KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-10-2009 16:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Algunos de los de este foro creo que ya me conoceis y otros espero hacerlo pronto. Después de bastante tiempo de ausencia me he animado a volver a escribir en él y relatar lo que en su día fue un mensaje de auxilio hace ahora un año -para encontrar gente con la que compartir este maravilloso deporte- y que descubrió (para mi asombro) un montón de gente que con el paso del tiempo se han convertido en verdaderos amigos repartidos por este país.

Todo empezó un octubre de 2008, con un mensaje que abrí en este foro y que no tenía muchas esperanzas de que fuera respondido. Grave error de apreciación, al poco empecé a recibir respuestas al mismo. No veais como animaba, yo desterrado laboralmente en Palma de Mallorca -destierro que todo sea dicho recomiendo sin ningún género de dudas- y recibiendo mensajes de toda España para hacer planes aquí o allí. Esos detalles alegran a uno la vida y la verdad es que alucinaba por colores.

En un de esas respuestas contacte con Jose Luis (Madrid) que rápido organizó una kedada para tomar unas cervezas y concretar la primera salida -el Puente de la Inmaculada a Cerler-. Éramos sólo 5 pero aquí se fraguó lo que posteriormente se dió a conocer por el PLT (Perro Loco Team). En ese puente de la Inmaculada conocimos a la gente de Zaragoza con un post muy similar al nuestro. Ya se había liado, fue el germen de todo y os puedo asegurar cambió mi vida. A partir de aquí, empezamos hacer planes para ir a esquiar de contínuo (Cerler, Sant Lary, Zermatt, Baqueira...), kedadas para cervecitas, cenas y posteriormente (ya en verano) excursiones y deportes de aventura.

Si esto ya fuera poco, en una de esas kedadas para esquiar, concretamente un 16 de enero de 2009 conocí a la que es hoy mi novia -cuyo nick igual os suene, Marta36-. La vida tiene esos avatares, la única vez que estuve a punto de no ir a esquiar con el grupo (me convencieron en el último minuto) y zas... aparece una perona que se te cruza... no en la pista pero si en el camino.

En fin, como esto ya es historia quiero volver abrir, reactivar estaría mejor, este post para repetir una experiencia que me ha marcado y animo a todos aquellos/as que estaban en mi misma situación para juntar un grupo y compartir esta pasión por el ski que en mi caso -y a excepción de la pasta- no ha hecho más que sumar cosas positivas. Animaros y a ver que pasa. Os aseguro que menos aburriros cualquier cosa y con el PLT ya no os cuento.

Se me olvidaba soy Foraster.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Impresionte experiencia!

Pues la verdad, poco a poco voy entrando en el foro, he estado en otros foros y he encontrado gente muy muy maja y la verdad me gustaria encontrar gente asi en este foro.

Ahora mismo por razones laborales estoy fuera de espana, concretamente en Londres, este ano pensaba que no tendria viajes a esquiiar, pero no se, me estoy planteando hacer viajes, pero la cosa es a donde y con quien. No todos mis amigos pueden siempre y ni mi familia puede seguirme el ritmo, asi que igual me animo y lo lanzo por aqui!!!!

Gracias por contarlo, haces que gente como yo se anime!!1

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 00:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Qué pasa chavalote!

Oye, vente a Austria de Rave y tráete tb a Marta!!!

www.raveonsnow.com

Un abrazo enorme!

PD: te llamo y te cuento más despacio...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis de valencia
Enviado: 23-10-2009 01:53
heyyyyyyyy foraster cuanto tiempo sin saber de ti,desde la ultima paellita en la malvarrosa,buenos chaval veo que de algo sirvio el viajecito a cerler ,te recuerdo que quedo pendiente una aellita en el parcking de cerler,haberr si este año la podemos hacer ralidad,ysabeia que siempre que pueda me apuntare a todas las kedadas que monteis este año un abrzzo y sabesa donde me tienes para lo que quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Je, je, je... lo que yo decía, amigos repartidos por toda España. Bueno me equivoco... ya puedo alardear de llegar a UK... es que alucino vecino sorprendido. Londrés, en el Facebook la foto que me identifica es en Londres (la típica con el Big-Ben al fondo). Desde luego amigo farandi eres pero que más que bien recibido entre nosotros (detalles que tengas un keyboard sin la ñ -tipico de comprarlo por esas tierras escasamente romanizadas- te delatan). No puedo más que animarte a que nos conozcas -y de paso te conozcamos- y seguimamos ampliando este fantástico club que tenemos. Si andas por el Face, te paso en un privado mi email y así me conocerás un poco más, así como mis vivencias por la City. Lo dicho, encantados de que te animes a esquiar o surfear con nosotros (así como encantados de que si vamos a London te conozcamos -es que es una ciudad que siempre que puedo voy y tengo compañeros de Microsoft trabajando por allí-).

Chapu, recibí tu invitación por el face y de hecho te llamé un día pero el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura y ya no insistí. Llámame y dime de que va todo eso y comentamos cosas, ya sabes que nos apuntamos aun bombardeo.

Jose Luis este año esperamos verte más... que digo, mucho más. Desde luego contigo tenemos muchas cosas pendientes -paellas o churrasco, no le hago ascos a la vida, fotos y yo que se que más-. Fue el fin de semana donde conocí a Marta así que no puedo tener más que un gratíiiiiiiisimo recuerdo de ese finde. A repetir tocan, así que ya sabes, apuntarse a todas las salidas y kdd quese organicen. Ahora vivo en Madrid -ya no estoy en Palma- así que si te acercas a la capi, avisas. Lo de Valencia... ya me conoces, cuando vuelva -que volveré- nueva paellita en... donde sea.

Un saludo my friends and see you soon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
bienvenido de nuevo chavalpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2009 09:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
Qué experiencia más chula....! Enhorabuena Foraster. C'est la vi. (creo que se escribe así... :-P)
Yo suelo ir a Cerler así que pa invitar a una ronda ¡Siempre estoy dispuesto!
Seguramente me encuentre en los aviones a Farandi viniendo de UK para una kdd... jajajaja....



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2009 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
Deivid Cow
Qué experiencia más chula....! Enhorabuena Foraster. C'est la vi. (creo que se escribe así... :-P)
Yo suelo ir a Cerler así que pa invitar a una ronda ¡Siempre estoy dispuesto!
Seguramente me encuentre en los aviones a Farandi viniendo de UK para una kdd... jajajaja....

tb estas por aqui o que????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2009 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
No continuamente... pero bastante más de lo que me gustaría... no hay mes que no vaya 2 ó 3 veces...



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Señor Foraster tú como siempre liándola. Ahora tenemos dos post de conocer gente para esquiar : sorprendido ¿dónde escribimosss???No entiendo
En fins, personalmente lo haré en el que se me ponga a tirooooo...Y de momento quiero confirmar tu crónica de la pasada temporada, toda una pasadaaaaaa... Pero la 09/10 no será menosssss. Para cuando unas cañitas de contacto????? Ya tenemos que ir organizando alguna salidita.Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 00:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Farandi, Deivid Coperfie... digo Cow, coño que tios más internacionales tenemos en este post, alucino vecino. Veo que ya os conoceis, pues nada teneis que darnos la oportunidad de ampliar estos contactos y que los demás tengamos el placer de compartir con vosotros unas bajaditas así como unas rondas de blond pints... es que con la Guiness no puedo, pero esfuerzos se pueden hacer, por supuesto. Así que ya sabeis, atentos que en próximo días y una vez cierre la agenda... esa no, la de trabajo -que sois todos unos malpensados y luego tengo que dar explicaciones a Rubia 36-. Ahhh, detalle que dejaba para el final pero no por ello menos importante, me comenta... si esa misma -Rubia 36-, que a esa primera salida se quieren apuntar unas amigas suyas (en público diré que son muy simpáticas y esas cosas pero que en privado os comentaría que están buenorr... dije en privado colegas.

Para los amigos y residentes, o sea para los de por aquí, pues eso, George que ganicas de volver a vernos, bajarnos unas pistas y tomarnos unas cervecitas en el abrevadero oficial de Cerler o sea el Molly Malone. Ya contarás por aquí vuestros planes para esta temporada que espero sea como mínimo igual de fantástica que la 2008/2009.

Luma..tienes toda la razón, siempre la termino liándola -pero para bien claro, ya me conoces-. Tu siguenos por aquí -o sea en este post- que ya ves que la estamos montándola otra vez... como no podía ser de otra manera. ¿Que planes tenies para el Puente?. Marta y yo... y todos los que se apunten queremos organizar algo en Baqueira. ¿Como lo ves?. Ya me contarás.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 01:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
En principio yo estaré en Baqueira hasta el día 7 porque al día siguiente me piro a Austria 12 días!!! jejejeje Diablillo

Montamos algo por allí e incluso nos escapamos un día a Cerler "rollo Perro Loco", no?

Tengo ganas de veros, dale muchos besos a Marta!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 08:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
Foraster... estamos ahí.. lo que haga falta.. blonde o no blonde!!! Para nosotros el abrevadero oficial de Cerler es el bar de Chema... pero acepto cualquier cosa! :-p



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
jelousjelousjelous a tor mundo! nuev@s y viej@s!!
aquí stamos de nuevo preparáos pa lo q haga farta...Banana esquíViva la cervezaBanana esquí
¿qué planes tenéis en gral. pa esa semana de la consti? Cerler? Baqueira? einsss?? o nos tiramos una como la de Bielsa??.. risasrisasrisas
Luma lumeraaaa!! Ya has vis q a Dolomitas vamos por partes Triste .. pero bueno, temporada hay pa rato pa juntarnos de nuevo..
q hay de ese Leny, monic, hnos azulitos...??

pd...Yo tb soy más de ChemaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
Peyragudes o Cerler!



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Heyyyy Maytetxu miaaaaa!!!!!. ¿Como estáis?????. He estado en mañuria la semana pasada, pero no os pude llamar por que perdí el móvil y casi ni puedo hablar con mi casa. En fins otra vez será, seguramente tendré que volver pronto.

Ochessss que penita ir por tandas a DolomitasTristeTriste. No tenía ni idea de que vais en otra fecha, no os he visto en el post de dolomiteros...No entiendo

Pero en finssss, como tú bien dices, esperemos una larga y sustanciosa temporada para compartir un montón de aventuras y desventuras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Por cierto para el tema puente diciembre, (JC no tiene puente, una penita, por él claro) pero yo, no soy escrupulosa y tanto Baqueira como nuestra querida Cerler, y si me apuras hasta Formigal me parecen buenas candidatas para el debut de la temp. pero la verdad, San perdidos en la niebla (Sant Lary) no dejo muy buen recuerdo, aunque de todas formas me adapto a la marcha del grupo ......y es queeee muero por unasss bajaditasss Banana esquí

Saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
bueno mi caso no es el mismo que el tuyo pero la intencion si me gustaria encontrar amigos que les gusten hacer quedadas y que les guste esquiar y la nieve claro soy de barcelona y pienso ir a la pirena de 2010 alguuien se apunta espero que podamos quedar para hablar del tema y conocernos u n saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cristina, estate al tanto del foro, tanto de este post como de posibles de gente de tu zona.. O pon uno buscando "gente de barcelona" Y ya verás como tarde o temprano te va saliendo peña...

Cita
Luma
as a DolomitasTristeTriste. No tenía ni idea de que vais en otra fecha, no os he visto en el post de dolomiteros...No entiendo

........

Por cierto para el tema puente diciembre, (JC no tiene puente, una penita, por él claro) pero yo, no soy escrupulosa y tanto Baqueira como nuestra querida Cerler, y si me apuras hasta Formigal me parecen buenas candidatas para el debut de la temp. pero la verdad, San perdidos en la niebla (Sant Lary) no dejo muy buen recuerdo, aunque de todas formas me adapto a la marcha del grupo ......y es queeee muero por unasss bajaditasss Banana esquí

Saludosssss

chicaaaa!!! pos claro q stamos en el post!! ¿quién crees q somos Mayte+3? mira miraaaa!!
en cuanto al puente, pues es q tenemos toda la semana.. entonces speraremos al último momento en función d la nieve en uno u otro sitio.. Pero la idea en principio q llevábamos era la misma q Deivid cow, jeje.. tirar o para Peyragudes, o para Cerler.. o una combinada..
pero vamos, q si sale un viaje baratillo a Alpes en el último momento, (y hubiera neváo) pues pallá..

¿¿y sanit lary no dejó mu y buen recuerdo??? ¡¡ pues a mí aún me duele tol cuerpo de reirme!! ahora firmaba yo por otro "perdidos en la niebla"!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
Madre mía la que vamos a liar....!!!! Madre mia!
Estamos ya organizando la quedadaaa!



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 19:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Cita
Deivid Cow
Madre mía la que vamos a liar....!!!! Madre mia!
Estamos ya organizando la quedadaaa!

BUENAS TARDES A TODOS, CON SU PERMISO LES SALUDA UN NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO, GRACIAS AL SR.DEIVID COW, UN GRAN AMIGO DE BATALLAS, QUE ME HA LIADO PARA COMPARTIR CON USTEDES ESTA NUEVA TEMPORADA QUE NOS ESPERA, BUENO DEIVID NO TE DIGO NADA SOLO QUE ESTE AÑO VA A SER EL AÑO Y POR SUPUESTO TENEMOS PENDIENTES UNOS CACHARRITOS EN EL CHEMA, UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
Cita
LOCO (A.R.T.)
Cita
Deivid Cow
Madre mía la que vamos a liar....!!!! Madre mia!
Estamos ya organizando la quedadaaa!

BUENAS TARDES A TODOS, CON SU PERMISO LES SALUDA UN NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO, GRACIAS AL SR.DEIVID COW, UN GRAN AMIGO DE BATALLAS, QUE ME HA LIADO PARA COMPARTIR CON USTEDES ESTA NUEVA TEMPORADA QUE NOS ESPERA, BUENO DEIVID NO TE DIGO NADA SOLO QUE ESTE AÑO VA A SER EL AÑO Y POR SUPUESTO TENEMOS PENDIENTES UNOS CACHARRITOS EN EL CHEMA, UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Qué grande eres! ¿De dónde has sacado esa foto del chema? jajajajajajaja



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos,
Veo que aquí ya mucha gente se conoce ya y estoy en clara desventaja.Yo el año pasado os leí alguna vez pero no llegué a las primeras quedadas y ya no me apunté, pero evidentemente me quedé con las ganas...
Yo subo bastante a esquiar, sobre todo a Formigal/Panticosa, y tengo ganas de conocer a más gente que le guste la nieve. Tengo un par de amigas palilleras (como yo) y otro grupito de surferas con las que a veces me subo a Astún, aunque menos. Somos de Madrid, de 35 en adelante... no mucho más!!.
No se si este año habéis pensado hacer algunas ronda de contacto, sobre todo para las nuevas incorporaciones, pero POR FAVOR avisad y nos apuntamos para que no nos pase como el año pasado. Los organizadores podrían montar algo, no???
Quedo a la espera de alguna propuesta. Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Si es que os dejo unos días y ya la estais liando cosa fina Contento - Happy. Entre Farandi, Deivid Cow y LOCO (A.R.T) -que ya nos contará de que va ese acrónimo-, veo una complicidad juergueril importante. Lo del Chema como abrevadero oficial en Cerler no me lo había planteado, pero dado el éxito de convocatoria, podemos hacerlo subir en el escalafón en detrimento del Molly Malone. Por mi perfecto, pero ya os veo venir con más peligro que poco -salvo que haya cambiado las horas de "avituallamiento" del Chema, era a partir de las 02:00-03:00 y os aseguro que ahí llegaban pocos efectivos-. Las veces que fuimos a Cerler la cosa la prolongamos hasta las 05:00 o así -vamos hasta que nos echaban-, y nos veais como dolía -la cabeza entre otras cosas- ir al apartamento y levantarse a eso de las 07:30 para ponerse en faena. Lo curioso es que el sábado... repetíamos hasta las 05:30 -con más dolor de cabeza-. Menudas fiestas nos montamos y menudas risas Loco - Crazy, la verdad es que un 10 por Cerler. YO REPITO FIJO.

Katanazar, con la carta de presentación que acabas de hacer y me remito a datos como "Tengo un par de amigas palilleras (como yo) y otro grupito de surferas con las que a veces me subo a Astún, aunque menos. Somos de Madrid, de 35 en adelante... no mucho más!!", te aseguro que otra cosa no va a ser pero conocer gente para esquiar... te vas a aburrir risas. Totalmente de acuerdo en que tenemos que organizar una kedada en Madrid para conocernos. Eso fue lo que hicimos el año pasado y ya ves el resultado, mejor imposible. Así que propongo que un viernes (todavía sin determinar) propongamos una hora, por ejemplo 21:00 horas, y quedemos para tomar algo, por ejemplo unas cervezas. Por mi vale cualquier viernes, así que vosotros direis (para romper el hielo os propongo el viernes 13 de noviembre -suena bien je,je,je-). Esto es democracia y lo demás coñas. Ahora os queda elegir un sitio... trabajar un poco, que uno ya se ha agotado de tanto pensarDiablillo.

Mayte, de nuevo por aquí, que alegríasaltos de alegria. Este Puente y así también lo anuncio por estos lares, supongo que iremos a Baqueira pero fijo fijísimo estaremos en Cerler esquiando, que la idea de Chapu me parece genial y así lo compaginamos todo. Lo malo es que como caliente el morrico y me lie -lo digo por el Club de fans del Chema- ya no se como regresaremos a Baqueira -supongo que Rubia36 andará con ojo e impedirá... ya veremos, a lo mejor es ella a la que hay que vigilar que ya sabes no se corta un pelo-. Ya nos contareis pero en principio ese podía ser el Plan de Batalla.

Al final ya va cogiendo forma este Puente... Baqueira/Cerler. Por mi encantado, sólo un detalle que creo de la máxima importancia... XXXXD ya no digo que nieve pero que al menos empiece hacer un poco de frío que al menos en Madrid nos estamos torrando. No tengo nada más que decir al respecto.

Así que ya sabeis, si quereis pasarlo bien (esquiando y no esquiando), conocer a un montón de amigos repartidos por toda España... y UK -que no me olvido de nuestro amigo farandi- y yo que se que más cosas... pues hala, quedamos emplazados para esas cañitas en Madrid. Para todo lo demás Mastercard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 08:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
Foraster, no puedo menos que decirte que has hablado bien, muy bien.
El 13 de Noviembre? Pues el 13 de Noviembre, no seré yo quien traicione :-P Lo que haga falta... hacemos la "iglesia chemista" y punto... jajajajaaj Loco ART es un especialista en eso de crear grupos.... :-)



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
applegreen0
Enviado: 30-10-2009 13:21
Hola Katanazar,

Yo también ando buscando a gente, vivo en Pamplona y suelo ir a Formigal y esa zona, aunque de vez en cuando estaría bien ir por Cerler, parece muy animado  Habrá que ir hablando para organizar alguna quedada...Tb publiqué un post, pero hasta ahora no tan concurrido como este.

Saludos a todos y solo nos queda esperar que nieve pronto!!!


Cita
katanazar
Hola a todos,
Veo que aquí ya mucha gente se conoce ya y estoy en clara desventaja.Yo el año pasado os leí alguna vez pero no llegué a las primeras quedadas y ya no me apunté, pero evidentemente me quedé con las ganas...
Yo subo bastante a esquiar, sobre todo a Formigal/Panticosa, y tengo ganas de conocer a más gente que le guste la nieve. Tengo un par de amigas palilleras (como yo) y otro grupito de surferas con las que a veces me subo a Astún, aunque menos. Somos de Madrid, de 35 en adelante... no mucho más!!.
No se si este año habéis pensado hacer algunas ronda de contacto, sobre todo para las nuevas incorporaciones, pero POR FAVOR avisad y nos apuntamos para que no nos pase como el año pasado. Los organizadores podrían montar algo, no???
Quedo a la espera de alguna propuesta. Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooooola!

Aquí otro forero palillero, con ganas de hacer cosillass......pero sin determinar nada por ahora....(tema Alpes ya lo tengo liado...)
Tema Pirisssss:
Pues a mitad de semana siempre me encontraréis por la zona de Boí .....también BB....a veces por estación y otras por fuera (ya me entendéis...guiño).
Y algún finde.....quizás también me pueda escapar a alguna KDD....pero acostumbro a hacer cosas por las mañanas en días laborales y no soy amigo de tumultos y todo eso.....

Pues nada, que ya estoy empezando a sacar las pieles y tablas.....que dan nieve para la semana que viene por aquícharlatán

Nos vemos!!

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2009 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Holaaaa!!!!!!

confirmo lo dicho por Foraster, Luma, Mayte.... la temporada pasada fue.... indescriptible, desde la prueba 'Perro Loko' en Bielsa-Saint Lary, hasta el cierre de temporada en Sierra Petada. Y este año será mejor, eso seguro, seguro... Foraster, me parece estupendo quedar el día 13 paraunas cañitas ¡y traete a rubia36!!!!

Bye!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2009 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
El 13 de noviembre, lo apunto! esta vez no se me pasa.
Ya direis sitio y forma de contacto, que esto de ir a una multitudinaria convocaroria de foreros esquiadores es nuevo para mi....
Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2009 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 194
Yo también llevo la "L" como Katanazar.... espero instrucciones.... corto y cambio.



¡Me encanta la nieve! Molaaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
applegreen0
Hola Katanazar,

Yo también ando buscando a gente, vivo en Pamplona y suelo ir a Formigal y esa zona, aunque de vez en cuando estaría bien ir por Cerler, parece muy animado  Habrá que ir hablando para organizar alguna quedada...Tb publiqué un post, pero hasta ahora no tan concurrido como este.

Hooola!

Ya he localizado el post del que hablas, y creo entender lo que pasa:
En éste el título es: "conocer gente para esquiar", en el tuyo "chicas para esquiar".....y eso creo que le resta respuestas porque hay gente que ya no entrará a leerlo (queda explícito que sólo es para chicas)
Si aparte te fijas, aquí veo gente que ya se tienen referencias unos de otros.....y eso multiplica los mensajes porque es un efecto carambola.....(a mi me pasó que la primera vez que organicé una escapada fuimos 2.....y más adelante ya fuimos más....y la última fuimos 23 a StAnton...risas.....por aquello de que nos vamos conociendo y hay una cierta confianza que se expande...).
Por otro lado, leyéndote, estoy viendo que buscas gente para hacer un bajadas de cierta "dureza"........y llevo unos años por este foro como para saber que l@s forer@s por aquí son en mayor medida de estación y pista.....si a esto le sumas que son menos que más las chicas que practican freeride y cosas así....el margen que te queda es muy restringido.
A mi cada vez me engancha más lo de salir al monte "abierto"....y hemos ido conectando un grupo reducido que nos va eso....somos pocos y todo chicos....para que te hagas una idea.
Y por dónde estoy, si que conozco un par de chicas que les va un poco esto....pero no están en este foroTriste

Pues eso, no pretendo desanimarte,....todo lo contrario.... que te puedas ubicar lo mejor posible en este foro.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.