se hace duro ir a currar cuando solo se durmio 50 minutillos.....Hoy no apetece mucha charla, que esta uno con los restos del cansancio de anoche, pero ya comentaremos mas adelante la kdd.
Una cosa si, ayer comente que habia comprado unos fisher rc4 worldcup a un precio acojonante a traves de una web italiana que te lo entregan en 3 dias en tu domicilio y para mi han sido de mucha fiabilidad y me siguen enviando ofertas que pueden ser interesantes para los compis que quieran hacer sus compras a muy buen precio www.botteroski.com


Marinas que es Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2009 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
La kdada. una pasada, el personal cumplió y asistió, algunos hasta hicieron horas extras, aunque también hubo cenicientas. Logísticas organizamos pocasssss,y es que los más realistas nos contaron el estado de Cerler, que había sido la estación elegida como destino para el pte.pero al parecer está pelauuuu como dicen los maños. Tocará esperar antes de organizarrrrr. Y joerrrr que me voy a quedar sin uñasssssss ya!!!!!TristeTriste

Bueno os he contado que me ha tocado un forfait para dos días en Valnord?????saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Pues esooooo, ahora solo falta la nieveeeeee.

En fins un autentico placer haberos conocido y espero que compartamos muchisisisimas más aventuras, blancas y oscurassssss.

SaluiditosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2009 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Namasté a todos (En nepalí, es "Hola ¿Que tal?"guiño

Joer Luma, que suerte tienes siempre. Ya te ha tocado irte a Andorra. Pues Vallnord es la gran desconocida , pero yo la vez que estuve, estaba muy muy bien. Mucha nieve y poca gente. Lo ´nico malo, es que tenemos unas temperaturas y unas borrascas que no llegan. Como la cosa no cambie de sopetón, esto no marcha en Diciembre.

Por cierto he visto lo que has puesto de Aspen, y yo la verdad en semana santa, si hay alguien interesado me voy a Aspen con él, ella o ell@s.

CarolVF, lo mismo digo. Encantado de haberte conocido. Creo que tu ya has superado la prueba PLT. Porque cerrar el Keeper, no esta al alcance de cualquiera. Así que entras de lleno en el lado "oscuro". jajaja. A ver si nos vemos en otra.

Y nada, que hoy he estado corriendo Canillejas, que por cierto muy buen crono el que he hecho y estoy en forma para afrontar la temporada de carreras y las piernas a tope para el esquí. Elo domingo que viene corro "Madrid corre" por si alguien de por aqui, quiere compartir liebre y hacer piernas.

Seguramente si esta el tiempo bien, saque la bici este sábado que viene para hacer el anillo verde madrileño. Por si alguine también le gusta la bici. Así se va cogiendo forma para el esquí.

Saludos y buenas noites.

José Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 00:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola a todosss!!!
En primer lugar sentir muchisimo ewn alma en pena el no aber asistido a la kedada.....por lo que e leido fue estupenda.yo tube al final que salir de viaje fuera de madrid nada mas salir de currar acabo de llegar practicamente hace una horilla....
Bueno solo deciros que aunke no alla ido espero ir a la siguiente y que si haceis algo para el puente me apunteis que tengo unas ganas locas......y la verdad no me apetece irme solo......Triste
y tampoco tiene por que ser cerler no???alguna me supongo que estara bien para ir.
de todas maneras en muchos sitios si contratas algo al parecer te devuelven el dinero si no hay nieve........
bueno si puedo servir de ayuda en lo que sea decirmelo
un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola muy buenas, como ya muy bien habeis dicho, la kedada estuvo muy bien. Yo no cerré keeper, pero estuve cerca, eso tambien cuenta?????. Lo pasé muy bien, y espero que nos volvamos a ver en otra.

Lo del puente de diciembre, lo veo complicado, ya no es que no nieve, es que además no hace el frio suficiente, a ver si con suerte cambia esto un poquito.
Lenny22, lo de las carreras populares, ahora no puedo pq estoy saliendo de una lesión, pero mas adelante ya lo iremos hablando.

Bueno, lo dicho, me alegró mucho haberos conocido, y a ver si empieza a caer pronto y hacemos alguna salida.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.