KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-01-2009 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Natasha... la que has liado... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Narcea
Enviado: 16-01-2009 17:56
Bueno.... definitivamente no voy esta semana por lo que solamente me queda la opcción de ir del 25 al 31 de Enero con lo cual, espero que el curro me lo permita, y así nos podremos ver todos/as esos dias.

El encuentro será en la terraza del mirador a las 11.

Tendremos que pensar en algún modo de saber quienes somos.... no se... llevar algun objeto o prenda que nos identique....una pegatina en el casco... a ver... aporten ideas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
ya joer..la que he liao a lo bobo...
es la primera vez que chateo en 1 foro de nieve y la que he liao...

pues hal, todos a pensar algo que nos identifique para estar en el mirador a las 11 el día 26....

ummmm...

porque aqui cada uno irá vestido multicolor y como le de en gana je.
a ver..ummmm...



ah! ya seeeee!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
atención chicos!

Lo de ponerse pegatinas u objetos por el cuerpo no creo que nos distinga bien y va a ser un lio encontrar algo lo suficientemente vistoso como para ser diferentes, asi que....

hay que recurrir a medidas de expertos de alta montaña!!!!


Todo aquel que vaya el lunes día 26 a la terraza del Mirador (atentos y que nadie se despiste que hay que coger la silla y subir eh?), que espere con los bastones clavaos en el suelo y cruzados, en forma de aspa, y enfoncados hacia las pilonas del último tramo de la silla.

Así desde la silla se verá bien si hay alguien con la cruz.

Ademas no es una señal muy cantosa, cada cual clava los bastones como le de la gana no?


¿qué opinais chatos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Natasha
eh Mave! asi que tu estas ahi y libras entre semana eh??
un lugareño! pues te nombramos guia aranes apreski de la mega kedada que nos estamos montando!

..

A ver, vayamos por partes como decía Jack "the ripper" Diablillo

No, no soy lugareño...de hecho soy valenciano, pero estoy trabajando en Boí Taüll este año, así que me pilla muy cerca para subirme a esquiar con vosotros...de hecho muchos días libres subo a BQ a esquiar ( ojo, no porque me guste la estación, sino por cambiar de aires cabeza rotatoria )

Así que...weno, yo encantao de esquiar con gente...eso sí, yo no iré el lunes, sino el martes o el miércoles...y en cuanto a cómo reconocernos...joe, mi gorro es famoso en el foro Diablillo ...así que no creo que haya problemas Contento - Happy ( pero si me mandáis un pvdo con tfs, os llamo pa' confirmar/concretar )

...lo del Viva la cerveza ...ejem...weno, en Vielha no es difícil encontrar un sitio donde sirvan a gentuzilla como nosotros... Lagarto - Gecco

Hale...pos eso, espero noticias...

Slds y buenas huellas !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
Mave: ¿tu gorro es ese que aparece en la foto? pues vale, no hay problema, de todas formas es mejor lo que dices de que el quen o pueda estar en la terracita que mande pvdo con movil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
No, de hecho yo soy el que aparece en la foto...y el gorro no es mío, sino que yo soy propiedad "del gorro"... risas risas

Jejeje.,.que sí, que esos somos mi gorro y yo...somos inseparables e inconfundibles Diablillo

...pero weno, que como queráis...pero como yo no iré el lunes, pos por llamaros el martes o miércoles a ver por dónde andáis, y esas cosas...si es que seguís esquiando juntos risas risas

Pos eso...que os leo...cuando pueda, que es menos de lo que me gustaría Triste y más de lo que debería... guiño

Slds !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Haber si no estoy confundido... (hace muucho que no voy a baqueira), el lunes 26 a las 11:00 en la terraza del mirador (no hay ninguna cafetería), para llegar hay que coger la silla Mirador. Una vez allí cruzamos los bastones y a esperar, o si vemos a alguien con bastones cruzados nos presentamos, esperamos ¿5? 0 ¿10 min? lo que decidais. y los que estemos... a disfrutar de la nieve smiling smiley smiling smiley

(Hoy me acabo de enterar que la terraza del mirador no es ninguna cafetería) Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Narcea
Enviado: 16-01-2009 22:48
Perfecto Natasha.......... lo de los bastones cruzados me parece una buena idea (normalmente los cuelgas de los esquis o los dejas clavados juntos)...... pero si os parece, a la vez que los bastones, podemos tambien cruzar los esquies con lo cual seran dos X bien visibles..... ¿Que os parece¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 02:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
Va a parecer una quinielaaaa!

JAJAJJAJAJA

Pues guay, nos va a quedar la kedada chula chula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Narcea
Enviado: 18-01-2009 16:10
Bueno.... esto parece que va cogiendo color...

¿Donde os vais a alojar?. Yo estoy en dudas si coger arriba en Baqueira o abajo en Vielha.... ¿Que vais a hacer vosotros/as?¿Que alojamiento aconsejais?.... Por cierto.... voy solo asi que es en habitación individual.....

Venga aconsejar algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Bastones y esquis cruzados jejeje... vale. yo estaré con dos colegas.

Narcea, Yo voy al Hotel Tuca, en un autobús organizado con gente de Ponferrada, si todavía no tienes nada contratado puedo preguntar si hay plazas, nos cuesta 595 € media pensión en habitación doble, remontes y viaje.

Lo de la habitación individual me lo estoy peleando, ... yo confiaba en que me tocaría con una hermosa dama, pero hoy me he enterado que no ha sido así... Triste Triste, el martes tenemos una reunión y haber si me ha conseguido una una individual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariazarauz
Enviado: 19-01-2009 17:14
Hola! A nosotras no nos será posible quedar el 26 a las 11, porque a esa hora tenemos clase, de todos modos nos encantará quedar por la tarde o después, por la tarde noche, en Viella para unas cañas. ¿Cómo podemos hacer para vernos? Yo deje mi mail en un post (mariazarauz@hotmail.com), natacha, ya que pareces la más activa, ¿porqué no nos escribimos para cambiarnos el teléfono?
Gracias y saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo
Enviado: 19-01-2009 18:17
Venga ,, , estamos cerca del 25/26 ,,,, entonces palillos cruzados terraza mirador ,,, a las 11h. lunes y martes para los que lleguen tarde ...... y a disfrutar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo
Enviado: 19-01-2009 19:33
Ya he reservado Hotel ,,, si alguien quiere acompañarme en habitacion por 20€ ,,,,,,,,,, el parte de Nieve ,,, va a nevar toda esta semana y es muy posible que el Domingo y el Lunes caiga bien .... mas nieve fresca(este año nadie se podra quejar ) ,, ojala el Martes se aclare y tengamos una semana de ensueño ..... abrazos para todos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
ay ay aaaaaaayy a ver que de cosas en el foro. Voy a responder por partes que me lio:

mariazarauz: mi e-mail ncaballero72@hotmail.com Te mando un pvdo con el movil porque aki en el foro creo que no se pueden dar telefonos.


Olmo: estoy deacuerdo con lo de quedar a las 11 el lunes 26 y tambien el martes, porque a lo mejor yo me reengancho el martes a eskiar con vosotros. Es que tengo ahora un lio de gente en el valle que no se como kedar jajajajaj!

Tambien deberiamos de fijar una hora y sitio de kedada por la tard-noche para conocernos, el mismo dia 26. POrque si la gente no ha podido estar a la hora en las pistas o esquian con otra gente, es bueno dar la posibilidad a todos de conocernos tomando una caña.
Yo propongo a las 19.00 en vielha, en las escaleras que hay donde la iglesia del pueblo. La iglesia está como metida hacia dentro en una plaza, pero hay unas escaleras que suben desde la calle principal a la altura de esa plaza. Creo que ahi nadie se va a perder. Yo cuando llegue preguntaré a la gente que vea en la escalera sin son los del foro de nevasport..eso es inconfundible para encontrarnos no?


Una cosa más: aprovechando mi viaje a Baqueira: hay alguien de la kedada que le interese un equipo de esqui de travesia completamente nuevo? lo compré para hacer montaña y alfinal na de na. Lo tengo sin estrenar y hasta con las etiquetas que ya me vale. Mando un pvdo a kien kiera saber como es. Las tablas ya llevan la fijación puesta y las pieles de foca estan nuevecitas en su caja.


Pues na eso es todo.
Ojo con los puntos de encuentro:
26 y 27 enero, 11 mañana en terraza mirador
26 enero, 19.00 en escaleras plaza iglesia en Vielha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
ah olmo! se me olvidaba:

dices que ofreces compartir habitacion por 20 eur.. pues te dará la risa pero no descarto tu oferta.

Me alojo repartida en 2 casas de amigos. El problema lo tendré para el fin de semana del 30-31-1, que en realidad no sé donde voy a dormir. No sé todavía quien me podrá hacer sitio en casa es todo un misterio.

Y paso de alojarme sola en hotel que no tengo pasta para eso ahora.
Ya ves que caso.

Así que a saber..jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
risas risas Natasha pulgar arriba pulgar arriba eres un fenómeno jajaja... la que has preparado...,

Allí nos vemos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo
Enviado: 19-01-2009 22:11
Sin problema ninguno , ,cuenta con ello .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Narcea
Enviado: 20-01-2009 00:13
Una preguntilla...

Estais alguno/a subscritos/as al forecast para poder mirar las previsiones meteorológicas a 9 dias en la zona de Baqueira??.

Lo digo por que "en abierto" solo se puede ver a 6 días y si finalmente reservo el jueves para la semana del 25 al 31, pues como que nos quedan varios dias "en el aire" sin saber como estara.


Pues eso... si alguien puede ver esa previsión para toda la semana que la cuelque por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
La he sacado de la pg de Baqueira:

[weather.unisys.com]

Ya queda menos... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
los maños esquiamos el viernes 30 en baqueira y luego vamos el finde a cerler.
quedar con mayte si quereis y la conoceis que por alli estaremos unos cuantos metiendo guerra.
Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xviti
Enviado: 21-01-2009 22:35
me presento:

Viti de Ponferrada.


Contad conmigo, aunque eso de poner los esquises en forma de x ¿como es?, yo todavía ando con lo de la cuña ¿no vale ponerlos en cuña, cuñao?, joer siempre que los pongo en x ¡BATAKAZO que te crió!

No, en serio, cuando veáis a uno que se aproxima al mirador gritando -¡¡¡PISTA!!! ¡¡¡PISTA!!! ¡¡¡QUE VOY DE CULO Y SIN FRENOS!!! ESE... ESE... es Viti. No obstante tan mal no debo de hacerlo cuando la gente se para y mira como lo hago, algunos son tan felices disfrutando de la visión que se ríen y todo.

Bueno en fin, como eso de la x no se me da bien, llevaré un clavel rojo embutido en la entrada de aire del casco.








a la izquierda Pepe de Paramo del Sil, maestro de ski, una mula parda el alberto tomba espanish, en el medio el de la cuña o el loco de la colina (lo dejo a vuestra erección) y a la derecha el intrepido, el mago de los copos Cuchi.

baqueira el año pasado, nunca vi esto con tan poca nieve, fueras-pista imposibles de hacer y nieve en pista solo de cañon, jejejejejej este año pinta capachón de nieve-crema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
a ver VIti, veo que lo del esquí es algo un poco nuevo para ti..


Lo de la señal en cruz va por los bastones (los esquis no por favor!!) y menos los coloques en cruz con tu añadido a las tablas (NO POR FAVOR!!!)


JAJAJAJA.

Como ves lo hacemos sencillo. PInchas un bastón inclinao, luego el otro en sentido opuesto y hala! ya tienes una bonita cruz sobre la nieve-crema esa que dices.


Jajajjaa que tio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 80
uy uy uyyyyy que errata he metido explicandome: con tu.. joer

contigo hombre, contigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Pero el martes quedáis o no ????? que yo el lunes TRABAJOOOO Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo
Enviado: 22-01-2009 11:46
La quedada en el Mirador seria Lunes y Martes .. algunos llegamos el Lunes por la tarde ,,,,,, nos veremos en Vielha por la noche ,,,, y el Martes repetimos en terraza mirador , ,,, para los retrasados como yo y creo alguien mas llega el Lunes a la tarde tambien .... cielos cubiertos y mucha nieve para el Lunes ,,, algo menos para el Martes ,,, tambien de viento ,, esperemos ver relieve ............................ que ganas !!!!!! ............. a disfrutar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olmo
Enviado: 22-01-2009 11:54
Martes ...algo de Sol ,.,,,,, , .,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Mave
Pero el martes quedáis o no ????? que yo el lunes TRABAJOOOO Llorón

K tal Mave!

Yo ya le comenté a Natasha un tema parecido, que también estoy currando y que la cosa sería pasarme por BB el miércoles-jueves por la mañana, o ya irme el día antes por la noche a Vielha ...ya se verá...porque mie-jue por la tarde tengo que "fichar" en Pont de Suert...y lo mío sería ir y volver alguna de estas mañanas para la KDD...no hay más...

Te lo cuento por si te puede servir de algo...aunque veo que no te irá bien compartir coche conmigo puesto que yo a las 14h tengo que ir volviendo para Pont...

Pero bueno, que no se diga que no lo comento....

Nos vemos pulgar arriba


Adéu smiling smiley



[www.skierslodge.com]
La Grave - Legendary Routes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Ey Ferrán...que tú estás por el pont !!!! pues no, jejeje si subo iré con mi coche y aprovecho el día Diablillo Diablillo , pero podemos subirnos en caravaning si eso...aunque no sé aún si subiré martes y miércoles o sólo uno de los dos días...

Te mantengo informado..a ver si nos conocemos la semana que viene tio.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.