KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-03-2009 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
retomemos, por cierto ¿y en el Tuenti no hay info? jajajajaj Diablillo

Es broma Piskel, tienes toda la razón pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Ahi le has dao Piskel, pero vamos me apetecía debatir.., no se porquè, me dió por ahi Triste

Sorry.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemiedo
Enviado: 04-03-2009 01:41
Cita
nevasport
Cita
miguel-vcl
Buenas noches. La VI KDD no es de Nevasport??. A que viene alojarla facebook????

tampoco me queda muy claro por qué se ha hecho algo así, en cualquier caso las comunicaciones oficiales sobre la Kedada se harán en los foros de nevasport.

pepe

Eso pasa cuando le das poderes a un tonto y este encima se lo cree.cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
piskel
Pero vamos a ver... Con el enlace que ha puesto Kickass, se está obligando a alguien a entrar en Facebook?? El que quiera que entre, y el que no, que no entre. smiling smiley

Si yo necesito alguna información de la KDD Nevasport, lógicamente la buscaré en Nevasport, no en Facebook. Así que el que exista o no un grupo de la KDD Nevasport en Facebook no es cuestión de vital importancia para el desarrollo de la KDD, no???

Ale, sigamos hablando de la KDD, y dejemos el debate Facebook SI vs. Facebook NO, que este post no es para eso, creo yo. guiño

Slds!!!

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Mejor no se podia decir!!

Y si, mejor no desviemos el tema, seguimos hablando de la kdd!! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Un par de cosas, primera que yo no he creado lo de nevasport en fecebook, lo he visto, me he apuntado y me ha parecido bien darlo a conocer en este post de la kdd.
Puñalada a nevasport, risas yo mas bien diría alta traición, endevé lo que hay que leer.
Para terminar, ya se que no soy como los euros que a todo el mundo le gustan, pero he visto que alguno ha aprovechado la absurda controversia para menospreciarme desde el anonimato, me gustaría ver si es capaz de hacerlo frente a mi cara sin hacerse caca en los pantolones.
¡¡¡Que ilusión me está haciendo ir a esta kkd!!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
q liantes somos!!! risas risas risas
yo lo habia entendido como que si ya tienes facebook q te pases por alli, no q te des de alta a proposito



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
Kickass
¡¡¡Que ilusión me está haciendo ir a esta kkd!!! Triste

Pues debería hacerte ilusión... ¡Con la de tiempo que llevo insistiéndote para que te pases este año por Cerler! ¡No me digas estas cosas! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
A to esto, nadie me ha contestado... Triste Triste risas risas
Seguiré la información de la kedada desde Nevasport, que lo tengo dominao, y me dejare de Facebookes. Tantas cosas son demasiado para mis maltrechas neuronas risas

Saluditos nevasportianos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Cita
Kickass
Un par de cosas, primera que yo no he creado lo de nevasport en fecebook, lo he visto, me he apuntado y me ha parecido bien darlo a conocer en este post de la kdd.
Puñalada a nevasport, risas yo mas bien diría alta traición, endevé lo que hay que leer.
Para terminar, ya se que no soy como los euros que a todo el mundo le gustan, pero he visto que alguno ha aprovechado la absurda controversia para menospreciarme desde el anonimato, me gustaría ver si es capaz de hacerlo frente a mi cara sin hacerse caca en los pantolones.
¡¡¡Que ilusión me está haciendo ir a esta kkd!!! Triste

Pues no veas la que nos puede hacer a los demás, cuando vemos que un responsable de Nevaspor se molesta cuando alguien le rebate, hasta el punto de desafiarlo a hacerlo cara a cara al mas puro estilo del matón del pueblo. ¡¡Que miedo!!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Cita
Quemiedo
Cita
Kickass
Un par de cosas, primera que yo no he creado lo de nevasport en fecebook, lo he visto, me he apuntado y me ha parecido bien darlo a conocer en este post de la kdd.
Puñalada a nevasport, risas yo mas bien diría alta traición, endevé lo que hay que leer.
Para terminar, ya se que no soy como los euros que a todo el mundo le gustan, pero he visto que alguno ha aprovechado la absurda controversia para menospreciarme desde el anonimato, me gustaría ver si es capaz de hacerlo frente a mi cara sin hacerse caca en los pantolones.
¡¡¡Que ilusión me está haciendo ir a esta kkd!!! Triste

Pues no veas la que nos puede hacer a los demás, cuando vemos que un responsable de Nevaspor se molesta cuando alguien le rebate, hasta el punto de desafiarlo a hacerlo cara a cara al mas puro estilo del matón del pueblo. ¡¡Que miedo!!Llorón

De donde te sacas que kickass es responsable de nevasport? que yo sepa ni es bloguero, ni moderador, ni nada...

Si nos atenemos a lo que se dice literalmente en el apartado de colaboradores sobre Kickass su función en esta web es exactamente igual a la tuya, ... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
azud
Cita
Quemiedo
Cita
Kickass
Un par de cosas, primera que yo no he creado lo de nevasport en fecebook, lo he visto, me he apuntado y me ha parecido bien darlo a conocer en este post de la kdd.
Puñalada a nevasport, risas yo mas bien diría alta traición, endevé lo que hay que leer.
Para terminar, ya se que no soy como los euros que a todo el mundo le gustan, pero he visto que alguno ha aprovechado la absurda controversia para menospreciarme desde el anonimato, me gustaría ver si es capaz de hacerlo frente a mi cara sin hacerse caca en los pantolones.
¡¡¡Que ilusión me está haciendo ir a esta kkd!!! Triste

Pues no veas la que nos puede hacer a los demás, cuando vemos que un responsable de Nevaspor se molesta cuando alguien le rebate, hasta el punto de desafiarlo a hacerlo cara a cara al mas puro estilo del matón del pueblo. ¡¡Que miedo!!Llorón

De donde te sacas que kickass es responsable de nevasport? que yo sepa ni es bloguero, ni moderador, ni nada...

Si nos atenemos a lo que se dice literalmente en el apartado de colaboradores sobre Kickass su función en esta web es exactamente igual a la tuya, ... Diablillo Diablillo Diablillo


Información sobre este usuario............. para que conste.


Perfil de usuario : Quemiedo
Email: Oculto
Mensajes: 1
Fecha de registro: 04/03/2009 11:54
Estaciones que conozco: 0 estaciones




Don't feed the trols, please!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Mis disculpas pues, cambien ustedes la palabra responsable por la de colaborador, espero que por este error no me espere para ver si me hago caca en los pantalones ¡¡Que miedo!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Cita
awandi
Cita
azud
Cita
Quemiedo
Cita
Kickass
Un par de cosas, primera que yo no he creado lo de nevasport en fecebook, lo he visto, me he apuntado y me ha parecido bien darlo a conocer en este post de la kdd.
Puñalada a nevasport, risas yo mas bien diría alta traición, endevé lo que hay que leer.
Para terminar, ya se que no soy como los euros que a todo el mundo le gustan, pero he visto que alguno ha aprovechado la absurda controversia para menospreciarme desde el anonimato, me gustaría ver si es capaz de hacerlo frente a mi cara sin hacerse caca en los pantolones.
¡¡¡Que ilusión me está haciendo ir a esta kkd!!! Triste

Pues no veas la que nos puede hacer a los demás, cuando vemos que un responsable de Nevaspor se molesta cuando alguien le rebate, hasta el punto de desafiarlo a hacerlo cara a cara al mas puro estilo del matón del pueblo. ¡¡Que miedo!!Llorón

De donde te sacas que kickass es responsable de nevasport? que yo sepa ni es bloguero, ni moderador, ni nada...

Si nos atenemos a lo que se dice literalmente en el apartado de colaboradores sobre Kickass su función en esta web es exactamente igual a la tuya, ... Diablillo Diablillo Diablillo


Información sobre este usuario............. para que conste.


Perfil de usuario : Quemiedo
Email: Oculto
Mensajes: 1
Fecha de registro: 04/03/2009 11:54
Estaciones que conozco: 0 estaciones




Don't feed the trols, please!!!!

Infórmese Srta Awandi mi carrera es larga en Nevasport recuerde usted que no solo del foro vive esta web y no todos los que la frecuentamos somos foreros, y si me he registrado es simplemente porque he sido avisado de la existencia de un basurero llamado El Desaforado donde solo los registrados pueden leer las miserias que se ocultan tras los nicks de algunos foreros y ya puestos .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Tenga las razones que tena, que son suyas y sólo suyas, yo sólo he informado de lo que he visto cuando he pinchado su nick.
Si su carrera es larga o no, no se ve. Porque no tiene usted un nick que pueda decir algo de ella???
Cada uno que viva con sus razones. Expóngalas donde quiera.
Esto es un hilo para que unos cuantos foreros quedemos y esquiemos juntos.
La basura, por favor..., al reciclaje.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 13:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Pues hablemos clarito Diablillo

La KDD de año pasado fue una "Mierda" se salvo única y exclusivamente por el esfuerzo de tres o cuatro personas habituales de Cerler, pero la organización fue caótica empezando por el enorme follón que montaron en Cerler y Benasque entre las distintas agencias de viaje y los hoteleros, reservado todo lo reservable y creando unas falsas expectativas entre los hoteleros que veían llenos sus hoteles de tal manera que cuando se llamaba a los hoteles parar reservar estos no disponían de habitaciones libres aun y teniéndolas todas vacías, este error de la dirección de Nevasport provoco que a pesar de ser fechas de baja temporada se les cobrase a todos los que se alojaron en Cerler y Benasque precios de temporada alta.

Las actividades habituales de otras KDD no se hicieron algunas porque llovía y las mas porque ni siquiera se convocaron.

El espacio de tiempo entre que se dejo de esquiar y la supuesta cena fue tedioso y salvo las naturales ganas de pasárselo bien de la gente de este foro no había nada previsto, la dirección de Nevasport nos abandono durante cerca de cinco horas en el Ampriu y una vez mas los cuatro habituales de Cerler tuvieron que sacar las castañas del fuego a la dirección de Nevasport aportando algunas pastas y muchas ganas de agradar.

Estuvieron muy bien la bajada de antorchas y los Fuegos artificiales pulgar arriba.

La cena fue un autentico despropósito, la dirección de nevasport según parece ser exigió cenar en la zona del Ampriu a pesar de ser plenamente conscientes de lo limitado del aforo y de la imposibilidad de cenar todos juntos, pues bien se les lleno la boca una y otra vez diciéndonos lo importante que era cenar todos juntos cerca de la nieve, pues bien medio centenar de foreros se quedaron fuera de la cena y tuvieron que cenar en Cerler, al menos ellos cenaron bien risas el resto malcenaron en un espacio insuficiente a base de mesas corridas donde era imposible moverse y menos teniendo en cuenta que era autoservicio, se nos ofreció una caldereta de huesos de cordero y una pasta a la que llamaban sopa y unas natillas de sobre, agua pan y vino garrafero en botella, si querías cerveza paga, si querías otro postre o fruta paga, pero claro estas molestias no las sufrieron los Sres. de Nevasport ya que esos mismos que habían impuesto cenar todos juntos en el Ampriu se fueron en tropel a un comedor aparte a cenar tranquilamente lejos de sus queridos foreros.

Luego vino la comedia de sorteo lento largo y aburrido se sortearon toda clase de saldos de tienda y algún aparato electrónico del todo a cien, aquí no hay queja se sortea lo que se tiene muchas gracias y punto, pero bueno es que se sepa lo que hay.

Lo que no es de recibo es que a aquellos que tuvieron que cenar en Cerler se les privase de derecho a participar, en ningún lugar se aviso que había que estar presente para recoger el regalo, lo mismo sucedió con los que no pudieron estar presentes por otras circunstancias habia varias maneras de hacerles llegar los regalos pero se preferio entregarselos a los presentes.

Por cierto Srta Awandi entre todas las feminas usted destacaba por su peluca y por su simpatia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
En ciertas cosas estoy de acuerdo con usted..., en otras discrepo, pero creo que siempre es bueno hacer crítica constructiva.
Quizás por el esfuerzo organizativo con resultados no del todo satisfactorios para los asistentes, como usted relata en su mensaje haya hecho que este año se desmarque Nevasport de la kdd.
Quizás se les fué de las manos. Demasiada gente "para tan pocas camas"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Quemiedo

Pues no veas la que nos puede hacer a los demás, cuando vemos que un responsable de Nevaspor se molesta cuando alguien le rebate, hasta el punto de desafiarlo a hacerlo cara a cara al mas puro estilo del matón del pueblo. ¡¡Que miedo!!Llorón

Lo de que no soy responsable de nevasport, espero que ya lo hayas entendido y tu no me has rebatido nada, primero por que no hay nada que rebatir simplemente anuncié un grupo de facebook y segundo que lo que has hecho es ni mas menos que llamarme no se que, cosa que normalmente hacen sólo los cobardes como tú. Vuelve a tu desaforado a presumir de facha y a que te den por donde cargan los carros.

Con gente como tu no me extraña que los organizadores tengan cada vez menos ganas de hacer nada, a una kdd no se va como cliente (tu lamentable caso), sino a participar.

Hasta nunca ****** (autocensura)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 15:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Quemiedo
Pues hablemos clarito Diablillo

veo que hablas clarito detrás de tu máscara risas

por mi parte digo y repito que aquí no hay nada que organizar, yo estaré en Cerler ese finde, haremos una cena y alguna que otra actividad para el que venga pero vamos, repito que este es un encuentro totalmente informal sin ninguna pretensión y el que no quiera asistir que no lo haga, seguro que El Corte Inglés le monta un viaje que te cagas!!!


un saludo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Vaya parece que no puedo postear en este foro sin que alguien de los colaboradores o moderadores o responsables de Nevasport me insulte o me amenace
Cita
Kickass
Cita
Quemiedo

Pues no veas la que nos puede hacer a los demás, cuando vemos que un responsable de Nevasport se molesta cuando alguien le rebate, hasta el punto de desafiarlo a hacerlo cara a cara al mas puro estilo del matón del pueblo. ¡¡Que miedo!!Llorón

Lo de que no soy responsable de nevasport, espero que ya lo hayas entendido y tu no me has rebatido nada, primero por que no hay nada que rebatir simplemente anuncié un grupo de facebook y segundo que lo que has hecho es ni mas menos que llamarme no se que, cosa que normalmente hacen sólo los cobardes como tú. Vuelve a tu desaforado a presumir de facha y a que te den por donde cargan los carros.

Con gente como tu no me extraña que los organizadores tengan cada vez menos ganas de hacer nada, a una kdd no se va como cliente (tu lamentable caso), sino a participar.

Hasta nunca ****** (autocensura)

Sr. Kickass yo no le he rebatido nada como bien dice usted, que lo haya o no sinceramente no me preocupa, me preocupa mas que nadie ha rebatido mi crónica de la quedada del año pasado quizás porque tampoco haya nada que rebatir.
Sr. Kickass lo único que he hecho a sido ironizar sobre sus desafiantes palabras comparándolo a usted de forma abstracta, lamentablemente usted se han empeñado en demostrarme que mi figurada ironía es cierta y me ha obsequiado usted con calificativos como cobarde o facha además de enviarme a ....... Lastima que su autocensura tenga el listón tan alto.

Usted no sabe en que plan fui yo a Cerler usted no sabe si participe ni en que grado lo hice, a usted le duele la critica cuando el criticado es usted pero en su largo divagar por Nevasport usted no ha escatimado criticas o exabruptos como los que me acaba usted de obsequiar.
Sinceramente no creía que usted fuese un matón de pueblo solo lo que lo parecía pero creo que ya me ha sacado de dudas.

Cita
Nevasport
veo que hablas clarito detrás de tu máscara

Sr. Peinado en un anterior cruce de misivas usted me reprocho esto mismo por no estar registrado, ahora ya lo estoy he rellenado su formulario de registro con todos los datos que usted me ha pedido, ¿donde esta la mascara ? ¿los demás no llevan mascara?. No era usted el acérrimo defensor de la participación sin registro, antes no le valió hoy tampoco le vale que ya este registrado, ¿¿que le vale a usted?? ya se que no me va responder es su vieja costumbre para conmigo. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 18:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Quemiedo
Sr. Peinado en un anterior cruce de misivas usted me reprocho esto mismo por no estar registrado, ahora ya lo estoy he rellenado su formulario de registro con todos los datos que usted me ha pedido, ¿donde esta la mascara ? ¿los demás no llevan mascara?. No era usted el acérrimo defensor de la participación sin registro, antes no le valió hoy tampoco le vale que ya este registrado, ¿¿que le vale a usted?? ya se que no me va responder es su vieja costumbre para conmigo. risas risas

oye, pues todo un detalle por tu parte, yo lo del registro lo decía para poder buscarte un sitio en la kedada cerca de Lavane!! guiño

respecto a lo de responder, eso de Sr Peinado.... es como si te dirigieras a mi tio-abuelo el obispo de Jaén (no es coña!!!), con razón no te respondo!!!

siento de veras tu lamentable experiencia en la kedada, con un poco de suerte un día de estos las mando a tomar por culo y que cada cual organice las kedadas que les apetezcan, así no tengo que escuchar que regalamos material de saldo o que voy en plan caprichoso por las kedadas.

un saludo y no dejes de visitarnos, sabes que una web sin moscas cojoneras no tiene gracia.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
nevasport
yo lo del registro lo decía para poder buscarte un sitio en la kedada cerca de Lavane!! guiño

Pepe

Y yo a tí que te he hecho para que me hagas esto? cabreado
anda que..... risas risas risas risas

si ya sabemos que somos pocos Y NOS CONOCEMOS Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley
Cita
Quemiedo
Pues hablemos clarito Diablillo

Además de clarito, habría también que conocer todos los hechos para poder hacerlo de forma menos errónea ¿no?. Ya que lo pides, te intentare aclarar lo que quieres, creo que nadie mejor que yo para hacerlo, je,je,je,,,,,,,,,,,


Cita

La KDD de año pasado fue una "Mierda" se salvo única y exclusivamente por el esfuerzo de tres o cuatro personas habituales de Cerler.

El concepto de “mierda” es muy amplio así que lo dejare pasar, al fin y al cabo me gusto esa “mierda”, je,je,je,,, pero le tengo que puntualizar que no creo que nada se tuviera que salvar, las Kedadas son como son, y que muchos de los que colaboraron activamente no son habituales de Cerler, podría darle media docena de nombres pero los voy a omitir, no sea que otros se me enfaden por no mencionarles.

Cita

la organización fue caótica empezando por el enorme follón que montaron en Cerler y Benasque entre las distintas agencias de viaje y los hoteleros, reservado todo lo reservable y creando unas falsas expectativas entre los hoteleros que veían llenos sus hoteles de tal manera que cuando se llamaba a los hoteles parar reservar estos no disponían de habitaciones libres aun y teniéndolas todas vacías, este error de la dirección de Nevasport provoco que a pesar de ser fechas de baja temporada se les cobrase a todos los que se alojaron en Cerler y Benasque precios de temporada alta.

No es del todo correcto, desde la edición de SN se dejo bien claro que Nevasport no se iba a involucrar en los temas de alojamientos para la KDD, (Le puedo reproducir la convesación que mantuve con el Sr Peinado al respecto, en una calle de Sierra Nevada aún la recuerdo, je,je,je,,,,,), teníamos demasiadas experiencias en las anteriores KDD´s para saber que no tiene sentido proponer alojamientos. Ya sabe usted que luego cada asistente acaba alojándose donde le da la gana y hacen bien, je,je,je,, está con más razón, ya que a diferencia de otras ediciones la cena no estaba prevista en un hotel, por lo que no tenía sentido mencionar ninguno. Además al tener Nevasport varios patrocinadores que “venden camas”, y a estos se les une que la estación también “vende camas” y colabora activamente en la KDD, no vimos justo dárselo solo a uno, teníamos que darles las mismas oportunidades a todos ¿no?.

Por cierto ya puestos ¿Va a decir usted quien fue el que “lío” el tema de los alojamientos, que yo sepa solo hubo un mal entendido de “bloqueos” con un hotel y ninguno de los organizadores tuvimos nada que ver? Si no es así corrijame.

¿Le consta a usted que alguien no pudiera asistir a la KDD por falta de alojamiento o no encontrar alguno acorde a sus condiciones económicas? A mi no.




Cita

Las actividades habituales de otras KDD no se hicieron algunas porque llovía y las mas porque ni siquiera se convocaron.

Otro nuevo error, ¿Habituales? Je,je,je,,,,, debo ser de los cuatro pringados que ha estado en todas las quedadas oficiales, así que permítame reírme de eso de “habituales” je,je,je,,,. Por cierto TODAS las actividades previstas en el programa se desarrollaron. Solo hubo un pequeño “desfase” en los horarios de los paseos por la estación y se debieron a inclemencias meteorológicas. La lluvia aún no la podemos controlar.

Hubo actividades para niños y mayores aprovechando el Milka Tour, dimos golosinas a los niños, Test de Material de Dynastar, Visitas “guiadas”, Vino caliente, Descenso de Antorchas, se pudo esquiar con algunos de los profesores más punteros (Carolo, Robert Puente, etc, etc,,,,,), etc, etc, etc,,,,,,, ¿Qué más actividades quiere para apenas tres días?

Cita

El espacio de tiempo entre que se dejo de esquiar y la supuesta cena fue tedioso y salvo las naturales ganas de pasárselo bien de la gente de este foro no había nada previsto, la dirección de Nevasport nos abandono durante cerca de cinco horas en el Ampriu y una vez mas los cuatro habituales de Cerler tuvieron que sacar las castañas del fuego a la dirección de Nevasport aportando algunas pastas y muchas ganas de agradar.

No sé a que hora dejo usted de esquiar, yo lo hice cuando cerraron los remontes a las 16:30h, (Por la tarde fue cuando se pudo esquiar bien) apenas tuvimos tiempo después de desmontar la carpa y trasladarla a la terraza, dónde comenzó a prepararse el tema del vino caliente al que acompañaron pastas, etc.. todo ello patrocinado por Norrona y que estaba previsto en el programa de actividades. Aún con los pucheros llenos de vino caliente y bandejas de bollos del Laminero, se empezó a citar a la gente para ir preparando la bajada de antorchas. El único imprevisto fue el no poder poner el equipo de música por culpa de las condiciones meteorológicas. Aún de día, subimos a colladeta para poder a realizar el descenso de antorchas. Si la cena fue a las 21:00h. No sé de donde salen esas 5 horas tediosas, a mi no me dio tiempo ni a cambiarme de calzado.

Cita

Estuvieron muy bien la bajada de antorchas y los Fuegos artificiales pulgar arriba.
Me alegro de que le gustase. Je,je,je,,, no sabe el peso que nos quitamos algunos de encima al ver que la climatología nos permitio realizarla.

Cita

La cena fue un autentico despropósito, la dirección de nevasport según parece ser exigió cenar en la zona del Ampriu a pesar de ser plenamente conscientes de lo limitado del aforo y de la imposibilidad de cenar todos juntos, pues bien se les lleno la boca una y otra vez diciéndonos lo importante que era cenar todos juntos cerca de la nieve, pues bien medio centenar de foreros se quedaron fuera de la cena y tuvieron que cenar en Cerler, al menos ellos cenaron bien risas el resto malcenaron en un espacio insuficiente a base de mesas corridas donde era imposible moverse y menos teniendo en cuenta que era autoservicio, se nos ofreció una caldereta de huesos de cordero y una pasta a la que llamaban sopa y unas natillas de sobre, agua pan y vino garrafero en botella, si querías cerveza paga, si querías otro postre o fruta paga, pero claro estas molestias no las sufrieron los Sres. de Nevasport ya que esos mismos que habían impuesto cenar todos juntos en el Ampriu se fueron en tropel a un comedor aparte a cenar tranquilamente lejos de sus queridos foreros.

Yo soy el único responsable de cenar en el Ampriu, así que asumo todo lo acontecido y estaré dispuesto a darle todo tipo de aclaraciones al respecto, por que sigue usted un poco perdido.
Si la estación se implica de esa manera, considero que; que menos que hacerles participes y que puedan sacar algo del evento, aunque sea poco, como me consta que paso con los beneficios de esa cena.
Se pensó en el restaurante de Cota 2000 que tiene mayor capacidad pero como tiene que ser una quedada abierta a todo el mundo, consideramos que el del Ampriu era más accesible para todo tipo de publico ya que se puede acceder en coche, no pensamos solo en esquiadores.

Aunque usted no lo haga, yo si voy a felicitar y reconocer la labor de todos los responsables y personal de hostelería de la estación que se implicaron en una cena tan peculiar alargando su jornada laboral, etc etc,,,,,.

¿300 personas es un aforo limitado? Yo creo que no. Salirse de esas cifras obliga a plantearse establecimientos especializados, y le aseguro que no es fácil encontrarlos en los entornos de las estaciones de esquí.
Cerca de Cerler apenas unos hoteles tienen capacidad para dar de cenar a más de esas personas a la vez, ¿Le digo el rango de precios en los que oscilan los menús en esos sitios, los plazos de previsión, condiciones de reserva, etc,,, ?

Las plazas de la cena se agotaron 2 meses antes, por riguroso orden de inscripción y pago (si alguien pone esto en duda estaré encantado de cagarme en su puta madre, por cuestionarlo, ya que bastante trabajo me supuso je,je,je,,,,) después se gestiono una lista de espera, y se fue completando con las bajas que surgían.
Incluso desde la estación se facilito añadir 50 plazas más de las 250 iniciales para completar la demanda que tan rápido se agoto. Al final quedaron 10 plazas sin ocupar de gente que no asistió a la cena, a pesar de haber pagado. Aún así, también se facilito que la gente que no hubiera tenido plaza en el Ampriu por apuntarse a última hora, etc,,, pudiera cenar en otro restaurante. Incluso algunos cenaron en sus casas, aúnque hicimos todo lo posible para que asistiera todo el que quisiera a la cena. Por cierto, ¿Los precios de la posible Carpa que se barajo, hace falta que se los indique?

Los colaboradores de Nevasport cenamos en diferentes sitios del local, si se refiere usted a los que cenamos en el comedor lateral junto con otras 30 personas o más, apenas éramos 10 colaboradores, el resto eran foreros. Y por cierto, el comedor VIP en el Ampriu es el altillo de la última planta el que también usan los empleados, y ese estaba vacío. Con mantel y copas la zona VIP cambia mucho, incluso ha sido digno de un Rey, je,je,je,,,

En lo del espacio discrepo, a pesar de ser mesas corridas había más que suficiente, para un evento de ese tipo, yo mismo fui la ultima persona en salir del self-service, y pude llegar con la bandeja perfectamente a sentarme en mi sitio, así que no creo que fuera un espacio tan reducido, je,je,je,,,,. Además así se fomenta el espiritu de camararería “Nevasporiano” y no se crean los tipicos grupos que puede suponer que la gente se sienta desplazada, je,je,je,je,,,,,,

Respecto al menú, yo recuerdo haber cenado Ensalada y alguna otra cosa más, mi postre fue yogurt. ¿No se dio cuenta de que había la posibilidad de elegir varios platos, postres, etc,,,? Je,je,je,,, En efecto solo se incluyo agua mineral (Veri) y el vino ese de garrafero para usted era Denominación de origen Somontano (Viñas del Vero), en cualquier restaurante le cobrarían más por una sola de esas botellas que por lo que pagamos por la cena, olvida usted mencionar que se podían beber todas las botellas que se quisiera. (Barra libre de agua y vino je,je,je,,,,,) y que al final se sirvieron chupitos de licores. El resto refrescos, cervezas, etc corrían a cuenta de los comensales. ¿Pá que más? Las Cervezas las dejamos para el Paralelo, además ¿No será usted de esos horteras que cena con coca-cola?.je,je,je,,,,,, El precio de la cena y las actividades fue de 15€. Si es usted capaz de hacerla como la hicimos, por ese precio le agradecería que nos dijera como.

Cita

Luego vino la comedia de sorteo lento largo y aburrido se sortearon toda clase de saldos de tienda y algún aparato electrónico del todo a cien, aquí no hay queja se sortea lo que se tiene muchas gracias y punto, pero bueno es que se sepa lo que hay.

Los regalos que se sortearon fueron cedidos por los patrocinadores, aquí como comprendera no se puede despreciar nada y estar más que agradecido de lo que buenamente aportan. (hubo algunas prendas que superaban los 500€ así que no creo que fuera tan cutre). Lento y largo pues si, pero gracias a la gran cantidad de regalos cedidos mucha gente pudo llevarse un detalle, que es de lo que se trata, o eso pensamos. Y si largo y tedioso fue para los asistentes, imagínese para los que estaban realizándolo y luego tenían que recoger toda la parafernalia para seguir en la fiesta en el Paralelo.

Cita

Lo que no es de recibo es que a aquellos que tuvieron que cenar en Cerler se les privase de derecho a participar, en ningún lugar se aviso que había que estar presente para recoger el regalo, lo mismo sucedió con los que no pudieron estar presentes por otras circunstancias había varias maneras de hacerles llegar los regalos pero se prefirió entregárselos a los presentes.

La única opción de dar los regalos era después de la cena, la posibilidad de entregarlos en el Bar de copas no fue posible, comprenda que muchos de los asistentes con niños etc se hubieran visto igual de “agraviados” de hacerlo en el Bar de Copas por no poder asistir. Etc…
Los que cenaron en Cerler estaban más que avisados de que el sorteo se haría tras la cena yo mismo estuve presente en conversaciones telefónicas en las que se les avisaba y no sindicaban que aún estaban esperando el postre.

El sorteo se hizo por los números de las acreditaciones, como comprenderá los organizadores no sabíamos a quien correspondía cada papeleta, las acreditaciones no se hicieron por orden, fue según llego la gente (el viernes o el sabado a recogerlas). No sabiamos si estaban o no presentes en la sala, o si renunciaban a recoger el premio, por eso tras una espera prudencial se volvía a sortear. ¿Conoce alguna forma mejor, o al menos más ecuánime de hacerlo?



¿Le sirven las explicaiones?, si no es así espero que los que no estuvieron conozcan otra versión a la suya, je,je,je,,,


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita

Sinceramente no creía que usted fuese un matón de pueblo solo lo que lo parecía pero creo que ya me ha sacado de dudas.

A ver si por tratar de usted a la gente, vas a creer que eres menos necio, mira, yo no soy de peleas, pero si un faltoso, que no conozco de nada, me insulta lo mas normal es que se vaya calentito pa' casa, si no me saca dos cabezas por lo menos, claro está, así que intenta comportarte en internet como si estuvieras en la calle, si quieres que alguien te respete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Cita
Kickass
Cita

Sinceramente no creía que usted fuese un matón de pueblo solo lo que lo parecía pero creo que ya me ha sacado de dudas.
A ver si por tratar de usted a la gente, vas a creer que eres menos necio, mira, yo no soy de peleas, pero si un faltoso, que no conozco de nada, me insulta lo mas normal es que se vaya calentito pa' casa, si no me saca dos cabezas por lo menos, claro está, así que intenta comportarte en internet como si estuvieras en la calle, si quieres que alguien te respete.

Lo dicho Sr. Kickass usted mismo se define, no acepta la critica, embiste mas que piensa, y con el consentimiento de la autoridad con la cual se codea en la complicidad de buenos compadres pasea su altanería por el foro.




Sr. Matamalos se le agradece su extensa y detallada explicación, me ha aclarado usted algunas de las dudas que tenia, pero permítame decirle que en pocas cosas me contradice usted solo llena de argumentos la respuesta a mi critica.

Critica que espero haya usted entendido como lo que es una critica desde fuera, Me imagino que ya que tan implicado estuvo usted en la organización del evento le habrá venido bien recibir una critica que le ayude a mejorar en lo posible para futuros eventos. solo permítame incidir en lo escueto de su explicación sobre el tema de los alojamientos y es que Sr. Matamalos la versión que me dieron a mi personalmente en el alojamiento que frecuento difiere en bastante con lo que usted expone. Pero tampoco es este el lugar para exponer públicamente los vericuetos internos del evento así que me doy por satisfecho con lo expuesto.
Sobre la cena debo de decirle que a pesar de las dificultades que usted relata y del esfuerzo que sin duda tuvo que hacer la organización y la estación en mi opinión disto mucho de poder ser considera modesta creo francamente que fue mala.

Del resto me voy a pronunciar doy por buenas sus explicaciones aunque discrepe en algunos puntos.

Y si ustedes me permiten dejo el tema aquí, sigan ustedes organizado su kedada a la tengan por seguro que si puedo me acercare una vez mas, eso si esta vez me llevare un buen pañal por si al cruzarme con el Sr.Kickass me da por cagarme. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Estando interesado el la KKd de Cerler de éste año la "VI", entro en el post, viendo que estaba muy parado, pregunto si se va a realizar o no.Por respuesta me ofrecen una página web de facebook, y pienso (vuelvo a repetir) si la KDD es de Nevasport porque tengo que irme a facebook para obtener la información que solicito. Varios foreros responden diciendo que será por publicidad,para quién si ya estoy en Nevasport, en todo caso será para los usuarios de Facebook, pero para mí que ya estoy en mi casa (Nevasport) que publicidad me van a dar. Con respecto a lo de la "puñalada a Nevasport" Kickass, te suena la ironía, perdona pero a mi suena tal como está expuesto tu post a que si quiero información me vaya a Facebook, cuando la información se la pido Nevasport que es quien "organiza" promueve la KDD, "Lo que hay que leer verdad". Según tus propias palabras te pones nervioso con mucha rapidez, pues relajate, y no trates a los demás como no quieras que te traten a tí.

No tengo nada contra nadie de los que por aquí andan, pero no me gusta que nadie mediante bravuconadas me amenace, porque además me parece una falta de educación.
A continuación la discusión ha ido subiendo de tono y desviándose del tema del post, que es cómo se puede desarrollar la KDD.

Bueno después de éste tostón, repito si alguién se ha ofendido, pues lo siento, aunque parece por aquí algunos no saben aceptar las disculpas ni la ironía.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 00:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Quemiedo
Lo que no es de recibo es que a aquellos que tuvieron que cenar en Cerler se les privase de derecho a participar, en ningún lugar se aviso que había que estar presente para recoger el regalo, lo mismo sucedió con los que no pudieron estar presentes por otras circunstancias habia varias maneras de hacerles llegar los regalos pero se preferio entregarselos a los presentes.

Por cierto Srta Awandi entre todas las feminas usted destacaba por su peluca y por su simpatia.

De todo lo expuesto, y de las explicaciones me quedo con estas dos cosas:

lo de Awandi es absolutamente cierto, no hubo otra peluca igual, aunque algunos lo intentamos.

Y respecto al tema de la Concentración, para mi fue una autentica fiesta de la nieve, (que era a lo que yo personalmente iba) pero como de las criticas siempre se saca algo positivo, tengo que estar de acuerdo en que a los de la cena del Fuera Pistas se nos privo del derecho a participar en el sorteo, por las circustancias expuestas, por lo que sea, pero se nos privo.

Cuando empezo el sorteo, y nos avisaron por telefono, (Busca que estaba en absolutamente todo) le comentamos que estabamos a la espera de los postres, tampoco era cuestión de salir zumbando del Fuera Pistas al Ampriu, y mucho menos de prolongar la espera de los que alli estaban.

Asi que si este año hay sorteo, acordaros de los de la "cena alternativa" como nos llamaban, que seguro que se puede compaginar de alguna forma.

Todo esto dicho sin acritud ninguna y desde el enfoque de una critica constructiva, por cierto que este año espero volver a disfrutar de la Kdda, con o sin peluca, con o sin sorteo.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 00:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
miguel-vcl
Estando interesado el la KKd de Cerler de éste año la "VI", entro en el post, viendo que estaba muy parado, pregunto si se va a realizar o no.Por respuesta me ofrecen una página web de facebook, y pienso (vuelvo a repetir) si la KDD es de Nevasport porque tengo que irme a facebook para obtener la información que solicito. Varios foreros responden diciendo que será por publicidad,para quién si ya estoy en Nevasport, en todo caso será para los usuarios de Facebook, pero para mí que ya estoy en mi casa (Nevasport) que publicidad me van a dar. Con respecto a lo de la "puñalada a Nevasport" Kickass, te suena la ironía, perdona pero a mi suena tal como está expuesto tu post a que si quiero información me vaya a Facebook, cuando la información se la pido Nevasport que es quien "organiza" promueve la KDD, "Lo que hay que leer verdad". Según tus propias palabras te pones nervioso con mucha rapidez, pues relajate, y no trates a los demás como no quieras que te traten a tí.

No tengo nada contra nadie de los que por aquí andan, pero no me gusta que nadie mediante bravuconadas me amenace, porque además me parece una falta de educación.
A continuación la discusión ha ido subiendo de tono y desviándose del tema del post, que es cómo se puede desarrollar la KDD.

Bueno después de éste tostón, repito si alguién se ha ofendido, pues lo siento, aunque parece por aquí algunos no saben aceptar las disculpas ni la ironía.

Un saludo

Hola Miguel, aquí es que somos así, nos queremos a base de guantazos risas , respecto a lo de facebook, en absoluto lo considero una "puñalada" ni nada por el estilo, todo lo que sea propagar nuestro nombre por ahí pues bienvenido sea.

Respecto a la Kedada, pues mañana tengo reunión con Matamalos para coordinar el asunto y poner en marcha el procedimiento de inscripciones, actividades etc, aunque todo será muy parecido a la del año pasado, espero poder publicar la página oficial esta semana con información útil.

Un saludo a todos y serenidad coño! que esto no es más que un lugar donde pasarlo bien!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 09:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 810
Yo desgraciadamente el año pasado no pude acudir con lo que no puedo opinar, pero muchos amigos-foreros acudierón y lo pasarón estupendamente, siempre de los errores se aprende y me imagino que por el bien de todos Nevasport hará todo lo posible para que todos queden satisfechos (cosa imposible)
Este año no me lo pierdo e iré a disfrutar de esta kadada en compañía de muchos amigos-foreros conocidos a traves de este foro y desde luego voy con la mentalidad que Nevasport no es una agencia de viajes y ni ese es su cometido.
Solo me queda dar las gracias a Nevasport y a todos los que se involucran en esta kedada para que disfrutemos de nuestro deporte favorito. pulgar arriba
Un saludo y buenas esquiadas.
Kedada Carol Zermatt-2009
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 810
Y por supuesto dar las gracias tambien a Carol "la alemana" por sus maravillosas kedadas para que foreros como yo y otros 50 que fuimos a Zermatt disfrutemos de su conpañía y organización desinteresada.
xx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
No he podido leer todo por que estoy en el curro Llorón

pero pienso una cosa:

el que no quiera, que no vaya, no?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.