KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-01-2009 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Mave
Ey Ferrán...que tú estás por el pont !!!! pues no, jejeje si subo iré con mi coche y aprovecho el día Diablillo Diablillo , pero podemos subirnos en caravaning si eso...aunque no sé aún si subiré martes y miércoles o sólo uno de los dos días...

Te mantengo informado..a ver si nos conocemos la semana que viene tio.

Slds.


Estoy en el Pont de martes a jueves....ya te comenté una vez...y voy subiendo por Boí...BB...
Yo martes no subiré ...seguro.
En todo caso ya sería al final del día si decido pasar la noche en Vielha...y verme con la gente de esta KDD...y entonces esquiar el miércoles por la mañana...
O bien lo mismo, pero al día siguiente....ya se verá...que el cielo es el que manda y estos días anda la cosa un poco revueltasmiling smiley

Estamos en contacto.

Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Ahh..ok, ok...pues si subes por Boí tio, saluda jomío, que fijo que has pasao por delante de mi alguna vez risas risas

Weno, yo no sé aún si subiré martes o miércoles tampoco, dependo del coche... Enfadado - Angry

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Narcea
Enviado: 23-01-2009 19:38
Definitivamene no se me arregla el poder ir la próxima semana... cuestiones de curro (como ya adelantara).

Ha sido un placer "conoceros" en este foro y espero, en otra ocasión, que podamos coincidir.

Un saludo a todos/as.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Haber Viti..., tienes que ir a buscarte un crucifijo y pegarlo a las tablas, así ya tendrás los esquis en cruz, con que se lo pegues a uno vale, jejeje....

Nada que nos vemos el lunes y martes a las 11 en el mirador, y a las 19:00 en las escaleras de la iglesia..., así Viti aprovecha el viaje para devolver el crucifijo.

Buen viaje a todos.

Narcea, es una pena que no puedas ir, si quieres envíame un correo y nos vemos en Leita, así te cuento como lo pasamossss...

Mave, si no vas el martes, envíame un correo o dínoslo por este medio y kedamos el día que vayas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
A verrrr los del coche me están haciendo la "tranca" mañana me será imposible ir, porque el coche no lo tienen por la mañana a primera hora como me dijeron ( típico ) y no sé si lo tendrán por la tarde para acercarme el miércoles... cagontó !!!!

Como ya tengo el tf de la organizadora de este evento, pues le llamaré a ella si consigo ir martes o miércoles... cómo jode depender del coche...no, no...de los mecánicos...pffffffffffffffffffff

cabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2009 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Hola gente!!! Intenté leerme el post entero pero me perdí... sad smiley Os comento, tengo libre de martes a domingo y me estaba planteando escaparme unos días desde Galicia, alguien tiene una buena oferta de apartamento u hoteles??? Si es así pués igual y si me dejais me acoplo...

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Narcea
Enviado: 30-01-2009 19:24
Bueno... la semana toca a su fin y espero que hayais pasado unos buenos días de nieve.

Contarnos que tal os fue y "subir" alguna foto para que veamos como os lo currasteis.

Un saludo a todos/as
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo
Enviado: 01-02-2009 07:54
Impresionantes dias en Baqueira ............ en Vielha tomando cervecitas y pinchos ,,, tremenda la gente de Ponferrada , desde aqui un saludo grande pa la buan gente ,,,, y hacer mencion de los 73 km hora que se alcanzo el Jueves por Cuchi , Andres , Fernando ,el Gran Moro y un servidor que aunque rapido era el mas retrasado de esta pandilla de lokos palilleros , ,, , Jueves y viernes ,, IMPRESIONANTE 3 metros de espesor en algunos lugares y Sol de justicia ,, dando un paisaje y sensaciones inolvidables .


Gracias a todas las personas de bien que se encuentran para poder disfrutar y compartir buenos momentos , buenas sensaciones .



Olmo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2009 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Hola a todos!

¿Entonces ya estáis en casa? OK!

Bueno, al final mejoró el tiempo y vaya días habéis tenido, eh?

Joer, la estación estaba impresionante... Qué suerte los maños que llegamos el miércoles por la noche! Qué nieve pillamos!

El lado malo para mí es que el viernes al final me lesioné.

Llevo "tocados" los ligamentos de la rodilla y una fisura en una costilla que hace que cada vez que me río vea las estrellas.

Que se te suelte la fijación bajando Dossau "emocionao" es lo que tiene!

Lo malo es que mi puente de San Valero se ha quedado a mitad y que pensaba hacer el curso de Solonieve -Andresu, hablamos para el año que viene?-, escaparme la Cincomarzada a Suiza... En fín, otra vez será!

Pues eso, que si volvéis por el Valle de Arán ya sabéis dónde encontrarme.

Tenemos pendientes un montón de bajadas, calçots -María y Marisa, otra vez será...-, copas, la ruta del románico aranés, y un laaargo etc...

Un auténtico placer haberos conocido.

Un abrazo bien fuerte y hasta que queráis!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2009 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
eh!! vaya mala suerte con tu lesión!!


Pues ten paciencia y cura bien todo, que así podrás volver a esquiar como antes.


Yo ya he llegado a casa. Una semana extraña. Apenas estuve con los foreros, un golpe en el coche, y unas cuantas cosas más a arreglar en el valle...


Otra vez será!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos, Triste Triste si Chapu, si... ya estamos en casa, pero muy contento por la semana tan fenomenal que pasamos, mucha nieve y encima rodeado de gente con un trato muy agradable. smiling smiley smiling smiley

Chapu fué una pena que te lesionaras, espero que pronto estés listo para darle al Dossau lo que se merece... y si puedo si que me apunto a ese curso, estamos en contacto. Hey.. se me olvidaba, el sitio al que nos llevaste a cenar fué estupendo, calidad-precio, impresionante.

Natasha aunque poquito te vimos, graciñas por haber abierto éste hilo, gracias a tí nos hemos conocido el resto del personal que estuvimos navegando por pistas y bares, fué una pena que se te torciera un poquillo la semana.

Ha sido un placer haberos conocido a toda la gente que conocí.. jejeje...

Abrazos y besitos para tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.