KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-11-2009 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Holaaaaa saludossss e leido este hilo y en fin yo soy de madrid a donde es la kedada?hora???me gustaria apuntarme ando como loco encontrar a gente pa subir a donde aga falta siempre que se pueda claro!!!!jejeje!
Ay una cosa yo lo que ago es snow si no os importa por mi estupendo y si alguien que sea de mi bando pues mejor!!!jejej!pero vamos que lo que importa es disfrutar en la nieve!!un saludo a todos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Por lo que se ve se va a liar gorda!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosdiaz74
Enviado: 10-11-2009 21:23
hola...
pues veo q aqi se hacen muchas amistades y se comparte la aficion,yo yevo unos años con el snow,pero he ido poqisimas veces a la sierra y al xanadu solo 2 Triste asiq aver si aqi encuentro gente para ir mas a menudo,xq mi hermano q me pico con esto no tiene tiempo de ir y no es plan ir solateras Lagarto - Gecco
asiq me apunto a cualqier qedada para tirarnos x la pendiente Cool snowboarder
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hello.Banana esquí
risasrisas

LA MADRE QUE OS PARIOOOOOOOO. La que habeís liaaao, ¡ Coño !. Pero joder ¿No tenemos el foro de las kedadas y propuestas Perro Loko Team?. Vaya tela.

Pues nada yo ya estoy por aca despues de mis periplos viajeros. El mesecito cuasi entero en Nepal y algo de la India, dando caña a la montañica himalaya y a los raftings en los "riachulillos". Un poquito de budismo tibetano e hindusimo con culto a Shiva, el que le daba tooooo el día al canuto y al kamasutra, y algo de turisteo por Chitwan viendo animalicos selvaticos y mucho cultura e integración con las etnias nepalies. ¡¡¡ Que buena gente, lo que tenemos que aprender de por ahí !!!. Y luego me fui a la Toscana italiana para drogarme de arte renacentista por Florencia, Siena, Lucca y Pisa. Por cierto por allí ya hay mogollón de nieve en los Apeninos y Abruzzos, así que ni te cuen en los Alpes y Dolos.

Y ale a Madrid, ya-tamos.

El viernes 13 como muchos de vosotros sabeís, tengo una cenita en un chino especial de Madriiiiiiiiiiizzzzzzzzzz. Nada de los tipicos de barrio. Este tiene "tela".risasrisas

Pero como le dije a Luma. Despues del chino, mis amiguetes y amiguetas viajeros y aventureros, nos vamos a una fiestuqui Couch surfing en la sala Keeper, en Juan Bravo / Diego de León, así que si quedaís por allí, Nos vemos.

Por supuesto que me apunto al finde puente de Diciembre a Cerler. Ya sabe Luma, que me reapunto al tema. En mi caso solo el finde, que yo el lunes tengo que currar, despues de tanto viajezote, pues ya debo de parar un poco.

Nos vemos el viernes 13 si se puuuuuuu, y sino en Cerler en Diciembre.

Hasta lue, perrillos y novedades de temporada. Loco - Crazy

saltos de alegriaJosé Luis (Leny22)

PD.: Marta, reservame a la más guapa/simpatica y buena persona de tus amigas vascas. Este año no me quedo sin novia en estos lares.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 23:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 194
Sólo van 21! juas juas juas.... mae mia... vamos a hacer un clinic de cañas! Un cañas camp! :-p



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 01:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Deivid Cow
Sólo van 21! juas juas juas.... mae mia... vamos a hacer un clinic de cañas! Un cañas camp! :-p

.............. grupos a partir de 25 tienen descuento, al menos en Cerler DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

ala, segid creciendo que os saldrá más barato esquiar risasrisasrisasrisasrisas

la que se está montando por los Madriles .............

nos vemos pronto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Hola, hola..a tod@ossss.

Aquí hay uno que yo me se, que como dice el refrán, tiró la piedra y escondió la mano.:sorprendido....:Pero que calladito estás Miguel

En finsss, queridos foreros cañerossss, ya se ha mencionado el viajecito a Cerler para la consti.,Así que manos a la obra y organización, toda la información que tengamos de alojamientos y precios, pues mejorrrr, el viernes la comparamos. Que si no luego acabamos en el camarote de Harpoooo, y ya serían demasiadas y apretadas risasssss.

Pues eso a mirar alojamientos y esta tarde, tarde probablemente ya se publicará lo que todos estáis esperando DiablilloDiablillo

SaluditosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 11-11-2009 13:03
Pero mira que sois majos¡¡¡¡
Ya me habeis contestado cosas chulas y ya sueño con la nieve¡¡¡ Lo único me habeis remitido a este pos para ver la kedada de este viernes y me falta un dato importante ... DÓNDE??? Creo que es a las 21 horas. Como no os conozco teneis alguna contraseña para encontraros?? Os poneias algún distintivo en la ropa?? Diablillo
Bueno porfa contarme que hasta vy a dejar una escapada a llanos del hospital para poder veros y que me conteis planes... Por cierto Manuela lo de la prueba para los nuevos de PLT espero sea benévola...risas
Besitos a todos majetes/@a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Hola Carol ............. todavía no se ha concretado nada "" Que yo sepa"". No entiendoEs decir que todavia no sabemos el sitio, ni cuando, ni la hora... ¿ por cierto quien te ha dicho lo de la 21 horas?. Solo Luma ha comentado que podiamos ir mirando cosillas para el peunte de la Constitución, pero mi pregunta para Luma es ¿ habrá algo abierto para esas fechas?. Aunque ha caido un buen paketón por alli, las prediciones a largo plazo parece que indican que va a ver un cambio de tiempo, y que todo lo caido se puede ir al garete. Yo lo que os puedo decir es que la última vez viaje con los de ski kamel y salio bastante bien de precio, claro que fue a Andorra. Esta tarde-noche mirare cosillas, vale . Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Buenas,

me ha avisado de este post mi alter ego Pasos Cortos, asinque por aquí aparezco.
No vaya a ser que se me escape por ahí a esquiar y luego se dedique a ponerme los dientes largos.
Si no hay ningún problema de última hora os veo este viernes.
¿Hay ya un lugar y hora concretos?

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Eh !!!! Que pasa??? La lista la dejamos en la pag. anterior y los últimos no se han apuntado

Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Silvia
Dito
Rober
Marta
katanazar+2
lagartija
Falcon7x
Loco ART
Carol
nito-tech
pasos largos
carlos diaz74??? Está 1ª kdda. es en tierra oscura, no creo que haya mucha pte. por la que tirarse, no se si te apuntarássss.No entiendo

Lisinnnn, aparka un poco a los boleros y vente con los cañerossssss.DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

José tio tú has visto que cantidad de peña, lo que no saben es lo de la prueba, que no es ni de nivel de ski, ni de conocimiento del mediooooo risasrisasrisas.
Para entrar a formar del PLT, hay que ser...Perdido. un especimen tan extraño que no tiene deficiónnnnnn. Preparadosss todosss para la que se viene encima????? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

SaluditossssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Madre mía que presión. Os comento, hoy a eso de las 21:00 horas voy a ir a un par de garitos de La Latina para ver capacidades, precios especiales y esas cosas. Por la noche os comento mis impresiones y a ver que os parece. Creo que estarán bien, la zona... pues ya la conoceis y voy a negociar precios. Como ando un poco liado, soy escueto, prometo extenderme por la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosdaz74
Enviado: 11-11-2009 19:30
donde seria esta 1ª qedada??
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Jo porfaaa...! explicarme un poquito mas de que va lo del "PLT ". Uno va de novato y se ha quedado intrigado con el tema ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 11-11-2009 22:42
Hola Marinas¡¡
Yo tb acabo de aterrizar pero por lo que voy pillando, PLT es un grupito de gente variopinta de varios lugares de España,que eso sí les encanta la nieve e intentar pasarlo bien compartiendo este vicioDiablillo Así te organizas grupo, alojamiento, unas risas,...Banana esquí
De todos modos entra en el pos de kedadas de PLT y en las 1º pag te encontraras relatada la hª de esta idea, y el relato mola, ya que te lo cuentan los perrunos fundadores de una manera sencilla y muy acogedora.saltos de alegria
Ahora se está hablando ya de planificar algunas escapadas para la temporada que se avecina smiling smiley. Para ello se esta habalndo de vernos este viernes los que puedan y quieran claro, en Madrid para unas cañitas y hablar del tema ...smiling smileyViva la cerveza
Solo hace falta que seas gente maja, sencilla y con ganas de divertirte y disfrutar con la nieve. Fácil, no?
Bueno espero no haber dicho nada incorrecto y si es así corregirme sin problema, perrunos.
Yo sólo puedo decirte que son super majos y enseguida me han dado mjes ayudandome a centrarme en esta aventura ....Muchas GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero haberte ayudado. Saludos¡¡¡Loco - Crazy
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
bueno buenooo pero esto que alla organizacionnn yo seguramente que valla pero aqui la gente no se conoce no???la gran mayoria???jajajaja que locura va a ser un lio que nos encontremos todos........ y que no se pierda nadieeeee.....!!!!puffff
respecto a las pistas creo que este fin de semana abre grandvalira en andorra ya tienen como casi dos metros de nieve asikeeeeee pa ayaaa mismo si no!!!jajajaja donde sea ay que pegarse una buena en el puente de diciembre!!!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 11-11-2009 23:36
Holas a tod@s!!!

Que mogollon de peña que hay ya apuntada. Mola!!!
Yo, sintiendolo muxo y muy a pesar mio no voy a poder asistir a esa super kdd del viernes pero espero que todos como locos relateis vuestra primera experiencia cn el (PLT) risas seguro que os lo pasareis teta. Mamones!!! A mi me toca currar, currar y currar. Y eso que me an exao del curro pro ya man liao por otro lao. Si esque no se puede ser bueno...
Pero bueno como dicen,al mal tiempo buena cara y si cae nieve mejor que mejor.
Espero que comenteis lo del puente de la purisima en cerler y si hay un hueco pa mi ahi me meto. Que intencion teneis,3 o 4 noches? ya estoy mirando alguna cosilla, pero si me dais alguna pista asi miro sobre seguro y os puedo comentar precios de lo que e visto.

Un saludo a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Manu lo de cerler por mi 4 noches estaria bien jejeje!!!yo libro del viernes al miercoles asta el jueves no curro1!!!!!!risasrisas asique lo que haga falta!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 12-11-2009 00:43
Por mi tb, 4 noches. es lo suyo!! por aqui lo que veo, en apartamento para 6 personas salimos a 301 euros por barba con FF incluido. que es lo que mejor sale. solo alojamiento,comida y demas aparte. Si alguien sabe de alguna oferta mejor no estaria mal que lo comunicara. Gracias por adelantado!! yo soy de barcelona,asi que si hay alguien mas de bcn y se quiere apuntar podemos compartir coche y gastos.

un saludo!!

Que fuete, que fuete!! solo pienso en blanco Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Forster online. Lo primero... ALUCINO VECINO sois la caña, no hay palabras... pero la verdad es que si lo pienso bien, esto se veía venir. Cuando retomé este post (uno es un nostálgico y quería volver a compartir con todos vosotros una experiencia vital que lo único que me ha traido son grandes alegrías, grandes amigos y por avatares del destino una persona muy especial en mi vida) y el primero que me contesta es uno de UK -nuestro amigo Farandi-, la cosa estaba clara... esto iba para nota. Como veis la cosa no puede ser más... IMPRESIONANTE, lo que se ha montado aquí es de órdago y sólo tengo que felicitaros a todos por el buen rollito y el interés que estais poniendo para que todo salga perfecto. Os aseguro, por expriencia, que ya habeis logrado lo más dificil (aventurarse en este post, compartir impresiones y proponer... lo que sea). PERFECTO.

Bueno me estoy desviando de lo importante y es la kedada de mañana. Bien como os comenté ayer, un servidor, Luma y Rubia36 fuimos de exploración para comprobar in situ localizaciones donde pudieramos conversar -para lo cual necesitamos un espacio libre de obstáculos-, avituallarnos con un mínimo de condiciones y sobre todo pudíeramos abrevar sin que se agoten las existencias je,je,je. Para ello fuimos a unos cuantos garitos, primero en La Latina, comprobando -y esto ha sido lo más duro- la calidad de las tapas y cervezas. Como nos íbamos animando... pues decidimos ir -a propuesta de de Luma- a Diego de León, aun local de nombre curioso METBAR. Las casualidades de la vida hizo que cuadrara que fuese aniversario, fiesta o yo que se y claro cervezas y tapas por la face. Como no sólo de cerveza vive el ser humano pues... pasamos a comprobar la calida de las copas y nos dio las 01:00 horas -y porque dije de irnos que Luma a un quería una última cerveza, pero que tía no la para ni un tren-. Dado que el sitio está muy bien, la calidad de los avituallamientos correcta y tenemos una especie de reservado para reunirnos todos más que de sobra, pues hemos decidido por unanimidad proponerlo. Así que quiera conocer la historia de PLT, organizar ya la primera salida del Puente dirección Chema´s Bar... digo Cerler y poner cara a tanto nick pues la kedada queda fijada de la siguiente manera:

Local: METBAR
Dirección: Diego de León, 13 -muy cerquuita de la estación de metro-
Hora: 21:30 horas

Como quiereo llamarles para confirmar número de personas -con toda la gaita... y cervezas y copas- se nos olvidó negociar precios, pero ya me encargo yo by phone. Necesito confirmación de perrunos a esta megafiesta -por aquello de darles una idea aproximada de la que se les avecina.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 12-11-2009 13:34
Eres un crack forester¡ Mil gracias por " sacrificarte" Diablillo en la cata de cervezas para ver sitio ideal para kedada¡
Cuenta conmigo, allí estaré y así nos conocemos y planificamos
Por cierto, hay que llevar algún distintivo ? gorro chillón? flor en peineta?risas Espero encontraros y sino llevaré un cartel tipo aeropuerto PLT para no juntarme con otra vasca je¡
Un beso para todos perrunos y nos vemos¡¡pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 14:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Por cierto,

a partir de las 23:30 hay copa gratis. Casualmente al lado de Diego de León.
Fiesta de Inauguración de la Feria de Esquí y Montaña Naturiva 2009.
Es en Keeper, Juan Bravo 31.
La invitación es este PDF que podéis imprimir:
http://www.feriaesqui.com/invitacion/invitacion.pdf
Seguramente habrá sorteo de algún viaje de esquí o material (como el año pasado).
A la entrada canjeas la invitación por un ticket de bebida y seguramente un nº para el sorteo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Como te los has currado forrester, yo confirmo asistencia, y pregunto lo mismo que carolVF, hay que llevar algun distintivo??. Que bien pinta esto.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Buenooooo, cerquita del metro........ pongamos unos 10 minutos andando (eso no es nada).... y si alguien va en la línea 5, mejor Núñez de Balboa.

Hasta mañana!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Huuuuuyyyyyy¡¡¡¡ Querido pasos largos, ¿por qué pensabas que yo tiraba para Diego de Leónnnnnn??? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Una fiesta de ski, ¿Y nos la vamos a perder?????' Pues no, por supuesto que no, Por cierto imprimir unas cuantas invitaciones invitaciones, tienen una copa y todo.saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Que conste que son para repartir entre el personal que anda despistaoooo, verdeno penséis malll sospechoso Yo voy en moto sin copassss, con una ya no hay quien me pareeee.DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Foraster como ya sabes yo cumplo mu bien las ordenes y rehacemos lista de asisstencia confirmada para que negocies con argumentos. 25 pax son un argumento, si la cosa es un número indeterminado, pues ni "p caso".

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.

En finssssss ni que decir ya de como pinta la cosa, si de oros o de copassss, Lo cierto es que.... Ya estamos aquíiiiiiDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo:

Una cozzza mássss, llevaremos alguna revista de ski, Para los que no les mola andar preguntando...

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Yo me confirmo tambien, y alli estare para conocer gente chachi dabuten.....Me pongo al final de la lista.

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola:
Foraster, muchísimas gracias por todo el trabajo y lo bien que lo has hecho. Se nota que en buscar garitos eres un experto. Pues nada que me apunto al final y ya nos vemos mañana.

Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia

Un beso a todos,
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Silvia,

me alegro de verte dispuesta a retomar el esquí este año con mucho brio. Cool skier
Por cierto ¿compraste un candado para los esquises? Diablillo
Y no olvides las biodraminas.
Que el último inicio de temporada estuviste gafe total Perdido
(Toco madera)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 194
Lo primero agradecer a Foraster el esfuerzo. Yo haré todo lo posible por estar, compromisos laborales pueden echarlo todo al traste, pero se intentará... en principio me pongo en la lista aunque sea para tomar una y pirarme, pero sólo el esfuerzo de Foraster y Cía. Lo merece!!!!!.



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 194
Foraster
Rubia 36
Manuela
JC
Marta
Elena 72
Carol
Pasos Largos.
Marinas
Silvia
Deivid



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.