KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2009 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Pues si Deivid Cow, no te preocupessss que algo y no poko haremos...DiablilloDiablilloDiablillo

Esa listita esta tardando en aumentarrrrr, Todos los que tanto buscáis compisss de ski, los habéis encontradosorprendidosorprendido y no uno ni dosss.....que vaaaaa, un montonazo de peña cañera que muere por fundir la nieve y por disfrutar de la vida.... Tengo razón o tengo razónnnn, querido PLT.

A toutes vosotrosss que habéis asomado la patita discretamente, Silvanic,Condor,Pasos cortos, Josechu, Loco Art, Dito, Falcon7x, manu03, este tren va cargado de marcha de la buena y si la nieve se deja verrrrr como la temp. pasada, casi todos los findes se organiza algún grupete para skiarrrrr.Banana esquíy ni os cuento las risasss risasrisasQue a maite, aun te duele el cuepo de tanto reirrrrrr desde Sant Lary que no te viiii, con tanta niebla.

El prox. pte. de la Constitución está ya encima y la nieve está cayendoooosorprendidosorprendidoLa kdda del viernes 13 es muy buen momento para organizar logísticas.Por cierto, esosss excepticismos de mal agüeoTristeLlorón que desaparezcan para siempre, Mirarrrr, mirar las portadassss de esta pag.saltos de alegria. Cerler nos espera para esoss días y seguro que se vestirá con sus mejores galas como el año pasado, ¡¡¡Eh forasterr, que hasta una pista bautizamos con tú nombreee, desde ese día!!!! Roja foraster....Así es que, ese trio que nos la pega con Bañeira Beremosss, pensad quel apreski es largoViva la cervezaViva la cerveza y el morrico se calienta para conducir hasta Baqueira, con lo cual "si bebesss no conduscasss" y guardaros una camita para ese día.

Chapu, vente a la feria de ski el prox finde y a las "cañitassss" Ya sabes que en Madrid tenemos el mejor apreski que existe y ese día, medio PLT estará de fiestuky por la zona y.....ya conoces nuestra coreografiasssss.

En finsss que espero conoceros a todos pronto.Saludos

Se me olvidaba, alguna adquisición mássss

Foraster.
Rubia36.
Luma
JC
Marga
Manu A.
Deivid Cow
elena72
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 194
Madre mia Luma... eso es un mensaje para concentrar y atraer gente a la kdd! Sí señooooooor!



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 19:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Si tenia alguna duda, Luma me la ha resuelto, asi que yo también me apunto a la kedada del dia 13, habeis pensado en algún sitio en concreto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 56
Aqui otro madrileño que se apunta a la kdd del 13 de foraster.

Animo que ya nievaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Foraster.
Rubia36.
Luma
JC
Marga
Manu A.
Deivid Cow
elena72
pasos_cortos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 07-11-2009 23:35
Hola a tod@s!!
Yo aun no puedo decir nada seguro de si ire o no ire. A princinpios de semana tengo que zanjar unos asuntillos (me echan del curro).. pero entre lunes y martes creo que ya quedara todo cerrado o por lo menos eso espero asi que durante la semana y segun vayan las cosas ya os avisare para que conteis conmigo o no, pero la verdad que hay muxas ganas y mas viendo el buen rollito que por aqui se respira. Espero solucionar las cosas pronto y poder deciros, eeeeeeyyyyy que voy payaaaaáááá!!
Un saludo a tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 01:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Y yo, puedo apuntarme?.

Madre mia la que has liado Miguelon!!! Joer tio!!!
Estais medio Madrid, y seguro que venis a Cerler a invadirnos...
No se si vamos a caber todos... En fin.

He estado un poco descolgado del foro ultimamente, pero me alegro mucho de saber otra vez de vosotros.
Cuanto ha caido desde aquel puente de la constitucion en Cerler.
Quien me mandaria responder a un mensaje que decia algo asi como "alguien que este por Cerler y nos quiera enseñar la estacion?".
Cuanto ha caido desde entonces. Cuanta risa y buen rollo como decis. Que bien me lo he pasado y que ganas de empezar otra vez.
Veo que han pasado muchas cosas, incluso amores ¿eh Miguel?. ¿Todavia le sigues llevando los esquis a Marta?.
Eso es ser un caballero, y lo demas tonterias. En serio, me alegro mucho de saber de vosotros, y espero veros muy pronto a todos.

Saludos.

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 07:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 194
Yo estoy empezando a ver aquí un hermanamiento de asociaciones y grupos de ski... PLT - ART... lo veo claro. Aquí se respira buen rollo y ambiente sano y eso mola... Tengo que hablar con el fundador (Loco ART) para ir viendo las cuestiones burocráticas pero de aquí puede salir algo interesante.... está claro.



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Muchas gracias Forester por contestarme y darme las pistas que me han echo llegar hasta vuestro post.Me parece genial el tema ,y aunque soy novato en el foro ya estoy enganchado.
Me apunto a todo lo que venga de la nieve, por lo que ya podeis contar conmigo para la quedada cervecera, el puente y lo que sea......Como le comente a Forester soy de la quinta del 67 y de los Madriles city.
Contar conmigo para lo del dia 13


Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Peasso de KDD madrileña!

El miércoles pasado tuvimos la nuestra en Zaragoza y por cierto, hemos encargado un chaleco para cada uno con la serigrafía de "NEVASPORT SECTOR ZARAGOZA", con un par! Je, je, je! pulgar arriba

En principio el día 13 tengo que estar en Baqueira, soy el presidente de la Comunidad de Vecinos y tenemos Junta de propietarios "urgente" (mucho Baqueira pero no paga ni Dios! jejeje), así que me han "chafado" el finde... Con lo bien que me lo pasaría yo en Madrid con vosotros y las ganas que tengo de veros! Llorón En fin, otra vez será!

Pero bueno, no nos queda nadaaa!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Yo me apunto a la kdd, aunque no se seguro si podréir el día 13, pero me apunto a cualquier cosilla que organizais para subir a esquiar..... Vga st se anima..
contar conmigo y mantenrme informado. salu2.
Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Leches Miguel la que se avecina risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Lo tuyo es de encierro Diablillo ves que se acerca el frio y la lias fijo pulgar arriba

Ahora, me parece que alguien te puede hacer sombra, y es que Deivid ha entrado pisando fuerte risasrisasrisas

Me alegro de saber del sector Chulo del PLT pulgar arribapulgar arriba

Por cierto, el viernes 13 voy a Madrid peeeeeeeeero no se si ir a veros que algunos tenéis mucho peligro y tengo que estar despajado por la mañana (tengo torneo de bolos) y el resto del equipo no me dejará que me desmadre ....... mucho Viva la cervezarisas

Bueno, ya vere si me acerco donde quedéis.........

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
me presento por aqui, soy ruben y estoy con estos locos maños que me han absorvido en este mundo de la nieve
yo tambien estare en la constitucion por cerler, y tendre el gusto de conoceros en persona a los que esteis

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Bueno vamos a ver si subimos el post, vnga seguro que hay mucha mas gente que se encuentra en la misma situación, que si ha quedado descolgao, que no le paetece ir solo, que quiere conocer gente .................. en fin que ya sabeis..... Añadiros a la lista, seguro que surge algo, un viajecito o incluso un buen grupo para practicar los que mas nos gusta...........disfrutar de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola chicos:
Me he ido este fin de semana y a la vuelta esto echaba humo. Me parece genial. Y nada, que si no pasa nada, me apunto a lo del vernes para conoceros.
Ma pongo al final de la lista.

Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Silvia

Un saludo a todos
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Con el permiso del SR presidente del PLT, uno mas que se apunta al lio, cucurrucucu paloooooomaaaaaaaaaaaaaa, venga que esto esta liaaoooooo, no os digo nada habra an antes y un despues de esto, como dijo paquirri al doctor en tus manos queda...................................

Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Silvia
Eol loco ART.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Ahhhhjajaaaaa!!! La cosa va marchando, ya hay unos cuantos que se apuntan al rollito "Viva la Vida" y es que cuando de disfrutar se trata, hay que sumarse a la gente diver. Pero que conste que lo aviso; en este grupo de repente uno se encuentra esquiando disfrazado de pato o en bañadorrrr, y es que tenemos cada elemento. Eh Lisin, Tente y cia. Por cierto Tente, deja todo y vente con el rey de los bolossss, ya sabes que te acogemos. smiling smiley


En finssss algunos han dicho que se apuntan y no se han anotado en la lista No entiendo Ahora la pondré al día.


Atentos todosss al flype que le va a suponer a foraster Loco - CrazyLoco - Crazy el tamaño de la lista, Pero ya sabemos que foraster, alias "el liante de tos los años" Se las pinta solo para aglutinar a la peña. Por cierto tenemos que ir concretando, hora y punto de encuentro muy claro certero, para evitar despistessss.

Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Silvia
Dito
Rober
Marta

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
Pues apuntadme a mi tb!. Iré con otras dos (creo), así que ya van ¿¿¿9???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Hola a todos,
También había mostrado mis intenciones de apuntarme a la KDD del viernes. Viva la cerveza
Actualizo la lista a la espera de que concretar sitio y hora. pulgar arriba

Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Silvia
Dito
Rober
Marta
lagartija

Un saludo,
Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Lo siento katanazar, no he visto tu mensaje cuando he actualizado la lista, y ahora no me deja editar. Diablillo Re-actualizo:

Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Silvia
Dito
Rober
Marta
katanazar+2
lagartija

Un saludo,
Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola. Soy una de las amigas de Katanazar y estoy encantada con este foro. La que se lía en dos minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Espero conoceros a todos el viernes y es posible que llevemos a otra invitada más.
Yo en las pistas coincidiré poco con vosotros, pues soy novata en esto de esquiar, ("Aterriza como puedas" es mi lema). No obstante, será estupendo tomar cervezas todos juntos al bajar de las pistas.
Un beso a todo el mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 20:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Hoooooooolaaaa a todo el mundo, bueno yo también me apunto, pero digo yo que habrá que escoger bien el sitio porque ya vamos por 12 personas??? me da pereza contar tanta genteDiablillo y avisar de que vamos para que compren suministro extra de cerveza, o mejor que nos reserven el bareto para nosotros porque al ritmo que vamos para el viernes seremos 25 y no vamos a cabeeeeeeeeeerrisas

Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Silvia
Dito
Rober
Marta
katanazar+2
lagartija
Falcon7x

Saludos.
Alberto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Bueno los he contado, por ahora 19risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Eh mariloal, que aqui nadie ha dicho nada del nivel............................ pero bueno para que te apuntes a la lista me rebautizo.... yo soy "aterriza como puedas 2"......... Esto va creciendo, yo creo que se sta orgaizando algo bueno.............salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Me encanta, que haya tanta gente por ahi con las mismas ganas que tengo yo de pisar nieve...Esto promete.
Sugiero que sea alguno de los fundadores de la idea del post los que propongan hora y lugar ! Que os parece ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Que no cunda el panicooooooosorprendidosorprendidoarcoirisLoco - Crazy. Ya se que las fotos de los Busca en esta pag, las imagenes de la nieve en la tele y los frios que tenemos nos han trastornado a todos y algunos hasta estamos dispuestos a foquear con tal de esquiarrrr URRRGENTE!!!!!LlorónLlorón

Pero como nuestro anfitrión está de soles por las canarias, pues ni se ha enteraoooooo. Pero en breve su publicará en este post, a bombo y platillo el punto de encuentro con una exactitud meridiana, para que nadie se pierda, aunque seguramente lo dificil será que un grupo tan numeroso pase desapercibido.

Ala foraster flipa un poco que la parrrda que liaste el año pasado se va ha quedarrr en naaaaa.sorprendidosorprendido

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Que buena pinta lo de la kdd, ya habeis pensado algo de la hora y el sitio?, donde vayamos tiene q ser grande, pq si no he contado mal somos 17, y sigue subiendo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 01:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Bien a gusto iria Luma, creeme, pero de verdad que no puedo.

Aprovecho para saludaros a todos y espero que nos veamos pronto.
Ya sabeis, Cerler is diferent !!!!.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 194
Alguien sa zampao a Loco ART de la lista



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 194
Foraster
Rubia36
Luma
J.C
Marga
Manu A
Deivid Cow
Elena72
Pasos_cortos
Marinas
josechu
Silvia
Dito
Rober
Marta
katanazar+2
lagartija
Falcon7x
Loco ART



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Hey ...........pero habeis visto donde sta nstro post.........sto hay que animarlo y buscamos todavía mas gente. Habeis visto las ofeertas que hay en Sky Kamel en viajes para grupos superiores de 30 humanos...... vnga seguro que todavía hay gente que se lo sta pensando..... No lo pienses y de momento apuntante...Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.